- Ocupan muy poco espacio y guardarlas o tenerlas en casa a diario resulta muy práctico.
- Son bastante ligeras, a partir de 5-7 kg de peso podremos encontrar opciones en el mercado.
- Se manejan muy cómodamente ya que cuentan con dos mangos independientes.
- La capota que cubre al peque ofrece en la mayoría de los modelos posibilidad de extenderla, cuenta con protección solar sin necesidad de adquirir sombrillas a parte y además cuenta con barra apoya brazos, que aparte, de aportar seguridad al peque resulta muy cómoda para ir sentado.
Distintos modelos homologan diferentes pesos, aunque el más común es estar utilizando la silla paraguas hasta los 15 kg que son aprox. 3 años.
Tenemos modelos para comprar sillas con paraguas baratas hasta 22 kg de peso, que son unos 4 años de su uso. Algunos de los modelos incluyen una práctica cestilla portaobjetos para llevar cosas para bebé a mano. Las sillas tipo paraguas suelen ser más económicas y destacan porque permiten plegarlas rápidamente y con una sola mano.
Existe la posibilidad que con unos adaptadores nos permita la silla de paseo tipo paraguas colocar un portabebés en la misma convirtiéndose en una solución para ser usada desde el nacimiento.
¿Tienes alguna duda sobre las sillas paraguas baratas de nuestro catálogo? No dudes en preguntarnos y te asesoraremos sin compromiso.