Inspiration

Ver Filtros

keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up

¿Necesita ayuda?

tags

    Aún no se han especificado etiquetas

Hay 1 producto.

Ordenar por:

Filtros activos

Precio base 55,90 € Precio 32,98 €
Envio express / Click & Car

Funda de verano universal para portabebés de grupo 0 en punto, de la colección Inspiration de Walking mun. Trasera con material anti-sudoración que evita la sudoración excesiva del niño y protege la silla haciendo el paseo más confortable.

Inspiration, una colección con estrellitas, llena de mágia de Walking Mun, Es perfecta para la temporada de verano, con un look muy actual, perfecto para las familias más moderas.

Deja volar tu imaginación con una colección que aporta brilli brilli con sus estrellas de purpurina, un toque muy especial para regalar a las personas más especiales, llenandoles de ilusión y fantasía en esta nueva etapa que han comenzado. Perfecta para los nuevos papás.

Podrás encontrar todos los complementos que son habituales en Walking mun, como: el bolso canastilla para llevar todo lo necesario para el bebé o para tí, la maleta de gran capacidad, cambiador, portadocumentos, funda de chupete, saco para capazo, colchoneta fresquita perfecta para los días más calurosos y más complementos perfectos que te harán la vida más sencilla.

Deja volar la imaginación este verano, con la colección Inspiration de Walking Mun!