El paseo en los bebés es imprescindible para su desarrollo pero no siempre acompaña el tiempo. Para los días lluviosos necesitarás una burbuja de lluvia.
La lluvia y el viento pueden arruinarte un día de paseo con tu pequeño. El momento de desconexión en el que salimos de casa para dar una vuelta es imprescindible para el niños y también para los padres pero, en ocasiones, nos vemos sorprendidos por unas gotas de agua.
Los niños se constipan con mucha facilidad y exponerlos a temperaturas frías, humedad o aire no es nada recomendable. Para evitar estas situaciones, el carro de nuestro hijo debe estar provisto de todos los elementos necesarios para crear un ambiente cálido en el que se sienta cómodo y protegido. Las burbujas de lluvia son ideales para este cometido ya que evitan que el agua penetre en el habitáculo del bebé.
La burbuja de lluvia no es otra cosa que un plástico transparente e impermeable que protege al bebé de la lluvia y del viento en la silla o cochecito de paseo.
Puedes encontrar plásticos de lluvia para el carrito del bebé, pero también para la silla de paseo, la silla gemelar, para el capazo e incluso para el portabebé o maxicosi.
En nuestra web puedes descubrir diferentes modelos para proteger a tu pequeño en los días más feos. Artículos muy funcionales que hacen que el paseo sea una experiencia positiva y segura para los peques, independientemente de la climatología.
Este accesorio lo puedes llevar siempre colocado en el cochecito y hacer uso de él cuando lo necesites. No ocupa espacio y ofrece grandes ventajas para los días lluviosos, fríos o de mucho aire.
¿Tienes alguna duda sobre las burbujas de lluvia? Contacta con nosotros vía email, teléfono o whatsapp y te ayudaremos a elegir la más adecuada para ti.