Purelan Crema de lanolina Medela

La crema de lanolina Purelan de Medela, ofrece un alivio rápido para los pezones agrietados y la sequedad de la piel, especialmente durante las primeras semanas de lactancia. Es 100% natural y segura para tu bebé, por lo que no tendrás que quitártela antes de dar el pecho.


- Capacidad: 37 gr.

 

- Alivio rápido para los pezones doloridos y la piel seca.

 

- Un producto seguro para tu bebé, por lo que no necesitas quitártelo antes dar el pecho

 

- Con una textura rica y eficaz, crea una capa protectora sobre la superficie de la piel y la rehidrata desde el interior.

 

- Lanolina de un solo ingrediente y 100 % natural, sin aditivos, conservantes ni fragancias añadidos

 

- Testada dermatológicamente, hipoalergénica y apta para pieles sensibles

 

La lanolina es una sustancia de origen natural, profundamente hidratante, que se encuentra en la lana de las ovejas. La lanolina de la crema Purelan™ se obtiene de forma ética de la lana procedente de granjas en las que no se practica el «mulesing». Está altamente purificada y se ha testado de acuerdo con los estándares más estrictos del sector (farmacopeas europea y estadounidense).

 

Cuando la piel la absorbe, la crema imita la capacidad natural de la piel para mantener la humedad y puede almacenar dos veces su peso en agua, ayudando de forma natural a la rehidratación de la piel.

 

Además de aliviar los pezones secos o doloridos durante la lactancia, Purelan™ también se puede utilizar para hidratar otras zonas secas de la piel, como labios agrietados, manos y cutículas resecas, o codos y talones agrietados. 

 

También se puede utilizar en bebés y niños, para proteger la piel en las épocas de frío y para tratar la sequedad siempre que sea necesario.

BB15355

Similares a Purelan Crema de lanolina Medela

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)