NECESER DE ASEO

Ver Filtros

keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up

¿Necesita ayuda?

Hay 1 producto.

Ordenar por:

Filtros activos

Precio 30,50 €
Envio express / Click & Car

¿Dónde mejor llevar las coitas de aseo de tu pequeño que en el Neceser Together de Pasito a Pasito? Cuando sales de casa es muy importante que la cosas de aseo estén bien guardadas, y el neceser Together tiene el espacio perfecto para que guardes todo de la mejor manera.

Para mantener ordenador todos los objetos de ducha y de cuidado del bebé los neceseres son de gran ayuda. Te permiten guardar todas las cositas de tu pequeño en un único espacio.

Los neceseres de aseo para bebé son el complemento perfecto para los productos de higiene y cuidado porque permiten a los papis tenerlos organizados y siempre accesibles. Resultan muy útiles cuando tienes pensado irte de viaje porque son cómodos, fáciles de llevar y no ocupan nada de espacio. A estas funcionalidades le añadimos un diseño precioso que encantará a los papis y a los peques y permitirá que combines este artículo con el resto de accesorios de ducha.

BBLANDIA te da la oportunidad de que te sumerjas en una gran variedad de modelos de los fabricantes con más prestigio dentro del sector de la puericultura como son PASITO A PASITO, TUC TUC, WALKING MUM y ALVES. Estos artículos están elaborados con los mejores materiales para que tu neceser de aseo para bebé sea el mejor aliado cuando quieras guardar todos sus productos de higiene personal.

TUC TUC nos ofrece dos tipos de neceser de la colección Kimono. Uno para pañales y otro para productos de baño. Este artículo es muy práctico ya que si necesitas salir de casa podrás llevar organizados en un mismo lugar los pañales y la cremita de tu pequeño. El diseño destaca por sus motivos florales con un toque muy colorido ideal para combinar con el carrito o la sillita. También dispones de dos modelos de la colección Life in the air que te encantarán.

ALVES nos trae la colección Cielo de Estrellas en varios colores. Es magnífica para llevar todo lo necesario para los más pequeños y para combinar con el bolso y los complementos de bebé del mismo conjunto.

En la tienda disponemos de uno de los neceseres de aseo de bebé de la marca WALKING MUM perteneciente a su colección Happy Fluor. Está disponible en dos colores (violeta y naranja) y tiene el tamaño perfecto para meter 3 pañales y los artículos de baño del bebé.

En esta categoría la marca PASITO A PASITO nos ofrece neceseres de diseño para bebé de las colecciones Eloide, Cupcake, Atelier y Alejandra. Producidos en polipiel, cuentan con un cierre de cremallera que evitará que los productos se salgan de su interior. Sus diseños son elegantes y sofisticados lo que hace de estos artículos el complemento perfecto para ir a la moda.

Entra en nuestra sección de baño y escoge entre una gran variedad de productos combinables de las diferentes colecciones que ofrecen nuestros fabricantes. Son fantásticos para que tu hijo tenga todo lo necesario ordenado y en un mismo lugar. Y recuerda que nuestro envío tarda entre 24 y 72 horas.