• -7,27%
    Capazo Smile III de Britax Romer
    Capazo Smile III de Britax Romer
Capazo Smile III de Britax Romer

El capazo Smile III para la silla de paseo Smile III de Britax Römer hará que los paseos de tu hijo sean especialmente confortables en sus primeros meses de vida, además su colchón ayudará a que duerma en una postura ergonómica y saludable. 


¿Te preocupa el espacio? Debes de saber que el capazo SMILE III se pliega y queda muy plano para que puedas guardarlo con facilidad en el maletero. De esta forma tendrás más espacio para llevar maletas o lo que necesites en el maletero de tu coche.

Además si eres de los que cuidan al máximo cada detalle, debes de saber que incluye una capota extragrande con visera extensible con protección UPF 50+. De esta manera tu hijo estará protegido contra el sol y el viento. También tiene una ventana de ventilación muy grande para mejorar la circulación del aire y proporcionar una mejor visión.

¡Fácil y rápido! Así es la instalación del capazo en el chasis. El capazo SMILE III tiene botones de memoria, ideal para esos momentos en los que necesitas sacar el capazo del chasis sin despertar al bebé. Para retirarlo fácilmente con una sola mano, solo tienes que presionar los botones, uno después del otro, y levantar el capazo. ¿Te da miedo instalar el capazo correctamente? los prácticos indicadores te mostrarán si el capazo está bien sujeto, para proporcionarte todavía mayor tranquilidad.

Características del capazo: 

  • El capazo es adecuado para los primeros meses de vida para que tu bebé esté más confortable durante vuestros paseos. El colchón para el capazo viene con el pack. 
  • Capota extra grande y extensible para proteger al bebé del viento o de la luz solar gracias a su protección UPF 50+.
  • La capota tiene una ventanilla para mejor ventilación del aire. 
  • El capazo se puede retirar con un simple click en cuestión de segundos. Además, tiene unos indicadores para saber si esta correctamente instalado cuando desees usarlo, esto garantiza facilidad y seguridad en su uso. 

Ficha técnica:

  • Dimensiones externas capazo: 20 x 82 x 39,5 (Al x An x Pr)
  • Dimensiones internas capazo: 20 x 73 x 33 (Al x An x Pr)
  • Peso del capazo: 3,5 kg

*No incluye chasis ni burbuja de lluvia. Se compra aparte. 

BB11380

Ficha técnica

Tipo de producto:
Capazo

Referencias específicas

ean13
4000984208160
upc
2022

También podría interesarle

Similares a Capazo Smile III de Britax Römer

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)