Regalos bebe 9 meses

Ver Filtros

keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up

¿Necesita ayuda?

tags

    Aún no se han especificado etiquetas

Hay 3 productos.

Ordenar por:

Filtros activos

Precio base 16,90 € Precio 11,06 €
Envio express / Click & Car

Dou Dou Conejito Pady de Grupo Baby. Con este divertido peluche de apego tu pequeño tendrá a su primer mejor amigo cerca. Cuenta con dos divertidas orejitas de las que tu niño no podrá desprenderse. Su cara de color cuenta con un bonito diseño de tipo panal mientras que su cara interna es de material muy suave, respetuoso con la delicada piel de tu bebé. 

¿Buscas ideas para regalar a un bebé de 9 meses?

En BBlandia queremos ayudarte para que encuentres el regalo apropiado para cada fase del crecimiento del bebé. Te contamos cómo son los bebés de 9 meses para que elijas el regalo perfecto.  

Nuestro bebé ya tiene nueve meses. Ha crecido muy deprisa y se ha convertido en un curioso explorador. El bebé es cada vez más sociable y le encanta jugar con sus papás. Se está iniciando en el gateo, empieza a balbucear y ha adquirido muchas habilidades. Es un buen momento para seguir estimulando su desarrollo aprovechando su curiosidad y ganas de conocer el mundo que le rodea. Además su alimentación ya es más variada y ya tiene sus primeros dientes. 

Sabiendo esto ¿Qué puedo regalar a un bebé de 9 meses? Te damos algunas ideas.

Juguetes de estimulación

Andadores y correpasillos estimularán sus ganas de desplazarse y de ponerse de pie apoyándose en algo. Los hay de preciosos y divertidos diseños que garantizarán la diversión con toda la seguridad. Las mesas de actividades también les ayudarán a ponerse de pie solitos y a pasar un rato muy divertido.

También son ideales los juguetes sensoriales, ya que a través del sentido del tacto los pequeños descubren y aprenden. Los juguetes musicales les encantarán también, pianitos,juguetes de percusión etc siempre adaptados a su edad harán las delicias de tu pequeñín de 9 meses.

Sonajeros, juguetes de luces y sonidos, juguetes coloridos son otras ideas para regalar a un bebé de 9 meses. Ten siempre en cuenta la recomendación del fabricante sobre la edad de uso de cada juguete, para que tu bebé juegue de forma segura.

Elementos de seguridad en casa

En esta edad hay que extremar la precaución y seguridad en casa  ya que el pequeño se desplazará bien reptando o gateando. Su curiosidad le hará querer moverse, tocarlo todo y llevárselo a la boca. Un regalo práctico para un bebé de 9 meses puede ser cualquiera relacionado con la seguridad en casa, barreras para escaleras, protectores de enchufes, esquinas, puertas. 

En este sentido es un buen momento para regalar un parque al bebé. En el, el bebé podrá disfrutar del juego, mientras los papás podemos hacer alguna tarea. Será un lugar seguro para el bebé. Los hay muy completos, que podrás usar como cuna de viaje, y con accesorios y complementos como cambiador , arco de juegos, gatera…En BBlandia tenemos las mejores marcas en parques para bebés. También en piscinas de bolas donde tu bebé se divertirá de forma segura. 

Accesorios para comer

Su alimentación cada vez es más variada en sabores y texturas , es un buen momento para regalar vajillas para el bebé, cubiertos apropiados para ellos para que se vayan iniciando en el hábito de comer solitos, baberos y vasos de aprendizaje.

También los mordedores serán apropiados en esta etapa ya que siguen con su molesto proceso de dentición  y siempre les aliviará tenerlos a mano.


Si necesitas más consejo sobre regalos para bebés de nueve meses, no dudes en llamarnos, escribirnos o pedir cita con  nuestro equipo de profesionales Personal Shopper. Te ayudaremos a encontrar lo que estás buscando.