Mochila maternal con cambiador Astrid Skiddoü

La mochila maternal Astrid de Skiddou trae incluido un cambiador portátil a juego. Además, cuenta con bolsillos térmicos para tener siempre a una temperatura ideal la comida del bebé. En su interior hay un gran espacio con compartimentos para tener todo a mano y ordenado.

Es una mochila diseñada por y para padres. Si quieres saber más de ella, continúa leyendo.


La mochila maternal Astrid de Skiddou cuenta con un montón de funciones, además de traer incluido un cambiador portátil a juego con el color y diseño de la mochila.
Una de las características que primero miramos a la hora de escoger una mochila maternal de calidad es su capacidad. Astrid cuenta con una gran capacidad para tener siempre todo lo necesario a mano. Además, contarás con tres bolsillos internos y hasta 5 bolsillos térmicos (dos en el compartimento principal, dos en el compartimento posterior y uno a uno de los lados) para poder tener siempre la comida del peque a una temperatura adecuada para él. 

Además de todo esto, también cuentan con bolsillos para toallitas, ropa sucia, cambiadores e incluso un llavero para poder colgar cosas de ella. 

Es una mochila de lo más completa que ha sido diseñada y creada haciendo un estudio sobre qué características buscan los padres y las madres a la hora de comprar una mochila maternal, por lo que se han recopilado todos estos aspectos en un mismo producto. Está pensada para ti. 

Cierre con cremallera

El compartimento principal y los 3 compartimentos pequeños cuentan con cierre de doble cremallera para asegurar que no nada se caiga de su interior.

Bolsillo para ropa sucia

Astrid cuenta con un bolsillo con cremallera que además su interior es impermeable para introducir en su interior ropa que el bebé se haya podido manchar y así evitar que se manche el resto de las cosas que transportamos.

Bolsillos térmicos

Astrid está pensada para proporcionarte todas las comodidades que necesites, por lo que cuenta con varios bolsillos térmicos para poder mantener la comida del bebé a una temperatura ideal.

Bolsillo para cosas pequeñas

En la parte posterior de la mochila maternal Astrid, se encuentra un bolsillo con cremallera para poder guardar en su interior objetos pequeños y así evitar que se vayan al fondo de la bolsa.

Mochila 2 en 1

La mochila maternal Astrid cuenta con funcionalidad 2 en 1. Puede ser una mochila y una bolsa. Puedes llevarla a tu espalda, de la mano o incluso podrás colgarla en el carrito o silla gracias a los colgadores o ganchos que trae incluidos.

Cambiador portátil incluido

La mochila maternal trae incluido un cambiador portátil a juego con el color de mochila que elijas. Se trata de un cambiador portátil cómodo e impermeable para facilitar su limpieza.

Mochila maternal impermeable

La mochila maternal de Skiddou está fabricada en materiales impermeables de gran calidad por lo que no te decepcionarás. Además, cuenta con un diseño escandinavo con detalles en cuero ecológico a la última tendencia.

Testado satisfactoriamente

Astrid ha sido testada para asegurarse de que sus materiales son seguros para el bebé. Está certificada por el laboratorio internacional Bureau Veritas.

Skiddou
BB16646

Referencias específicas

ean13
5903624721717
upc
2022

Similares a Mochila maternal con cambiador Astrid Skiddoü

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)