SILLAS A CONTRAMARCHA

Ver Filtros

keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up

¿Necesita ayuda?

Hay 1 producto.

Ordenar por:

Filtros activos

Silla De Auto Gr. 0/1 Prym De Nuna

Precio 549,00 €

Instalación segura y fácil con PRYM, la silla de auto i-Size inteligente de Nuna con protecciones de impacto lateral, reductores extraíbles y protección antivuelco. Mayor seguridad con el sistema Smart Ride lock-off que facilita el cambio entre los modos a favor y en contra de la marcha gracias a la rotación de 360 grados.

En Bblandia podrás encontrar diferentes marcas de sillas a contramarcha para bebés y niños, estas sillas permiten viajar a los niños de forma segura. Elige la mejor para tu hijo.

Ir a contramarcha está recomendado porque baja el índice de mortalidad en los trayectos en coche ya que se ha demostrado que los impactos más graves son los impactos frontales  y los impactos frontolaterales.

Las sillas con instalación A CONTRAMARCHA desde el nacimiento hasta los 18 Kg. de peso. Creo sinceramente que es una buenísima elección comprar una de estas sillas ya que permite llevar al bebé mayor tiempo a contramarcha sin excusas (la principal a la hora de viajar en portabebé es la de que no le caben las piernas de espaldas a la marcha). Aunque de verdad el espacio para las piernas es importante para su comodidad pero no fundamental a la hora de seguridad. Ante un impacto es más importante que su espalda y la zona cervical estén lo más protegidos y sufran lo menos posible. Como consecuencia los expertos internacionales han emitido la recomendación de viajar de espaldas por lo menos hasta los 15 meses de edad.

Entre las sillas a contramarcha que tenemos disponibles en la tienda online tenemos las siguientes:

Sillas de auto Cybex:

La Aton 4 de Cybex, es la sucesora de la silla Aton 2, ganadora del Grupo 0+ en el test europeo de 2012. Este portabebés incorpora un ajuste de altura integrado garantizando así a los bebés más pequeños una posición de descanso con la cabeza, el cuello y el pecho perfectamente alineados. 

La Silla de auto a contramarcha modelo Sirona 2016 de Cybex, es el grupo 0+1 ideal para bebés desde nacimiento hasta los 18 kg. Permite su instalación a contramarcha el mayor tiempo posible, hasta que el niño tenga los 18 kg de peso, reduciendo así el riesgo de sufrir daños graves en un accidente de tráfico. 

La Silla de auto Cybex Sirona Plus 2016, es el grupo 0+1 perfecta para llevar bebés desde que nace hasta aproximadamente los 4 años de edad (18 kg) . Permite su instalación a contramarcha mayor tiempo posible.

El portabebés Zero es un portabebés del Grupo 0+ diseñado para proteger al bebé en el automóvil. Perfecto para ser utilizado desde recién nacidos hasta los 13 kg de peso. Incluye capota y protector de arnés acolchados. Su reductor para bebé es extraible y lavable. Compatible con las sillas Slide y Bandit de Be Cool. Pro fix: sistema de anclaje al chasis.

La silla Steadi de Joie es una silla de auto que se puede utilizar desde nacimiento hasta los 4 años de edad.  Proporciona una protección extra para la cabeza, espalda y la cadera. Su sistema de reclinado es de los más flexibles,  hasta 4 posiciones.  La silla se adapta al crecimiento del bebé, incluye un reductor extraíble y lavable.  Se instala tanto a contramarcha como a favor de la marcha.