Manta reversible de cuna Cappadocia de La Millou

Precioso nórdico con precioso estampado en tonos menta y pastel reversible para la cuna de la colección Cappadocia de La Millou. Gracias a su universal medida se adapta perfectamente a la mayoría de las cunas.  Algodón 100% en una cara y en la otra suave tejido Velvet que es muy agradable al tacto de la piel. 


El nórdico está hecho de tal forma que se evita que el relleno se desplace dentro de su funda y el peque pierda calor. Gracias a ello hay una mayor comodidad a la hora de hacer la cuna y confort para el bebé. 

Sirve tanto entretiempo como para el invierno gracias a que su relleno de 200 gr de fibras de silicona que aportará suficiente calor en diferentes periodos del año, además la parte de Velvet proporciona mayor calor. En los meses calurosos se recomienda su uso con el lado del tejido de algodón 100% que aporta frescor. 

Es antialergico y transpirable. 

Esta funda con nórdico La Millou se puede lavar en la lavadora a 30º para cuidar  la higiene. El hecho de estar unido garantiza una mejor higiene y limpieza sobre todo para los peques sufran algún tipo de alegría.

  • -Se plancha por el lado del algodón.
  • -El uso de secadora no es recomendado.
  • -Centrifugar a máximo 800 revoluciones para evitar que se deforme el nórdico y su relleno.
  • -Composición: una cara de 100% algodón y por otra cara 100% poliéster de la mejor calidad.
  • -Cuenta con el certificado de calidad del tejido OEKO-TEX 100 primera clase.
  • -Medida: 110x140 cm

También podría interesarle

Similares a Manta reversible de cuna Cappadocia de La Millou

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)