Biscuit

Ver Filtros

keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up

¿Necesita ayuda?

tags

    Aún no se han especificado etiquetas

Hay 1 producto.

Ordenar por:

Filtros activos

Precio base 45,50 € Precio 38,58 €
Envio express / Click & Car

Amplio neceser vanity para bebé de la colección Biscuit de Pasito a Pasito. Realizado en polipiel rosa, tiene gran tamaño, ideal para llevar todos los productos del bebé en sus viajes y salidas. Incluye asa enteriza en la parte superior y asa para facilitar su transporte. 

Biscuit, es la dulce y nueva colección de Pasito a Pasito para primavera verano. Esta nueva colección esta llena de detalles y maravillosos acabados que se fusionan con el tejido de polipiel consiguiendo una sencillez única y muy elegante. Toda la colección esta disponible en tres tonos diferentes, suaves y cálidos: rosa, gris y beige.

Biscuit es una colección muy elegante y atemporal que dará un toque diferente a tus paseos con el bebé.

La colección Canastilla de biscuit (bolsos, maletas, paneras, libros de nacimiento, portachupetes...) destaca por estar realizada en preciosa polipiel y con una precioso medallón colgante enviuelto en forma de flor que aporta un toque único y romántico a toda la colección.

Los textiles de la colección están realizados son suave piqué en rombos de algodón 100% que cuidarán y protegerán la delicada piel del bebé. Todos los sacos, fundas y colchonetas están cuidadosamente realizados y plagados de pequeños y dulces detalles.