Encuentra el regalo ideal para mamá ¡Lo quiero!

Viajar

Los viajes con bebés a menudo resultan complicados. Tienes que empaquetar millones de cosas para poder salir de casa pero aun así, existen elementos que nos hacen más fácil viajar con niños de corta edad.

A la hora de viajar con bebés te recomendamos que intentes mantener las mismas rutinas que tienes en casa, así, el  peque no sé sentirá tan ex...


Ver más


Todo para tu bebé

  • Sillas de coche

    Las sillas de coche son un sistema de retención infantil obligatorio hasta que el niño cumple los 12 años de edad.

    Contar con una silla de coche para bebés adecuada para ellos es  muy importante ya que son imprescindibles para la seguridad y confort del niño.

    Escoger una silla de auto es muy importante, nosotras lo sabemos y por ello en nuestra web enconetrarás las mejores sillas galardonadas y premiadas y que han superado los más estrictos test y requerimientos de seguridad fijados por organismos acreditados.

    Entre ellas destacamos marcas como Kiddy, Cybex, Axkid o Be Cool.

    Además, contamos con sillas con y sin Isofix. Las que no tienen Isofix, se instalan en el coche con la ayuda del cinturón de seguridad, sin embrago, hay que tener en cuenta que en 2020, la mayoría de las sillas estarán obligadas a tener Isofix, por lo que cada vez encontrarás menos sillas sin este sistema de retención.

    Las que tienen Isofix, cuentan con un sistema de retención especial que tiene muchas ventajas: mayor seguridad, una instalación más sencilla, pero solo puede usarse en coches que estén preparados para adaptarlo. La mayoría de los coches que hay actualmente en el mercado ya cuentas con las medidas necesarias para adaptar las sillas de auto con Isofix.

    ¿Cómo escoger la silla de coche que necesito?



    Lo primero que necesitas, es saber cuanto mide el peque, existen dos normativas referentes a las sillas de coche.
    • i-Size (R129): usa la altura del niño para clasificar las sillas de auto
    • ECE R44/04: usa el peso del niño para dividir las sillas de auto en grupos.

    Existen varios grupos de sillas infantiles: Grupo 0, Grupo 0+, Grupo 1, Grupo 2, Grupo 3 y las mixtas o combinables,  que crecen con los niños: Grupo 0-1, Grupo 1-2-3... Cada silla de auto se adapta con exactitud a la altura, peso y edad del niño, para que viaje cómodo y seguro. Por ello, es muy importante que tu hijo no viaje nunca en una silla más grande que la que le corresponda.

    En BBlandia, te aconsejamos que escojas una silla que pueda estar el mayor tiempo posible a contramarcha. Las sillas a contramarcha bajan el índice de mortalidad en los trayectos en coche ya que se ha demostrado que los impactos más graves son los impactos frontales  y los fronto-laterales.
    Ante un impacto es más importante que su espalda y la zona cervical estén lo más protegidos y sufran lo menos posible. Como consecuencia los expertos internacionales han emitido la recomendación de viajar de espaldas por lo menos hasta los 15 meses de edad.

    Hoy en día podemos encontrar sillas a contramarcha para niños de hasta 25kg, es el caso de la silla Axkid.

  • Accesorios coche bebé

    Ya sean trayectos cortos o largos, cuando viajas con un bebé en el coche hay artículos que no te pueden faltar.

    Algunos mantendrán y aumantaran la seguridad del pequeño en el coche mientras otros os ayudarán a divertiros o simplemente a haceros el viaje más tranquilo y ameno.

    1- Base Isofix: si tu coche permite utilizar esta base, tus viajes con el peque serán 5 veces más seguros. Además, recuerda que en 2020, todos los coches y sillas de auto estaán obligados a disponer de sistema Isofix.

    2- Capazos homologados para automóviles: muchos capazos de carritos estan homologados para ser utilizados también durante los primeros meses en el coche.

    3- Accesorios de cohe: estos accesorios nos ayudarán en los viajes con el bebé. Como:

    - Fundas de verano para las sillas de auto. Estas fundas permiten que el bebé no sude ya que incorporan un tejido 3d que permite que transpire mejor.

    -Espejos retrovisores para ver la preciosa carita de nuestro bebé en todo momento, incluso cuando vaya a contramarcha.

    - Protector de cinturones: Cuando los peques ya son más mayores, el sistema de retención que necesitan es el cinturon de tres puntos. Pero si además quieres que no se hagan daño con los roces del mismo, un protector de cinturón será tu aliado perfecto.

    - Reposacabezas: son ideales para los viajes largos. Si el peque se duerme, no se hará ningún daño en el cuello, tya que el acolchado y divertido apoyacabecas le protejera.

    Encuentra mucho más en esta sección y ¡qué comience el viaje!

  • Cunas de viaje

    Cuna de viaje: el descanso fuera de casa.

    Uno de los aspectos que más nos preocupan cuando viajamos es donde descansará nuestro bebé.

    Es importante que el niño se sienta cómodo para poder conciliar el sueño sin ningún problema y una cuna de viaje es perfecto para conseguirlo. Cuando salimos de vacaciones debemos tener todos los artículos necesarios para que se sientan como en casa y trastoquemos lo menos posible cosas tan indispensables como las comidas o el sueño.

    Las cunas de viaje son perfectas para viajar. Puedes encontrar cunas plegables y ligeras a los cuales puedes añadir todo tipo de accesorios que garantizan el máximo confort y seguridad del peque. Los papis disfrutarán al máximo sin preocuparse del sueño de su hijo.

    En BBLANDIA disponemos de múltiples modelos de cunas de viaje fabricadas por las marcas más prestigiosas del sector de la puericultura. Gracias a los materiales con los que están elaboradas y sus prestaciones son artículos indispensables para los papis a la hora de viajar.

    Meta: Cunas de viaje que favorecen el descanso del bebé

    Desp.

  • Tronas de viaje

    Tronas de viaje porque comer es un placer y el peque también disfrutará cuando este fuera de casa.

    A partir de los 6 meses, el peque ya comeinza a sentarse y comenzará a tomar sólidos, es el momento de conseguir una trona.

    En ocasiones los papis tienen que dar de comer a sus hijos en algún restaurante o en casa de un familiar o conocido. Para estos casos, en los que seguramente no contemos con la trona de casa, es conveniente tener un elevador para colocarlo en una silla y mantener sujeto y estable al bebé.  

    Las tronas de viaje son el complemento idóneo para situaciones en las que te encuentres fuera de casa y el peque tenga que comer.

    En nuestra web podrás encontrar la trona de viaje perfecta ya que todos nuestros modelos cuentan con los últimos avances en seguridad y confort garantizando que el niño coma en perfectas condiciones. Y no solo el niño se verá beneficiado con este artículo, los padres podréis dar de comer al niño con total tranquilidad.

    Este tipo de tronas se colocan en cualquier silla de un adulto y se sujetan a la misma mediante correas para asegurar su fijación al asiento, permitiendo que el niño coma a la misma altura que los adultos.

    Dentro de las tronas de viaje podemos encontrar de dos tipos:

    - Tronas plegables: ocupan muy poco espacio y pesan muy poco, por lo que podrás llevarla a todas partes. Ademas incluyen bandejita para que el peque tenga su propio espacio.

    -Tronas bolso: estas tronas portatiles son muy cómodas y están especialmente diseñadas para que puedas llevar todo para el peque en el mismo sitio. Ocupan más espacio que las pleglables, ya que tienen distintos compartimentos para guardar la comida del peque o los accesorios que vaya a necesitar cuando este fuera de casa.

    Las tronas bolso no incluyen bandejita por lo que el peque podrá comer en la misma mesa que los adultos y se sentirá más cercano a todos.

    Como ves las tronas de viaje serán tu mejor aliado cuando salgas de casa. Cómodas, fáciles de transportar e ideales para tu pequeñín.

  • Bañera de viaje

    Bañera de viaje: momentos innolvidables también fuera de casa.

    Cuando te encuentras fuera de casa es importantísimo que tu peque note el cambio lo menos posible. Debe seguir con sus horarios de comidas, sus horas de sueño y como no, sus horas de baño e higiene. En este sentido, una bañera de viaje será tu aliada durante las vacaciones o puentes con el bebé. 

    Habitualmente los peques no se bañan en las duchas o bañeras de casa ya que son más propensos a tener percances. Por ello, usamos tinas específicas para que disfruten de baños agradables y seguros y además los papis se sientan más cómodos.

    Las bañeras portatiles de bebé son uno de los accesorios más importantes cuando viajas. Los peques pueden sentirse incómodos en la ducha para adultos y además adoptarán riesgos innecesarios como deslizarse o golpearse con la grifería. Gracias a las prestaciones de este artículo los papás bañarán a sus hijos de forma segura y divertida ya que podrán entretenerse y jugar al mismo tiempo. 

    En la web disponemos de diferentes modelos de las mejores marcas.Son productos que, por sus características, resultan ideales para que los bebés disfruten seguros en el agua.

  • Accesorios de viaje

    Accesorios de viaje: complementos para que el bebé se sienta como en casa cuando estais fuera de ella.

    Son muchos los complementos de uso cotidiano que necesitamos para los peques. Esto toma aun mayor relevancia cuando se trata de salir de casa. Durante las vacaciones el bebé debe dormir, comer, vestirse y tener las mismas o más atenciones que cuando está en casa. Es por ello que debemos estar bien equipados.

    Los accesorios de viaje pueden sacarte de más de un aprieto durante las vacaciones. Con ellos podrás atender cualquier necesidad de tu peque con productos utilizados a diario. De esta manera los peques no apreciarán el cambio de estar fuera de casa y se encontrarán igualmente cómodos.

    Todos estos productos son muy prácticos si estás pensando en viajar con tu bebé. De esta manera el peque comerá, dormirá y jugará de una forma segura y los papis los mantendrán sanos y entretenidos evitando cualquier contratiempo en sus vacaciones.

  • Maletas para bebés

    Maletas para bebés, de clínica y hospital: comienza un viaje maravilloso a la maternidad.

    ¿Qué llevar en la maleta maternal de hospital?

    Es la pregunta que ronda en la cabeza de todas las madres primerizas. Aunque sólo vayamos a pasar 2 o 4 días en el hospital o la clínica, es necesario llevar unas cuantas cosas para esta nueva etapa.

    Entre los productos para el recién nacido, como gorrito, pijamitas y bodies y los artículos para la futura mamá como productos de aseo, batas y ropa interior, muchas veces nos olvidamos de donde guardar todo esto.

    Las maletas de clínica son un regalo estupendo para hacer a la futura mamá. Se podrá regalar con mucha antelación antes del parto, para que la mami pueda ir organizando todo lo que quiere guardar en ella.

    Esta maleta, se convertirá en un recuerdo, durante el embarazo, las mamis lo miraran con anhelo, con ganas de que llegue ese día y tras el parto, se mirará como un recuerdo de aquel día.

    Sin embargo, las maletas maternales no solo son recuerdos, pues es un artículo muy útil tras el nacimiento del bebé. Así, se podrá utilizar como una preciosa maleta durante los primeros meses de vida del peque.

    Las maletas de bebé tienen una gran capacidad y fondo, para guardar toda la ropita del bebé y algunos compartimentos para diferenciar entre la ropa y los productos de aseo.

    Las maletas de viaje son muy prácticas a la hora de ordenar los productos de tu bebé. Estas permiten tenerlo todo bien organizado para que no se pierda nada y tener a mano cualquier cosa de tu pequeño. Son fáciles de transportar ya que se pueden colgar del cochecito de paseo y no ocupan mucho espacio.

    En nuestro catálogo tenemos diversos tipos de maletas de viaje de las marcas con mayor prestigio dentro del sector de la puericultura. Tanto sus prestaciones como los materiales con los que están fabricadas las hacen perfectas para llevar todos los complementos del peque.

Los viajes con bebés a menudo resultan complicados. Tienes que empaquetar millones de cosas para poder salir de casa pero aun así, existen elementos que nos hacen más fácil viajar con niños de corta edad.

A la hora de viajar con bebés te recomendamos que intentes mantener las mismas rutinas que tienes en casa, así, el  peque no sé sentirá tan extraño. Para conseguirlo necesitas estar equipado con productos para el descanso, la alimentación, el baño, la vestimenta, etc. todo ello en su justa medida y sin ir cargados, te asegurará que tu pequeño se sienta como en casa.

Los mayores no deben renunciar a sus aficiones cuando nace el bebé y aunque no es fácil, los viajes organizados con bebés pueden ser igual de divertidos, enriquecedores e inolvidables. Viene muy bien tomarse un descanso en determinadas épocas del año y salir de la rutina diaria. Y aunque tu bebé sea pequeño, en BBlandia tenemos todo lo que necesitas para disfrutar de unas merecidas vacaciones.


¿Qué se necesita para viajar con el bebé?


1- Ya sean viajes cortos o largos, siempre que utilices el coche, el imprescindible y que nunca te puede faltar es una silla de auto.

Debes elegirla según el peso y la edad del bebé, sin olvidar el tipo de coche que tenemos y el espacio que ocupará la silla en el. Como consejo, desde BBlandia te recomendamos que una silla adaptada completamente a su edad y la vayas cambiando cuando el bebé vaya creciendo. Esto, te asegura que la silla que escojas esta 100% adaptada a la edad y peso específico del bebé y centra la seguridad en ello.

Si por el contrario, escoges una silla que se adapta a varias edades y pesos (por ejemplo: grupo 0, 1, 2 y 3) te recomendamos que escojas la que permita al pequeño viajar más tiempo a contramarcha.

2- Si vas a hacer noche fuera de casa, no puede faltarte una cuna de viaje. Durante la noche, el niño debe descansar correctamente para hacer frente al ajetreo del nuevo día. Para que el niño concilie bien el sueño y adopte una postura correcta necesitas una cuna de viaje práctica a la hora de acostar al bebé.  

3- Tampoco te puede faltar una maleta de viaje o bolsito. En su interior puedes organizar todo lo que tu pequeño necesita para tener sus cositas ordenadas y siempre al alcance de tu mano. Este producto es genial para cuando te encuentras fuera de casa. En él podrás guardar todo lo relacionado con el cuidado del pequeño. Podrás meter sus biberones, tazas, sábanas, etc.

4- Pero a la hora de viajar también es importante tener en cuenta la diversión de nuestro pequeño. En esta categoría te ofrecemos una serie de productos que harán que el niño se lo pase estupendamente.

Para mantener las rutinas de nuestra vida diaria también fuera de casa, no puede faltar una bañera de viaje. Los baños son momentos únicos en la vida del bebé y después de un día largo fuera de casa, agradecerá tus mimos y se sentirá mucho más relajado y listo para dormir en un lugar nuevo.

Si vas a viajar con poco espacio, por ejemplo viajes en avión o vas a recorrer varios lugares,  te recomendamos las bañeras hinchables, ocupan el mínimo espacio en la maleta y puedes montarla y desmontarla tantas veces como quieras. Si por el contrario vas a viajar a un sitio fijo, te recomendamos una bañera plegable, que es más fácil de montar y desmontar.

5- Si el peque ya es mayor y se sienta solito, no puede faltar en tu maleta una trona de viaje. la mayoría de estas tronas puedes llevarlas como un bolso a cualquier parte e incluso tienen compartimentos para guardar la comida el peque.

Gracias a este tipo de accesorios los papis podrán viajar con sus bebés garantizando su comodidad, tranquilidad, descanso y diversión.


Volver
  • Para pedidos a partir de 49€<br /><a href="https://www.bblandia.es/content/condiciones-generales-de-venta.html">*Consultar condiciones</a>

    Envío gratis

    Para pedidos a partir de 49€
    *Consultar condiciones
  • Escoge el método de pago que mejor se adapte a tus necesidades

    Pago seguro

    Escoge el método de pago que mejor se adapte a tus necesidades
  • Tu pedido en casa en 24/72h *para artículos en stock

    Envíos rápidos

    Tu pedido en casa en 24/72h *para artículos en stock
  • 91 810 11 67 / 639 10 20 56
L-V: 10-14h

    Pedidos por teléfono

    91 810 11 67 / 639 10 20 56
    L-V: 10-14h
  • En pocos segundos<br /><a href="/content/paga-tarde.html">+ Info</a>

    Financia tus compras

    En pocos segundos
    + Info