Elegante protector-chichonera reversible, acolchado por ambas caras. Ideal para tamaño de cuna 60 cm. Protege al bebé de innecesarios golpes contra los barrotes de cuna. Combina con las colecciones La Millou y sus estampados. Tejido Velvet, suave, resistente y transpirable ideal como regalo para un bebé.
Este protector de cuna, totalmente universal, se adapta perfectamente y se sujeta mediante los atadores en los barrotes. Tejido Velvet destaca por ser más suave al tacto que incluso la seda. Es un material duradero, agradable al tacto, transpirable por lo tanto de óptima calidad para el bebé.
Chichonera Velvet de La Millou para la cuna cuida cada detalle en sus costuras. Para su fabricación se utiliza el mejor poliéster.
Bastante flexible se puede colocar incluso en las minicunas de forma ovalada ya que se adapta perfectamente.
Además viene presentado para regalo, ya que le acompaña una bolsa-saco de lino de algodón con un corazón como detalle de la marca.
Composición:
100% el mejor poliéster
Relleno antialérgico, transpirable y con fibras elásticas de silicona que al estar unido al tejido exterior garantiza no perder su forma ni que se desplace de su sitio el relleno durante el uso y los lavados.
Todos los tejidos son seguros para los bebés, cuentan con certificados OEKO-TEX 100 clase I.
Cuidado:
Instrucciones para lavado:
Lavar entero en la lavadora a temperatura de 30ºC en un programa de tejidos delicados
Utilizar máximo 800 revoluciones de centrifugado para que la almohada no pierda su forma
No utilizar lejias
No lavar a mano
No apto para secadoras
Medidas Aproximadas:
- 167cm (de largo)x 24cm (de ancho). 4cm (de grosor)