Valco Baby

Ver Filtros

keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up

¿Necesita ayuda?

Hay 2 productos.

Ordenar por:

Filtros activos

Funda manillar y apoyabrazos Valco Baby Snap 3/4

Precio base 19,95 € Precio 19,94 €

Práctica funda protectora para el manillar de la silla y la barra apoyabrazos de la silla Valco Baby Snap 3 y Snap 4. dale un toque elegante a tu silla con estas fundas protectoras realizadas en piel vegana. Protegerá la barra y el apoyabrazos de manchas, roce y suciedad y los mantendrá tan nuevos como el primer día.

Valco Baby fabricante de sillas de paseo y cochecito de bebé desde hace 30 años. Su amplia experiencia garantiza un producto que mejor se ajusta a las necesidades de los padres. Destacan por ser sillas amplias, con manillar unido muy manejable, respaldos que reclinan totalmente y reposapies regulables.

Disponible sillas de bebé individuales como la Snap 3 de tres ruedas, más deportiva y con un manejo ligero y el modelo de silla de paseo Snap 4 con soporte a 4 ruedas, muy estable y cómoda tanto para los padres como los peques.

Valco Baby es especialista en carro gemelar o para dos hermanos de distintas edades. Su nuevo modelo gemelar Snap Dup destaca por su ligereza, fantastico manejo y un sin fin de posibilidades a la hora de colocar a los peques. Con su peso de solo 9,8 kg, la silla de paseo SnapDUO está en la categoría de supe ligeros. Este modelo dispone de las mismas impresionantes funciones que los modelos individuales, pero además ofrece un óptimo espacio para alojar a dos niños con la máxima comodidad.

En BBlandia encontrarás toda la gama de sillas Valco Baby! Visitanos sin compromiso. Estaremos encantados de asesorarte a la hora de escoger la mejor opción para tu peque!