Los viajes con bebés a menudo resultan complicados. Tienes que empaquetar millones de cosas para poder salir de casa pero aun así, existen elementos que nos hacen más fácil viajar con niños de corta edad.
A la hora de viajar con bebés te recomendamos que intentes mantener las mismas rutinas que tienes en casa, así, el peque no sé sentirá tan extraño. Para conseguirlo necesitas estar equipado con productos para el descanso, la alimentación, el baño, la vestimenta, etc. todo ello en su justa medida y sin ir cargados, te asegurará que tu pequeño se sienta como en casa.
Los mayores no deben renunciar a sus aficiones cuando nace el bebé y aunque no es fácil, los viajes organizados con bebés pueden ser igual de divertidos, enriquecedores e inolvidables. Viene muy bien tomarse un descanso en determinadas épocas del año y salir de la rutina diaria. Y aunque tu bebé sea pequeño, en BBlandia tenemos todo lo que necesitas para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
¿Qué se necesita para viajar con el bebé?
1- Ya sean viajes cortos o largos, siempre que utilices el coche, el imprescindible y que nunca te puede faltar es una silla de auto.
Debes elegirla según el peso y la edad del bebé, sin olvidar el tipo de coche que tenemos y el espacio que ocupará la silla en el. Como consejo, desde BBlandia te recomendamos que una silla adaptada completamente a su edad y la vayas cambiando cuando el bebé vaya creciendo. Esto, te asegura que la silla que escojas esta 100% adaptada a la edad y peso específico del bebé y centra la seguridad en ello.
Si por el contrario, escoges una silla que se adapta a varias edades y pesos (por ejemplo: grupo 0, 1, 2 y 3) te recomendamos que escojas la que permita al pequeño viajar más tiempo a contramarcha.
2- Si vas a hacer noche fuera de casa, no puede faltarte una cuna de viaje. Durante la noche, el niño debe descansar correctamente para hacer frente al ajetreo del nuevo día. Para que el niño concilie bien el sueño y adopte una postura correcta necesitas una cuna de viaje práctica a la hora de acostar al bebé.
3- Tampoco te puede faltar una maleta de viaje o bolsito. En su interior puedes organizar todo lo que tu pequeño necesita para tener sus cositas ordenadas y siempre al alcance de tu mano. Este producto es genial para cuando te encuentras fuera de casa. En él podrás guardar todo lo relacionado con el cuidado del pequeño. Podrás meter sus biberones, tazas, sábanas, etc.
4- Pero a la hora de viajar también es importante tener en cuenta la diversión de nuestro pequeño. En esta categoría te ofrecemos una serie de productos que harán que el niño se lo pase estupendamente.
Para mantener las rutinas de nuestra vida diaria también fuera de casa, no puede faltar una bañera de viaje. Los baños son momentos únicos en la vida del bebé y después de un día largo fuera de casa, agradecerá tus mimos y se sentirá mucho más relajado y listo para dormir en un lugar nuevo.
Si vas a viajar con poco espacio, por ejemplo viajes en avión o vas a recorrer varios lugares, te recomendamos las bañeras hinchables, ocupan el mínimo espacio en la maleta y puedes montarla y desmontarla tantas veces como quieras. Si por el contrario vas a viajar a un sitio fijo, te recomendamos una bañera plegable, que es más fácil de montar y desmontar.
5- Si el peque ya es mayor y se sienta solito, no puede faltar en tu maleta una trona de viaje. la mayoría de estas tronas puedes llevarlas como un bolso a cualquier parte e incluso tienen compartimentos para guardar la comida el peque.
Gracias a este tipo de accesorios los papis podrán viajar con sus bebés garantizando su comodidad, tranquilidad, descanso y diversión.