La ropa de cuna debe resultar cómoda y agradable para nuestros pequeños, ser suaves y seguras.
El textil de cuna o minicuna es un producto de uso diario que debe garantizar el cálido descanso de tu hijo. Durante esta primera etapa, son muchas las veces que el bebé esta dormido y estar bien equipado para estas situaciones es imprescindible.
Dentro del ropa de cuna, tenemos que tener en cuenta varios textiles:
Son indispensables para los primeros meses del bebé, ya que lo protegen del frío y del aire y sobre todo, le proporcionan la comodidad necesaria para que tu bebé pueda concebir el sueño fácilmente.
El saco nórdico incluye funda extraíble lo que lo hace perfecto para usar tanto en verano como en invierno. Además, suele contar con cremallera que une el saco con la bajera de la cuna o minicuna. Todo ello permite que, aunque el bebé se mueva mucho, no se destape y quede bien recogido.
La funda nórdica para bebé es uno de los artículos fundamentales dentro de la ropa de cama de nuestros hijos. Dependiendo del relleno nórdico que escojamos y su grosor, los niños podrán pasar todo el invierno calentitos y cómodos. Esta funda puede utilizarse como complemento del saco nórdico, convirtiéndose así en una película protectora contra temperaturas frías que puedan perjudicar la salud de nuestros pequeños.
Se trata de un producto muy práctico durante los primeros meses del bebé, sobre todo cuando el peque no para de moverse y patalear. El saquito de bebé es muy seguro y con el no es necesario contar con más textil de cuna, ya que el bebé queda arropado y protegido del frio sin que se pueda desarropar.
Las sabanas de minicuna, cuna y convertibles, son uno de los productos más buscados por los padres, sobre todo, las sabanitas de primera calidad que filtren el aire para que el bebé no se sienta incómodo en caso de que su sábana o protector estén húmedos.
Dentro de la gama de sábanas infantiles podemos destacar las de algodón orgánico, ya que al tacto resultan muy suaves y mejoran la comodidad del bebé.
-
Edredón y protector de cuna
Para continuar protegiendo a tu bebé, no puedes olvidar ni los edredones para cuna ni los protectores o chichoneras. La colcha o edredón de cuna proporciona abrigo y calor al bebé, evitando que se resfrie durante la noche. Para terminar de proteger a tu peque durante las horas de sueño no podemos olvidarnos del protector de cuna. Debes elegir los mejores protectores o chichoneras para proteger los barrotes de la cuna del peque y asegurar su descanso y el tuyo. Puedes elegir los mejores modelos en BBlandia, todos ellos fabricados en 100% algodón de diferentes diseños y colores.
En BBLANDIA trabajamos para ofrecerte los mejores productos del mercado y para que tengas la posibilidad de escoger entre un amplio catálogo. Textiles cómodos para bebé que decorarán tus estancias a la vez que ayudan al pequeño, con las formas, los colores y los tejidos, a fomentar su desarrollo. Todos ellos están pensados para que tu pequeño disfrute de sus primeros meses y para hacerte más llevaderas las tareas relacionadas con tu pequeño.
Entra en nuestra tienda online, echa un vistazo a todas nuestras categorías de productos y diviértete eligiendo entre los diferentes modelos y marcas.