MOCHILA INFANTIL

Hay 1 producto.

Ordenar por:

Filtros activos

Precio 39,00 €

La mochila infantil My First Bag de ChildHome es perfecta para que los más pequeños lleven guardadas todas sus cosas en ella. Con hebilla de seguridad desmontable y ajustable para que la mochila este siempre bien colocada sobre la espalda de tu pequeño y se encuentre cómodo con ella. 

Cuando los niños llegan a cierta edad es necesario contar con una bolsa supletoria para llevar todas sus cosas. Crecen al igual que crecen sus necesidades y el bolso de bebé se va quedando pequeño.

Las mochilas infantiles para niños son una herramienta muy útil en los primeros años de vida. Son ideales para guardar todo lo necesario para el peques como su desayuno o merienda, el agua para que siempre esté hidratado, el biberón, juguetes para mantenerlo entretenido, etc. Es un producto al que los pequeños se familiarizan enseguida ya que desde bien pequeños les acompaña. Con su mochila infantil aprenderá a mantener organizadas todas sus cositas cuando sale de casa y a no perder sus pertenencias cuando esté por ejemplo en la guardería, el parque o en casa de los abuelitos. Suelen ir decoradas con dibujos de muchos colores que llaman la atención del pequeño para que surja el sentimiento de pertenencia y para poder identificarla de mejor manera y diferenciarla del resto.

En nuestra web puedes encontrar multitud de mochilas infantiles que cumplen todos los requisitos para ser el gran compañero de tu peque cuando comience la guarde, el cole o vaya de excursión.

Si echas un ojo a nuestra tienda online no te puedes perder el modelo del que disponemos de la marca LAKEN. Está formado por un pack de tres piezas: la mochila, la cantimplora a juego y un tupper para la comida de los nenes. Es un precioso modelo totalmente plastificado con todos los utensilios que el pequeño necesita. Sus impresiones de Piolín, uno de los personajes más conocidos de los Looney Toons, harán que no quiera separarse de ella.

La marca TRUNKI nos ofrece cuatro modelos de mochilas impermeables infantiles que encantarán a los más pequeños. Con una temática marinera pone a nuestra disposición mochilas con forma de pez payaso, pulpo, langosta y ranita. Son muy resistentes y con su cierre hermético no dejan pasar el agua. Ideal para acudir a la playa o la piscina.

TUC TUC nos ofrece unas preciosas mochilas con diseños llamativos y divertidos pertenecientes a las colecciones UFO, Kimono, Life in the air y Big Race. Están fabricadas con materiales de alta calidad que las hacen prácticas y cómodas. Además, gracias a sus compartimentos, los peques podrán organizar sus cositas.

SKIP HOP nos presenta unas bolsas con caritas en forma de mono, abeja, león, cebra, perritos y zorro. Todas ellas pueden incorporar un arnés de seguridad con el que los papis pueden sujetar al pequeño mientras pasean.