Manta Waffle de algod√≥n para beb√© Teppi de Skiddo√ľ

Una manta es un elemento imprescindible para un beb√©, por lo que debemos elegir la que mejor se adapte e √©l. La manta Waffle Teppi de Skiddou es una opci√≥n perfecta para ello. El tejido Waffle est√° fabricado con fibras de algod√≥n 100 % certificadas por OEKO-TEX¬ģ para que la piel de tu hijo pueda respirar. Es extremadamente suave y agradable al tacto. Es importante destacar que, gracias a sus dimensiones (75x100 cm), T√ęppi es adecuada tanto como manta para una cuna, cochecito y silla de coche, o incluso como decoraci√≥n para la habitaci√≥n de tu beb√©. Adem√°s, cuenta con una funci√≥n termorreguladora para que se pueda adaptar a cualquier √©poca del a√Īo sin problemas.


Teppi est√° dise√Īada siguiendo los est√°ndares de la m√°s alta calidad, resultando un producto muy agradable al tacto, brinda una envoltura total al beb√© adem√°s de regular la temperatura del peque en cualquier estaci√≥n del a√Īo. Es delicada y suave pero muy duradera. Est√° fabricada en algod√≥n 100% siguiendo el standard 100 por OEKO-TEX.

Acompa√Īar√° a tu peque tanto en la cunita como en sus paseos o viajes en coche, aport√°ndole una termorregulaci√≥n exquisita en cualquier √©poca del a√Īo.

Está disponible en varios colores para que puedas elegir el que más se amolde a vuestro gusto. 

Tejido 100% algodón certificado

La manta Waffle para bebé de Skiddou está fabricada contando con los más altos estándares de calidad, por lo que para su fabricación se ha usado algodón 100% certificado por el Standard 100 de OEKO-TEX.

Estructura Waffle

La estructura Waffle en las mantas para bebés aporta a la manta un acabado creativo, pero además ligereza, delicadeza y suavidad. Además, es garantía de un secado rápido después de cada lavado.

Termorregulación

Una de las claves fundamentales para elegir una manta para bebé es la termorregulación ya que permite pasar el aire a través de ella, permitiendo a la piel respirar a la vez que garantiza una temperatura óptima para el bebé independientemente de la temperatura exterior.

Dimensiones compactas

Para asegurarse de que la mantita Waffle para beb√© encaja a la perfecci√≥n en la habitaci√≥n, en la sillita de paseo, en una bolsa o en la cunita se ha dise√Īado con las siguientes medidas: 75x100 cm, por lo que encaja donde lo necesites.

Dise√Īo atemporal

La manta para beb√© de Waffle cuenta con un dise√Īo atemporal que se adapta a cualquier condici√≥n ya que se trata de un producto multifucional, por lo que siempre encajar√° en cualquier aspecto o tiempo.

Disponible en varios colores

Skiddou cuenta con una gama de colores para poder elegir la que mejor se adapte a ti, a tu peque√Īo y a tu estilo. Azul, gris claro, gris oscuro, amarillo o rosa, ¬Ņcon cual te quedas?

Fabricado en Polonia, Europa

Para asegurarse de que cumple con los requisitos necesarios de calidad, los productos de Skiddou están fabricados en la Unión Europea teniendo en cuenta las regulaciones y estándares de calidad necesarios.

Envuelto en caja para regalo

Para que la manta Teppi de Skiddou pueda ser regalada a un recién nacido o bebé, viene en una caja para poder ser un regalo para bebés ideal.

Skiddou
BB16669

Referencias específicas

ean13
5904107720036
upc
2022

Similares a Manta Waffle de algod√≥n para beb√© Teppi de Skiddo√ľ

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)