Attipas primeros pasos Stripe Blue

Las Attipas son el calzado ideal para acompañar a tu peque en sus primeras aventuras. Nosotros tenemos el modelo Stripe Blue con un diseño alegre y ergonómico. ¿Te animas a probarlo?



Las Attipas Stripe Blue cuentan con un divertido diseño, desarrollado especialmente para proteger los pies de los más pequeños. Su fina suela es flexible y antideslizante, para cuidar la seguridad de tu pequé y permitir la libre movilidad de su pie. Además, cuenta con pequeñas perforaciones para garantizar una correcta transpirabilidad. Su tejido permite que el lavado sea mucho más fácil, pudiéndose lavar tanto a mano como a máquina y con un secado ultra rápido. 

¡Conoce los beneficios de nuestras Attipas!

Las Attipas son el calzado estrella para que tu peque de sus primeros pasos. Te mostramos las 8 características por las que son tan especiales. 

PUNTERA AMPLIA
MOVMIENTO LIBRE
FÁCIL LIMPIEZA
ANTIDESLIZANTE
SUELA FINA
FLEXIBLES
TRANSPIRABLES
DISEÑO I+D

¡Descubre la talla de tu bebé!

Escoger la talla correcta para el pie de tu bebé es imprescindible para su comodidad y cuidar su correcto desarrollo. Como sabemos que acertar con la talla no es tarea fácil, te ayudamos con las siguientes medidas.

98 - 108 mm
109 - 115 mm
116 - 125 mm
126 - 135 mm
BB16049

Ficha técnica

Edad del bebé:
De 9 meses a 20 meses. Aprox.
Color
Azul

Referencias específicas

ean13
8809770862403
upc
2022

También podría interesarle

Similares a Attipas primeros pasos Stripe Blue

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)