Bolsa maternal con cambiador Inger de Skiddoü

La bolsa maternal Inger cuenta con muchas funciones que te encantarán, entre ellas, tiene un gran espacio en su interior para llevar todo lo necesario y más, 7 bolsillos interiores, 2 bolsillos impermeables para guardar la ropa manchada del bebé, bolsillos térmicos para transportar la comida del peque a una temperatura óptima, un asa larga para poder ser colgada del hombro, un cambiador portátil y además es completamente impermeable. Continúa leyendo para saber más de ella.


¿Buscas una organización perfecta y tener siempre todo lo necesario a mano? Con la bolsa maternal Inger lo tienes asegurado. Se trata de una bolsa muy espaciosa, con numerosos bolsillos y compartimentos interiores además de bolsillos térmicos para mantener la comida del bebé a una temperatura óptima, dos bolsillos impermeables para guardar en su interior ropa sucia y bolsillos para pañuelos.


Gracias a todos estos compartimentos, siempre podrás tener todo organizado y a mano para usarlo en cualquier momento. Además, incluye un cambiador portátil cómodo e impermeable para facilitar su limpieza después de cada uso. 


Inger cuenta con un modelo premium, el Onyx Leather. Esta bolsa tiene detalles en cuero que le hace tener un look muy actual.

Cabe destacar que aparte de las asas para poderse llevar de la mano, incluye un asa larga para poderse colgar del hombro y colgarse del carrito. 

Soluciones para todos

La bolsa maternal Inger de Skiddou puede ser llevada de dos formas diferentes: en la mano o colgada del hombro gracias al asa larga que trae.

Incluye cambiador portátil

El set no podría estar completo sin un cambiador portátil. Como no podría faltar, Inger incluye un cambiador portátil cómodo y fabricado en un material que es fácil de limpiar después de cada uso.

Asa para colocarse sobre maletas

La bolsa maternal de Skiddou está especialmente pensada para aquellos padres que viajan mucho. Inger permite poder ser colocada sobre una maleta.

Unisex: ideal para papá y mamá

Gracias al tejido impermeable, el diseño universal y un esquema de colores neutros, la bolsa Inger es perfecta tanto para papá como para mamá.

7 bolsillos interiores

Gracias a su gran espacio interior y a los 7 bolsillos y compartimentos interiores con los que cuenta, la organización es aún más fácil que nunca. Podrás llevar todo lo necesario para tu bebé y más siempre ordenado.

Bolsillos térmicos

La bolsa maternal Inger contiene bolsillos térmicos para poder transportar la comida de tu bebé siempre a una temperatura óptima.

Bolsillos impermeables para la ropita sucia

La bolsa de Skiddou cuenta con dos bolsillos impermeables con cremallera para poder guardar toda la ropa que el peque se haya manchado para evitar que se manche el resto de productos que llevamos en el interior de la bolsa.

Fabricada en material impermeable

Inger cuenta con todo. Está fabricada en material resistente al agua y agradable al tacto, que protegerá todo lo que lleva en su interior aunque llueva.

Skiddou
BB16528

Referencias específicas

ean13
5903624721755
upc
2022

Similares a Bolsa maternal con cambiador Inger de Skiddoü

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)