Bolso con neceser y cambiador Ingrid de Skiddo√ľ

Ingrid es un bolso pensado y dise√Īado para aquellas mam√°s que siempre quieren ir a la √ļltima y necesitan un bolso maternal completo que las acompa√Īe. Incluye un neceser y un cambiador port√°til adem√°s de un asa larga y los ganchos para colgar del carro o silla de paseo. Contin√ļa leyendo para descubrir todas sus caracter√≠sticas.


Para las mam√°s amantes de la moda, del estilo moderno y de la funcionalidad te presentamos el bolso Ingrid de Skiddou. Su caracter√≠stica principal es que cuenta con una gran capacidad adem√°s de que est√° dise√Īada para ser un bolso maternal completamente funcional sin necesidad de que lo parezca, por lo que lo podr√°s combinar con cualquier look.¬†
Además de esto, está equipado con bolsillos interiores impermeables para almacenar la ropita manchada del bebé sin necesidad de manchar lo demás que llevemos en su interior. También cuenta con bolsillos térmicos para poder mantener a una temperatura óptima la comida del bebé. 

Ingrid piensa en todo, por lo que incluye un neceser y un cambiador portátil acolchado e impermeable fácil de limpiar después de cada uso.

Sin duda alguna, es un bolso muy completo, a la √ļltima moda y con prestaciones maravillosas. Contin√ļa leyendo para descubrir m√°s sobre √©l.

Espacioso y funcional

El bolso maternal Ingrid incluye entre otros 3 compartimentos para los accesorios peque√Īos del peque, adem√°s de 2 bolsillos t√©rmicos para mantener a una temperatura √≥ptima la comida de tu beb√©.

Bolsillo impermeable para la ropa sucia

Para mantener una higiene apropiada, Ingrid en su interior cuenta con un bolsillo impermeable para guardar la ropa sucia del bebé y mantenerla alejada de los productos que haya en su interior.

Bolso impermeable

Ingrid est√° fabricada en material impermeable que a su vez es muy agradable al tacto. Podr√°s dar paseos en cualquier temporada del a√Īo sin problemas.

Incluye un neceser

El bolso de Skiddou incluye un neceser con un estampado precioso a juego con cada modelo de bolso. Cuenta con una correa para poder llevarlo en la mano o de la forma que m√°s prefiramos.

Dise√Īo moderno y elegante

El bolso maternal Ingrid de Skiddou est√° dise√Īado y pensado para poderse combinar con cualquier look y estilo.

Incluye un cambiador port√°til

Además de todas las características tan geniales con las que cuenta, Ingrid incluye un cambiador portátil con un estampado a juego con el bolso. Es impermeable y muy fácil de limpiar.

Cuidado en cada detalle

Ingrid cuida cada detalle. Viene dentro de una bolsita de algodón de lo más premium.

Incluye un asa larga

El bolso de Skiddou es muy versátil. Puedes llevarlo de la mano con asas cortas o colocarle un asa larga que viene incluida para poder llevarlo colgado del hombro. También, se puede colgar de forma sencilla al carrito o silla gracias a los ganchos que incluye también.

Skiddou
BB16663

Referencias específicas

ean13
5903624721908
upc
2022

Similares a Bolso con neceser y cambiador Ingrid de Skiddo√ľ

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)