Manoplas para silla de bebé Candy de Grupo Baby
Manoplas para silla de bebé Candy de Grupo Baby Manoplas para silla de bebé Candy de Grupo Baby Manoplas para silla de bebé Candy de Grupo Baby

Las manoplas para silla de paseo de la colección Candy de la marca española Grupo Baby es lo que necesitas para pasear con tu bebé con el máximo confort durante el invierno y las épocas del frío. Son universales y sirven tanto para manillares abiertos y cerrados tanto de sillas de paseo como de cochecitos de bebé. ¡No te quedas sin las tuyas y lleva las a juego con tu saco Candy! 


Las manoplas Candy están hechas con tejidos de alta calidad pensadas especialmente para las épocas frías del año.

Características de las manoplas Candy: 

  • Las manoplas de la colección Candy disponibles en 3 modelos: Pink, Grey y Honey. Todos a juego con los sacos. 
  • Los guantes para carrito están indicados para cochecitos y sillas de paseo con manillares tanto abiertos como cerrados lo que hace que sean realmente prácticos y universales.
  • Gracias a sus tejidos y relleno pensados especialmente para mantener el calor corporal podrás tener las manos calientes mientras sales a pasear con el bebe en invierno. 
  • Su forma te permitirá sacar las manos de ellas rápidamente para poder coger al bebé o para cualquier necesidad.
  • Puedes sustituirlos por tus guantes habituales o también usarlos junto a tus guantes para aún mayor protección y calor. 
  • Son fáciles de colocar en el manillar gracias a sus dos cremalleras laterales, además esto permite que se ajuste al grosor de tu manillar. 
  • Son resistentes al agua y muy fáciles de limpiar con un paño húmedo. 

También podría interesarle

Similares a Manoplas para silla de bebé Candy de Grupo Baby

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)