Viajar

Los viajes con bebés a menudo resultan complicados. Tienes que empaquetar millones de cosas para poder salir de casa pero aun así, existen elementos que nos hacen más fácil viajar con niños de corta edad.



A la hora de...
Ver más

Todo para tu bebé

  • Sillas de coche

    Las sillas de coche son un sistema de retención infantil obligatorio hasta que el niño cumple los 12 años de edad.

    Contar con una silla de coche para bebés adecuada para ellos es  muy importante ya que son imprescindibles para la seguridad y confort del niño.

    Escoger una silla de auto es muy importante, nosotras lo sabemos y por ello en nuestra web enconetrarás las mejores sillas galardonadas y premiadas y que han superado los más estrictos test y requerimientos de seguridad fijados por organismos acreditados.

    Entre ellas destacamos marcas como Kiddy, Cybex, Axkid o Be Cool.

    Además, contamos con sillas con y sin Isofix. Las que no tienen Isofix, se instalan en el coche con la ayuda del cinturón de seguridad, sin embrago, hay que tener en cuenta que en 2020, la mayoría de las sillas estarán obligadas a tener Isofix, por lo que cada vez encontrarás menos sillas sin este sistema de retención.

    Las que tienen Isofix, cuentan con un sistema de retención especial que tiene muchas ventajas: mayor seguridad, una instalación más sencilla, pero solo puede usarse en coches que estén preparados para adaptarlo. La mayoría de los coches que hay actualmente en el mercado ya cuentas con las medidas necesarias para adaptar las sillas de auto con Isofix.

    ¿Cómo escoger la silla de coche que necesito?



    Lo primero que necesitas, es saber cuanto mide el peque, existen dos normativas referentes a las sillas de coche.
    • i-Size (R129): usa la altura del niño para clasificar las sillas de auto
    • ECE R44/04: usa el peso del niño para dividir las sillas de auto en grupos.

    Existen varios grupos de sillas infantiles: Grupo 0, Grupo 0+, Grupo 1, Grupo 2, Grupo 3 y las mixtas o combinables,  que crecen con los niños: Grupo 0-1, Grupo 1-2-3... Cada silla de auto se adapta con exactitud a la altura, peso y edad del niño, para que viaje cómodo y seguro. Por ello, es muy importante que tu hijo no viaje nunca en una silla más grande que la que le corresponda.

    En BBlandia, te aconsejamos que escojas una silla que pueda estar el mayor tiempo posible a contramarcha. Las sillas a contramarcha bajan el índice de mortalidad en los trayectos en coche ya que se ha demostrado que los impactos más graves son los impactos frontales  y los fronto-laterales.
    Ante un impacto es más importante que su espalda y la zona cervical estén lo más protegidos y sufran lo menos posible. Como consecuencia los expertos internacionales han emitido la recomendación de viajar de espaldas por lo menos hasta los 15 meses de edad.

    Hoy en día podemos encontrar sillas a contramarcha para niños de hasta 25kg, es el caso de la silla Axkid.

  • Accesorios coche bebé

    Ya sean trayectos cortos o largos, cuando viajas con un bebé en el coche hay artículos que no te pueden faltar.

    Algunos mantendrán y aumantaran la seguridad del pequeño en el coche mientras otros os ayudarán a divertiros o simplemente a haceros el viaje más tranquilo y ameno.

    1- Base Isofix: si tu coche permite utilizar esta base, tus viajes con el peque serán 5 veces más seguros. Además, recuerda que en 2020, todos los coches y sillas de auto estaán obligados a disponer de sistema Isofix.

    2- Capazos homologados para automóviles: muchos capazos de carritos estan homologados para ser utilizados también durante los primeros meses en el coche.

    3- Accesorios de cohe: estos accesorios nos ayudarán en los viajes con el bebé. Como:

    - Fundas de verano para las sillas de auto. Estas fundas permiten que el bebé no sude ya que incorporan un tejido 3d que permite que transpire mejor.

    -Espejos retrovisores para ver la preciosa carita de nuestro bebé en todo momento, incluso cuando vaya a contramarcha.

    - Protector de cinturones: Cuando los peques ya son más mayores, el sistema de retención que necesitan es el cinturon de tres puntos. Pero si además quieres que no se hagan daño con los roces del mismo, un protector de cinturón será tu aliado perfecto.

    - Reposacabezas: son ideales para los viajes largos. Si el peque se duerme, no se hará ningún daño en el cuello, tya que el acolchado y divertido apoyacabecas le protejera.

    Encuentra mucho más en esta sección y ¡qué comience el viaje!

  • Cunas de viaje

    Cuna de viaje: el descanso fuera de casa.

    Uno de los aspectos que más nos preocupan cuando viajamos es donde descansará nuestro bebé.

    Es importante que el niño se sienta cómodo para poder conciliar el sueño sin ningún problema y una cuna de viaje es perfecto para conseguirlo. Cuando salimos de vacaciones debemos tener todos los artículos necesarios para que se sientan como en casa y trastoquemos lo menos posible cosas tan indispensables como las comidas o el sueño.

    Las cunas de viaje son perfectas para viajar. Puedes encontrar cunas plegables y ligeras a los cuales puedes añadir todo tipo de accesorios que garantizan el máximo confort y seguridad del peque. Los papis disfrutarán al máximo sin preocuparse del sueño de su hijo.

    En BBLANDIA disponemos de múltiples modelos de cunas de viaje fabricadas por las marcas más prestigiosas del sector de la puericultura. Gracias a los materiales con los que están elaboradas y sus prestaciones son artículos indispensables para los papis a la hora de viajar.

    Meta: Cunas de viaje que favorecen el descanso del bebé

    Desp.

  • Tronas de viaje

    Tronas de viaje porque comer es un placer y el peque también disfrutará cuando este fuera de casa.

    A partir de los 6 meses, el peque ya comeinza a sentarse y comenzará a tomar sólidos, es el momento de conseguir una trona.

    En ocasiones los papis tienen que dar de comer a sus hijos en algún restaurante o en casa de un familiar o conocido. Para estos casos, en los que seguramente no contemos con la trona de casa, es conveniente tener un elevador para colocarlo en una silla y mantener sujeto y estable al bebé.  

    Las tronas de viaje son el complemento idóneo para situaciones en las que te encuentres fuera de casa y el peque tenga que comer.

    En nuestra web podrás encontrar la trona de viaje perfecta ya que todos nuestros modelos cuentan con los últimos avances en seguridad y confort garantizando que el niño coma en perfectas condiciones. Y no solo el niño se verá beneficiado con este artículo, los padres podréis dar de comer al niño con total tranquilidad.

    Este tipo de tronas se colocan en cualquier silla de un adulto y se sujetan a la misma mediante correas para asegurar su fijación al asiento, permitiendo que el niño coma a la misma altura que los adultos.

    Dentro de las tronas de viaje podemos encontrar de dos tipos:

    - Tronas plegables: ocupan muy poco espacio y pesan muy poco, por lo que podrás llevarla a todas partes. Ademas incluyen bandejita para que el peque tenga su propio espacio.

    -Tronas bolso: estas tronas portatiles son muy cómodas y están especialmente diseñadas para que puedas llevar todo para el peque en el mismo sitio. Ocupan más espacio que las pleglables, ya que tienen distintos compartimentos para guardar la comida del peque o los accesorios que vaya a necesitar cuando este fuera de casa.

    Las tronas bolso no incluyen bandejita por lo que el peque podrá comer en la misma mesa que los adultos y se sentirá más cercano a todos.

    Como ves las tronas de viaje serán tu mejor aliado cuando salgas de casa. Cómodas, fáciles de transportar e ideales para tu pequeñín.

  • Bañera de viaje

    Bañera de viaje: momentos innolvidables también fuera de casa.

    Cuando te encuentras fuera de casa es importantísimo que tu peque note el cambio lo menos posible. Debe seguir con sus horarios de comidas, sus horas de sueño y como no, sus horas de baño e higiene. En este sentido, una bañera de viaje será tu aliada durante las vacaciones o puentes con el bebé. 

    Habitualmente los peques no se bañan en las duchas o bañeras de casa ya que son más propensos a tener percances. Por ello, usamos tinas específicas para que disfruten de baños agradables y seguros y además los papis se sientan más cómodos.

    Las bañeras portatiles de bebé son uno de los accesorios más importantes cuando viajas. Los peques pueden sentirse incómodos en la ducha para adultos y además adoptarán riesgos innecesarios como deslizarse o golpearse con la grifería. Gracias a las prestaciones de este artículo los papás bañarán a sus hijos de forma segura y divertida ya que podrán entretenerse y jugar al mismo tiempo. 

    En la web disponemos de diferentes modelos de las mejores marcas.Son productos que, por sus características, resultan ideales para que los bebés disfruten seguros en el agua.

  • Accesorios de viaje

    Accesorios de viaje: complementos para que el bebé se sienta como en casa cuando estais fuera de ella.

    Son muchos los complementos de uso cotidiano que necesitamos para los peques. Esto toma aun mayor relevancia cuando se trata de salir de casa. Durante las vacaciones el bebé debe dormir, comer, vestirse y tener las mismas o más atenciones que cuando está en casa. Es por ello que debemos estar bien equipados.

    Los accesorios de viaje pueden sacarte de más de un aprieto durante las vacaciones. Con ellos podrás atender cualquier necesidad de tu peque con productos utilizados a diario. De esta manera los peques no apreciarán el cambio de estar fuera de casa y se encontrarán igualmente cómodos.

    Todos estos productos son muy prácticos si estás pensando en viajar con tu bebé. De esta manera el peque comerá, dormirá y jugará de una forma segura y los papis los mantendrán sanos y entretenidos evitando cualquier contratiempo en sus vacaciones.

  • Maletas para bebés

    Maletas para bebés, de clínica y hospital: comienza un viaje maravilloso a la maternidad.

    ¿Qué llevar en la maleta maternal de hospital?

    Es la pregunta que ronda en la cabeza de todas las madres primerizas. Aunque sólo vayamos a pasar 2 o 4 días en el hospital o la clínica, es necesario llevar unas cuantas cosas para esta nueva etapa.

    Entre los productos para el recién nacido, como gorrito, pijamitas y bodies y los artículos para la futura mamá como productos de aseo, batas y ropa interior, muchas veces nos olvidamos de donde guardar todo esto.

    Las maletas de clínica son un regalo estupendo para hacer a la futura mamá. Se podrá regalar con mucha antelación antes del parto, para que la mami pueda ir organizando todo lo que quiere guardar en ella.

    Esta maleta, se convertirá en un recuerdo, durante el embarazo, las mamis lo miraran con anhelo, con ganas de que llegue ese día y tras el parto, se mirará como un recuerdo de aquel día.

    Sin embargo, las maletas maternales no solo son recuerdos, pues es un artículo muy útil tras el nacimiento del bebé. Así, se podrá utilizar como una preciosa maleta durante los primeros meses de vida del peque.

    Las maletas de bebé tienen una gran capacidad y fondo, para guardar toda la ropita del bebé y algunos compartimentos para diferenciar entre la ropa y los productos de aseo.

    Las maletas de viaje son muy prácticas a la hora de ordenar los productos de tu bebé. Estas permiten tenerlo todo bien organizado para que no se pierda nada y tener a mano cualquier cosa de tu pequeño. Son fáciles de transportar ya que se pueden colgar del cochecito de paseo y no ocupan mucho espacio.

    En nuestro catálogo tenemos diversos tipos de maletas de viaje de las marcas con mayor prestigio dentro del sector de la puericultura. Tanto sus prestaciones como los materiales con los que están fabricadas las hacen perfectas para llevar todos los complementos del peque.

  • 119,00 €

    JOIE
    119,00 €

    I-Base es la Base Isofix de Joie. Compatible con la sillas de Grupo 0+ o portabebés modelo Joie i-Gemm™ y Gemm.  Se utiliza desde el nacimiento hasta los 13 kg de peso del bebé. Compatible I-Size. Se instala de forma segura utilizando los anclajes ISOFIX del automóvil. Además permite su instalación a través de cinturones del coche de 3 puntos. 

    I-Base es la Base Isofix de Joie. Compatible con la sillas de Grupo 0+ o portabebés modelo Joie i-Gemm™ y Gemm.  Se utiliza desde el nacimiento hasta los 13...

  • -30%
    69,90 € 48,93 €

    PASITO A PASITO
    69,90 € 48,93 €

    Maleta Petite Etoile de Pasito a Pasito estupenda para llevar a la clínica u hospital para la hora del nacimiento del bebé. De gran capacidad permite transportar todo lo imprescindible tanto para el bebé como la mamá. Mide 46x37x17 cm

    Maleta Petite Etoile de Pasito a Pasito estupenda para llevar a la clínica u hospital para la hora del nacimiento del bebé. De gran capacidad permite...

  • -30%
    69,90 € 48,93 €

    PASITO A PASITO
    69,90 € 48,93 €

    Maleta Petite Etoile azul de Pasito a Pasito estupenda para llevar a la clínica u hospital para la hora del nacimiento del bebé. De gran capacidad permite transportar todo lo imprescindible tanto para el bebé como la mamá. Mide 46x37x17 cm

    Maleta Petite Etoile azul de Pasito a Pasito estupenda para llevar a la clínica u hospital para la hora del nacimiento del bebé. De gran capacidad permite...

  • -30%
    69,90 € 48,93 €

    PASITO A PASITO
    69,90 € 48,93 €

    Maleta Petite Etoile beige de Pasito a Pasito estupenda para llevar a la clínica u hospital para la hora del nacimiento del bebé. De gran capacidad permite transportar todo lo imprescindible tanto para el bebé como la mamá. Mide 46x37x17 cm

    Maleta Petite Etoile beige de Pasito a Pasito estupenda para llevar a la clínica u hospital para la hora del nacimiento del bebé. De gran capacidad permite...

  • NEW ¡En OFERTA!
    249,50 € 199,90 €

    BE COOL
    249,50 € 199,90 €

    Silla de auto Thunder Isofix Be Cool modelo 2018 es evolutiva, segura y confortable. Para niños de 9 a 36kg. Se instala mediante el sistema Isofix en sentido a la marcha y cuenta con SPS de protección lateral. Incorpora el tercer punto de anclaje TOPTETHER. Reclina en 4 posiciones adaptándose al crecimiento del peque. Relleno 3D para mayor confort y...

    Silla de auto Thunder Isofix Be Cool modelo 2018 es evolutiva, segura y confortable. Para niños de 9 a 36kg. Se instala mediante el sistema Isofix en sentido...

  • NEW
    249,00 €

    BE COOL
    249,00 €

    Silla de auto Thunder Isofix Be Cool Elegance modelo 2018 es evolutiva, segura y confortable. Para niños de 9 a 36kg. Se instala mediante el sistema Isofix en sentido a la marcha y cuenta con SPS de protección lateral. Incorpora el tercer punto de anclaje TOPTETHER. Reclina en 4 posiciones adaptándose al crecimiento del peque. Relleno 3D para mayor...

    Silla de auto Thunder Isofix Be Cool Elegance modelo 2018 es evolutiva, segura y confortable. Para niños de 9 a 36kg. Se instala mediante el sistema Isofix...

  • NEW
    489,00 €

    KIDDY
    489,00 €

    Silla de auto grupo 0+ EvoLuna i-size de Kiddy Nuggat Brown, con la máxima seguridad con el máximo confort. La única que reclina en el coche y en el carrito de paseo, con tecnología patentada KLF que facilita el acostado plano en la silla para bebé. Compatible para usar con isofix.

    Silla de auto grupo 0+ EvoLuna i-size de Kiddy Nuggat Brown, con la máxima seguridad con el máximo confort. La única que reclina en el coche y en el carrito...

  • -20%
    64,70 € 51,76 €

    PASITO A PASITO
    64,70 € 51,76 €

    Maleta para la clínica colección Alejandra de Pasito a Pasito en polipiel beige. Su gran tamaño hace que resulte perfecta como bolsa para el hospital/clinica especialmente pensada para llevar todo lo que necesitas para ti y para el bebé. Muy práctica en viajes y tus desplazamientos con el peque. Se lava en la lavadora. Fácil apertura, siempre tendrás todo...

    Maleta para la clínica colección Alejandra de Pasito a Pasito en polipiel beige. Su gran tamaño hace que resulte perfecta como bolsa para el hospital/clinica...

    Añadir al carrito
  • ¡En OFERTA! -35%
    130,90 € 85,09 €

    ELODIE DETAILS
    130,90 € 85,09 €

    Minicuna Cocoon Inovi destaca por ser muy ligera ya que pesa solamente 3,7 kg, su plegado compacto cómodo para llevar a cualquier sitio, incluso como equipaje de mano en un avión. Muy completa: tejido suave, transpirable y con mosquitera incorporada. Se monta muy fácil y rápido. Desde nacimiento hasta unos 6 meses de edad. Bolsa de transporte y colchón...

    Minicuna Cocoon Inovi destaca por ser muy ligera ya que pesa solamente 3,7 kg, su plegado compacto cómodo para llevar a cualquier sitio, incluso como...

  • NEW
    249,00 €

    JOIE
    249,00 €

    Excursion Change&Rock de Joie disponible en color unisex es un centro infantil diseñado pensando especialmente en los padres. Incluye doble altura, el cambiador y la hamaca que pueden ser utilizados perfectamente independientemente de la cuna. Solución perfecta tanto en casa como de viaje. Además cuenta con módulo de luz, vibración y sonido aportando...

    Excursion Change&Rock de Joie disponible en color unisex es un centro infantil diseñado pensando especialmente en los padres. Incluye doble altura, el...

    Añadir al carrito
  • ¡En OFERTA! -50%
    15,70 € 7,85 €

    DIONO
    15,70 € 7,85 €

    Lampara portátil Diono modelo My Light.  Con soporte flexible y versátil abrazadera para ajustar a cualquier superficie y dar más opciones de uso. Ideal para llevar en el coche o para enganchar en una superficie sin necesidad de conectarse al corriente de luz. Es una especie de linterna. Segura para los niños.

    Lampara portátil Diono modelo My Light.  Con soporte flexible y versátil abrazadera para ajustar a cualquier superficie y dar más opciones de uso. Ideal para...

  • -13%
    14,99 € 13,04 €

    BENBAT
    14,99 € 13,04 €

    El cojín cervical "Amigos de viaje" de Benbat proporciona una viaje cómodo funcional y divertido a tu hijo. Se ajusta perfectamente a la zona del cuello formando una especie de almohada para apoyar la cabeza. Ideal para el primer año de vida del bebé ayuda a sujetar la cabeza mientras viaja en su silla de coche.

    El cojín cervical "Amigos de viaje" de Benbat proporciona una viaje cómodo funcional y divertido a tu hijo. Se ajusta perfectamente a la zona del cuello...

  • -13%
    20,99 € 18,26 €

    BENBAT
    20,99 € 18,26 €

    El cojín cervical BenBat "Amigos de viaje" de Benbat proporciona una viaje comodo, funcional y divertido a tu hijo. Especialmente pensado para niños de 4 a 8 años de edad. En la parte delantera cuenta con un imán el que permite sujetar la cabeza en caso de que el niño se quede dormido en el coche.

    El cojín cervical BenBat "Amigos de viaje" de Benbat proporciona una viaje comodo, funcional y divertido a tu hijo. Especialmente pensado para niños de 4 a 8...

  • -13%
    18,99 € 16,52 €

    BENBAT
    18,99 € 16,52 €

    El cojín cervical "Amigos de viaje" de Ben-bat proporciona una viaje cómodo funcional y divertido a tu hijo. Se ajusta perfectamente a la zona del cuello formando una especie de almohada para apoyar la cabeza. Con dos caras: de invierno y verano. Ideal para viajes en el coche. 

    El cojín cervical "Amigos de viaje" de Ben-bat proporciona una viaje cómodo funcional y divertido a tu hijo. Se ajusta perfectamente a la zona del cuello...

  • ¡En OFERTA! -50%
    15,00 € 7,50 €

    DIONO
    15,00 € 7,50 €

    Esta práctica alarma Belt Guard de Diono nos alertará si el niño se desabrocha el cinturón de seguridad emitiendo un sonido. Gracias a este dispositivo, los papás podemos viajar con la máxima tranquilidad sabiendo que nuestro hijo está seguro. Además Belt Guard es muy fácil de instalar en la mayoría de los  vehículos.

    Esta práctica alarma Belt Guard de Diono nos alertará si el niño se desabrocha el cinturón de seguridad emitiendo un sonido. Gracias a este dispositivo, los...

  • ¡En OFERTA! -20%
    49,95 € 39,96 €

    CYBEX
    49,95 € 39,96 €

    La funda de verano para la silla de auto Juno Fix y Juno 2-Fix de Cybex se ajusta perfectamente en la silla, además protegiéndola de la suciedad y manteniendo al niño fresquito durante los calurosos meses de verano.

    La funda de verano para la silla de auto Juno Fix y Juno 2-Fix de Cybex se ajusta perfectamente en la silla, además protegiéndola de la suciedad y...

  • -10%
    34,00 € 30,60 €

    BRITAX-RÖMER
    34,00 € 30,60 €

    El 5 Point Plus es el dispositivo de seguridad anti-evasión que evita que el niño saque los brazos del arnés. Mantiene al peque sentado en su silla de coche siempre de forma correcta. Es universal, de fácil instalación y perfectamente homologado para la máxima seguridad.  

    El 5 Point Plus es el dispositivo de seguridad anti-evasión que evita que el niño saque los brazos del arnés. Mantiene al peque sentado en su silla de coche...

  • 8,50 €

    TRUNKI
    8,50 €

    Almhoadilla para el cinturón de seguridad del coche Snooziheds de Trunki. Divertidos colores y modelos con caritas de los animales. Universal, se cierra con el velcro. 

    Almhoadilla para el cinturón de seguridad del coche Snooziheds de Trunki. Divertidos colores y modelos con caritas de los animales. Universal, se cierra con...

  • ¡En OFERTA! -50%
    38,95 € 19,48 €

    TRUNKI
    38,95 € 19,48 €

    Mochila infantil de Trunki completamente impermeable con forma de pez que encantará a los peques. Paddlepack es a prueba de agua con cierre hermético, ligera y muy resistente.

    Mochila infantil de Trunki completamente impermeable con forma de pez que encantará a los peques. Paddlepack es a prueba de agua con cierre hermético, ligera...

  • ¡En OFERTA! -55%
    59,90 € 26,96 €

    JANE
    59,90 € 26,96 €

    Preciosa Trona de Jane convertible en  bolso para que puedas llevarlo a cualquier lugar de manera muy comoda. La trona puede acoplarse a una silla de adulto de una forma rápida y segura a través de sus correas con enganches. El bolso consta de bolsillos exteriores muy accesibles, para poder guardar cualquier cosa con total facilidad.

    Preciosa Trona de Jane convertible en  bolso para que puedas llevarlo a cualquier lugar de manera muy comoda. La trona puede acoplarse a una silla de adulto...

  • ¡En OFERTA! -20%
    64,95 € 51,96 €

    BRIGHT STARTS
    64,95 € 51,96 €

    Trona Baby Base Teal de Ingenuity Baby es un 2-en-1 de Bright Starts. Esta trona homologada para bebes tiene un asiento evolutivo y esta pensada para bebés desde los 4 meses hasta los 22 kg de peso. Cuando son más pequeños lo utilizamos con un asiento de espuma semirrígido que se quita cuando son más mayorcitos.

    Trona Baby Base Teal de Ingenuity Baby es un 2-en-1 de Bright Starts. Esta trona homologada para bebes tiene un asiento evolutivo y esta pensada para bebés...

  • -15%
    249,00 € 211,65 €

    JOIE
    249,00 € 211,65 €

    Excursion Change&Rock de Joie disponible en color unisex es un centro infantil diseñado pensando especialmente en los padres. Incluye doble altura, el cambiador y la hamaca que pueden ser utilizados perfectamente independientemente de la cuna. Solución perfecta tanto en casa como de viaje. Además cuenta con módulo de luz, vibración y sonido aportando...

    Excursion Change&Rock de Joie disponible en color unisex es un centro infantil diseñado pensando especialmente en los padres. Incluye doble altura, el...

  • -5%
    62,50 € 59,38 €

    BABY CLIC
    62,50 € 59,38 €

    Maleta para hospital o salidas con el bebé, novedad de Baby Clic. Modelo Barcelona en 9 diferentes estampados destaca por ser fácil de guardar, ocupa poco espacio, es de tejido 100% de punto algodón e interior en tejido 3D. Incluye 2 bolsillos interiores y otros 2 exteriores. Mide 36x47x15 cm. Lleva tira banderola y dos asas.

    Maleta para hospital o salidas con el bebé, novedad de Baby Clic. Modelo Barcelona en 9 diferentes estampados destaca por ser fácil de guardar, ocupa poco...

  • ¡En OFERTA! -40%
    14,95 € 8,97 €

    NAIF
    14,95 € 8,97 €

    Estuche de viaje para bebe Naïf es el pack ideal para cuando tu bebe duerme en casa de los abuelos o nos vamos de vacaciones o para alguna escapada de fin de semana. Con el tamaño ideal para tener todos tus productos de Naïf a mano sin agrandar la maleta. 

    Estuche de viaje para bebe Naïf es el pack ideal para cuando tu bebe duerme en casa de los abuelos o nos vamos de vacaciones o para alguna escapada de fin de...

  • -10%
    69,90 € 62,91 €

    PASITO A PASITO
    69,90 € 62,91 €

    Maleta para la clínica New Cotton de Pasito a pasito en polipiel grabada color azul. Estupenda para llevar al hospital o clínica, donde podrás llevar todo lo que necesitas para ti y el bebé.

    Maleta para la clínica New Cotton de Pasito a pasito en polipiel grabada color azul. Estupenda para llevar al hospital o clínica, donde podrás llevar todo lo...

  • -13%
    149,90 € 130,41 €

    BRIGHT STARTS
    149,90 € 130,41 €

    Cuna de viaje ligera de Ingenuity. Totalmente plegable con doble altura lo que permite utilizarla desde recién nacido y más adelante cuando el niño crece puede utilizarse como parque infantil o como cuna gracias a su base acolchada y amplia.

    Cuna de viaje ligera de Ingenuity. Totalmente plegable con doble altura lo que permite utilizarla desde recién nacido y más adelante cuando el niño crece...

  • -13%
    129,90 € 113,01 €

    BRIGHT STARTS
    129,90 € 113,01 €

    Mini Cuna plegable de Ingenuity ideal para viajar. Esta minicuna se monta y desmonta fácilmente con una sola mano. Ocupa muy poco espacio y podrás guardarle en cualquier parte cuando no necesites utilizarla. Puedes transformarla en balancin y mecedora para calmar al bebé o sin movimiento para que duerma placidamente.

    Mini Cuna plegable de Ingenuity ideal para viajar. Esta minicuna se monta y desmonta fácilmente con una sola mano. Ocupa muy poco espacio y podrás guardarle...

  • ¡En OFERTA! -30%
    59,95 € 41,97 €

    WE MADE ME
    59,95 € 41,97 €

    Fular portabebés Wuti Wrap cómodo realizado en tejido elástico ideal para bebés desde recién nacidos hasta 24 meses de edad. El rango de peso de bebé es entre 3,6 y 15,6 kg. Aporta confort y seguridad al bebé y a los papás. Totalmente transpirable y cómodo de llevar permite a tu bebé estar cerca de tu corazón aportando seguridad igual que cuando estaba en...

    Fular portabebés Wuti Wrap cómodo realizado en tejido elástico ideal para bebés desde recién nacidos hasta 24 meses de edad. El rango de peso de bebé es...

  • 69,95 €

    TRUNKI
    69,95 €

    BoostApak de Trunki es una espaciosa mochila, perfecta y homologada como equipaje de mano.  Además sirve también como asiento elevador, lo que resulta perfecto para las vacaciones con la familia o para cambiar de coche.

    BoostApak de Trunki es una espaciosa mochila, perfecta y homologada como equipaje de mano.  Además sirve también como asiento elevador, lo que resulta...

  • 115,00 €

    JOIE
    115,00 €

    Gemm portabebés grupo 0+ de Joie ligero, seguro y con excelente protección en impactos laterales. Garantiza una protección envolvente para la cabeza y cuerpo del bebé. Joie utiliza en su fabricación plásticos de alto rendimiento. Incluye reductor extraíble. Homologada para poder utilizarla en los aviones. Se adapta a otras sillas de paseo utilizando el...

    Gemm portabebés grupo 0+ de Joie ligero, seguro y con excelente protección en impactos laterales. Garantiza una protección envolvente para la cabeza y cuerpo...

  • -15%
    138,00 € 117,30 €

    JOIE
    138,00 € 117,30 €

    Trillo LX silla de auto de Joie grupo 2/3, para niños a partir de 15 kg de peso. Protección integral en impactos laterales para mantener la peque perfectamente protegido. Lleva doble protección opcionalmente  "Guard Surround Safety". La silla ofrece seguridad, estilo y comodidad. Incorpora conectores Isosafe que se anclan a los conectores Isofix del...

    Trillo LX silla de auto de Joie grupo 2/3, para niños a partir de 15 kg de peso. Protección integral en impactos laterales para mantener la peque...

  • -12%
    211,35 € 185,99 €

    JANE
    211,35 € 185,99 €

    La nueva silla para coche Quartz 2017 de Jane es un asiento de seguridad multigrupo que ofrece la máxima seguridad en un único y exclusivo diseño. Quartz permite que la silla se adapte las necesidades de tu niño ya que tiene un sistema de regulación integral que permite adaptar la altura de la silla hasta en 11 posiciones. 

    La nueva silla para coche Quartz 2017 de Jane es un asiento de seguridad multigrupo que ofrece la máxima seguridad en un único y exclusivo diseño. Quartz...

  • 169,00 €

    JOIE
    169,00 €

    i-Gemm de Joie es la silla portabebés grupo 0+ ideal para transportar a los bebés durante los viajes en el coche. Homologado desde el nacimiento hasta los 13 kg de peso. Ofrece la máxima protección gracias a que cumple con la reciente normativa i-Size. Tres capas de protección para la cabeza. Compatible con las sillas de paseo Joie y sillas de otras...

    i-Gemm de Joie es la silla portabebés grupo 0+ ideal para transportar a los bebés durante los viajes en el coche. Homologado desde el nacimiento hasta los 13...

  • -20%
    219,00 € 175,20 €

    JOIE
    219,00 € 175,20 €

    Silla de coche a contramarcha I-Anchor Advace de Joie cumple con la nueva normativa I-Size ECE R129/00. Joie pasa los test de seguridad de las mejores sillas de coche para bebés. Homologada para llevar a los niños a contramarcha hasta los 4 años y si lo desean también a favor de la marcha a partir de los 15 meses. Incluye silla de auto I-ANCHOR. La base...

    Silla de coche a contramarcha I-Anchor Advace de Joie cumple con la nueva normativa I-Size ECE R129/00. Joie pasa los test de seguridad de las mejores sillas...

  • -15%
    178,90 € 152,07 €

    JOIE
    178,90 € 152,07 €

    Joie nos presenta Trillo Shield silla de coche para niños desde los 9 kg hasta 36 kg de peso. Recomendada por la OCU.  Incorpora los conectores Isosafe y cojín de seguridad reduciendo el stress en la zona del cuello y cabeza en caso de impacto en el coche. Protección lateral adicional, reposa-cabezas ajustable en altura. 

    Joie nos presenta Trillo Shield silla de coche para niños desde los 9 kg hasta 36 kg de peso. Recomendada por la OCU.  Incorpora los conectores Isosafe y...

  • 489,00 €

    KIDDY
    489,00 €

    Silla de auto grupo 0+ EvoLuna i-size de Kiddy color Royal Purple, con la máxima seguridad con el máximo confort. La única que reclina en el coche y en el carrito de paseo, con tecnología patentada KLF que facilita el acostado plano en la silla para bebé. Compatible para usar con isofix.

    Silla de auto grupo 0+ EvoLuna i-size de Kiddy color Royal Purple, con la máxima seguridad con el máximo confort. La única que reclina en el coche y en el...

  • ¡En OFERTA! -19%
    339,95 € 275,36 €

    CYBEX
    339,95 € 275,36 €

    Pallas M-FIX de Cybex crece con el niño. Silla de auto de seguridad adaptable del grupo combinado 1+2+3. Ideal desde los 9 hasta 36 kg de peso, aproximadamente hasta los 11 años de edad.  El sistema de cojín de seguridad ajustable reduce el riesgo de lesiones graves en el cuello sin aprisionar al peque. 

    Pallas M-FIX de Cybex crece con el niño. Silla de auto de seguridad adaptable del grupo combinado 1+2+3. Ideal desde los 9 hasta 36 kg de peso,...

  • 529,00 €

    CYBEX
    529,00 €

    Silla de auto Cybex Sirona Plus 2018, en 4 colores disponibles, es el grupo 0+1 ideal para bebés desde nacimiento hasta los 18 kg. Permite su instalación a contramarcha mayor tiempo posible, hasta que el niño tenga los 18 kg de peso, que serán unos 4 años de edad, reduciendo así el riesgo de sufrir daños graves en un accidente de tráfico. 

    Silla de auto Cybex Sirona Plus 2018, en 4 colores disponibles, es el grupo 0+1 ideal para bebés desde nacimiento hasta los 18 kg. Permite su instalación a...

  • ¡En OFERTA! -17%
    447,50 € 371,43 €

    CYBEX
    447,50 € 371,43 €

    Sirona M2 I-Size de Cybex modelo 2017 fabricada para la nueva normativa i-size R-129 para viajar el mayor tiempo posible en sentido contrario a la marcha. Homologada para niños hasta 105 cm de estatura, unos 4 años de edad. Garantiza mayor espacio para las piernas por lo tanto es muy cómoda para los niños. Silla de auto Cybex Sirona M2 I-Size disponible...

    Sirona M2 I-Size de Cybex modelo 2017 fabricada para la nueva normativa i-size R-129 para viajar el mayor tiempo posible en sentido contrario a la marcha....

  • ¡En OFERTA!
    199,00 €

    CYBEX
    199,00 €

    La silla de coche Solution M de Cybex, es garantía de seguridad y confort. Destaca por su reposacabezas patentado que hace que la cabecita del niño no caiga hacia delante, manteniendo esta siempre en la zona de seguridad y evitando que descuelgue cuando duerme. Esta silla se instala mediante el cinturón de seguridad del coche y no lleva isofix.

    La silla de coche Solution M de Cybex, es garantía de seguridad y confort. Destaca por su reposacabezas patentado que hace que la cabecita del niño no caiga...

  • ¡En OFERTA! -16%
    219,95 € 184,76 €

    CYBEX
    219,95 € 184,76 €

    La silla de coche Solution M-Fix de Cybex, segura y cómoda gracias a su reposacabezas patentado que hace que la cabecita del niño no caiga hacia delante, manteniendo esta siempre en la zona de seguridad y evitando que descuelgue cuando duerme.

    La silla de coche Solution M-Fix de Cybex, segura y cómoda gracias a su reposacabezas patentado que hace que la cabecita del niño no caiga hacia delante,...

  • 299,00 €

    BE COOL
    299,00 €

    Silla de auto Twist Meteorite i-Size gris de Be Cool a contramarcha hasta los 18kg. Incorpora base isofix, fácil de instalar. Permite viajar con un bebé desde nacimiento hasta los 4 años aprox. en el sentido contrario a la marcha. También se puede dar la vuelta a favor de la marcha a partir de los 9 kg. Incluye reductor para bebé. Reposacabezas ajustable...

    Silla de auto Twist Meteorite i-Size gris de Be Cool a contramarcha hasta los 18kg. Incorpora base isofix, fácil de instalar. Permite viajar con un bebé...

  • ¡En OFERTA! -11%
    179,66 € 159,90 €

    BE COOL
    179,66 € 159,90 €

    Silla de coche Thunder PG de Be Cool, de grupo combinado 1+2+3 es evolutiva, segura y confortable. Perfecta para niños de 9 a 36 kg de peso. Su estructura de polipropileno y protectores laterales SPS aportan mayor seguridad. Económica y de calidad. Lleva relleno 3D para mayor confort. Reclina en 4 cómodas posiciones. Se instala en sentido a la marcha...

    Silla de coche Thunder PG de Be Cool, de grupo combinado 1+2+3 es evolutiva, segura y confortable. Perfecta para niños de 9 a 36 kg de peso. Su estructura de...

  • ¡En OFERTA!
    249,50 € 199,90 €

    BE COOL
    249,50 € 199,90 €

    Silla de auto Thunder Isofix Be Cool modelo 2017 es evolutiva, segura y confortable. Para niños de 9 a 36kg. Se instala mediante el sistema Isofix en sentido a la marcha y cuenta con SPS de protección lateral. Incorpora el tercer punto de anclaje TOPTETHER. Reclina en 4 posiciones adaptándose al crecimiento del peque. Relleno 3D para mayor confort y...

    Silla de auto Thunder Isofix Be Cool modelo 2017 es evolutiva, segura y confortable. Para niños de 9 a 36kg. Se instala mediante el sistema Isofix en sentido...

  • -20%
    379,00 € 303,20 €

    JOIE
    379,00 € 303,20 €

    Silla de coche a contramarcha I-Anchor Advace de Joie cumple con la nueva normativa I-Size ECE R129/00. Joie pasa los test de seguridad de las mejores sillas de coche para bebés. Homologada para llevar a los niños a contramarcha hasta los 4 años y si lo desean también a favor de la marcha a partir de los 15 meses. Incluye silla de auto I-ANCHOR y su base...

    Silla de coche a contramarcha I-Anchor Advace de Joie cumple con la nueva normativa I-Size ECE R129/00. Joie pasa los test de seguridad de las mejores sillas...

  • 24,50 €

    JANE
    24,50 €

    Burbuja de lluvia universal con ventana GR 0 de Jane, transparente que se adapta especialmente al Matrix. Con ventana y que se adapta a todos los cucos grupo 0 del mercado.

    Burbuja de lluvia universal con ventana GR 0 de Jane, transparente que se adapta especialmente al Matrix. Con ventana y que se adapta a todos los cucos grupo...

  • ¡En OFERTA! -30%
    38,95 € 27,27 €

    BEBE DUE
    38,95 € 27,27 €

    Calientabiberón Bebe Due ideal tanto para casa como para coche mientras estamos de viaje. Nos permite calentar la comida del bebé de forma rápida, limpia y sencilla. Eléctrico, nos advierte mediante una señal luminosa cuando el proceso de calentamiento haya finalizado. Permite graduar la temperatura. Incluye elevador para sacar al biberón y no quemarse. 

    Calientabiberón Bebe Due ideal tanto para casa como para coche mientras estamos de viaje. Nos permite calentar la comida del bebé de forma rápida, limpia y...

  • -16%
    249,50 € 209,58 €

    BABY BJÖRN
    249,50 € 209,58 €

    Cuna de viajes Light de Babybjörn destaca porque pesa tan solamente 5 kg con la bolsa de transporte incluida. Basta con un solo movimiento rápido para desplegar y colocar la cuna en su sitio. El colchón bien dimensionado mantiene la cuna de viaje firme en el suelo.

    Cuna de viajes Light de Babybjörn destaca porque pesa tan solamente 5 kg con la bolsa de transporte incluida. Basta con un solo movimiento rápido para...

  • 499,00 €

    AXKID
    499,00 €

    La silla de auto Duofix está homologada de conformidad con la norma de seguridad europea ECE R44/04 y están recomendadas para bebés con un peso de 9 a 25 kg. Se coloca a contramarcha y también permite colocarla a favor de la marcha cuando el bebé sea más grande. 

    La silla de auto Duofix está homologada de conformidad con la norma de seguridad europea ECE R44/04 y están recomendadas para bebés con un peso de 9 a 25 kg....

  • -5%
    159,80 € 151,81 €

    Aeromoov
    159,80 € 151,81 €

    La cuna de viaje Aeromoov, se monta y desmonta en apenas dos segunods. Esta cunita de viaje instantánea cuenta con dos alturas, por lo que el bebé lo podrá usar desde recién nacido. Con el Sistema de plegado más rápido y fácil del mercado.   Incluye bolsa de viaje.

    La cuna de viaje Aeromoov, se monta y desmonta en apenas dos segunods. Esta cunita de viaje instantánea cuenta con dos alturas, por lo que el bebé lo podrá...

  • -5%
    160,00 € 152,00 €

    JOIE
    160,00 € 152,00 €

    La I-Base Advance de Joie es compatible con la silla de coche del grupo 0+ Joie I-Gemm con instalación a contramarcha. También se instala con la silla del grupo 0+1 Joie i-Anchor Advance tanto a contramarcha como a favor de la marcha. Cumple con la normativa I-Size. Incluye barra antivuelco y pata de apoyo para mayor seguridad. 

    La I-Base Advance de Joie es compatible con la silla de coche del grupo 0+ Joie I-Gemm con instalación a contramarcha. También se instala con la silla del...

  • 29,90 €

    JANE
    29,90 €

    Cinturón de seguridad para embarazadas de Jané para tus viajes en coche. Diseñado especialmente para proteger el feto a la vez que la seguridad de la mama ante cualquier frenada brusca. Valido con falda y pantalones.

    Cinturón de seguridad para embarazadas de Jané para tus viajes en coche. Diseñado especialmente para proteger el feto a la vez que la seguridad de la mama...

  • NEW
    489,00 €

    KIDDY
    489,00 €

    Silla de auto grupo 0+ EvoLuna i-size de Kiddy en color Night Blue, con la máxima seguridad con el máximo confort. La única que reclina en el coche y en el carrito de paseo, con tecnología patentada KLF que facilita el acostado plano en la silla para bebé. Compatible para usar con isofix.

    Silla de auto grupo 0+ EvoLuna i-size de Kiddy en color Night Blue, con la máxima seguridad con el máximo confort. La única que reclina en el coche y en el...

  • 288,00 €

    JOIE
    288,00 €

    Silla de coche Joie modelo Every Stage abarca 4 sillas en 1. Homologada desde nacimiento hasta los 12 años de edad. Ajustable en 10 posiciones de altura, 5 posiciones de reclinado y buena protección lateral. A contramarcha hasta los 18 kg que son unos 4 años de edad. Acolchada y con laterales que se abren en cuando el reposacabezas se va subiendo.

    Silla de coche Joie modelo Every Stage abarca 4 sillas en 1. Homologada desde nacimiento hasta los 12 años de edad. Ajustable en 10 posiciones de altura, 5...

  • -15%
    239,00 € 203,15 €

    JOIE
    239,00 € 203,15 €

    La nueva silla de auto Transcend de Joie dotada del sistema Isofix, para niños de 9 a 36 kg de peso. Proporciona seguridad y comodidad al pequeño mientras viaja en el coche. Incorpora sistema TRI-PROTECT para garantizar un excelente protección lateral. Cojín de seguridad ajustable en 4 posiciones y con ventilación. Tejido transpirable y un buen acolchado....

    La nueva silla de auto Transcend de Joie dotada del sistema Isofix, para niños de 9 a 36 kg de peso. Proporciona seguridad y comodidad al pequeño mientras...

  • 369,00 €

    JOIE
    369,00 €

    Silla de coche Spin de Joie es giratoria 360º con sistema ISOFIX. Destaca por su fácil y cómodo manejo, evita el error humano a la hora de su instalación, además de que reclina en múltiples posiciones y permite viajar de forma más segura a contramarcha hasta los 18 kg de peso del niño. Homologada hasta los 4 años de edad y con reposacabezas regulable en...

    Silla de coche Spin de Joie es giratoria 360º con sistema ISOFIX. Destaca por su fácil y cómodo manejo, evita el error humano a la hora de su instalación,...

  • 229,00 €

    JOIE
    229,00 €

    ¡Tres sillas en uno! Silla de auto modelo Stages de Joie es del grupo 0+1+2. Perfecto desde nacimiento hasta los 25 kg de peso del bebé. Su chasis de acero reforzado nos garantiza la integridad estructural durante el impacto además haciendo la vida útil de la silla de 10 años. Proporciona peso adicional que aporta mantener el centro de gravedad bajo y...

    ¡Tres sillas en uno! Silla de auto modelo Stages de Joie es del grupo 0+1+2. Perfecto desde nacimiento hasta los 25 kg de peso del bebé. Su chasis de acero...

  • NEW
    129,00 €

    JOIE
    129,00 €

    Trillo LX silla de auto 2018 de Joie grupo 2/3, para niños a partir de 15 kg de peso. Protección integral en impactos laterales para mantener la peque perfectamente protegido. Lleva doble protección y ha obtenido una alta puntuación en los test de seguridad. Incorpora conectores Isosafe que se anclan a los conectores Isofix del automóvil. 

    Trillo LX silla de auto 2018 de Joie grupo 2/3, para niños a partir de 15 kg de peso. Protección integral en impactos laterales para mantener la peque...

    Añadir al carrito
  • NEW
    169,00 €

    JOIE
    169,00 €

    Joie ofrece Trillo Shield silla de coche para niños desde los 9 kg hasta 36 kg de peso. La mejor calidad precio. Recomendada por la OCU.  Incorpora los conectores Isosafe y cojín de seguridad reduciendo el stress en la zona del cuello y cabeza en caso de impacto en el coche. Protección lateral adicional, reposa-cabezas ajustable en altura. 

    Joie ofrece Trillo Shield silla de coche para niños desde los 9 kg hasta 36 kg de peso. La mejor calidad precio. Recomendada por la OCU.  Incorpora los...

    Añadir al carrito
  • 339,00 €

    JOIE
    339,00 €

    Every Stage FX de Joie es la silla homologada desde el nacimiento hasta los 12 años de edad. Cubre todos los grupos para viajar en la silla de auto. Ahora nuevo modelo con sistema Isofix cuando la colocamos a favor de la marcha.

    Every Stage FX de Joie es la silla homologada desde el nacimiento hasta los 12 años de edad. Cubre todos los grupos para viajar en la silla de auto. Ahora...

  • ¡En OFERTA! -20%
    48,00 € 38,40 €

    BENBAT
    48,00 € 38,40 €

    Espejo juguetón para el coche que estimula su desarrollo sensorial. DISPONIBLE EN TRES COLORES

    Espejo juguetón para el coche que estimula su desarrollo sensorial. DISPONIBLE EN TRES COLORES

  • 229,95 €

    GB
    229,95 €

    Elian-Fix esa la silla de auto de Gb Platinum para los niños más mayores (de 3 a 12 años). Cuenta con protectores laterales, reposacabezas reclinable patentado y  la protección lineal contra impactos laterales optimizadas dando lugar a la mejor seguridad en caso de colisión lateral. Crece junto al niño tanto de alto como de ancho.

    Elian-Fix esa la silla de auto de Gb Platinum para los niños más mayores (de 3 a 12 años). Cuenta con protectores laterales, reposacabezas reclinable...

  • -8%
    39,95 € 36,75 €

    TRUNKI
    39,95 € 36,75 €

    Con las maletas Trunki las vacaciones en familia van a ser muy divertidas. Una original y divertida maleta, para niños donde podrán subirse, correr y guardar sus propios juguetes y cositas cuando vayan de viaje, al parque o a casa de los abuelos. Homologada como equipaje de mano en aviones. 

    Con las maletas Trunki las vacaciones en familia van a ser muy divertidas. Una original y divertida maleta, para niños donde podrán subirse, correr y guardar...

  • ¡En OFERTA! -20%
    48,00 € 38,40 €

    BENBAT
    48,00 € 38,40 €

    Espejo juguetón para el coche que estimula su desarrollo sensorial. En color rosa estupendo para una niña. Un regalo muy práctico para recién nacido ya que permite utilizarse desde el primer día de nacimiento. Se instala a contramarcha mientras viaja el peque en el coche en asientos traseros.

    Espejo juguetón para el coche que estimula su desarrollo sensorial. En color rosa estupendo para una niña. Un regalo muy práctico para recién nacido ya que...

  • NEW
    299,95 €

    CYBEX
    299,95 €

    Cloud Q Koi de Cybex es la silla de auto con diseño exclusivo en tono gris plata del grupo 0+ que se convierte en capazo. Ademas ha sido premiada por su seguridad en los tests más prestigiosos. Esta silla cuenta con una posición de descanso para poder reclinarlo a la hora de pasear con el bebé manteniendo posición más saludable. 

    Cloud Q Koi de Cybex es la silla de auto con diseño exclusivo en tono gris plata del grupo 0+ que se convierte en capazo. Ademas ha sido premiada por su...

  • NEW
    449,00 €

    JANE
    449,00 €

    Nuevo modelo 2018 de silla de auto Gravity iSize de Jané del grupo 0+1 homologada bajo la nueva normativa I-Size. Se fija en el automóvil mediante el sistema Isofix y se instala en sentido contrario a la marcha por lo menos durante los 15 primeros meses. Perfecta desde los 40 a 104 cm de altura del bebé. La silla rota los 360º.

    Nuevo modelo 2018 de silla de auto Gravity iSize de Jané del grupo 0+1 homologada bajo la nueva normativa I-Size. Se fija en el automóvil mediante el sistema...

  • NEW
    95,00 €

    JANE
    95,00 €

    Cuna de viaje Jané nuevo modelo Cute en color rosa de la colección 2018. Divertidos estampados, dos alturas para poder utilizarla desde nacimiento de modo que facilita el acceso a su interior. Colchón de viaje incluido. Incorpora dos rudas y bolsa para su transporte. Regalo imprescindible para recién nacido.

    Cuna de viaje Jané nuevo modelo Cute en color rosa de la colección 2018. Divertidos estampados, dos alturas para poder utilizarla desde nacimiento de modo...

  • -8%
    119,00 € 109,48 €

    BE COOL
    119,00 € 109,48 €

    Silla de coche modelo Box de Be Cool es del grupo 0+1. Se coloca como grupo 0+ en el sentido contrario a la marcha con posición adicional de reclinado consiguiendo una posición más horizontal y cómoda. Posteriormente siendo grupo 1 a favor de la marcha con 4 posiciones de reclinado.  Se instala mediante el cinturón del coche de 3 puntos. Ideal para niños...

    Silla de coche modelo Box de Be Cool es del grupo 0+1. Se coloca como grupo 0+ en el sentido contrario a la marcha con posición adicional de reclinado...

  • NEW
    169,00 €

    BE COOL
    169,00 €

    La nueva silla de auto Tornado I-Fix Blazer de la marca Be Cool (Jane) es el nuevo modelo 2018 con instalación con i-Fix telescópico. Homologada como grupo 2/3 para niños de 15 a 36kg de peso. El respaldo es adaptable al asiento del coche y la protección mucho más envolvente. La tapicerá destaca por su extra de acolchado siendo una silla muy cómoda para...

    La nueva silla de auto Tornado I-Fix Blazer de la marca Be Cool (Jane) es el nuevo modelo 2018 con instalación con i-Fix telescópico. Homologada como grupo...

    Añadir al carrito
  • NEW
    169,00 €

    BE COOL
    169,00 €

    La nueva silla de auto Tornado I-Fix de la marca Be Cool (Jane) es el nuevo modelo 2018 con instalación con i-Fix telescópico. Homologada como grupo 2/3 para niños de 15 a 36kg de peso. El respaldo es adaptable al asiento del coche y la protección mucho más envolvente. La tapicerá destaca por su extra de acolchado siendo una silla muy cómoda para los peques.

    La nueva silla de auto Tornado I-Fix de la marca Be Cool (Jane) es el nuevo modelo 2018 con instalación con i-Fix telescópico. Homologada como grupo 2/3 para...

    Añadir al carrito
  • NEW
    159,00 €

    BE COOL
    159,00 €

    Base isofix especial para el portabebé Zero de Be Cool. Modelo nuevo 2018 incorpora esta plataforma para mayor serguridad a la hora de viajar los bebés en el coche. Con sistema Isofix facilita la instalación de su portabebé Zero. Además es compatible con Koss de Jane. Cuenta con tercer punto de apoyo que es la pata delantera de la base.

    Base isofix especial para el portabebé Zero de Be Cool. Modelo nuevo 2018 incorpora esta plataforma para mayor serguridad a la hora de viajar los bebés en el...

  • -20%
    54,80 € 43,84 €

    TRUNKI
    54,80 € 43,84 €

    Con las maletas Trunki las vacaciones en familia van a ser muy divertidas. Una original y divertida maleta, para niños donde podrán subirse, correr y guardar sus propios juguetes y cositas cuando vayan de viaje, al parque o a casa de los abuelos. Homologada como equipaje de mano en aviones. 

    Con las maletas Trunki las vacaciones en familia van a ser muy divertidas. Una original y divertida maleta, para niños donde podrán subirse, correr y guardar...

  • 98,95 €

    BABY MONSTERS
    98,95 €

    Portabebés Baby Monsters es el grupo 0+ ideal desde nacimiento hasta los 13kg de peso. Incluye el reductor a color, la base es negra. Lleva capota. Se adapta perfectamente al cochecito gemelar Easy Twin de Baby Monsters. Los adaptadores para colocar el grupo 0 en el cochecito NO vienen incluidos, se venden a parte.

    Portabebés Baby Monsters es el grupo 0+ ideal desde nacimiento hasta los 13kg de peso. Incluye el reductor a color, la base es negra. Lleva capota. Se adapta...

  • 369,00 €

    AXKID
    369,00 €

    Axkid Minikid está diseñada para el Grupo 1/2 para niños de 9 kg a 25 kg de peso y utiliza los beneficios de instalación en sentido contrario a la marcha durante toda su vida útil. Axkid es una marca sueca líder en el desarrollo de sillas de seguridad gracias a su sistema integrado de arnés con auto ajuste al exclusivo sistema automatizado de correas de...

    Axkid Minikid está diseñada para el Grupo 1/2 para niños de 9 kg a 25 kg de peso y utiliza los beneficios de instalación en sentido contrario a la marcha...

  • ¡En OFERTA! -20%
    74,06 € 59,25 €

    JANE
    74,06 € 59,25 €

    La nueva trona de Jane plegable y convertible, Move Evo, se acopla a cualquier silla de adulto mediante dos correas de sujeción. Es muy segura y versátil, podrás llevarla donde quieras. Incorpora cinturón de seguridad y bolso de transporte. Bandeja y tapizado acolchado y extraíbles para facilitar su limpieza. 

    La nueva trona de Jane plegable y convertible, Move Evo, se acopla a cualquier silla de adulto mediante dos correas de sujeción. Es muy segura y versátil,...

  • 26,00 €

    JANE
    26,00 €

    Jane te trae una funda para tablet con espejo retrovisor para llevar en el coche que es  muy práctico y multifuncional ya que puedes vigilar al bebe mientras el esta entretenido, con la tablet con juegos o simplemente mirándose en el espejo desarrollando sus sentidos.

    Jane te trae una funda para tablet con espejo retrovisor para llevar en el coche que es  muy práctico y multifuncional ya que puedes vigilar al bebe mientras...

  • 469,00 €

    AXKID
    469,00 €

    Rekid de Axkid con Isofix es la nueva silla de auto a contramarcha aportando beneficios de ir en sentido contrario a la marcha además de ser confortable para el niño. Dotada de sistema exclusivo de correas de sujeción las que se tensan de forma automática. Respaldo reclinable y pata de apoyo garantizan mayor seguridad. 

    Rekid de Axkid con Isofix es la nueva silla de auto a contramarcha aportando beneficios de ir en sentido contrario a la marcha además de ser confortable para...

  • 149,00 €

    AXKID
    149,00 €

    Metro de Axkid aporta la máxima seguridad. La silla crece con el niño. Silla de seguridad infantil Keezone de Axkid que se instala mirando hacia delante para niños con un peso de 15 a 36 kg de grupo 2/3. Se adapta al niño y también al asiento del vehículo, para máxima seguridad.

    Metro de Axkid aporta la máxima seguridad. La silla crece con el niño. Silla de seguridad infantil Keezone de Axkid que se instala mirando hacia delante para...

  • 429,00 €

    AXKID
    429,00 €

    La silla de auto Kidzone de Axkid, permite al pequeño viajar a contramarcha o en el sentido de la marcha. Seguridad garantizada desde los 9 a los 25 kg. Está demostrado, viajar a contramarcha es 5 veces más seguro, por eso esta silla de seguridad infantil, permite que el niño viaje a contramarcha ó en el sentido de la marcha desde los 9 a los 25 Kg.

    La silla de auto Kidzone de Axkid, permite al pequeño viajar a contramarcha o en el sentido de la marcha. Seguridad garantizada desde los 9 a los 25 kg. Está...

  • 144,95 €

    AXKID
    144,95 €

    Babyfix de Axkid proporciona una protección óptima para tu bebe. BabyFix es el portabebé de Axkid homologado desde el nacimiento hasta los 13 kg del peso de bebé. Es una de las sillas de auto más ligeras del mercado. Recomendable su uso junto la base isofix, que se vende a parte. 

    Babyfix de Axkid proporciona una protección óptima para tu bebe. BabyFix es el portabebé de Axkid homologado desde el nacimiento hasta los 13 kg del peso de...

  • 58,95 €

    BABY MONSTERS
    58,95 €

    Un adaptador para grupo 0 de Cybex (Aton 4, Cloud Q, Aton Q) o modelo Joie I-Gemm. Especialmente diseñado para poder llevarlo instalado en el cochecito de Baby Monsters gemelar Easy Twin 2.0 (modelos a partir del 2016 de fabricación). Permite su instalación obligatoriamente con el adaptador principal de Baby Monsters.

    Un adaptador para grupo 0 de Cybex (Aton 4, Cloud Q, Aton Q) o modelo Joie I-Gemm. Especialmente diseñado para poder llevarlo instalado en el cochecito de...

  • ¡En OFERTA! -15%
    20,90 € 17,77 €

    CLEVAMAMA
    20,90 € 17,77 €

    Soporte reductor para bebé de Clevamama con tejido transpirable y lavable en la lavadora. Ideal para la silla de auto, el cochecito o la hamaca en los primeros meses de vida del peque. El tejido Air Flow transpira manteniendo al bebé fresquito y cómodo. Especialmente pensado para sujetar la cabeza del bebé o para gemelos/ mellizos. 

    Soporte reductor para bebé de Clevamama con tejido transpirable y lavable en la lavadora. Ideal para la silla de auto, el cochecito o la hamaca en los...

  • -18%
    69,90 € 57,32 €

    PASITO A PASITO
    69,90 € 57,32 €

    Maleta para hospital o clínica de la colección Normandie de Pasito a pasito. En dos colores: rosa y gris, realizada en polipiel grabada. Un tamaño ideal para llevar contigo cuando llegue el momento de dar a luz pero también esta maleta maternal es práctica durante los viajes con el bebé.

    Maleta para hospital o clínica de la colección Normandie de Pasito a pasito. En dos colores: rosa y gris, realizada en polipiel grabada. Un tamaño ideal para...

  • 85,50 €

    PASITO A PASITO
    85,50 €

    Maleta maternal para llevar al hospital o la clínica todo lo necesario para dar la bienvenida al bebé. Esta maleta de gran capacidad es de la colección Botánica de Pasito a Pasito, realizada en polipiel de flores rosas. Tamaño rectangular y cómoda y práctica apertura que permitirá tener cubiertos todas las necesidades del bebé y de la mamá.

    Maleta maternal para llevar al hospital o la clínica todo lo necesario para dar la bienvenida al bebé. Esta maleta de gran capacidad es de la colección...

  • NEW
    299,00 €

    BE COOL
    299,00 €

    Silla de auto Twist 2.0 de Be Cool a contramarcha hasta los 18kg. Incorpora base isofix, fácil de instalar. Permite viajar con un bebé desde nacimiento hasta los 4 años aprox. en el sentido contrario a la marcha. También se puede dar la vuelta a favor de la marcha a partir de los 9 kg. Incluye reductor para bebé. Reposacabezas ajustable y arnés de 5 puntos.

    Silla de auto Twist 2.0 de Be Cool a contramarcha hasta los 18kg. Incorpora base isofix, fácil de instalar. Permite viajar con un bebé desde nacimiento hasta...

  • NEW
    299,00 €

    BE COOL
    299,00 €

    Silla de auto Twist 2.0 de Be Cool 2018 a contramarcha hasta los 18kg. Incorpora base isofix, fácil de instalar. Permite viajar con un bebé desde nacimiento hasta los 4 años aprox. en el sentido contrario a la marcha. También se puede dar la vuelta a favor de la marcha a partir de los 9 kg. Incluye reductor para bebé. Reposacabezas ajustable y arnés de 5...

    Silla de auto Twist 2.0 de Be Cool 2018 a contramarcha hasta los 18kg. Incorpora base isofix, fácil de instalar. Permite viajar con un bebé desde nacimiento...

  • 49,95 €

    CYBEX
    49,95 €

    La funda de verano para la silla de auto portabebés ATON Q de Cybex se ajusta perfectamente en la silla, además protegiéndola de la suciedad y manteniendo al niño fresquito durante los calurosos meses de verano.

    La funda de verano para la silla de auto portabebés ATON Q de Cybex se ajusta perfectamente en la silla, además protegiéndola de la suciedad y manteniendo al...

  • ¡En OFERTA! -15%
    29,99 € 25,49 €

    BENBAT
    29,99 € 25,49 €

    Reductor para bebé recién nacido Body Support de la marca BenBat. Hace la función de soporte para el bebé mientras permanece en una silla de coche, como reductor de silla de paseo o en el capazo. Es reversible y mantiene el cuerpecito del bebé cómodo y protegido.

    Reductor para bebé recién nacido Body Support de la marca BenBat. Hace la función de soporte para el bebé mientras permanece en una silla de coche, como...

  • 49,95 €

    CYBEX
    49,95 €

    La funda de verano para la silla de auto Sirona Y Sirona Plus de Cybex se ajusta perfectamente en la silla, además protegiéndola de la suciedad y manteniendo al niño fresquito durante los calurosos meses de verano.

    La funda de verano para la silla de auto Sirona Y Sirona Plus de Cybex se ajusta perfectamente en la silla, además protegiéndola de la suciedad y manteniendo...

  • 160,00 €

    JANE
    160,00 €

    Plataforma Strata de Jane es una accesorio con el conseguirás facilitar la instalación del portabebe Strata en un solo click. Es semiuniversal porque es compatible con la mayoría de asientos de los automóviles.

    Plataforma Strata de Jane es una accesorio con el conseguirás facilitar la instalación del portabebe Strata en un solo click. Es semiuniversal porque es...

  • 49,95 €

    CYBEX
    49,95 €

    La funda de verano para la silla de auto Solution Q y Solution Q2 y Solution Q3-Fix de Cybex se ajusta perfectamente en la silla, además protegiéndola de la suciedad y manteniendo al niño fresquito durante los calurosos meses de verano.

    La funda de verano para la silla de auto Solution Q y Solution Q2 y Solution Q3-Fix de Cybex se ajusta perfectamente en la silla, además protegiéndola de la...

  • 29,00 €

    AXKID
    29,00 €

    Funda protectora, ideal para verano, transpirable y adaptable a las sillas de seguridad Axkid. Gracias a su tejido protegerá a la silla de la suciedad y además aportará frescor a tu hijo mientras viaja en su silla Axkid.

    Funda protectora, ideal para verano, transpirable y adaptable a las sillas de seguridad Axkid. Gracias a su tejido protegerá a la silla de la suciedad y...

  • 85,00 €

    AXKID
    85,00 €

    Con la Base Isofix para Babyfix Axkid, obtendras una instalación extra segura en tu coche. Lleva incluida pata de apoyo sólida y barra protectora anti-rotación y anti rebote. Permite una doble instalación, tanto con el cinturón de seguridad como mediante sistema isofix. 

    Con la Base Isofix para Babyfix Axkid, obtendras una instalación extra segura en tu coche. Lleva incluida pata de apoyo sólida y barra protectora...

  • 160,00 €

    JANE
    160,00 €

    La Plataforma Koos de Jané es el accesorio diseñado para facilitar la instalación del portabebes Koos en el automóvil. Es semi-universal, es decir, es compatible con la mayoría de los asientos de automóviles.

    La Plataforma Koos de Jané es el accesorio diseñado para facilitar la instalación del portabebes Koos en el automóvil. Es semi-universal, es decir, es...

  • 245,00 €

    JANE
    245,00 €

    La nueva plataforma Matrix de Jané es un accesorio especialmente diseñado para facilitar la instalación del portabebe Matrix Light 2 en el automóvil. Queda fija al vehículo mediante el sistema Isofix con lo que no es necesario instalar los cinturones del vehículo.

    La nueva plataforma Matrix de Jané es un accesorio especialmente diseñado para facilitar la instalación del portabebe Matrix Light 2 en el automóvil. Queda...

  • 21,00 €

    AXKID
    21,00 €

    Tether strap son las correas de sujección especialmente indicadas para Kidzofix y Kidzone de Axkid. Estas correas supletorias son para las sillas de seguridad instaladas mirando hacía atrás. Se utilizan en el caso de que el coche no tenga los puntos de anclaje o también en caso que sea necesario un cinturón de seguridad más largo. 

    Tether strap son las correas de sujección especialmente indicadas para Kidzofix y Kidzone de Axkid. Estas correas supletorias son para las sillas de...

  • 10,00 €

    AXKID
    10,00 €

    Anillas Axkid para instalar en el vehículo y así facilitar y hacer mas sencilla la instalación y sujeción de la silla de seguridad infantil. Se instalan en el suelo del coche para así poder conectar las correas inferiores de manera sencilla y rápida. Se recomienda realizar la instalación de las anillas en un taller mecánico.

    Anillas Axkid para instalar en el vehículo y así facilitar y hacer mas sencilla la instalación y sujeción de la silla de seguridad infantil. Se instalan en...

  • 8,00 €

    TRUNKI
    8,00 €

    Almhoadilla para el cinturón de seguridad del coche Boost a Pack de Trunki. En color verde, ideal para niños a partir de 4 años aproximadamente. Universal, se cierra con el velcro. Se ajusta al cinturón del vehículo. Con bolsillo para MP4. Evita roces incómodos del cinturón. 

    Almhoadilla para el cinturón de seguridad del coche Boost a Pack de Trunki. En color verde, ideal para niños a partir de 4 años aproximadamente. Universal,...

  • 24,00 €

    NIKIDOM
    24,00 €

    Ayuda a mantener a su hijo seguro y cómodo en una posición vertical cuando viaja en su silla de coche. El cinturón Belt Upp junto con el cinturón de seguridad del propio coche formarán una "X" en la zona del pecho del niño. Eso indicará que esta colocado correctamente.

    Ayuda a mantener a su hijo seguro y cómodo en una posición vertical cuando viaja en su silla de coche. El cinturón Belt Upp junto con el cinturón de...

  • 99,00 €

    JOIE
    99,00 €

    Cuna de viaje Allura 120 de Joie disponible en 3 colores, es una práctica compañera de viaje, ideal tanto para dormir como para jugar. Se monta y desmonta rápido y fácilmente, realizada con materiales 100% de primera calidad. Ventajas: estructura vista, doble altura, estupenda ventilación y dos ruedas integradas. 

    Cuna de viaje Allura 120 de Joie disponible en 3 colores, es una práctica compañera de viaje, ideal tanto para dormir como para jugar. Se monta y desmonta...

  • 49,95 €

    CYBEX
    49,95 €

    La funda de verano para la silla de auto PALLAS M y SOLUTION M y SOLUTION M-FIX de Cybex se ajusta perfectamente en la silla, además protegiéndola de la suciedad y manteniendo al niño fresquito durante los calurosos meses de verano.

    La funda de verano para la silla de auto PALLAS M y SOLUTION M y SOLUTION M-FIX de Cybex se ajusta perfectamente en la silla, además protegiéndola de la...

  • 175,00 €

    JANE
    175,00 €

    Con la silla para coche Jane Montecarlo R1 grupo 2 3 conseguirás seguridad y adaptabilidad para tu niño en cada etapa de su crecimiento. Esta silla de Jane tiene forma envolvente  y está a prueba de impactos tanto frontales como laterales, lo que ayudará a mantener al niño seguro en todo momento.

    Con la silla para coche Jane Montecarlo R1 grupo 2 3 conseguirás seguridad y adaptabilidad para tu niño en cada etapa de su crecimiento. Esta silla de Jane...

  • 119,95 €

    CYBEX
    119,95 €

    La Base 2-fix de Cybex se fija al asiento del coche mediante los conectores ISOFIX y la pata de soporte. La pata aporta mayor estabilidad y seguridad adicionales. Alternativamente, la base también se puede instalar con el cinturón de seguridad en los coches que no tienen sistema ISOFIX. La base cuenta con una luz indicadora que confirma cuando está...

    La Base 2-fix de Cybex se fija al asiento del coche mediante los conectores ISOFIX y la pata de soporte. La pata aporta mayor estabilidad y seguridad...

  • 99,95 €

    CYBEX
    99,95 €

    La Base 2 Belted de Cybex se fija al asiento del coche mediante el cinturón de seguridad de 3 puntos, del propio vehículo. Incluye la pata de apoyo ajustable en altura que aporta mayor estabilidad y seguridad a la hora de viajar el bebé en la silla de auto. Perfecta para instalar en los coches que no disponen del sistema isofix. Se instala con la silla...

    La Base 2 Belted de Cybex se fija al asiento del coche mediante el cinturón de seguridad de 3 puntos, del propio vehículo. Incluye la pata de apoyo ajustable...

  • -20%
    49,95 € 39,96 €

    CYBEX
    49,95 € 39,96 €

    La funda de verano para la silla de auto Pallas y Solution X de Cybex se ajusta perfectamente en la silla, además protegiéndola de la suciedad y manteniendo al niño fresquito durante los calurosos meses de verano.

    La funda de verano para la silla de auto Pallas y Solution X de Cybex se ajusta perfectamente en la silla, además protegiéndola de la suciedad y manteniendo...

  • 199,00 €

    JOIE
    199,00 €

    Joie silla de coche Duallo grupo 2/3. Homologada para niños a partir de 15 kg hasta los 36 kg de peso. Silla que crece con tu hijo. Su asiento se ajusta en profundidad, el respaldo en anchura y reposa-cabezas en altura. Instalación a favor de la marcha y con sistema Isofix. 

    Joie silla de coche Duallo grupo 2/3. Homologada para niños a partir de 15 kg hasta los 36 kg de peso. Silla que crece con tu hijo. Su asiento se ajusta en...

  • 178,00 €

    CYBEX
    178,00 €

    Aton Q de Cybex es el portabebés en 5 colores,  premiado internacionalmente consiguiendo la más alta puntuación el test de la organización de consumidores alemanes. Igualmente ADAC le ha otorgado de las más altas puntuaciones en seguridad. Incorpora protección lineal telescópica en impactos laterales y ajuste automático de altura asegurando así una cómoda...

    Aton Q de Cybex es el portabebés en 5 colores,  premiado internacionalmente consiguiendo la más alta puntuación el test de la organización de consumidores...

  • 199,00 €

    CYBEX
    199,00 €

    Aton Q Plus de Cybex es el portabebés en 7 colores con look denim,  premiado internacionalmente consiguiendo la puntuación de 1,6 en el test de la organización de consumidores alemanes. Igualmente ADAC le ha otorgado de las más altas puntuaciones en seguridad. Incorpora protección lineal telescópica en impactos laterales y ajuste automático de altura...

    Aton Q Plus de Cybex es el portabebés en 7 colores con look denim,  premiado internacionalmente consiguiendo la puntuación de 1,6 en el test de la...

  • 259,00 €

    CYBEX
    259,00 €

    Cloud Q Plus de Cybex también en look denim. Es la silla de auto del grupo 0+ que se convierte en capazo. Ademas ha sido premiada por su seguridad. La versión Plus de Cybex Cloud Q Plus es la versión con un genuino diseño y característico look vaquero. Se trata de una tela muy resistente con efecto denim. Está disponible en 7 colores diferentes.

    Cloud Q Plus de Cybex también en look denim. Es la silla de auto del grupo 0+ que se convierte en capazo. Ademas ha sido premiada por su seguridad. La...

  • 229,00 €

    CYBEX
    229,00 €

    Cloud Q de Cybex es la silla de auto del grupo 0+ que se convierte en capazo. Ademas ha sido premiada por su seguridad en los tests 06/2015 de la asociación independiente de consumidores alemana Stiftung Warentest. Esta silla cuenta con una posición de descanso para poder reclinarlo a la hora de pasear con el bebé manteniendo posición más saludable. 

    Cloud Q de Cybex es la silla de auto del grupo 0+ que se convierte en capazo. Ademas ha sido premiada por su seguridad en los tests 06/2015 de la asociación...

  • 199,90 €

    CYBEX
    199,90 €

    Aton Q-i-Size de Cybex es la silla de coche llamada portabebe dotada de la más alta tecnología de seguridad. El modelo nuevo 2017 ha obtenido la mejor puntuación de seguridad en los test internacionales como silla más segura para bebé. Cumple con la nueva normativa i-Size (ECE R-129) donde obliga a los niños viajar a contramarcha hasta los 15 meses.

    Aton Q-i-Size de Cybex es la silla de coche llamada portabebe dotada de la más alta tecnología de seguridad. El modelo nuevo 2017 ha obtenido la mejor...

  • 169,95 €

    CYBEX
    169,95 €

    Base Isofix especialmente diseñada para la silla de auto de seguridad Cybex modelo Aton Q i-Size. Cuenta con la última tecnología de seguridad bajo la nueva normativa ECE R-129. Aumenta la seguridad de los más pequeños mientras viajan en el coche.

    Base Isofix especialmente diseñada para la silla de auto de seguridad Cybex modelo Aton Q i-Size. Cuenta con la última tecnología de seguridad bajo la nueva...

  • -8%
    159,95 € 147,15 €

    CYBEX
    159,95 € 147,15 €

    La Aton 5 de Cybex, es la mejor silla de auto de última generación en su grupo. Su sucesora de la silla Aton 2, ganadora del Grupo 0+ en el test europeo de 2012. Este portabebés incorpora un ajuste de 8 alturas integrado garantizando así a los bebés más pequeños una posición de descanso con la cabeza, el cuello y el pecho perfectamente alineados. 

    La Aton 5 de Cybex, es la mejor silla de auto de última generación en su grupo. Su sucesora de la silla Aton 2, ganadora del Grupo 0+ en el test europeo de...

  • -8%
    299,95 € 275,95 €

    CYBEX
    299,95 € 275,95 €

    Pallas M de Cybex crece con el niño. Silla de auto de confort y seguridad adaptable, del grupo combinado 1+2+3. Ideal desde los 9 hasta 36 kg de peso, aproximadamente hasta los 12 años de edad.  El sistema de cojín de seguridad ajustable reduce el riesgo de lesiones graves en el cuello sin aprisionar al peque. 

    Pallas M de Cybex crece con el niño. Silla de auto de confort y seguridad adaptable, del grupo combinado 1+2+3. Ideal desde los 9 hasta 36 kg de peso,...

  • 498,90 €

    CYBEX
    498,90 €

    Silla de auto Cybex Sirona 2018, en 5 colores disponibles, es el grupo 0+1 ideal para bebés desde nacimiento hasta los 18 kg. Permite su instalación a contramarcha mayor tiempo posible, hasta que el niño tenga los 18 kg de peso, que serán unos 4 años de edad, reduciendo así el riesgo de sufrir daños graves en un accidente de tráfico. 

    Silla de auto Cybex Sirona 2018, en 5 colores disponibles, es el grupo 0+1 ideal para bebés desde nacimiento hasta los 18 kg. Permite su instalación a...

  • 239,00 €

    CYBEX
    239,00 €

    Cybex Solution Q3-Fix es la silla del grupo 2/3 para niños de 3 a 12 años aproximadamente. Incluye reposacabezas reclinable, se ajusta en altura y anchura que garantiza un perfecto acople en cada momento, además incluye sistema de protección lineal contra los impactos laterales. Instalación mediante Isofix y cinturón de seguridad.

    Cybex Solution Q3-Fix es la silla del grupo 2/3 para niños de 3 a 12 años aproximadamente. Incluye reposacabezas reclinable, se ajusta en altura y anchura...

  • 269,00 €

    CYBEX
    269,00 €

    Cybex Solution Q3-Fix con tejido denim es la silla del grupo 2/3 para niños de 3 a 12 años aproximadamente. Incluye reposacabezas reclinable, se ajusta en altura y anchura que garantiza un perfecto acople en cada momento, además incluye sistema de protección lineal contra los impactos laterales. Instalación mediante Isofix y cinturón de seguridad.

    Cybex Solution Q3-Fix con tejido denim es la silla del grupo 2/3 para niños de 3 a 12 años aproximadamente. Incluye reposacabezas reclinable, se ajusta en...

  • -6%
    82,00 € 77,08 €

    CAM
    82,00 € 77,08 €

    Nueva cuna de viaje Pisolino de Cam con doble altura, bolsa para objetos y dos diferentes colores para elegir: azul marino y tonos beige. Lleva divertidos estampados en los laterales de la cuna. Lo podrás utilizar desde nacimiento.

    Nueva cuna de viaje Pisolino de Cam con doble altura, bolsa para objetos y dos diferentes colores para elegir: azul marino y tonos beige. Lleva divertidos...

  • 12,90 €

    NIKIDOM
    12,90 €

    Protege respaldo ISI mantendrá tu respaldo del coche siempre impecable ya que al colocarlo protegerá la zona de la suciedad de los zapatos de los niños. Fácil de instalar, es universal.

    Protege respaldo ISI mantendrá tu respaldo del coche siempre impecable ya que al colocarlo protegerá la zona de la suciedad de los zapatos de los niños....

  • -10%
    81,80 € 73,62 €

    PASITO A PASITO
    81,80 € 73,62 €

    Maleta maternal Inés Rosa de Pasito a Pasito es estupenda para llevarlo a la clínica. También muy útil durante toda la infancia con el peque, te la podrás utilizar en las salidas fuera de casa. Lleva asa larga para poder colgarla cómodamente y también gomas en su interior para sujetar la ropita.

    Maleta maternal Inés Rosa de Pasito a Pasito es estupenda para llevarlo a la clínica. También muy útil durante toda la infancia con el peque, te la podrás...

Los viajes con bebés a menudo resultan complicados. Tienes que empaquetar millones de cosas para poder salir de casa pero aun así, existen elementos que nos hacen más fácil viajar con niños de corta edad.



A la hora de viajar con bebés te recomendamos que intentes mantener las mismas rutinas que tienes en casa, así, el  peque no sé sentirá tan extraño. Para conseguirlo necesitas estar equipado con productos para el descanso, la alimentación, el baño, la vestimenta, etc. todo ello en su justa medida y sin ir cargados, te asegurará que tu pequeño se sienta como en casa.

Los mayores no deben renunciar a sus aficiones cuando nace el bebé y aunque no es fácil, los viajes organizados con bebés pueden ser igual de divertidos, enriquecedores e inolvidables. Viene muy bien tomarse un descanso en determinadas épocas del año y salir de la rutina diaria. Y aunque tu bebé sea pequeño, en BBlandia tenemos todo lo que necesitas para disfrutar de unas merecidas vacaciones.


¿Que se necesita para viajar con el bebé?



1- Ya sean viajes cortos o largos, siempre que utilices el coche, el imprescindible y que nunca te puede faltar es una silla de auto.

Debes elegirla según el peso y la edad del bebé, sin olvidar el tipo de coche que tenemos y el espacio que ocupará la silla en el. Como consejo, desde BBlandia te recomendamos que una silla adaptada completamente a su edad y la vayas cambiando cuando el bebé vaya creciendo. Esto, te asegura que la silla que escojas esta 100% adaptada a la edad y peso específico del bebé y centra la seguridad en ello.

Si por el contrario, escoges una silla que se adapta a varias edades y pesos (por ejemplo: grupo 0, 1, 2 y 3) te recomendamos que escojas la que permita al pequeño viajar más tiempo a contramarcha.

2- Si vas a hacer noche fuera de casa, no puede faltarte una cuna de viaje. Durante la noche, el niño debe descansar correctamente para hacer frente al ajetreo del nuevo día. Para que el niño concilie bien el sueño y adopte una postura correcta necesitas una cuna de viaje práctica a la hora de acostar al bebé.  

3- Tampoco te puede faltar una maleta de viaje o bolsito. En su interior puedes organizar todo lo que tu pequeño necesita para tener sus cositas ordenadas y siempre al alcance de tu mano. Este producto es genial para cuando te encuentras fuera de casa. En él podrás guardar todo lo relacionado con el cuidado del pequeño. Podrás meter sus biberones, tazas, sábanas, etc.

4- Pero a la hora de viajar también es importante tener en cuenta la diversión de nuestro pequeño. En esta categoría te ofrecemos una serie de productos que harán que el niño se lo pase estupendamente.

Para mantener las rutinas de nuestra vida diaria también fuera de casa, no puede faltar una bañera de viaje. Los baños son momentos únicos en la vida del bebé y después de un día largo fuera de casa, agradecerá tus mimos y se sentirá mucho más relajado y listo para dormir en un lugar nuevo.

Si vas a viajar con poco espacio, por ejemplo viajes en avión o vas a recorrer varios lugares,  te recomendamos las bañeras hinchables, ocupan el mínimo espacio en la maleta y puedes montarla y desmontarla tantas veces como quieras. Si por el contrario vas a viajar a un sitio fijo, te recomendamos una bañera plegable, que es más fácil de montar y desmontar.

5- Si el peque ya es mayor y se sienta solito, no puede faltar en tu maleta una trona de viaje. la mayoría de estas tronas puedes llevarlas como un bolso a cualquier parte e incluso tienen compartimentos para guardar la comida el peque.

Gracias a este tipo de accesorios los papis podrán viajar con sus bebés garantizando su comodidad, tranquilidad, descanso y diversión.


Volver