Sábana bajera termointeligente antibacterial Safe Control de Bimbi Dreams
Sábana bajera termointeligente antibacterial Safe Control de Bimbi Dreams Sábana bajera termointeligente antibacterial Safe Control de Bimbi Dreams Sábana bajera termointeligente antibacterial Safe Control de Bimbi Dreams

Ten controlado siempre la temperatura del bebé sin necesidad de estar tomándosela constantemente. La sábana bajera termointeligente Safe Control de Bimbi Dreams está fabricada con una novedosa técnica de estampación termocromática, es decir, cambia de color cuando el bebé presenta los primeros síntomas de fiebre. Su tejido es antiviral a base de IONES DE PLATA. ¿El bebé tiene fiebre? ¡Ya puedes actuar rápido ante estos casos!


En BimbiDreams han creado esta sábana bajera pensando en la importancia de cuidar de los que más quieres. Con una innovadora técnica de estampación termocromática la cual te permite controlar la temperatura, vigilando posibles decimillas de fiebre o un posible golpe de calor.

Además, añaden un extra de protección gracias a su tejido a base de IONES DE PLATA que evitan que las bacterias crezcan, se reproduzcan o repliquen, originando su muerte en las primeras 24 horas. En los primeros 10 minutos se extingue aproximadamente el 80% de ellas, dejando la superficie prácticamente limpia de bacterias perniciosas.

Todos los productos BimbiDreams cuentan con el certificado OEKO TEX que garantiza que los textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud.

CAMBIA DE COLOR CUANDO LA TEMPERATURA SUPERA LOS 37.5ºC

Te permitirá actuar a tiempo frente a la fiebre o posibles golpes de calor ya que, gracias a las tintas termocrómicas, el diseño estampado cambiará de color de gris a un tono más rosadito en caso de detectar una subida de temperatura por encima de los 37,5 °C. 

Por lo general, la temperatura corporal de un niño se encuentra entre 36,5 °C y 37,5 °C. Las fiebres son comunes en niños pequeños. No obstante, una subida de temperatura en el bebé no siempre está vinculada a la fiebre, a menudo se debe a un exceso de calor. Lo ideal para dormir y la estancia en la casa, es vestir con ropita ligera en un entorno esté entre 18 y 22 °C.

El material ha demostrado una neutralización del coronavirus y bacterias en tan solo diez minutos. El tejido está compuesto de iones plata que retienen las bacterias y el virus, y de un liposoma, que proporciona el efecto antiviral y antibacterial necesario para romper la estructura molecular del virus. El tratamiento tiene una excelente durabilidad con los lavados. Altamente eficaz contra el 99,9% de todos los virus y bacterias gracias al tratamiento químico BeSo®GUARDED.

  

Entonces, ¿Por Qué Elegir La Sábana Bajera Safe Control?

  • - Es el primero y número uno en tejidos termointeligentes para bebés y niños
  • - Cambia de color al detectar temperatura por encima 37,5ºC
  • - Protección antiviral/bacterias con iones de plata
  • - Efecto antiviral rápido certificado: neutraliza los virus y bacterias en tan solo 10 minutos.

- Fabricado en España.

- Material: Algodón 100%

- Certificado OEKO-TEX

- Disponible para medidas de: cochecito (40x80cm), minicuna (50x80cm), cuna (60x120cm) y maxicuna (70x140cm)

LA SÁBANA BAJERA TERMOINTELIGENTE ANTIBACTERIAL – SAFE CONTROL ® EN LOS MEDIOS

Similares a Sábana bajera termointeligente antibacterial Safe Control de Bimbi Dreams

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)