Silla de paseo City Tour Lux Baby Jogger
Silla de paseo City Tour Lux Baby Jogger Silla de paseo City Tour Lux Baby Jogger Silla de paseo City Tour Lux Baby Jogger Silla de paseo City Tour Lux Baby Jogger Silla de paseo City Tour Lux Baby Jogger

City Tour Lux es la nueva silla de Baby Jogger, una silla que se adapta al crecimiento del bebé y de la familia. Manejable y plegable con una sola mano, es ultracompacta y ligera. Esta indicada desde el nacimiento hasta los 20 kg de peso. Incluye  bolsa de transporte y barra delantera apoya-brazos. Asiento reversible. 


Características:

La silla City Tour lux destaca por ser una silla de paseo que crece junto a tu hijoy te permiten convertir la silla en un cochecito cómodo y único.

- Cuenta con asiento reversible, por lo que se puede colocar al bebé mirando hacia la calle o hacia los papás. La silla de paseo se pliega con el asiento colocado en ambas posiciones.

- Cuenta con multiples posiciones de reclinado (max 165º), ideal para que el bebé duerma y descanse durante los paseos o salidas.

- Reposapies regulable.

- Capacidad de hasta 20 kg, lo que permite usar la silla durante mucho más tiempo que una silla estandar.

- Se pliega fácilmente con una sola mano. Cuenta con bloqueo automático que lo hace más seguro ante cualquier imprevisto y además incluye cinta-asa que facilita su transporte una vez plegado.

- Capota XL de múltiples posiciones con protector solar UPF+50. Incluye ventana con cierre magnético que te permitirá ver al bebé en todo momento.

- Suspensión en las 4 ruedas. Las ruedas de City Tour son ligeras y de gran dureza ofreciendo una conducción del cochecito suave, cómoda y segura. Ruedas con opción de giro o bloqueo.

- Permite colocar en el chasis el portabebé de la marca City Go i-Size transformando la silla en un travel sistema o el capazo City Tour que además se pliega junto a la silla.  También compatible con portabebé Maxi Cosi y Cybex.

- Incluye mochila de transporte que lo hacen ideal para cualquier salida o viaje.

- Incluye barra delantera Individual apoya brazos

Similares a Silla de paseo City Tour Lux Baby Jogger

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)