Sujeta chupetes

Ver Filtros

keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up

¿Necesita ayuda?

tags

    Aún no se han especificado etiquetas

Hay 4 productos.

Ordenar por:

Filtros activos

Precio base 12,90 € Precio 8,90 €
Envio express / Click & Car

Elegante y dulce cadenita de chupete de la colección Amelie de Pasito a Pasito. Realizada en suave algodón con estampado de estrellas y decorada con preciosa cabecita de peluche. Tonos rosas. Asegura que tu bebé no pierda el chupete ni se caiga al suelo.

Cadenitas, sujeta chupetes y pinzas.

Cuando el peque se acostumbra al chupete será su compañero inseparable.

Los bebés tienen una necesidad de succión innata y el chupete puede ayudar mucho a calmar esta necesidad en momentos puntuales como la hora de dormir.

los bebés a su vez, tienen unas grandes necesidades de sueño, por lo que a veces puedes pensar que esta casi más tiempo dormido que despierto, y durante los primeros meses es totalmente cierto, es por ello que muchas veces dormirá mientras dais un paseo, hecha una siesta en su hamaquita o vais a visitar a unos amigos.

para que el chupete no se pierda ni caiga al suelo cuando cuando al bebé se le cae de la boca o no lo esta usando, lo ideal es usar una cadenita que se colocará con una pinza en la ropa del bebé para tenerlo siempre a mano.

Estas cadenitas tienen unos diseños muy variados, desde clásicos a modernos, con materiales como plástico, tela, goma o madera e incluso los puedes personalizar con el nombre del bebé.

¿Cómo debe ser el sujeta chupetes del bebé?



Muchas veces nos aventuramos a eligir una cadena de chupete simplemente por su estética, sin embargo, hay errores que no podemos cometer y más aun si se trata del bienestar e nuestros hijos.

En este sentido, nos encontramos con la normativa de la Unión Europea que hace referencia a los broches para chupetes, la normativa UNE-EN 12586.

-Debe medir como máximo 22cm de largo.

-Es recomendable que la cinta o cadena tenga un ancho de entre 0,22 y 0,25cm.

-Cuanto más ligero sea el sujeta chupetes, más recomendable será, ya que en caso de que el bebé lo muerda ya que no ejercerán presión sobre sus encías o dientecitos.

-No dejar dormir al bebé con el sujeta chupetes puesto, hay que dejarlo sólo con el chupete, para evitar riesgo de asfixia.