Descuentos exclusivos aquí

Sillas de coche

Las sillas de coche son un sistema de retención infantil obligatorio hasta que el niño cumple los 12 años de edad.

Contar con una silla de coche para bebés adecuada para ellos es  muy importante ya que son imprescindibles para la seguridad y confort del niño.

Escoger una silla de auto es muy importante, nosotras lo sabemos y por ello en nuestra w...


Ver más

Todo para tu bebé

  • Grupo 0+ (0-13 kg)

    La silla grupo 0+ esta especialmente elaborada para bebés de corta edad y se utiliza para proteger a niños con un peso máximo de 13kg, es decir, de aproximadamente 15 meses de edad.

    En nuestra web disponemos de un gran abanico de sillas grupo 0+ que son ideales para garantizar la seguridad de tu bebé cuando viaje en el coche. Con características y diseños diferentes que los hacen perfectos para asegurar la protección de nuestros peques cuando se encuentren dentro del vehículo.

    Todas las sillas de auto grupo 0+ son a contramarcha, ya que los niós estan obligados en ir en este sentido hasta que hayan cumplido los dos años de edad aproximadamente.

  • Grupo 0-1 (0-18kg)

    Sillas de coche grupo 0-1 para utilizar desde recién nacido hasta los 18kilos.

    Por regla general, esto quiere decir que puede utilizarse desde el nacimiento hasta que tiene 4 años aproximadamente.

    No todas las sillas de auto valen para todos los niños. Si quieres que tu bebé viaje seguro en el coche debes tener en cuenta una serie de factores  priorizando el peso y la altura sobre la edad ya que cada niño crece a un ritmo diferente.

    Las sillas de este grupo pueden variar su posición y se adaptan al crecimiento del bebé desde que nace. Así, según la altura del pequeño la posición del niño podrá variar sobre la silla.

    Volvemos a recomendar, el uso de las sillas a contramarcha el mayor tiempo posible, en este caso, se recomienda utilizarlo hasta los 18kg, es decir, que para el grupo 0-1 es recomendable mantenerlas siempre en sentido contrario a la marcha.

    Estas sillas se pueden colocar mediante el sistema de retención y seguridad Isofix, o con cinturón de tres puntos de anclaje.

    Una silla grupo 0-1 garantiza la protección y comodidad de tu peque. Ya sean cortos trayectos o largos viajes, tu pequeño ganará en seguridad y confort con una silla adecuada a su peso, edad y estatura.

    En BBlandia nuestra prioridad es ofrecer artículos que cubran tus necesidades y las de tu hijo de forma segura y buscando el bienestar del peque.

    Todos nuestros modelos priorizan la protección de tu bebé y el confort del mismo. Visita nuestra web y podrás escoger entre un amplio catálogo con diferentes diseños y precios para adaptarse a tus necesidades.

  • Grupo 1 (9-18kg)

    Sillas grupo 1 para niños entre 9 y 18 kilos. Por norma general estas sillas se utilizan desde los 8 meses hasta los 4 años.

    Los expertos en seguridad infantil recomiendan que los bebés viajen a contramarcha el mayor tiempo posible. Esto se debe a que en caso de colisión el impacto lo sufren tanto la cabeza como el cuello de los pequeños. Las sillas de coche grupo 1 aún pueden colocarse en sentido contrario a la marcha, pero también en sentido de la marcha, según las necesidades del peque.

    Estas sillas grupo 1, se pueden colocar tanto en posición reclinada o sentada e incluyen arneses o sistema de escudo ventral para adaptarse gradualmente a la fisionomía del niño. Para garantizar su seguridad,  se sujetan al vehículo con el cinturón de seguridad o con el sistema ISOFIX.

    Todos los productos del catálogo de BBlandia están confeccionados para ofrecer la máxima seguridad y confort a nuestros peques. Encontrarás modelos de las mejores marcas del mercado de la puericultura y diseños que te encantarán.

  • Grupo 1-2 (9-25kg)

    Sillas de coche grupo 1+2 para peques de 9 a 25 kilos de peso.

    Para orientarse mejor, podemos decir que se suele utilizar desde 1 año hasta los 7, aunque debemos fijarnos en el peso y no en la edad.

    Si tu bebé está creciendo es posible que necesite cambiar de silla para el coche.

    En BBlandia ofertamos muchos modelos que permiten ser instalados a contramarcha. Hemos de tener en cuenta que los expertos recomiendan llevar a los bebés el mayor tiempo posible en esta posición.

    Este combinación de grupos de silla de auto 1+2 permite colocar el asiento tanto a contramarcha como a favor de la marcha, ya que actualmente enconetramos modelos que permiten ir a contramarcha hasta 25kg.

    Normalmente, cuando la silla se adapta para el grupo 1 se coloca en sentido contrario a la marcha y se sujera con arnés o sitema de escudo ventral.Además, se podrá anclarla la sillita al coche mediante sistema ISOFIX o cinturón de tres puntos de anclaje.

    Por otro lado, cuando el niñó pesa más, hay que adaptar la silla para el grupo 2 donde es más habitual que ya se coloque a favor de la marcha. En este caso, el peque ira sujeto con el cinturón del coche.

    La protección del niño y su confort son nuestros objetivos prioritarios. Todos nuestros productos están fabricados con materiales resistentes y suaves que aportan comodidad al niño y firmeza ante posibles impactos. Tejidos y rellenos acolchados que recogen a tu bebé para arroparlos en los viajes en coche. La estructura de nuestros asientos de seguridad está fabricada con rígidos materiales y los últimos sistemas de sujeción.

    En nuestra web encontrarás dos fantásticas sillas económicas grupo 1+2 de la marca BE COOL.

    Diferentes marcas, modelos, tejidos, colores e infinidad de diseños entre los que poder elegir. Disponemos de un amplio catálogo para que tanto tú como tu bebé encontréis la silla que más os guste y que cubra vuestras necesidades.

    Meta: Sillas de seguridad grupo 1+2: de 9 a 25 kg.

    Desp. Sistemas de sujeción al coche como sillas combinadas grupo 1+2 para bebés. A partir de 9kg hasta 25kg. Seguridad y confort con los mejores fabricantes

  • Grupo 1-2-3 (9-36)

    Con las sillas grupo 1-2-3 tendrás 3 sillas en una, ya que se adaptan al crecimiento del bebé.

    Las sillas de auto homologadas grupo 1-2-3 se pueden utilizar  a partir de los 9kg hasta los 36kg (desde los 9 meses hasta los 12 años de edad aproximadamente).

    Se trata de una opción muy cómoda y económica si no interesa comprar una silla de coche en cada etapa del crecimiento del niño.


    Las sillas del grupo 1-2-3 se pueden utilizar en ambos sentidos de la marcha y se sujetan con arnés y a partir de los 18kilos (grupo 2) puede utilizarse el cinturón de tres puntos.

    Cuando el peque llegue al grupo 3, es decir, pese de 25 a 36 kilos, ya puedes retirar el respaldo de la silla, sien embargo desde Bblandia recomendamos que se mantenga el mayor tiempo posible hasta los 36 kilos para evitar riesgos de impacto lateral y el niño pueda descansar o dormir en el coche con el reposacabezas lateral para su mayor comodidad.

    A la hora de comprar este tipo de sillas combinadas o multigrupo, debemos estudiar esta alternativa a fondo.

    En un principio es normal que queden algo grandes a nuestro bebé por lo que debemos tener en cuenta el peso, el tamaño y la altura de nuestros hijo de manera individual. Como ya sabemos, no todos los asientos sirven para todos los niños. Cada uno crece a un ritmo diferente y por eso debemos comprar pensando en cada caso particular. Si estamos dispuestos a adquirir una silla grupo 1+2+3 debemos fijarnos en que la cabeza del pequeño esté a la altura correcta. Si es así podremos comprarla perfectamente.

    En temas de seguridad no debemos escatimar ya que una buena silla de auto protege a nuestro bebé ante los posibles impactos y le ayuda a viajar cómodamente. En nuestra tienda online encontrarás las mejores marcas del mercado y los últimos modelos fabricados.

    Las mejores marcas en Sillas de coche para bebés y niños y sistemas de retención infantil como Be Cool, Jane, Cybex, Kiddy o Joie.

  • Grupo 2-3 (15-36)

    Las sillas grupo 2-3 serán los últimos asientos de seguridad que llevarán nuestros pequeños. De ahí pasarán a utilizar los cinturones del propio coche.

    Las sillas de coche grupo 2-3 están especialmente diseñadas para ofrecer protección a niños que pesan entre 15 y 36 kg. Así mismo, no debemos llevar a nuestro hijo en una silla 1 si ha superado los 18 kg.

    Estos asientos para auto pueden empezar a utilizarse desde que el niño alcanza un peso de 15 kg, unos 3 años y medio. Hemos de tener en cuenta que nunca jamás deberemos cambiar a nuestro pequeño del grupo 1 al 2 si tiene menos de este peso.

    Este grupo 2-3 esta formado por sillas con respaldo, el cual es desmontable en muchos casos y se pueden utilizar hasta que el niño alcance los 12 años (edad máxima para que el niño vaya sentado en una silla de auto).

    Los niños irán sentados en el sentido de la marcha y sujetos por el cinturón de seguridad de tres puntos.

    Los productos de BBlandia están confeccionados por las mejores marcas del sector de la puericultura y fabricados en materiales de alta calidad. En nuestra tienda online tenemos sillas grupo 2+3 de diferentes precios para que puedas escoger entre un amplio catálogo de modelos. Trabajamos con fabricantes tan reconocidos en el mercado como Kiddy, Cybex, Axkid, Jané, Joie, Trunky o Nikidom.

    Nuestras sillas para coche grupo 2+3 están hechas a base de materiales rígidos con estructura compacta que protegen el habitáculo del niño y absorben la energía de los posibles impactos. Están diseñadas para proteger a los más pequeños tanto de impactos frontales como laterales. Incluyen el sistema isofix para aportar mayor protección y estabilidad al niño y reposacabezas ajustable para que viaje cómodo.

    Los sistemas de ventilación que incorporan estas sillitas hacen que los niños siempre se mantengan fresquitos y no suden, incluso en los días más calurosos. Los reposacabezas aportan un plus de comodidad ya que ayudan al niño a apoyarse mientras duerme y a que no se le caiga la cabecita. Son ideales tanto para trayectos cortos como largos.

    Sus innovadores sistemas de seguridad hacen que la silla grupo 2+3 sea el mejor lugar donde pueda viajar tu niño. Además al tratarse de sillas de grupo combinadas crecen a la vez que el niño y se adaptan a su peso y altura. Recomendamos ajustar el respaldo y el reposacabezas de la silla a medida que crece el niño, y mantener este sistema hasta los 36 kilos, para evitar riesgos.

  • Grupo 0-1-2-3 (0-36)

    Una silla de auto para todas las etapas del bebé. las sillas grupo 0-1-2-3 acompañarán al bebé desde el nacimiento hasta los 36 kilos, aproximadamente los 12 años.

    Las sillas de este grupo se pueden utilizar en ambos sentidos de la marcha. Según la edad, peso y altura podrán utilizar arnés de seguridad o cinturón de seguridad para el grupo 2 y 3. (Grupo II y III).
    Además, pueden ir sujetas con Isofix o con cinturón de tres puntos para su sujeción.

    La sillas de coche de grupo 0+1+2+3 abarcan absolutamente todos los grupos desde nacimiento hasta los 12 años de edad. Evidentemente están dotadas de todos los reductores para ajustarse perfectamente a cada etapa de crecimiento del pequeño.
    En BBlandia ofrecemos las mejores sillas de auto para los niños. En este caso ofrecemos silla 4 en 1. Comprando un único modelo se podrá utilizar para cubrir todas las etapas del niño en una silla de auto.

    Este grupo cuenta con sillas acolchadas, con buena reclinación y posición a contramarcha tan segura para nuestros hijos hasta los 18 kg de peso y/o unos 4 años de edad. El reposacabezas se ajusta en altura y los materiales de protección contra impacto que se utilizan en la fabricación de las silla de auto que puedes encontrar en Bblandia son los mejores.

    En este grupo ofrecemos una de las sillas de la marca Joie. Sus sillas de auto ante test de seguridad RACE y ADAC obtienen las más altas puntuaciones.

  • Sillas a contramarcha

    Sillas de auto a contramarcha, la forma más segura de ir de viaje con el bebé hasta mínimo los 15kg de peso. 

    ¿Porque los niños deben viajar a contramarcha?

    Esta demostrado que ir a contramarcha es hasta cinco veces más seguro que ir en sentido de la marcha, es por ello, que cuanto más tiempo pueda viajar el niño a contramarcha más seguro ira.

    La actual ley española indica que los bebés deben ir en sentido contrario a la marcha hasta los 9kilos, lo que son aproximadamente dos años o dos años y medio (depende del peso y la altura del bebé).

    Sin embargo, los expertos aconsejan que el pequeño viaje a contramarcha como mínimo hasta los cuatro años y si es posible hasta los 7.

    Las sillas acm más seguras para el bebé y ganadoras de todos los test tanto nacionales como internacionales los puedes encontrar en nuestra web.

    Destacan las sillas de Axkid, que permiten viajar con el bebé a contramarcha hasta los 25 kilos aproximadamente, que son unos 7 años.

    Las sillas de Cybex a contramarcha también has sido reconocidas mundialmente como las más seguras de su gama, que son desde el nacimeinto hasta los 4 años de edad (unos 105cm de altura del peque o 15kilos. )

Filtrar y ordenar
  • 289,00 €

    JOIE
    289,00 €

    Silla de coche Joie modelo Every Stage abarca 4 sillas en 1. Homologada desde nacimiento hasta los 12 años de edad. Ajustable en 10 posiciones de altura, 5 posiciones de reclinado y buena protección lateral. A contramarcha hasta los 18 kg que son unos 4 años de edad. Acolchada y con laterales que se abren en cuando el reposacabezas se va subiendo.

    Silla de coche Joie modelo Every Stage abarca 4 sillas en 1. Homologada desde nacimiento hasta los 12 años de edad. Ajustable en 10 posiciones de altura, 5...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 719,00 € 616,00 €

    BRITAX-RÖMER
    719,00 € 616,00 €

    La novedad de Römer es la silla Swingfix i-Size rota 90º facilitando la colocación del niño, se instala exclusivamente en sentido contrario a la marcha. Cuenta con el sello del Plus Test, una prueba de seguridad realizada en Suecia exclusivamente para sillas a contramarcha. Perfecta desde nacimiento hasta 105cm de estatura.

    La novedad de Römer es la silla Swingfix i-Size rota 90º facilitando la colocación del niño, se instala exclusivamente en sentido contrario a la marcha....

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • -10%
    169,00 € 152,10 €

    JOIE
    169,00 € 152,10 €

    Steadi de Joie silla de auto desde nacimiento hasta los 4 años de edad. A contramarcha hasta los 18 kg. Proporciona una protección extra para la cabeza, espalda y la cadera. Su sistema de reclinado es de los más flexibles,  hasta 4 posiciones.  La silla se adapta al crecimiento del bebé, incluye un reductor extraíble y lavable.  Se instala tanto a...

    Steadi de Joie silla de auto desde nacimiento hasta los 4 años de edad. A contramarcha hasta los 18 kg. Proporciona una protección extra para la cabeza,...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 229,00 €

    JOIE
    229,00 €

    ¡Tres sillas en uno! Silla de auto modelo Stages de Joie es del grupo 0+1+2. Perfecto desde nacimiento hasta los 25 kg de peso del bebé. Su chasis de acero reforzado nos garantiza la integridad estructural durante el impacto además haciendo la vida útil de la silla de 10 años. Proporciona peso adicional que aporta mantener el centro de gravedad bajo y...

    ¡Tres sillas en uno! Silla de auto modelo Stages de Joie es del grupo 0+1+2. Perfecto desde nacimiento hasta los 25 kg de peso del bebé. Su chasis de acero...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • -10%
    49,95 € 44,96 €

    CYBEX
    49,95 € 44,96 €

    El reductor especialmente diseñado para Sirona de Cybex es ideal para recién nacidos. Ofrece un soporte y un confort máximos para los bebés más pequeños. Se ajusta perfectamente en la silla reduciendo el espacio de la silla. Ideal incluso para bebés prematuros. 

    El reductor especialmente diseñado para Sirona de Cybex es ideal para recién nacidos. Ofrece un soporte y un confort máximos para los bebés más pequeños. Se...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 169,00 €

    JOIE
    169,00 €

    i-Gemm de Joie es la silla portabebés grupo 0+ ideal para transportar a los bebés durante los viajes en el coche. Homologado desde el nacimiento hasta los 13 kg de peso. Ofrece la máxima protección gracias a que cumple con la reciente normativa i-Size. Tres capas de protección para la cabeza. Compatible con las sillas de paseo Joie y sillas de otras...

    i-Gemm de Joie es la silla portabebés grupo 0+ ideal para transportar a los bebés durante los viajes en el coche. Homologado desde el nacimiento hasta los 13...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 229,00 €

    CYBEX
    229,00 €

    Cloud Q de Cybex es la silla de auto del grupo 0+ que se convierte en capazo. Ademas ha sido premiada por su seguridad en los tests 06/2015 de la asociación independiente de consumidores alemana Stiftung Warentest. Esta silla cuenta con una posición de descanso para poder reclinarlo a la hora de pasear con el bebé manteniendo posición más saludable. 

    Cloud Q de Cybex es la silla de auto del grupo 0+ que se convierte en capazo. Ademas ha sido premiada por su seguridad en los tests 06/2015 de la asociación...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 339,00 €

    JOIE
    339,00 €

    Every Stage FX de Joie es la silla homologada desde el nacimiento hasta los 12 años de edad. Cubre todos los grupos para viajar en la silla de auto. Ahora nuevo modelo con sistema Isofix cuando la colocamos a favor de la marcha.

    Every Stage FX de Joie es la silla homologada desde el nacimiento hasta los 12 años de edad. Cubre todos los grupos para viajar en la silla de auto. Ahora...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • ¡En OFERTA!
    379,00 € 339,00 €

    JOIE
    379,00 € 339,00 €

    Silla de coche a contramarcha I-Anchor Advace de Joie cumple con la nueva normativa I-Size ECE R129/00. Joie pasa los test de seguridad de las mejores sillas de coche para bebés. Homologada para llevar a los niños a contramarcha hasta los 4 años y si lo desean también a favor de la marcha a partir de los 15 meses. Incluye silla de auto I-ANCHOR y su base...

    Silla de coche a contramarcha I-Anchor Advace de Joie cumple con la nueva normativa I-Size ECE R129/00. Joie pasa los test de seguridad de las mejores sillas...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 228,95 €

    GB
    228,95 €

    Elian-Fix esa la silla de auto de Gb Platinum para los niños más mayores (de 3 a 12 años). Cuenta con protectores laterales, reposacabezas reclinable patentado y la protección lineal contra impactos laterales optimizadas dando lugar a la mejor seguridad en caso de colisión lateral. Crece junto al niño tanto de alto como de ancho. Tiene la misma estructura...

    Elian-Fix esa la silla de auto de Gb Platinum para los niños más mayores (de 3 a 12 años). Cuenta con protectores laterales, reposacabezas reclinable...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • -14%
    257,00 € 221,02 €

    BRITAX-RÖMER
    257,00 € 221,02 €

    La colección Evolva de Römer vuelve más renovada que nunca. Indicada para niños de 9-36 kg quiere decir desde los 9 meses a 12 años de edad. Se instala solamente con cinturón, y semi-universal con cinturón y conectores para el anclaje ISOFIX tipo Latch.

    La colección Evolva de Römer vuelve más renovada que nunca. Indicada para niños de 9-36 kg quiere decir desde los 9 meses a 12 años de edad. Se instala...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • -10%
    119,00 € 107,10 €

    BRITAX-RÖMER
    119,00 € 107,10 €

    La silla de auto de Römer Kid II está indicada para acompañar a los niños desde los 4 a los 12 años apróximadamente. Una silla de auto Grupo 2/3 de las mejor puntuadas en los test de seguridad. Es muy ligera, lo que facilita transportarla de un coche a otro y se instala con el cinturón de tres puntos.

    La silla de auto de Römer Kid II está indicada para acompañar a los niños desde los 4 a los 12 años apróximadamente. Una silla de auto Grupo 2/3 de las mejor...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • ¡En OFERTA! -20%
    219,00 € 175,20 €

    CYBEX
    219,00 € 175,20 €

    Aton M i-Size de Cybex es la silla de coche para bebés de la última tecnología en seguridad infantil. Es recomendable instalarlo encima de la base M Isofix de Cybex aunque también permite su instalación en el coche con cinturones. En el último test de seguridad 11/2017 ha obtenido la mejor puntuación. Fabricada bajo la nueva normativa i-Size para bebés...

    Aton M i-Size de Cybex es la silla de coche para bebés de la última tecnología en seguridad infantil. Es recomendable instalarlo encima de la base M Isofix...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • -12%
    189,95 € 167,16 €

    GB
    189,95 € 167,16 €

    La silla de auto Idan de Gb destaca por su combinación perfecta entre seguridad, calidad y elegancia. Indicado para bebés de 0 a 13 kilos. Incluye protección lineal y estructura absorbente te energía. Un portabebés confortable y en el que se puede confiar.

    La silla de auto Idan de Gb destaca por su combinación perfecta entre seguridad, calidad y elegancia. Indicado para bebés de 0 a 13 kilos. Incluye protección...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 169,00 €

    JOIE
    169,00 €

    Silla de coche Joie Traver del grupo 2/3 es el nuevo modelo homologado para niños de 15 a 36 kg de peso con sistema Isofix: isosafe. Destaca por su asiento regulable en profundidad hasta 3 posiciones. Se adapta al crecimiento del niño. Regulable en 6 posiciones de altura del respaldo y dotada de protección extra lateral.

    Silla de coche Joie Traver del grupo 2/3 es el nuevo modelo homologado para niños de 15 a 36 kg de peso con sistema Isofix: isosafe. Destaca por su asiento...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 199,00 €

    JOIE
    199,00 €

    Silla de coche Joie Traver Shield del grupo 1/2/3 es el nuevo modelo homologado para niños de 9 a 36 kg de peso con sistema Isofix: isosafe. Destaca por su asiento regulable en profundidad hasta 3 posiciones. Se adapta al crecimiento del niño. Regulable en 8 posiciones de altura del respaldo y dotada de protección extra lateral.

    Silla de coche Joie Traver Shield del grupo 1/2/3 es el nuevo modelo homologado para niños de 9 a 36 kg de peso con sistema Isofix: isosafe. Destaca por su...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • -12%
    219,95 € 193,56 €

    CYBEX
    219,95 € 193,56 €

    Solution S-Fix de Cybex es el nuevo modelo 2018 de silla de coche para niños de 15 a 36 kg de peso. Dotada de sistema Isofix, con protección lateral, sistema de ventilación y respaldo ajustable en 12 posiciones. Reposacabezas reclinable en tres posiciones. Silla mejorada, cómoda y espaciosa para el niño.

    Solution S-Fix de Cybex es el nuevo modelo 2018 de silla de coche para niños de 15 a 36 kg de peso. Dotada de sistema Isofix, con protección lateral, sistema...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 269,00 €

    CYBEX
    269,00 €

    Solution Z-Fix de Cybex 2018 es la nueva silla de coche para niños entre 3 y 12 años de edad. Con sistema Isofix, reposacabezas reclinable, altura y ancho de respaldo ajustable en 12 posiciones. La silla crece con el niño durante todos los años. Incorpora sistema de ventilación de aire y protección lateral de seguridad.

    Solution Z-Fix de Cybex 2018 es la nueva silla de coche para niños entre 3 y 12 años de edad. Con sistema Isofix, reposacabezas reclinable, altura y ancho de...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • -32%
    139,95 € 95,17 €

    CYBEX
    139,95 € 95,17 €

    Silla de coche Aton Basic de CYBEX. Esta homologada como Grupo 0+ para bebés desde el nacimiento hasta los 18 meses aprox o de 0-13 kg de peso. Estructura absorbe-energía y de peso muy ligero. Se ajusta a la mayoría de cochecitos del mercado. Ganadora del Grupo 0+ en el test Stiftung Warentest (06/2009) y premiada por Which 'best buy'.

    Silla de coche Aton Basic de CYBEX. Esta homologada como Grupo 0+ para bebés desde el nacimiento hasta los 18 meses aprox o de 0-13 kg de peso. Estructura...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • -16%
    259,00 € 217,56 €

    KIDDY
    259,00 € 217,56 €

    Cruiserfix 3 de Kiddy es la silla de coche que ofrece la máxima seguridad para niños a partir de los 15 kg de peso que son unos 3-4 años de edad. Ofrece al niño mayor protección frente los impactos laterales mejorando aun su versión anterior Cruiserfix la que ha logrado obtener un “bueno” en los resultaos de test de seguridad ADAC.

    Cruiserfix 3 de Kiddy es la silla de coche que ofrece la máxima seguridad para niños a partir de los 15 kg de peso que son unos 3-4 años de edad. Ofrece al...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • -20%
    119,90 € 95,92 €

    Lionelo
    119,90 € 95,92 €

    La silla Hugo es una silla de grupo 2+3 apta para niños de 15 a 36 Kg. Garantiza la máxima seguridad gracias al sistema ISOFIX. El asiento tiene una protección total con refuerzos en la región lumbar, paneles laterales y reposacabezas. Tiene incorporado 2 porta bebidas en la base para que el peque tenga a mano las bebidas durante los viajes y no moleste a...

    La silla Hugo es una silla de grupo 2+3 apta para niños de 15 a 36 Kg. Garantiza la máxima seguridad gracias al sistema ISOFIX. El asiento tiene una...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • -32%
    109,90 € 74,73 €

    Lionelo
    109,90 € 74,73 €

    La silla de auto LIAM PLUS de grupo 0+1 es una silla de automóvil apta desde el nacimiento hasta los 18 Kg., con un diseño moderno, tejido suave, muy agradable al tacto y reductor de bebé incluido. Tiene 3 niveles de inclinación que permiten que el bebé viaje en una posición semi-inclinada tanto en el sentido contrario a la marcha como despues dandole la...

    La silla de auto LIAM PLUS de grupo 0+1 es una silla de automóvil apta desde el nacimiento hasta los 18 Kg., con un diseño moderno, tejido suave, muy...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • -9%
    488,00 € 444,08 €

    CYBEX
    488,00 € 444,08 €

    Sirona S i-Size de Cybex 2018 giratoria 360º. Homologada desde nacimiento hasta los 4 años aproximadamente. Bajo la normativa i-Size está indicada para bebés desde 45 cm hasta 105 cm de altura. Sistema LSP de protección lateral integrado. Se instala mediante Isofix y pata de apoyo. Se utiliza a contramarcha hasta los 18 kg.

    Sirona S i-Size de Cybex 2018 giratoria 360º. Homologada desde nacimiento hasta los 4 años aproximadamente. Bajo la normativa i-Size está indicada para bebés...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • ¡En OFERTA! -6%
    179,90 € 169,11 €

    CYBEX
    179,90 € 169,11 €

    Aton Q de Cybex es el portabebés en 5 colores,  premiado internacionalmente consiguiendo la más alta puntuación el test de la organización de consumidores alemanes. Igualmente ADAC le ha otorgado de las más altas puntuaciones en seguridad. Incorpora protección lineal telescópica en impactos laterales y ajuste automático de altura asegurando así una cómoda...

    Aton Q de Cybex es el portabebés en 5 colores,  premiado internacionalmente consiguiendo la más alta puntuación el test de la organización de consumidores...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • ¡En OFERTA! -10%
    394,40 € 354,96 €

    BRITAX-RÖMER
    394,40 € 354,96 €

    La silla de auto DualFix se caracteriza por combinar llamativas formas con los más altos estándares en seguridad. Esta sillita gira 360º por lo que se puede colocar a favor o en contra de la marca y facilita la entrada y salida del bebé en el vehículo. Indicado para bebés de 0 a 4 años (18 kilos). Incluye base Isofix y reductor para recién nacido.

    La silla de auto DualFix se caracteriza por combinar llamativas formas con los más altos estándares en seguridad. Esta sillita gira 360º por lo que se puede...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 429,00 € 389,00 €

    JOIE
    429,00 € 389,00 €

    Silla de auto Stages Isofix de Joie es el nuevo modelo de silla de bebé a contramarcha testada bajo la nueva normativa I-Size. Permite viajar a contramarcha desde nacimiento hasta los 4 años de edad aproximadamente. Incluye Base Isofix. La silla permite darle la vuelta a favor de la marcha a partir de los 15 meses de edad.

    Silla de auto Stages Isofix de Joie es el nuevo modelo de silla de bebé a contramarcha testada bajo la nueva normativa I-Size. Permite viajar a contramarcha...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • -5%
    385,00 € 365,75 €

    CYBEX
    385,00 € 365,75 €

    Sirona M2 I-Size de Cybex modelo 2018 fabricada para la nueva normativa i-size R-129 para viajar el mayor tiempo posible en sentido contrario a la marcha. Homologada para niños hasta 105 cm de estatura, unos 4 años de edad. Garantiza mayor espacio para las piernas por lo tanto es muy cómoda para los niños. Silla de auto Cybex Sirona M2 I-Size disponible...

    Sirona M2 I-Size de Cybex modelo 2018 fabricada para la nueva normativa i-size R-129 para viajar el mayor tiempo posible en sentido contrario a la marcha....

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 369,00 € 329,00 €

    JOIE
    369,00 € 329,00 €

    Silla de coche Spin de Joie es giratoria 360º con sistema ISOFIX. Destaca por su fácil y cómodo manejo, evita el error humano a la hora de su instalación, además de que reclina en múltiples posiciones y permite viajar de forma más segura a contramarcha hasta los 18 kg de peso del niño. Homologada hasta los 4 años de edad y con reposacabezas regulable en...

    Silla de coche Spin de Joie es giratoria 360º con sistema ISOFIX. Destaca por su fácil y cómodo manejo, evita el error humano a la hora de su instalación,...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • -17%
    360,00 € 298,80 €

    BRITAX-RÖMER
    360,00 € 298,80 €

    La silla Advancesafix III SICT esta indicada para grupo 1/2/3. Con la máxima protección  gracias al arnés de 5 puntos en niños de hasta 18 kilos. Para los peques más mayores, la silla trabaja con el cinturón de 3 puntos más uno adicional y exclusivo que mantiene el tramo ventral del cinturón en la posición óptima sobre la cadera.

    La silla Advancesafix III SICT esta indicada para grupo 1/2/3. Con la máxima protección  gracias al arnés de 5 puntos en niños de hasta 18 kilos. Para los...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • -12%
    256,00 € 225,28 €

    BRITAX-RÖMER
    256,00 € 225,28 €

    Kidfix XP SICT la silla de auto de Römer grupo 2/3 para niños de 15 a 36 kg de peso. Homologada bajo la normativa R44/04 con sistema Isofix y protección lateral SICT que absorbe hasta 25% de energía en caso de impacto lateral. Ganadora de Eurotest con la calificación más alta en seguridad dentro de su grupo 2/3.

    Kidfix XP SICT la silla de auto de Römer grupo 2/3 para niños de 15 a 36 kg de peso. Homologada bajo la normativa R44/04 con sistema Isofix y protección...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • -20%
    199,00 € 159,20 €

    Lionelo
    199,00 € 159,20 €

    La silla de auto SANDER  de grupo 0+1+2+3 es una silla de automóvil evolutiva de la marca Lionelo, que tu pequeño podrá utilizar desde el nacimiento hasta los 12 años con garantía de tener una alta seguridad en los viajes. Gira 180 grados para que se pueda usar el asiento tanto para adelante como para atrás.

    La silla de auto SANDER  de grupo 0+1+2+3 es una silla de automóvil evolutiva de la marca Lionelo, que tu pequeño podrá utilizar desde el nacimiento hasta...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 499,00 €

    CYBEX
    499,00 €

    Silla de auto Cybex Sirona 2018, en 5 colores disponibles, es el grupo 0+1 ideal para bebés desde nacimiento hasta los 18 kg. Permite su instalación a contramarcha mayor tiempo posible, hasta que el niño tenga los 18 kg de peso, que serán unos 4 años de edad, reduciendo así el riesgo de sufrir daños graves en un accidente de tráfico. 

    Silla de auto Cybex Sirona 2018, en 5 colores disponibles, es el grupo 0+1 ideal para bebés desde nacimiento hasta los 18 kg. Permite su instalación a...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • -15%
    352,00 € 299,20 €

    BRITAX-RÖMER
    352,00 € 299,20 €

    Max Way es la silla de auto de Römer que permite viajar a contramarcha hasta los 25 kilos y que además, se adapta al crecimiento del niño y crece junto a el. Una silla muy segura que ha superado el Plus Test, uno de los más exigentes en sistemas de retención infantil.

    Max Way es la silla de auto de Römer que permite viajar a contramarcha hasta los 25 kilos y que además, se adapta al crecimiento del niño y crece junto a el....

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • -8%
    139,95 € 128,75 €

    CYBEX
    139,95 € 128,75 €

    La Aton 5 de Cybex, es la mejor silla de auto de última generación en su grupo. Su sucesora de la silla Aton 2, ganadora del Grupo 0+ en el test europeo de 2012. Este portabebés incorpora un ajuste de 8 alturas integrado garantizando así a los bebés más pequeños una posición de descanso con la cabeza, el cuello y el pecho perfectamente alineados. 

    La Aton 5 de Cybex, es la mejor silla de auto de última generación en su grupo. Su sucesora de la silla Aton 2, ganadora del Grupo 0+ en el test europeo de...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • -12%
    256,00 € 225,28 €

    BRITAX-RÖMER
    256,00 € 225,28 €

    Kidfix XP SICT la silla de auto de Römer grupo 2/3 para niños de 15 a 36 kg de peso. Homologada bajo la normativa R44/04 con sistema Isofix y protección lateral SICT que absorbe hasta 25% de energía en caso de impacto lateral. Ganadora de Eurotest con la calificación más alta en seguridad dentro de su grupo 2/3.

    Kidfix XP SICT la silla de auto de Römer grupo 2/3 para niños de 15 a 36 kg de peso. Homologada bajo la normativa R44/04 con sistema Isofix y protección...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • -16%
    329,95 € 277,16 €

    CYBEX
    329,95 € 277,16 €

    La sillas de coche Pallas S-Fix de Cybex es el nuevo modelo 2018 que se ajusta al crecimiento del niño desde loso 9 meses hasta 12 años de edad. Incorpora protección lateral, sistema Isofix, reclina con una sola mano y sistema de ventilación. Asiento extra amplio y profundo resulta muy cómodo para los peques.

    La sillas de coche Pallas S-Fix de Cybex es el nuevo modelo 2018 que se ajusta al crecimiento del niño desde loso 9 meses hasta 12 años de edad. Incorpora...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 488,00 €

    BRITAX-RÖMER
    488,00 €

    Silla de coche Dualfix M i-Size de Römer homologada bajo la normativa ECE R129 se instala en el sentido contrario a la marcha desde los 61 cm de altura del niño hasta 105 cm o 18 kg de peso. Perfecta para utilizar después del portabebés hasta unos 4 años de edad. Gira 360º y permite darle la vuelta de cara a la marcha desde los 76 cm y 15 meses y hasta...

    Silla de coche Dualfix M i-Size de Römer homologada bajo la normativa ECE R129 se instala en el sentido contrario a la marcha desde los 61 cm de altura del...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 574,00 €

    BRITAX-RÖMER
    574,00 €

    La última novedad de Römer es la silla DualFix i-Size, que rota 360º, se instala en sentido contrario a la marcha y cuenta con una seguridad avanzada. Muy cómoda ya que reclina hasta 6 posiciones y con mucho mayor espacio para las piernas gracias a la barra antivuelco ajustable.

    La última novedad de Römer es la silla DualFix i-Size, que rota 360º, se instala en sentido contrario a la marcha y cuenta con una seguridad avanzada. Muy...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 199,00 €

    CYBEX
    199,00 €

    Aton Q-i-Size de Cybex es la silla de coche llamada portabebe dotada de la más alta tecnología de seguridad. El modelo nuevo 2017 ha obtenido la mejor puntuación de seguridad en los test internacionales como silla más segura para bebé. Cumple con la nueva normativa i-Size (ECE R-129) donde obliga a los niños viajar a contramarcha hasta los 15 meses.

    Aton Q-i-Size de Cybex es la silla de coche llamada portabebe dotada de la más alta tecnología de seguridad. El modelo nuevo 2017 ha obtenido la mejor...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 379,00 €

    JOIE
    379,00 €

    Every Stage FX de Joie presenta su colección exclusiva Signature. Una silla homologada desde el nacimiento hasta los 12 años de edad. Cubre todos los grupos para viajar en la silla de auto. Modelo con sistema ISOFIX, acabados de cuero y materiales de lujo y fabulosas prestaciones.

    Every Stage FX de Joie presenta su colección exclusiva Signature. Una silla homologada desde el nacimiento hasta los 12 años de edad. Cubre todos los grupos...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 499,00 €

    GB
    499,00 €

    Vaya i-Size, es la silla de auto más nueva e innovadora de la colección GB Platinum. Una silla segura con las tecnologías más intuitivas y actuales para los padres. Con rotación 360º, reduciendo el proceso de pasar de contramarcha a sentido de la marcha. Edad: de 0 a 4 años aprox. Desde el nacimiento hasta 4 años (18 kilos o 105 cm)

    Vaya i-Size, es la silla de auto más nueva e innovadora de la colección GB Platinum. Una silla segura con las tecnologías más intuitivas y actuales para los...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • NEW
    263,00 €

    BRITAX-RÖMER
    263,00 €

    La silla de auto KidFix III M de Römer, está indicada para niños de 4 a 12 años.Esta silla es mucho más que un elevador con respaldo, ya que porporciona la máxima seguridad frente a impactos y mayor comodidad y espacio para los niños incluso en viajes largos. Asiento más amplio y reposacabezas más ancho. 

    La silla de auto KidFix III M de Römer, está indicada para niños de 4 a 12 años.Esta silla es mucho más que un elevador con respaldo, ya que porporciona la...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • NEW -20%
    172,00 € 137,60 €

    Lionelo
    172,00 € 137,60 €

    La silla Jasper es una silla de grupo 1+2+3 apta para niños de 9 a 36 Kg. Garantiza la máxima seguridad gracias al sistema ISOFIX.

    La silla Jasper es una silla de grupo 1+2+3 apta para niños de 9 a 36 Kg. Garantiza la máxima seguridad gracias al sistema ISOFIX.

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • NEW
    530,00 €

    BRITAX-RÖMER
    530,00 €

    Swinfix M i-SIZE es la nueva incorporación de Römer. Una silla que permite viajar al niño siempre a contramarcha y que además rota 90º, facilitando la colocación del niño. Cuenta con el sello del Plus Test, una prueba de seguridad realizada en Suecia exclusivamente para sillas a contramarcha. Perfecta para usar después del portabebé desde los 61 a los...

    Swinfix M i-SIZE es la nueva incorporación de Römer. Una silla que permite viajar al niño siempre a contramarcha y que además rota 90º, facilitando la...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • -10%
    177,00 € 159,30 €

    BRITAX-RÖMER
    177,00 € 159,30 €

    La silla de auto Eclipse, es ideal para coches con poco espacio. Cuenta con una base estrecha y una carcas ligera y estilizada sin perder seguridad.  Cuenta con seguridad lateral y frontal e incluye el certificado TÜV por lo que se puede viajar con ella en avión. Grupo 1 (de 9 a 18 kilos)

    La silla de auto Eclipse, es ideal para coches con poco espacio. Cuenta con una base estrecha y una carcas ligera y estilizada sin perder seguridad.  Cuenta...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 529,95 €

    CYBEX
    529,95 €

    Silla de auto Cybex Sirona Plus 2018, en 4 colores disponibles, es el grupo 0+1 ideal para bebés desde nacimiento hasta los 18 kg. Permite su instalación a contramarcha mayor tiempo posible, hasta que el niño tenga los 18 kg de peso, que serán unos 4 años de edad, reduciendo así el riesgo de sufrir daños graves en un accidente de tráfico. 

    Silla de auto Cybex Sirona Plus 2018, en 4 colores disponibles, es el grupo 0+1 ideal para bebés desde nacimiento hasta los 18 kg. Permite su instalación a...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • -11%
    257,00 € 228,73 €

    BRITAX-RÖMER
    257,00 € 228,73 €

    First Class Plus es una silla que crece con tu hijo. Especialmente indicada para los bebés que ya no caben en el portabebe. Incluye múltiples posiciones de reclinado tanto a contramarcha como a favor de la marcha ideal para bebés dormilones y para los más inquietos. Desde el nacimiento hasta los 18 kilos (4 años aprox.)

    First Class Plus es una silla que crece con tu hijo. Especialmente indicada para los bebés que ya no caben en el portabebe. Incluye múltiples posiciones de...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • -12%
    393,00 € 345,84 €

    BRITAX-RÖMER
    393,00 € 345,84 €

    Multi-Tech III de Römer es el nuevo modelo de silla de auto 2018 a contramarcha. Silla de seguridad para niños de 9 a 25 kg abarca grupos 1+2. Para la edad aproximada de 9 meses a 6 años. Homologada bajo la normativa R44/04 se instala tanto a favor como a contra marcha. Alta seguridad incorpora el Sict: Sistema de Absorción de Impactos Laterales.

    Multi-Tech III de Römer es el nuevo modelo de silla de auto 2018 a contramarcha. Silla de seguridad para niños de 9 a 25 kg abarca grupos 1+2. Para la edad...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • -10%
    264,00 € 237,60 €

    BABY JOGGER
    264,00 € 237,60 €

    El grupo 0 de Baby Jogger City Go ideal para auto y cochecito de paseo. Este portabebé es seguro, compacto y fácil de manejar y esta diseñado bajo la nueva normativa i-Size. Indicado dese el nacimiento a los 13 kilos o 87 cm de altura. Se instala mediante cinturón de 3 puntos o con base isofix.

    El grupo 0 de Baby Jogger City Go ideal para auto y cochecito de paseo. Este portabebé es seguro, compacto y fácil de manejar y esta diseñado bajo la nueva...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 169,00 €

    JOIE
    169,00 €

    Joie ofrece Trillo Shield silla de coche para niños desde los 9 kg hasta 36 kg de peso. La mejor calidad precio. Recomendada por la OCU.  Incorpora los conectores Isosafe y cojín de seguridad reduciendo el stress en la zona del cuello y cabeza en caso de impacto en el coche. Protección lateral adicional, reposa-cabezas ajustable en altura. 

    Joie ofrece Trillo Shield silla de coche para niños desde los 9 kg hasta 36 kg de peso. La mejor calidad precio. Recomendada por la OCU.  Incorpora los...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • -12%
    284,00 € 249,92 €

    BRITAX-RÖMER
    284,00 € 249,92 €

    Evolva grupo 1+2+3 de Römer el nuevo modelo SL SICT PLUS destaca por su tejido de alta gama , mas resistente y transpirable. En dos colores a elegir. Indicada para niños de 9-36 kg quiere decir desde los 9 meses a 12 años de edad. Se instala solamente con cinturón, y semi-universal con cinturón y conectores para el anclaje ISOFIX tipo Latch.

    Evolva grupo 1+2+3 de Römer el nuevo modelo SL SICT PLUS destaca por su tejido de alta gama , mas resistente y transpirable. En dos colores a elegir....

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • -20%
    33,00 € 26,40 €

    Lionelo
    33,00 € 26,40 €

    El alzador de coche Luuk de Lionelo es una base de automóvil que establece nuevos estándares de seguridad para los más peques. El diseño especial brinda la máxima seguridad a tu hijo. Su montaje es extremadamente fácil e intuitivo. Además de la seguridad, el asiento también ofrece un alto nivel de confort para el niño.

    El alzador de coche Luuk de Lionelo es una base de automóvil que establece nuevos estándares de seguridad para los más peques. El diseño especial brinda la...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 159,95 €

    GB
    159,95 €

    La silla de coche ideal desde el nacimiento que aúna innovación, diseño y sobre todo seguridad. Artio gb es un portabebé que incluye un sistema de protección lineal contra impactos laterales y una estructura que absorbe y distribuye la energía derivada de un choque lateral, protegiendo así al bebé. Desde el nacimiento hasta los 13 kg (18 meses aprox)

    La silla de coche ideal desde el nacimiento que aúna innovación, diseño y sobre todo seguridad. Artio gb es un portabebé que incluye un sistema de protección...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 299,00 €

    CYBEX
    299,00 €

    Pallas M de Cybex crece con el niño. Silla de auto de confort y seguridad adaptable, del grupo combinado 1+2+3. Ideal desde los 9 hasta 36 kg de peso, aproximadamente hasta los 12 años de edad.  El sistema de cojín de seguridad ajustable reduce el riesgo de lesiones graves en el cuello sin aprisionar al peque. 

    Pallas M de Cybex crece con el niño. Silla de auto de confort y seguridad adaptable, del grupo combinado 1+2+3. Ideal desde los 9 hasta 36 kg de peso,...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 199,00 €

    JOIE
    199,00 €

    Joie silla de coche Duallo grupo 2/3. Homologada para niños a partir de 15 kg hasta los 36 kg de peso. Silla que crece con tu hijo. Su asiento se ajusta en profundidad, el respaldo en anchura y reposa-cabezas en altura. Instalación a favor de la marcha y con sistema Isofix. 

    Joie silla de coche Duallo grupo 2/3. Homologada para niños a partir de 15 kg hasta los 36 kg de peso. Silla que crece con tu hijo. Su asiento se ajusta en...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 549,00 €

    CYBEX
    549,00 €

    Sirona Q i-Size de Cybex es el nuevo modelo 2018 de la silla homologada desde 45 a 105 cm de altura bajo la normativa i-Size. Sirona Q gira 360º. Se instala a contramarcha hasta que el peque tenga 18kg de peso y opcionalmente permite darle la vuelta a favor de la marcha desde mínimo 16 meses de edad y 76 cm de altura hasta 105 cm (4 años aprox). Reductor...

    Sirona Q i-Size de Cybex es el nuevo modelo 2018 de la silla homologada desde 45 a 105 cm de altura bajo la normativa i-Size. Sirona Q gira 360º. Se instala...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 260,00 €

    BRITAX-RÖMER
    260,00 €

    La silla de auto KidFix II XP SICT de Römer, está indicada para niños de 4 a 12 años. Una sillita que va más allá de los requisitos mínimos fijados por la normativa de homologación. Funciona con ISOFIX o con cinturón adaptándose a la mayoría de coches del mercado.

    La silla de auto KidFix II XP SICT de Römer, está indicada para niños de 4 a 12 años. Una sillita que va más allá de los requisitos mínimos fijados por la...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 299,95 €

    CYBEX
    299,95 €

    Cloud Q Space Rocket de Cybex es la silla de auto con diseño exclusivo en tono gris plata del grupo 0+ que se convierte en capazo. Ademas ha sido premiada por su seguridad en los tests más prestigiosos. Esta silla cuenta con una posición de descanso para poder reclinarlo a la hora de pasear con el bebé manteniendo posición más saludable. 

    Cloud Q Space Rocket de Cybex es la silla de auto con diseño exclusivo en tono gris plata del grupo 0+ que se convierte en capazo. Ademas ha sido premiada...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 289,00 €

    CYBEX
    289,00 €

    Cloud Q Koi de Cybex es la silla de auto con diseño exclusivo en tono gris plata del grupo 0+ que se convierte en capazo. Ademas ha sido premiada por su seguridad en los tests más prestigiosos. Esta silla cuenta con una posición de descanso para poder reclinarlo a la hora de pasear con el bebé manteniendo posición más saludable. 

    Cloud Q Koi de Cybex es la silla de auto con diseño exclusivo en tono gris plata del grupo 0+ que se convierte en capazo. Ademas ha sido premiada por su...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 259,00 €

    CYBEX
    259,00 €

    Cloud Q Plus de Cybex también en look denim. Es la silla de auto del grupo 0+ que se convierte en capazo. Ademas ha sido premiada por su seguridad. La versión Plus de Cybex Cloud Q Plus es la versión con un genuino diseño y característico look vaquero. Se trata de una tela muy resistente con efecto denim. Está disponible en 7 colores diferentes.

    Cloud Q Plus de Cybex también en look denim. Es la silla de auto del grupo 0+ que se convierte en capazo. Ademas ha sido premiada por su seguridad. La...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • -10%
    495,00 € 445,50 €

    BRITAX-RÖMER
    495,00 € 445,50 €

    La silla de auto de Römer a contramarcha desde el nacimiento y hasta los 18 kilos. Max Fix II garantiza seguridad en cada trayecto gracias a su sistema ISofix, el ajuste sencillo de arneses y su carcasa ligera que permite trasladarlo de un vehículo a otro sin problema.

    La silla de auto de Römer a contramarcha desde el nacimiento y hasta los 18 kilos. Max Fix II garantiza seguridad en cada trayecto gracias a su sistema...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 363,00 €

    BRITAX-RÖMER
    363,00 €

    El nuevo modelo de la silla de auto Max-Way Plus de Britax Römer homologada a contramarcha para niños de entre 9 y 25 kg de peso. La edad aproximada de uso es de entre 9 meses y 6 años de edad. Ha superado con éxito el Plus Test sueco y está homologada bajo la normativa ECE R44/04.

    El nuevo modelo de la silla de auto Max-Way Plus de Britax Römer homologada a contramarcha para niños de entre 9 y 25 kg de peso. La edad aproximada de uso...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 239,00 €

    JOIE
    239,00 €

    La nueva silla de auto Transcend de Joie dotada del sistema Isofix, para niños de 9 a 36 kg de peso. Proporciona seguridad y comodidad al pequeño mientras viaja en el coche. Incorpora sistema TRI-PROTECT para garantizar un excelente protección lateral. Cojín de seguridad ajustable en 4 posiciones y con ventilación. Tejido transpirable y un buen acolchado....

    La nueva silla de auto Transcend de Joie dotada del sistema Isofix, para niños de 9 a 36 kg de peso. Proporciona seguridad y comodidad al pequeño mientras...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 399,00 €

    BRITAX-RÖMER
    399,00 €

    El portabebé de Römer con i-Size. Esta sillita esta indicada para utilizarse desde el nacimiento (40 cm) hasta los 15 meses (83cm). Con tecnología de reclinación patentada que asegura estabilidad y cómodidad para el bebé.

    El portabebé de Römer con i-Size. Esta sillita esta indicada para utilizarse desde el nacimiento (40 cm) hasta los 15 meses (83cm). Con tecnología de...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 387,00 €

    BRITAX-RÖMER
    387,00 €

    Trifix es la silla de auto de Britar Römer que lleva la seguridad al máximo límite. Esta para grupo 1 (de 9 a 18 kilos). Gracias a su sistema ISOFIX + y a su protección lateral y frontal contra impactos, los bebés viajarán más seguros, y los papás más tranquilos.

    Trifix es la silla de auto de Britar Römer que lleva la seguridad al máximo límite. Esta para grupo 1 (de 9 a 18 kilos). Gracias a su sistema ISOFIX + y a su...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 260,00 €

    BRITAX-RÖMER
    260,00 €

    La silla de auto Römer Kidfix XP II Sict esta pensada para niños de 15 a 36kg. Es un grupo 2/3 equipado además con un cuarto punto de anclaje de seguridad que previene las lesiones abdominales por intrusión del cinturón en caso de accidente. Este innovador sistema ha demostrado que redunce hasta el 35% las fuerzas abdominales en los test de seguridad.

    La silla de auto Römer Kidfix XP II Sict esta pensada para niños de 15 a 36kg. Es un grupo 2/3 equipado además con un cuarto punto de anclaje de seguridad...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 129,00 €

    JOIE
    129,00 €

    Trillo LX silla de auto 2018 de Joie grupo 2/3, para niños a partir de 15 kg de peso. Protección integral en impactos laterales para mantener la peque perfectamente protegido. Lleva doble protección y ha obtenido una alta puntuación en los test de seguridad. Incorpora conectores Isosafe que se anclan a los conectores Isofix del automóvil. 

    Trillo LX silla de auto 2018 de Joie grupo 2/3, para niños a partir de 15 kg de peso. Protección integral en impactos laterales para mantener la peque...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 499,00 €

    KIDDY
    499,00 €

    Silla de auto grupo 0+ EvoLuna i-size 2 modelo 2018 de Kiddy con la máxima seguridad con el máximo confort. La única que reclina en el coche y en el carrito de paseo, con tecnología patentada KLF que facilita el acostado plano en la silla para bebé. Incluye base 2 ISOFIX. Modelo 2018 con asa más fino y estético. Protección lateral en los lados del asa...

    Silla de auto grupo 0+ EvoLuna i-size 2 modelo 2018 de Kiddy con la máxima seguridad con el máximo confort. La única que reclina en el coche y en el carrito...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 273,00 €

    BRITAX-RÖMER
    273,00 €

    King II ATS de Römer esta indicada para niños de 9 a 18 Kilos, y pertenece al grupo 1. Se trata de una revolucionaria silla de auto que vigila activamente al niño durante el viaje, ya que comprueba la tensión del arnés y lo retrae o afloja para mantener la tensión adecuada en cada momento.

    King II ATS de Römer esta indicada para niños de 9 a 18 Kilos, y pertenece al grupo 1. Se trata de una revolucionaria silla de auto que vigila activamente al...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 24,95 €

    BABY MONSTERS
    24,95 €

    El adaptador perfecto para poder colocar cualquier grupo 0 Universal a tu cochecito gemelar Easy Twin.Para que funcione correctamente en tu cochecito de gemelos es necesario adquirir también el adaptador principal de Baby Monsters.

    El adaptador perfecto para poder colocar cualquier grupo 0 Universal a tu cochecito gemelar Easy Twin.Para que funcione correctamente en tu cochecito de...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 329,00 €

    JOIE
    329,00 €

    Nuevo i-Level de Joie es el grupo 0+ I-Size homologado hasta los 13 kg de peso. Destaca por ser reclinable pudiendo viajar y pasear en posición reclinada siendo mucho más cómoda y anatómica para el bebé. Se adapta en las sillas de paseo Joie y en todos los cochecitos utilizando los adaptadores para maxi-cosi.

    Nuevo i-Level de Joie es el grupo 0+ I-Size homologado hasta los 13 kg de peso. Destaca por ser reclinable pudiendo viajar y pasear en posición reclinada...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 279,90 €

    CYBEX
    279,90 €

    Pallas M-Fix SL de Cybex es la silla de coche para bebés desde 9 a 36 kg de peso. Dotada de sistema Isofix y un escudo protector en la parte delantera. Incorpora los protectores de impacto lateral LSP, escudo de impacto regulable y asiento 2 en 1 hasta aprox. 11 años de edad. Ha obtenido alta puntuación en test de seguridad en 2017.

    Pallas M-Fix SL de Cybex es la silla de coche para bebés desde 9 a 36 kg de peso. Dotada de sistema Isofix y un escudo protector en la parte delantera....

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 489,00 €

    KIDDY
    489,00 €

    Silla de auto grupo 0+ EvoLuna I-size de Kiddy Lima green, con la máxima seguridad y el máximo confort. La única que reclina en el coche y en el carrito de paseo, con tecnología patentada KLF que facilita el acostado plano en la silla para bebé. Incluye base Isofix. El grupo 0+ mejor valorado por todos los test

    Silla de auto grupo 0+ EvoLuna I-size de Kiddy Lima green, con la máxima seguridad y el máximo confort. La única que reclina en el coche y en el carrito de...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 115,00 €

    JOIE
    115,00 €

    Gemm portabebés grupo 0+ de Joie ligero, seguro y con excelente protección en impactos laterales. Garantiza una protección envolvente para la cabeza y cuerpo del bebé. Joie utiliza en su fabricación plásticos de alto rendimiento. Incluye reductor extraíble. Homologada para poder utilizarla en los aviones. Se adapta a otras sillas de paseo utilizando el...

    Gemm portabebés grupo 0+ de Joie ligero, seguro y con excelente protección en impactos laterales. Garantiza una protección envolvente para la cabeza y cuerpo...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 199,00 €

    CYBEX
    199,00 €

    Aton Q Plus de Cybex es el portabebés en 7 colores con look denim,  premiado internacionalmente consiguiendo la puntuación de 1,6 en el test de la organización de consumidores alemanes. Igualmente ADAC le ha otorgado de las más altas puntuaciones en seguridad. Incorpora protección lineal telescópica en impactos laterales y ajuste automático de altura...

    Aton Q Plus de Cybex es el portabebés en 7 colores con look denim,  premiado internacionalmente consiguiendo la puntuación de 1,6 en el test de la...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 149,95 €

    GB
    149,95 €

    La silla de coche ideal desde el nacimiento que aúna innovación, diseño y sobre todo seguridad. Artio es un portabebé que incluye un sistema de protección lineal contra impactos laterales y una estructura que absorbe y distribuye la energía derivada de un choque lateral, protegiendo así al bebé. Desde el nacimiento hasta los 13 kg (18 meses aprox)

    La silla de coche ideal desde el nacimiento que aúna innovación, diseño y sobre todo seguridad. Artio es un portabebé que incluye un sistema de protección...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito

Las sillas de coche son un sistema de retención infantil obligatorio hasta que el niño cumple los 12 años de edad.

Contar con una silla de coche para bebés adecuada para ellos es  muy importante ya que son imprescindibles para la seguridad y confort del niño.

Escoger una silla de auto es muy importante, nosotras lo sabemos y por ello en nuestra web enconetrarás las mejores sillas galardonadas y premiadas y que han superado los más estrictos test y requerimientos de seguridad fijados por organismos acreditados.

Entre ellas destacamos marcas como Kiddy, Cybex, Axkid o Be Cool.

Además, contamos con sillas con y sin Isofix. Las que no tienen Isofix, se instalan en el coche con la ayuda del cinturón de seguridad, sin embrago, hay que tener en cuenta que en 2020, la mayoría de las sillas estarán obligadas a tener Isofix, por lo que cada vez encontrarás menos sillas sin este sistema de retención.

Las que tienen Isofix, cuentan con un sistema de retención especial que tiene muchas ventajas: mayor seguridad, una instalación más sencilla, pero solo puede usarse en coches que estén preparados para adaptarlo. La mayoría de los coches que hay actualmente en el mercado ya cuentas con las medidas necesarias para adaptar las sillas de auto con Isofix.

¿Cómo escoger la silla de coche que necesito?



Lo primero que necesitas, es saber cuanto mide el peque, existen dos normativas referentes a las sillas de coche.
• i-Size (R129): usa la altura del niño para clasificar las sillas de auto
• ECE R44/04: usa el peso del niño para dividir las sillas de auto en grupos.

Existen varios grupos de sillas infantiles: Grupo 0, Grupo 0+, Grupo 1, Grupo 2, Grupo 3 y las mixtas o combinables,  que crecen con los niños: Grupo 0-1, Grupo 1-2-3... Cada silla de auto se adapta con exactitud a la altura, peso y edad del niño, para que viaje cómodo y seguro. Por ello, es muy importante que tu hijo no viaje nunca en una silla más grande que la que le corresponda.

En BBlandia, te aconsejamos que escojas una silla que pueda estar el mayor tiempo posible a contramarcha. Las sillas a contramarcha bajan el índice de mortalidad en los trayectos en coche ya que se ha demostrado que los impactos más graves son los impactos frontales  y los fronto-laterales.
Ante un impacto es más importante que su espalda y la zona cervical estén lo más protegidos y sufran lo menos posible. Como consecuencia los expertos internacionales han emitido la recomendación de viajar de espaldas por lo menos hasta los 15 meses de edad.

Hoy en día podemos encontrar sillas a contramarcha para niños de hasta 25kg, es el caso de la silla Axkid.


Volver

Catalog

filtros habilitados:
    Categorías B
    Fabricante B
    Tallas: B