• -14,99%
    Manta Velvet de cuna La Millou
Manta Velvet de cuna La Millou

Práctica manta de la colección Velvet de La Millou con un toque elegante, increíblemente suave y acolchado. Gracias a su tamaño 110 x 140 cm, es perfecta para utilizar como manta, colcha, nórdico dentro de casa y para utilizar en la sillita durante los paseos.


Es reversible, tiene ambos lados acolchados, con relleno de silicona antialérgica. El tejido velvet cuida la delicada piel del bebé desde el nacimiento. 

Dimensiones: 110 x 140 cm aprox. Es perfecta para cuna y maxicuna.

Estupendo nórdico para la cuna donde su relleno va unido junto la funda nórdica. Es el concepto de La Millou “ready to use” preparado para utilizarse en la cuna o maxicuna directamente. Evita que el relleno se desplace dentro de su funda y el peque pierda calor. Súper práctico, fácil a la hora de hacer la cuna, quedando siempre impecable.

El nórdico podrás utilizar en las épocas de entretiempo y durante todo el invierno gracias a que su relleno de fibras de silicona aportará suficiente calor en diferentes periodos del año. El tejido Velvet, es muy calentito y agradable al tacto, lo que hace que sea un producto perfecto para utilizarlo durante los meses de invierno donde apetecerá mayor calidez a la hora de arroparse en la cuna o mini cama.

Destaca por relleno de fibras de silicona, esponjoso que no pierde su forma ni siquiera con los lavados. Es antialérgico, antibacterias y transpira perfectamente.

Disponible en varios colores.

También podría interesarle

Similares a Manta Velvet de cuna La Millou

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)