Mostrando 1 - 118 de 118 artículos
Para mantener ordenador todos los objetos de ducha y de cuidado del bebé los neceseres son de gran ayuda. Te permiten guardar todas las cositas de tu pequeño en un único espacio.
Cuando el bebé llega a casa todo se revoluciona, hay que adaptar la casa a esa nueva vida y tenerlo todo dispuesto para su comodidad y tranquilidad. Es por eso que cuanto más organizados tengamos todos sus productos más tiempo podremos dedicarle al nuevo peque sin necesidad de preocuparnos o agobiarnos.
El neceser de bebé es el complemento perfecto para los productos de higiene y cuidado, ya que permiten a los papis tenerlos organizados y siempre accesibles.
Resulta muy útil cuando tienes pensado irte de viaje porque es cómodo, fáciles de llevar y no ocupa nada de espacio. A estas funcionalidades le añadimos un diseño precioso que encantará a los papis y a los peques y permitirá que combines este artículo con el resto de accesorios de ducha.
BBlandia te da la oportunidad de que te sumerjas en una gran variedad de modelos de los fabricantes con más prestigio dentro del sector de la puericultura como son PASITO A PASITO, TUC TUC, WALKING MUM y ALVES. Estos artículos están elaborados con los mejores materiales para que tu neceser de aseo para bebé sea el mejor aliado cuando quieras guardar todos sus productos de higiene personal.
Otro artículo imprescindible para la higiene de nuestro bebé es el cambiador portátil. Que te ayudará a limpiar y cambiar el pañal a tu peque cuando estas fuera de casa.
Cambiar los pañales, la ropita o echarle cremita al bebé es una de las tareas que más se repiten a lo largo del día. Es por ello que la elección de este artículo repercutirá durante los primeros meses de vida de tu bebé.
- Estos cambiadores ocupan muy poco espacio, por lo que es aconsejable llevarlo siempre dentro del bolso maternal.
- Son muy resistentes y fáciles de lavar. Su interior es acolchado y la parte donde se coloca al bebé esta plastificada, por lo que con un simple paño o toallita el cambiador estaría limpio y listo para su siguiente uso.
Hazte con un neceser y un bolso cambiador para mantener la higiene de tu peque en todos tus paseos.
Volver