Saco de invierno universal Dinos Grupo Baby

Precioso saco universal de la colección Dinos de la marca española Grupo Baby para los carros de paseo. Cómodo y muy reconfortante para tu bebé gracias a su relleno de 350 gramos en el cubrepies, y su tejido exterior semi-impermeable. Su diseño en gris y plata lo hará muy fácil de combinar con la mayoría de tus complementos de paseo.


- En la parte inferior tiene una correa que se ajusta con velcro para fijar la parte inferior del saco a la sillita, impidiendo que se mueva mucho en la silla del niño. 

- Los ojales para el arnés de la silla se ajustan mediante velcro, siendo más rápido y cómodo tanto para los papás como para los niños. 

- La parte superior del saco cuenta con una goma regulable para ajustarlo y poder recogerla. Además, dispone de unos botones para poder guardar el pelo y vestir el saco a la última moda. El pelo no viene incluido, se vende aparte. 

- El saco puede abrirse por la parte de abajo para que, cuando el niño vaya creciendo, saque los pies y siga estando cómodo. Además su parte inferior es del mismo tejido exterior, resistente al agua, ideal para evitar que se manche excesivamente cuando los zapatos esten llenos de suciedad.

- Se puede quitar la parte del cubrepiés, facilitando su lavado y para que tu pequeño no pase tanto calor cuando no haga frío.

- Cuenta con un cubre cremalleras,perfecto para que la cremallera no roce ni moleste la delicada piel del pequeño, haciendo del saco un accesorio seguro y cómodo.

- Dispone de una cremallera alrededor del saco para abrirlo con facilidad y puedas meter a tu hijo con mayor cómodidad. 

- El saco cuenta con embozo y goma en la parte trasera para un mayor ajuste a al carro de paseo

- Perfecta adaptación a la mayoría de carros de paseo del mercado gracias a sus aperturas u ojales, dos aperturas verticales y una horizontal

- Este saco es muy calentito ya que tiene un relleno de 350 gramos en la parte del cubrepiés y 200 gramos en la parte de la espalda para que el niño viaje mullidito, calentito y confortable. El relleno está cosido a la propia tela del saco para evitar que se mueva o se desplace durante los lavados o el uso.

- La parte superior del cubrepies se puede doblar y ajustar, gracias a unos botones que le aportan un toque elegante y dulce al saco. Puedes llevarlo levantado en los días de más frío y viento para proteger la carita del niño. 

- El tejido Dinos cuenta con una tela elegante, fina y original que proporcionara un aspecto premium a tu sillita de paseo.

Características del saco de invierno para el carro de paseo:

  • Dimensiones aproximadas del saco: 48 x 100 cm.
  • Dimensiones aproximadas del cubrepiés abierto: 48x72 cm.
  • Cubrepies extraíble para facilitar el lavado o para quitarlo los días de más calor.
  • Dispone de varias aperturas (ojales) y ajustes para adaptarla a la mayoría de carros de paseo.
  • Cremallera enteriza, protegida con cubre cremalleras
  • Cuenta con la parte inferior del saco plastificada para los pies del niño, manteniendo el saco sin manchas de pisadas durante más tiempo.
  • Parte superior realizada en material de alta calidad repelente al agua que protege al bebé del frío, la lluvia ligera y la humedad.
  • Tejido reconfortante y calentito para que los más peques no pasen frío en sus paseos.
  • De fácil limpieza, se recomienda lavar a máquina a 30º. Centrifugado corto. No utilizar secadora. No usar lejía. No planchar. 
  • Diseñado en España y Fabricado en Europa.
  • Relleno 350 Gramos en el cubrepies
01012 068

Ficha técnica

Uso de producto:
En invierno
Tipo de producto:
Saco de carro
Ventajas:
Repele el agua
Color
Negro
Hecho en
Europa

También podría interesarle

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)