Mochila de porteo Embrace
Mochila de porteo Embrace Mochila de porteo Embrace Mochila de porteo Embrace Mochila de porteo Embrace Mochila de porteo Embrace Mochila de porteo Embrace Mochila de porteo Embrace

Mochila de porteo Embrace de Ergobaby que mezcla la calidez de una bandolera con la simplicidad y el confort de un portabebés estructurado. 


La mochila portabebés Embrace de Ergobaby es muy acogedora y se puede usar con bebés de 3-11,3 kg. La mochila portabebés Embrace está hecha con tejidos con certificación Oeko-Tex


La mochila portabebés Embrace es todo lo que buscas: 

  • Acogedora: el tejido suave y confortable acurruca al bebé cerca del padre con un ajuste perfecto que mantiene el apoyo del bebé.
  • Sencilla: no hay que hacer complejos nudos con la tela. Embrace posee un cinturón y correas de hombro fáciles de abrochar. A medida que crece el niño, se puede cambiar fácilmente de modo recién nacido a orientación hacia adentro. Cuando el bebé esté listo, también se puede cambiar fácilmente a orientación hacia afuera.
  • Confortable: para el bebé y para los padres. El asiento ajustable se adapta al crecimiento del bebé para lograr confort y un soporte ergonómico. Las correas transversales de hombro se extienden para brindar apoyo adicional tanto al bebé como a los padres.
  • Compacta: cuando no se usa, la mochila se puede enrollar y almacenar. Es lo suficientemente pequeña como para poderse guardar en una bolsa de pañales y tenerla a mano cuando se necesite.
  • Buen soporte: la opción de correa de hombro extensible mantiene tensa la tela alrededor del cuello del bebé para lograr un ajuste perfecto y confortable. El cuello acolchado ofrece un apoyo adicional a la cabeza del recién nacido.

Ficha técnica de la mochila Embrace:

  • Tejidos con certificación Oeko-Tex Standard 100
  • Se puede usar con bebés de 3 a 11,3 Kg (Apta para recién nacidos)

Similares a Mochila de porteo Embrace Ergobaby

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)