• -15%
    Asiento para silla de Paseo Cybex Mios
Asiento para silla de Paseo Cybex Mios

Podrás combinar tu silla Mios con cualquier color con las vestidura original para la silla de paseo Mios de Cybex, es la silla de paseo definitiva para usar desde el nacimiento. Una silla práctica con reclinación total, asiento acolchado y muy cómodo, reposapies ajustable y asiento reversible. Pertenece a la gama platinum de Cybex.

*El producto solo son las vestiduras que deberás colocar a tu silla de paseo Mios.


El nuevo modelo de Mios tiene como objetivo proporcionar a los padres modernos el mejor cochecito para la comodidad y seguridad, adaptandose a las necesidades que van surgiendo durante el día a día.

RECLINADO CON UNA SOLA MANO

Podrás recostar el asiento con una sola mano e incluso colocarlo en una posición recostada para que tu peque viaje cómodamente mientras duerme.

ASIENTO REVERSIBLE

Tu hijo podrá viajar hacia adelante o hacia atrás, mirando a los papás. Se ajusta fácilmente en solo unos pocos pasos.

PERSONALIZA TU MIOS

Sabemos que cada persona tiene diferentes gustos, por ese motivo, Cybex saca al mercado como novedad, poder personalizar tu sillita con asientos de diferentes colores y colecciones. De está manera tendrás una sillita que se adapte a tus necesidades y gustos, cambiando su aspecto cuando lo desees.

El asiento de Mios tiene una capota XXL extensible con protección solar UPF50+ que protege al niño contra el sol y el viento. 

¿Qué más debes saber de la vestidura Mios de Cybex?

  • Desde el nacimiento hasta los 17 Kg (Aprox. 4 años)
  • Capota XXL extensible
  • Cuenta con una innovadora tela de malla (en el respaldo y el reposapies) que ayuda a regular la temperatura del cuerpo del niño. Esta malla es muy transpirable, por lo el bebé estará cómo incluso en los días más calurosos. (adicionalmente se puede incluir una colchoneta extra acolchada y cómoda para los días más fríos del año).
  • Asiento reversible: se puede colocar mirando hacia los papás o hacia la calle.
  • Reclinado en 4 posiciones con una sola mano, incluido el reclinado total. reclinado innovador que destaca por reclinar el respaldo de manera independiente al asiento, consiguiendo una inclinación perfecta de 180º.
  • Reposapies con varias posiciones.
  • El chasis se vende por separado.
  • No compatible con modelos anteriores a 2019

También podría interesarle

Similares a Vestidura para silla de Paseo Cybex Mios

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)