Mostrando 1 - 8 de 8 artículos
Barreras delanteras para sillitas de paseo.
Las barras delanteras de silla de paseo son un artículo más de seguridad y protección para tus paseos con el bebé.
Cuando el peque ya puede sentarse solito, es el momento ideal para pasarle del capazo a una silla de paseo. Sin embrago, hay que tener cuidado, ya que al ser tan pequeño no controla aún sus acciones o movimientos y puede echarse hacia delante.
Sin un buen sistema de sujeción, el peque podría caerse de la silla o quedar colgado de ella.
¿Que sistemas de seguridad tenemos en la silla de paseo?
Nos encontramos con varios sistemas de seguridad para que el peque vaya protegido y seguro.
-Por un lado esta el cinturón de la cintura, esta e casi una opción obligatoria en todas las edades. El peque no puede salir de la silla, pero puede moverse libremente en ella.
- Junto con el cinturón de la cintura, podemos aumentar la seguridad con unos cinturones en los hombros del pequeño. Estos, mantendrán al bebé correctamente colocado durante el trayecto, es muy aconsejable cuando el bebé es muy pequeño y aún no controla su cuerpo.
- La barra delantera o apoyabrazos sería la segunda opción, esta barra, impide que el peque salga de la silla, se caiga hacia delante o se escape. Además permite al peque moverse libremente dentro de la silla, curiosear lo que tiene alrededor o jugar sentado más tranquilamente.
La barra delantera también te permite acoplarle algunos juguetes que mantendrán al niño entretenido durante los paseos, estos juguetes son las espirales, que se acoplan perfectamente a la barra.
Algunas sillas de paseo incluyen la barra delantera, mientras que otras se adquieren aparte.
Si tu silla de paseo no tiene una barra propia, puedes hacerte con una universal que se acoplan a casi todas las sillas del mercado.
Volver