• Nuevo
Capa de baño Skumi de Skiddoü

La capa de baño Skumi de Skiddou cuenta con un tejido en forma de Waffle muy absorbente y de secado rápido. Además, dispone de un colgador y una capa con orejitas de lo más simpática. Sus medidas son 100x100 cm, el tamaño perfecto para arropar y secar a tu bebé sin que ocupe mucho espacio mientras se guarda. ¿Quieres saber más? Continúa leyendo


Superabsorbente, de secado rápido y agradable al tacto. Así es la capa de baño Skumi de Skiddou.

La capa de baño Skumi con tejido Waffle está fabricada en algodón 100% con el certificado Standard 100 por OEKO-TEX, garantizando la seguridad y el máximo confort durante su uso.

La capa de baño es excepcionalmente suave, delicada y agradable y además está rematada con una capucha con orejitas.

Disponible en 5 colores diferentes
para poder elegir el preferido de tu peque. 

Suavidad y juegos asegurados

Una capa de baño es un elemento ideal para poder convertir la hora del baño en un momento de juegos y diversión ya que dispone de una capucha con orejitas además de tener un tejido de lo más suave y absorbente.

Algodón 100% certificado

La seguridad es la base a la hora de crear productos para bebés, por lo que a la hora de fabricar y diseñar esta capa se ha decidido utilizar algodón 100% con certificado Standard 100 por OEKO-TEX.

Material agradable

El acabado Waffle no solo aporta una apariencia atractiva sino también aporta comodidad. Gracias al tejido especial con el que cuenta, la toalla absorbe bien la humedad, es extremadamente agradable al tacto y también es ligera.

Tamaño ideal

La capa de baño Skumi de Skiddou tiene unas dimensiones óptimas: 100x100 cm. Gracias a esta medida podrá arropar y secar a tu bebé al completo. Además, tiene las medidas perfectas para no ocupar demasiado y poder ser llevada de viaje.

Tejido de secado rápido

Cuenta con un tejido de secado rápido con material de alta calidad. Además, cuenta con un colgador para poder colgar la capa de baño fácilmente además de contar con un plegado fácil para poder ser guardada en cualquier parte.

Capucha con orejitas

La capa de baño para bebés de Skiddou dispone de una capucha con dos orejitas muy divertidas.

Disponible en varios colores

La capa de baño para bebés está disponible en varios colores para poderse adaptar a los gustos de ti y tu peque. 
Colores disponibles: blanco, gris, azul, amarillo y rosa.

Regalo perfecto

Si estás buscando un regalo perfecto para bebés, la capa de baño de Skiddou puede ser una opción ideal gracias a que viene en una caja lista para ser regalada.

Skiddou
BB16674

Referencias específicas

ean13
5904107720128
upc
2022

Similares a Capa de baño Skumi de Skiddoü

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)