PASITO A PASITO

Pasito a Pasito es una reconocida marca española de bolsos de maternidad y complementos de bebé . En Bblandia tienda online encontrarás todas las novedades y colecciones pasito a pasito, como las nueva colección Catania, Verona, Elodie o Tweed...
Ver más

Todo para tu bebé

  • NORMANDIE

    La nueva colección Normandie de Pasito a Pasito realizada en dos colores: rosa y gris. Cuenta con colección de canastilla para bebé compuesta por sacos, colchonetas, capotas para bugaboo y grupo 0.

    Las fundas Normandie destacan por un estampado de finas estrellitas y unas orejas de pequeño oso dándole un toque muy simpático y alegre a esta colección de primavera-verano de 2017.

    Los bolsos, maletas y complementos Normandie realizados en polipiel grabada en rosa o gris a elegir. Cuenta con gran bolso maternal, bolsa panera, neceser, cambiador y funda para documentos de bebé entre otros. Conoce esta estupenda colección de pasito a pasito.

    Y para regalos Normandie nos prepara unos complementos de decoración para el cuarto de bebé. Tejido de algodón con base en color blanco con finas estrellas gris o rosas. Guirnaldas, cojines infantiles con formas y cestas Normandie son ideales para decorar un espacio infantil.

    La primera puesta de Normandie Pasito a Pasito es ideal para vestir al bebé. Estupenda como complemento de canastilla nos ofrece babitas, baberos de algodón, gorrito y manoplas. Todo ello en dos colores tanto para niño como para niña.

  • INÉS

    Inés de Pasito a Pasito es la nueva colección 2017 cara primavera-verano. Se presenta en tres bonitos y elegantes tonos: rosa, azul y crema.

    Realizada en la mejor polipiel, colores lisos y detalles de la marca Pasito a pasito lo hace únicos. Su protagonista es el suave osito que se puede colgar en los bolsos aportando dulzura. El osito también puede servir como bonito llavero para la mamá.

    La colección Ines cuenta con bolsos y complementos de paseo como fundas de toallitas para bebé, vanity, neceser, cambiador, bolsita para la merienda o libro de nacimiento entre otros.

    Muy fina y elegante no deja de ser práctica. Como resto de los productos de Pasito permite lavarla a máquina a 30º.

    Los bolsos canastilla de Pasito a Pasito resultan muy prácticos para unos padres que no dejan de lado ir ideales y elegantes con su bebé pero que a su vez la bolsa de maternidad resulte con espacio y funcional.

  • NEW COTTON

    New Cotton de Pasito a pasito es la nueva apuesta de la firma para poder vestir el cochecito de bebé con fundas, sacos y complementos de paseo de forma elegante y con el mejor diseño.

    La colección New Cotton con un acabado dulce y romántico se fabrica en tres colores: rosa bebé, celeste y beige claro.

    New Cotton de Pasito a Pasito incluye dentro de su colección: sacos, fundas, capotas además de bolsos, maletas para la clínica, cambiadores de bebé, neceser, vanity o funda de libro de nacimiento entre otros. Todos realizados con el mismo tejido combinan a la perfección entre las distintas opciones de complementos para bebés. Si te gustan colores lisos, dulces y elegantes esta colección es perfecta para ti!

     

  • PETITE ETOILE

    La nueva colección Petite Etoile de Pasito a Pasito realizada en 100% de algodón con el tejido de finos cuadritos vichy, un clásico en tres colores: rosa claro, celeste y beige.

    Colección que combina con todo, un básico para cualquier mamá que le guste llevar a su bebé impecable en cada ocasión.

    La Petite Etoile de Pasito a Pasito cuenta con sacos, colchonetas, fundas, capotas y además todos los complementos para el paseo. Tenemos bolsas de maternidad, mochilas, cambiadores, neceseres de aseo o maleta para llevar al hospital. Todo un descubrimiento de la mejor calidad.

  • SOPHIE

    Si te gustan para el bebé colores rosa y azul esta es la nueva colección Sophie de pasito a pasito para la temporada 2016/17.

    Elegante y dulce con detalles de estrellitas cuenta con complementos de paseo tipo bolsas maternales, talegas, maletas, neceseres, fundas para chupete y biberón entre otros. Además sus elegantes sacos de invierno tanto para silla de paseo, cuco y maxicosi son ideales para ir a juego. Tejido de piqué muy bien acolchado, además cuenta con capotas tanto para bugaboo como para grupo 0. Los colores rosa quartz y azul serenity con todos los detalles en charol. 

  • ELODIE

    Pasito a pasito Elodie disponible en colores rosa, azul, beige, gris y nude. Cuenta con bolsas para maternidad de polipiel con cambiador. Además fundas de chupete, fundas para biberón, maleta para hospital, bolsa panera y neceser entre otros. 

    Toda la colección realizada en tejido de polipiel, perfecto para mantenerlo impecable gracias a su fácil lavabo. Con pequeños detalles en nacar en los colores rosa y azul de Elodie New

    Cambiador plegable de un tamaño perfecto para llevar en el bolso del bebe y la funda para documentos o libro de nacimiento que cuenta con cierre de velcro nos permite tener todos los papeles de bebe a mano y bien organizados. 

    La talega o bolsa panera es estupenda para colgar en el cochecito de bebé gracias a su asa largo co corchetes. 

    Acabado en polipiel lisa con finos detalles característicos de pasito a pasito. 

  • VERONA

    Verona novedad de pasito a pasito. Colección en tono gris tanto de niña como niño. Cuenta con bolsos de bebé y complementos para el paseo. Además fundas de cochecito de bebe, silla de paseo y maxi cosi. 

    Suave polipiel en tono gris claro con acabado en flor gris o topito gris. Podrás combinar todas las piezas de la colección entre si. 

    Colchonetas de verano para silla de paseo universales, sacos de verano para bugaboo y universales, fundas de manillar del cochecito y capotas para camaleón y portabebés. Todo de algodón con tejido transpirable en 3D. 

    Las bolsas de bebe Verona realizadas en polipiel permiten un fácil lavabo tanto a mano como a máquina. Cuenta con bolso de maternidad con cambiador a juego incluido, bolsa panera con cierre cremallera. 

    La colección Verona flor gris tiene acabado con puntilla gris en todas las piezas. 

    La colección Verona topito gris cuenta con finos pequeños topos en tono blanco. 

  • ATELIER

    Pasito a pasito Atelier en rosa, azul y camel. Estupenda colección de bebé cuenta con bolsos de carro, panera y complementos realizados en polipiel y con acabado en topitos. Cierres con cremallera con el pequeño osito de pasito grabado. 

    Atelier combina el bonito diseño con la calidad de materiales utilizados en la fabricación de esta colección. Una polipiel fácil de lavar tanto a mano como a máquina. Cuenta con bolsa talega y gran bolso de maternidad con cambiador incluido. 

    El neceser de aseo es estupendo para llevar algunos pañales, cremita y toallitas siempre a mano. 

    Funda de biberón, universal y térmica garantiza mantener más tiempo el biberón del bebé a una temperatura. 

    Porta chupetes estupendo para tener siempre los chupetes a mano y limpios. Cuenta con asa con corchete que nos permite colgarlo en el manillar del cochecito o en el bolso de bebe. 

  • LAFORET

    Laforet es una de las colecciones de pasito a pasito que se compone de complementos y artículos de decoración

    Laforet es la nueva colección de verano 2016 por la que apuesta la conocida marca Pasito a pasito. Con diseños frescos e inspirada en motivos florales pensadas para bebés niñas y unos finos topitos para los bebés niños. Sus tonos crema y beige en los complementos están realizados de polipiel. Cuenta con bolso maternal, maleta para la clínica, neceser de aseo, funda para chupete, porta biberones y funda para los documentos de bebé. Como complementos para la habitación infantil y para el paseo la colección Laforet cuenta con doudou, peluche, espiral para el cochecito, casita musical y carrusel de cuna. 

  • CATANIA

    La colección Catania de pasito a pasito es la novedad verano 2016. Cuenta con fundas, colchoneta tanto para silla de paseo como maxi cosi o portabebés. Preciosas bolsas de maternidad de polipiel Catania combinan un diseño exclusivo y calidad. 

    Como novedad este año pasito nos presenta funda para matrix o interior del capazo con cubrepies independiente. También las capotas de bugaboo camaleon o capota de grupo 0 universales. Todo en tres colores: roa, azul y beige tipo crema. 

    Sacos de capazo universales, acolchados y cómodos para bebe. Las fundas de maxicosi cuentan con protectores de cinturones a juego y unos lazos laterales que dan un toque de elegancia. 

    La colección Catania completa la funda de manillar con velcro, universal tapa y protege el manillar del cochecito. 

    Maleta de clínica de polipiel, neceser de aseo, bolsa panera con cremallera y corchetes para ponerla en cualquier cochecito de bebe y silla de paseo. 

    Funda de biberón, funda de chupete y porta documentos tan práctico a la hora de tener todos los documentos de bebé bien organizados. 

    Colección en colores lisos cuenta con un bonito osito en la cremallera a juego. 

  • ALEJANDRA

    Bolsas de maternidad, bolso panera con cremallera especial silla de paseo. Cambiador plegable de gran tamaño, neceser de aseo y funda para biberones. Estupendos complementos de bebé de pasito a pasito realizados en polipiel de la colección classica de Alejandra.

    Funda para chupetes estupenda para colgar en el cochecito en en la bolsa de bebe. 

    Funda para biberón es térmica y mantiene caliente más tiempo la leche o la comida del bebé. Se puede lavar en la lavadora para fácil limpieza. 

    El Vanity estrella en neceser grande permite llevar productos de aseo infantil o productos de alimentación. Eso eliges tu misma. 

    Maleta de gran tamaño, única de la colección Alejandra de pasito. Cierre con cremallera, fácil de colocar toda la ropa de bebé. Destaca por ser de polipiel, fácil de guardar ocupa poco espacio. Su tamaño es ideal para llevar de viaje con el bebé o para la clínica a la hora de parto puede resultar muy práctica. 

  • ASPEN

    Bolsos para carros y fundas universales para invierno de la colección Apen de pasito a pasito. Super calentita especial diseñada par invierno. Acabado en nylon, totalmente impermeable. 

    Aspen el color marrón glace cuenta con funda para maxi cosi, funda para silla o cochecito de bebé, guantes manoplas para manillar del carrito, funda biberón y funda de chupete. 

    Las bolsas de bebé de la colección Aspen destacan por su gran tamaño, tejido impermeable y decoradas con pelito en tono marrón. Muy elegante con diseño exclusivo. Se puede lavar en la lavadora y mantener la bolsa siempre impecable. Cuenta su interior con bolsillos y compartimentos varios. 

  • SWEET TWEED

    La nueva colección 2016/2017 Sweet Tweed de Pasito a pasito ideal cara invierno es dulce y cálida gracias a sus tejidos con borreguito tan calentito cara interior y con loneta de algodón.

    Sweet Tweed incluye bolsos, neceseres, fundas de libro de nacimiento, fundas para maxicosi, fundas de invierno para silla de paseo, maletas, peluches y complementos de paseo para el bebé. Los colores utilizados con beige y gris con pequeños detalles de metal y nácar. Si te gusta un toque elegante y a su vez dulce esta es tu colección perfecta. 

  • TWEED BABY

    Tweed Baby charol de pasito a pasito. Estupendas bolsos para carros de bebé, además de maletas para hospital, libro de vacunas, funda de toallitas y otros complementos para el paseo. 

    La colección realizada en charol disponible en cuatro colores: rosa, azul, beige y gris. Detalles de cremalleras y marca en tono gris claro. 

    Su bolsa panera de tamaño mediano, cuenta con compartimentos interiores con el forro a juego. Se puede colgar en el carrito de bebé universal tanto con mango unido como con dos manguitos gracias a su asa largo con corchetes. 

    El bolso para maternidad con cambiador a juego, bolsillo extra delantero y cierre con cremallera. 

  • BABY ETOILE

    Todos los complementos de bebé de pasito a pasito Baby Etolie. En suaves colores de bebé podrás decorar la habitación infantil con lámpara globo infantil, cojín antivuelco, musicales y sonajeros de bebé. 

    Canastilla de bebé ideal para recién nacido. Cadenas de madera para chupetes, cepillo y peine para niño y niña o doudou primer peluche de bebé. Elige un regalo perfecto de recién nacido. 

  • PRIMERA PUESTA BEBÉ

    La sección primera puesta de pasito a pasito cuenta con ropa para bebé, textil de recién nacido con tallas de bebé para hospital, 1 mes y 3 meses. Además complementos como patucos de bebé, gorritos y manoplas de algodón. 

    Colecciones Elodie, Baby Essential y Baby Basic son las novedade de ropa de bebé para la primera puesta. Todo de algodón de gran calidad, pequeños detalles que los hacen únicos a la hora de vestir al recién nacido. 

    Baberos de bebé de tamaño ideal para los primeros meses de vida, suaves y elegantes a su vez. 

    Arrullos de bebé de algodón servirán como mantita o para arrullar al bebé. 

  • -40%
    23,50 € 14,10 €

    PASITO A PASITO
    23,50 € 14,10 €

    Funda de chupetes Verona pasito a pasito disponible en dos modelos de polipiel: topitos gris y flor gris. Ideal para colgar en el manillar del cochecito o en el bolso de maternidad y llevar todos los chupetes y cadenitas de bebé siempre a mano. Dispone de un asa con corchete para fácil colocación. A juego con resto de bolsos, maletas y complementos de la...

    Funda de chupetes Verona pasito a pasito disponible en dos modelos de polipiel: topitos gris y flor gris. Ideal para colgar en el manillar del cochecito o en...

  • ¡En OFERTA! -41%
    28,90 € 17,05 €

    PASITO A PASITO
    28,90 € 17,05 €

    Funda portadocumentos de polipiel Verona Pasito a pasito en dos colores: flor gris y topito gris. Perfecta para tener todos los documentos, tarjetas etc del bebé a mano y bien organizado.  Cuenta con compartimentos, bolsillos prácticos y cierre con velcro para guardarlo todo. Se puede lavar a mano o a máquina. Además es un estupendo regalo para recién...

    Funda portadocumentos de polipiel Verona Pasito a pasito en dos colores: flor gris y topito gris. Perfecta para tener todos los documentos, tarjetas etc del...

  • ¡En OFERTA! -40%
    34,50 € 20,70 €

    PASITO A PASITO
    34,50 € 20,70 €

    Neceser Vanity pasito a pasito de la colección Verona en dos modelos: flor gris y topito gris. Pensado para llevar accesorios de aseo de bebe o bien para la comida, biberones, potitos como accesorio adicional a la bolsa maternal. Realizado en polipiel, fácil de lavar y con cierre de cremallera. También como regalo para mamá primeriza.  Medidas: 25X19,5X16cm.

    Neceser Vanity pasito a pasito de la colección Verona en dos modelos: flor gris y topito gris. Pensado para llevar accesorios de aseo de bebe o bien para la...

  • ¡En OFERTA! -40%
    25,90 € 15,54 €

    PASITO A PASITO
    25,90 € 15,54 €

    Neceser para bebé modelo Verona en polipiel gris a elegir entre Flor gris y Topitos gris. Resulta muy útil para levar todos los productos de aseo a mano cuando salimos con el bebé. Podrás tener todo bien organizado en el bolso. Ideal para llevar cremita, pañales de bebé y toallitas por ejemplo. Diseño fino y elegante a juego con bolsas maternales, maleta...

    Neceser para bebé modelo Verona en polipiel gris a elegir entre Flor gris y Topitos gris. Resulta muy útil para levar todos los productos de aseo a mano...

  • 37,90 €

    PASITO A PASITO
    37,90 €

    Libro de nacimiento Pasito a Pasito de la nueva colección Inés en color beige fina y elegante. Acolchado, resulta muy práctico para tener todos los documentos del bebé siempre a mano y bien organizados.

    Libro de nacimiento Pasito a Pasito de la nueva colección Inés en color beige fina y elegante. Acolchado, resulta muy práctico para tener todos los...

  • ¡En OFERTA! -40%
    78,90 € 47,34 €

    PASITO A PASITO
    78,90 € 47,34 €

    Bolso canastilla con cambiador Verona gris de Pasito a pasito. Disponible en dos bonitos modelos: flor gris y topito gris. Destaca por ser elegante y funcional para llevar todas las cosas del bebe a mano. Cuenta con asa larga con corchetes, así lo podrás colgar en el cochecito o silla de paseo. También lleva asas cortos para colgar en el hombro. Cambiador...

    Bolso canastilla con cambiador Verona gris de Pasito a pasito. Disponible en dos bonitos modelos: flor gris y topito gris. Destaca por ser elegante y...

  • ¡En OFERTA! -40%
    73,90 € 44,34 €

    PASITO A PASITO
    73,90 € 44,34 €

    Maleta para bebé pasito a pasito modelo Vereona disponible en polipiel de color gris. Dos modelos: flor gris y topito gris. Tamaño rectangular, fácil apertura tendrás todas las cosas del bebé a mano. Incluye asa larga para colgar al hombro. Por dentro lleva forro y gomas para sujetar la ropa del bebé.  Medidas: 46X37X17 cm

    Maleta para bebé pasito a pasito modelo Vereona disponible en polipiel de color gris. Dos modelos: flor gris y topito gris. Tamaño rectangular, fácil...

  • 36,90 €

    PASITO A PASITO
    36,90 €

    Neceser para bebé tipo Vanity de Pasito a Pasito Petite Etoile en color rosa. Realizado en polipiel estampada en cuadrito vichy.

    Neceser para bebé tipo Vanity de Pasito a Pasito Petite Etoile en color rosa. Realizado en polipiel estampada en cuadrito vichy.

  • 27,80 €

    PASITO A PASITO
    27,80 €

    Funda para libro de nacimiento Petite Etoile en Rosa de Pasito a Pasito. Es de polipiel con estampado en cuadritos vichy. Estupendo para tener todos los documentos del bebé siempre a mano.

    Funda para libro de nacimiento Petite Etoile en Rosa de Pasito a Pasito. Es de polipiel con estampado en cuadritos vichy. Estupendo para tener todos los...

  • 39,90 €

    PASITO A PASITO
    39,90 €

    Bolsa térmica Petite Etoile de Pasito a Pasito en cuadrito vichy rosa ideal para utilizar durante las salidas con el bebé. Estupendo tanto para verano como invierno. Además es muy práctica para regalar por ejemplo para llevar al trabajo como Lunch Bag.

    Bolsa térmica Petite Etoile de Pasito a Pasito en cuadrito vichy rosa ideal para utilizar durante las salidas con el bebé. Estupendo tanto para verano como...

  • -40%
    54,90 € 32,94 €

    PASITO A PASITO
    54,90 € 32,94 €

    Bolsa panera o talega de la nueva colección Elodie de Pasito a Pasito. Disponible en color beige. Ideales tanto para niño como para niña. Bolso con una buena capacidad te permitirá llevar todo lo necesario del bebé. Se puede colocar en cualquier cochecito de bebé, tanto con dos manguitos, gracias a su asa largo con corchetes, como en cochecitos con mango...

    Bolsa panera o talega de la nueva colección Elodie de Pasito a Pasito. Disponible en color beige. Ideales tanto para niño como para niña. Bolso con una buena...

  • -40%
    69,90 € 41,94 €

    PASITO A PASITO
    69,90 € 41,94 €

    Maleta para bebé tamaño mediano de la colección Elodie de Pasito a Pasito. Disponible en el color beige con pequeños detalles bonitos, finos y exclusivos. Especialmente diseñada para llevar a la clínica, al hospital o para pequeños desplazamientos con tu bebé. Ideal para salir de fin de semana con todo lo necesario para vuestro peque.

    Maleta para bebé tamaño mediano de la colección Elodie de Pasito a Pasito. Disponible en el color beige con pequeños detalles bonitos, finos y exclusivos....

  • ¡En OFERTA!
    78,90 €

    PASITO A PASITO
    78,90 €

    Bolsa de maternidad de la nueva colección Aspen de pasito a pasito. Realizada en tejido de nylon con aspecto elegante y práctica. Destaca por su gran capacidad siendo práctica para llevar todo lo necesario para el bebé. Incorpora varios bolsillos, tanto interiores como exteriores además de un asa largo para colgar en el hombro. Se puede colgar al...

    Bolsa de maternidad de la nueva colección Aspen de pasito a pasito. Realizada en tejido de nylon con aspecto elegante y práctica. Destaca por su gran...

  • ¡En OFERTA! -40%
    25,00 € 15,00 €

    PASITO A PASITO
    25,00 € 15,00 €

    Cubrepiés para portabebé maxicosi o tipo matrix de la colección Atelier de pasito a pasito. Algodón 100%.  De  la  coleccion de topitos en tres colores rosa, azul y beige. Combina perfectamente con la colchoneta de verano de la misma colección o incluso como cubrepiés de cualquier colchoneta blanca que puedas tener. Lleva gomas ajustables alrededor. 

    Cubrepiés para portabebé maxicosi o tipo matrix de la colección Atelier de pasito a pasito. Algodón 100%.  De  la  coleccion de topitos en tres colores rosa,...

  • -40%
    32,90 € 19,74 €

    PASITO A PASITO
    32,90 € 19,74 €

    Neceser Vanity de Pasito a Pasito de la colección Atelier en tres colores: rosa, azul y beige. Neceser ideal de paseo, te resultará muy práctico para llevar todos los productos de aseo de nuestros bebés. También es muy útil para separar los productos de ropa y pañales de la alimentación, como bibierones, papilla, babero. Así el bolso no tendrá tanto peso...

    Neceser Vanity de Pasito a Pasito de la colección Atelier en tres colores: rosa, azul y beige. Neceser ideal de paseo, te resultará muy práctico para llevar...

  • ¡En OFERTA! -41%
    58,90 € 34,75 €

    PASITO A PASITO
    58,90 € 34,75 €

    Bolsa panera para silla de paseo pasito a pasito en polipiel gris modelo Verona. Dos diseños: flor gris y topito gris. Destaca por ser práctica, elegante y con cierre cremallera. Podrás llevar todas las cosas imprescindibles del bebé. Universal se adapta a todos los cochecitos de bebé. Medidas: 40x34x11 cm. 

    Bolsa panera para silla de paseo pasito a pasito en polipiel gris modelo Verona. Dos diseños: flor gris y topito gris. Destaca por ser práctica, elegante y...

  • ¡En OFERTA! -40%
    21,90 € 13,14 €

    PASITO A PASITO
    21,90 € 13,14 €

    Muselina para bebe de la nueva colección Elodie New de pasito a pasito en rosa, azul y beige. Algodón 100% y de gran tamaño 120x130 cm. Te servirá para tapar al bebé, dar sombra cuando esta en el carrito o incluso como mantita para el suelo. Ideal para llevar a la playa en verano. También como arrullo para recién nacido. A juego con sacos y colchonetas de...

    Muselina para bebe de la nueva colección Elodie New de pasito a pasito en rosa, azul y beige. Algodón 100% y de gran tamaño 120x130 cm. Te servirá para tapar...

  • ¡En OFERTA! -10%
    14,00 € 12,60 €

    PASITO A PASITO
    14,00 € 12,60 €

    Conjunto de Cepillo y Peine de Pasito a Pasito, decorado con un conejo en tonos tostados y  beige. Ideal para recién nacido, para regalo de nacimiento, canastilla o para completar la primera puesta. Las fibras del cepillo son suaves y flexibles, perfectas para no dañar el cabello del bebé. El conejito lleva un lacito del tono de la colección Cupcake de...

    Conjunto de Cepillo y Peine de Pasito a Pasito, decorado con un conejo en tonos tostados y  beige. Ideal para recién nacido, para regalo de nacimiento,...

  • ¡En OFERTA! -30%
    21,90 € 15,33 €

    PASITO A PASITO
    21,90 € 15,33 €

    Peluche suavecito en forma de Perrito gris o beige, de la nueva colección Sweet Tweed de pasito a pasito. Juguete ideal para bebé con ojitos y nariz bordados. Lleva un fino lazo de terciopelo. Es blandito, regalo ideal para un bebé o para completar la canastilla. 

    Peluche suavecito en forma de Perrito gris o beige, de la nueva colección Sweet Tweed de pasito a pasito. Juguete ideal para bebé con ojitos y nariz...

  • ¡En OFERTA!
    29,50 €

    PASITO A PASITO
    29,50 €

    Funda para biberón de Sweet Tweed de pasito a pasito. Disponible en dos colores: gris y beige. Realizado en loneta de algodón con bonitos detalles y con el forro térmico en el interior. Cierre de cremallera y asa corto con clip para colocarlo en el bolso o en el manillar del cochecito de bebé. 

    Funda para biberón de Sweet Tweed de pasito a pasito. Disponible en dos colores: gris y beige. Realizado en loneta de algodón con bonitos detalles y con el...

  • ¡En OFERTA! -30%
    26,90 € 18,83 €

    PASITO A PASITO
    26,90 € 18,83 €

    Funda para chupetes de Sweet Tweed de pasito a pasito. Disponible en dos colores: gris y beige. Realizado en loneta de algodón con bonitos detalles. Cierre de cremallera y asa corto con clip para colocarlo en el bolso o en el manillar del cochecito de bebé. Tendrás siempre a mano los chupetes limpios del bebé. 

    Funda para chupetes de Sweet Tweed de pasito a pasito. Disponible en dos colores: gris y beige. Realizado en loneta de algodón con bonitos detalles. Cierre...

  • ¡En OFERTA! -50%
    37,90 € 18,95 €

    PASITO A PASITO
    37,90 € 18,95 €

    Capota para grupo 0 de pasito a pasito colección Sweet Tweed realizada en dos colores a elegir entre gris y beige, se adapta a la mayoría de portabebés. Combina a la perfección con los sacos y fundas de la misma colección.

    Capota para grupo 0 de pasito a pasito colección Sweet Tweed realizada en dos colores a elegir entre gris y beige, se adapta a la mayoría de portabebés....

  • ¡En OFERTA!
    27,90 €

    PASITO A PASITO
    27,90 €

    Precioso y elegante neceser de pasito a pasito en loneta de algodón gris o beige es la novedad cara invierno Sweet Tweed. En forma rectangular y con cierre cremallera podrás llevar todos los accesorios de aseo para tu bebé. También práctico regalo para embarazada o mamá. 

    Precioso y elegante neceser de pasito a pasito en loneta de algodón gris o beige es la novedad cara invierno Sweet Tweed. En forma rectangular y con cierre...

  • -40%
    59,90 € 35,94 €

    PASITO A PASITO
    59,90 € 35,94 €

    Bolsa panera o talega de Pasito a pasito realizada en tejido de polipiel. La nueva colección Sophie en rosa y azul resulta elegante y con pequeños detalles que la hacen única. Cierre con cremallera, dos asas cortos para colgar la bolsa en el carrito de bebé y un asa largo con corchetes para colgar al hombro o sujetar en las sillas de paseo con dos...

    Bolsa panera o talega de Pasito a pasito realizada en tejido de polipiel. La nueva colección Sophie en rosa y azul resulta elegante y con pequeños detalles...

  • -40%
    33,90 € 20,34 €

    PASITO A PASITO
    33,90 € 20,34 €

    Cojín antivuelco Elodie New de pasito a pasito realizado en suave punto de algodón. En tres colores: beige, rosa y azul. Tu bebé gracias a este cojín antivuelco podrá dormir tranquilo y el bebé mantendrá una posición correcta. Cuenta con un cojín acolchado en forma de luna y un apoyo para la espalda. 

    Cojín antivuelco Elodie New de pasito a pasito realizado en suave punto de algodón. En tres colores: beige, rosa y azul. Tu bebé gracias a este cojín...

  • 26,90 €

    PASITO A PASITO
    26,90 €

    Funda para libro de nacimiento o libro de vacunas de Pasito a Pasito New Cotton la nueva colección de polipiel grabada en color beige. Este portadocumentos tiene varios bolsillos para organizar los documentos y tarjetas de bebé además un cierre con velcro.

    Funda para libro de nacimiento o libro de vacunas de Pasito a Pasito New Cotton la nueva colección de polipiel grabada en color beige. Este portadocumentos...

  • 26,90 €

    PASITO A PASITO
    26,90 €

    Funda para libro de nacimiento o libro de vacunas de Pasito a Pasito New Cotton la nueva colección de polipiel grabada en color azul. Este portadocumentos tiene varios bolsillos para organizar los documentos y tarjetas de bebé además un cierre con velcro.

    Funda para libro de nacimiento o libro de vacunas de Pasito a Pasito New Cotton la nueva colección de polipiel grabada en color azul. Este portadocumentos...

  • 39,90 €

    PASITO A PASITO
    39,90 €

    Cambiador plegable de bolso New Cotton en polipiel grabada rosa de Pasito a pasito. Se caracteriza por su gran tamaño abierto 51x66 cm. Ocupa poquito espacio una vez plegado ya que así medirá 26x17x3 cm pudiendo llevarlo cómodamente en el bolso maternal.

    Cambiador plegable de bolso New Cotton en polipiel grabada rosa de Pasito a pasito. Se caracteriza por su gran tamaño abierto 51x66 cm. Ocupa poquito espacio...

  • ¡En OFERTA! -40%
    68,90 € 41,34 €

    PASITO A PASITO
    68,90 € 41,34 €

    Bolsa canastilla o bolso para silla de paseo Aterlier de Pasito a Pasito en polipiel con topito blanco. Elegante y práctica. Disponible en tres colores: beige, rosa y azul. El bolso incluye el cambiador. Su gran tamaño nos permite llevar todo lo necesario y bien organizado para nuestro bebé.

    Bolsa canastilla o bolso para silla de paseo Aterlier de Pasito a Pasito en polipiel con topito blanco. Elegante y práctica. Disponible en tres colores:...

  • -40%
    21,90 € 13,14 €

    PASITO A PASITO
    21,90 € 13,14 €

    Pequeño neceser de la colección Atelier de Pasito a Pasito en beige, rosa o azul, muy práctico para llevar todos los productos de aseo de nuestros bebés. Elaborado en polipiel con topito blanco. En él caben perfectamente unos pañales, toallitas y cremita por ejemplo. 

    Pequeño neceser de la colección Atelier de Pasito a Pasito en beige, rosa o azul, muy práctico para llevar todos los productos de aseo de nuestros bebés....

  • ¡En OFERTA! -40%
    79,90 € 47,94 €

    PASITO A PASITO
    79,90 € 47,94 €

    Maleta para la clínica de pasito a pasito colección Sophie. Disponible en rosa y azul. Realizada en polipiel con detalles muy cuidados. Su característica principal es el osito en charol. Estupenda para llevar todo lo necesario al hospital con el peque o para utilizar los fines de semana. Ventaja: una vez plegada ocupa poquito espacio. Por dentro lleva...

    Maleta para la clínica de pasito a pasito colección Sophie. Disponible en rosa y azul. Realizada en polipiel con detalles muy cuidados. Su característica...

  • -40%
    88,50 € 53,10 €

    PASITO A PASITO
    88,50 € 53,10 €

    Saco de verano con cubrepiés extraíble modelo Sophie de pasito a pasito. Fabricado en dos colores: rosa o azul a elegir. Ideal para bugaboo ya que cuenta con aperturas preparadas para esta silla aunque es universal y se adapta a la mayoría de los cochecito. De algodón y fácil de lavar.

    Saco de verano con cubrepiés extraíble modelo Sophie de pasito a pasito. Fabricado en dos colores: rosa o azul a elegir. Ideal para bugaboo ya que cuenta con...

  • 33,90 €

    PASITO A PASITO
    33,90 €

    Cambiador plegable de bebé Inés Beige de Pasito a Pasito. Este cambiador aparte de ser muy bonito y elegante resulta práctico gracias a su formato plegable. Es acolchado y cómodo para la hora de cambio de pañal del peque. De gran tamaño: 53.5x59 cm.

    Cambiador plegable de bebé Inés Beige de Pasito a Pasito. Este cambiador aparte de ser muy bonito y elegante resulta práctico gracias a su formato plegable....

  • -40%
    25,00 € 15,00 €

    PASITO A PASITO
    25,00 € 15,00 €

    Capota atelier de algodón 100% es universal ideal para maxicosi o portabebé. La colección Atelier de topitos completa su línea con colchonetas y capotas en sus 3 colores rosa, azul y beige. Coordina con las colchonetas para grupo 0 de la misma colección que se venden a parte. Se limpia fácilmente tanto a mano como en la lavadora.  

    Capota atelier de algodón 100% es universal ideal para maxicosi o portabebé. La colección Atelier de topitos completa su línea con colchonetas y capotas en...

  • -40%
    33,90 € 20,34 €

    PASITO A PASITO
    33,90 € 20,34 €

    Cambiador plegable para bebé Verona gris de pasito a pasito. En dos modelos a elegir: flor gris y topito gris. Cómodo para llevar a cualquier lado además de tamaño ideal para transportar en el bolso de maternidad. Se puede lavar tanto a mano como a máquina. Mide 62 x 48 cm abierto. Complemento de aseo para bebé.

    Cambiador plegable para bebé Verona gris de pasito a pasito. En dos modelos a elegir: flor gris y topito gris. Cómodo para llevar a cualquier lado además de...

  • -30%
    56,80 € 39,76 €

    PASITO A PASITO
    56,80 € 39,76 €

    Colcha para capazo o cuco New Cotton en tejido piqué azul de Pasito a Pasito. Esta colcha cubre la parte superior del capazo de bebé siendo universal ya que se adapta a la mayoría de los cucos del mercado. Fabricada en tejido piqué. Lleva una pequeña medallita con logo de pasito del mismo tono.

    Colcha para capazo o cuco New Cotton en tejido piqué azul de Pasito a Pasito. Esta colcha cubre la parte superior del capazo de bebé siendo universal ya que...

    Añadir al carrito
  • 121,80 €

    PASITO A PASITO
    121,80 €

    Funda con saco de verano para silla universal de la colección New Cotton de Pasito a Pasito. En tejido pique beige es elegante, fino y combina con la mayoría de los complementos de paseo para bebé.

    Funda con saco de verano para silla universal de la colección New Cotton de Pasito a Pasito. En tejido pique beige es elegante, fino y combina con la mayoría...

    Añadir al carrito
  • -40%
    44,90 € 26,94 €

    PASITO A PASITO
    44,90 € 26,94 €

    Colchoneta para grupo 0 o maxicosi de la colección Atelier para verano 2016. Pasito a pasito nos presenta las nuevas colchonetas y fundas de algodón 100% acolchado, en la colección de topitos que tanto gusta en  tres colores rosa, azul y beige. La base con tejido transpirable garantiza que el bebé estará fresquito durante calurosos meses de verano. 

    Colchoneta para grupo 0 o maxicosi de la colección Atelier para verano 2016. Pasito a pasito nos presenta las nuevas colchonetas y fundas de algodón 100%...

    Añadir al carrito
  • ¡En OFERTA! -40%
    74,90 € 44,94 €

    PASITO A PASITO
    74,90 € 44,94 €

    Práctico bolso maternal de la colección Elodie de Pasito a Pasito. Realizado en suave polipiel, con detalles y acabados muy elegantes. El bolso se presenta en el color Beige. Bolso de maternidad Elodie se puede colocar en cualquier cochecito o silla de paseo ya que lleva un asa largo con corchetes que nos permiten ajustarlo perfectamente al manillar del...

    Práctico bolso maternal de la colección Elodie de Pasito a Pasito. Realizado en suave polipiel, con detalles y acabados muy elegantes. El bolso se presenta...

  • -40%
    24,90 € 14,94 €

    PASITO A PASITO
    24,90 € 14,94 €

    Funda para chupetes Sophie de pasito a pasito en rosa o azul. Realizado en polipiel con pequeñas estrellas, cremallera y bonito detalle de osito en charol. A juego con otros complementos de la misma colección. Su asa corto permite colgarlo en el manillar de cochecito y tener siempre a mano los chupetes. 

    Funda para chupetes Sophie de pasito a pasito en rosa o azul. Realizado en polipiel con pequeñas estrellas, cremallera y bonito detalle de osito en charol. A...

  • ¡En OFERTA! -40%
    79,90 € 47,94 €

    PASITO A PASITO
    79,90 € 47,94 €

    Bolsa maternal de la colección Sophie de pasito a pasito realizada en polipiel en dos colores a elegir: rosa o azul. Un tamaño estupendo para llevar todo lo necesario del bebé. Incluye cambiador plegable de rizo en su interior. Por dentro el forro a tono con bolsillos. Incluye asa largo y asas cortas para colgar en el cochecito. Mide 38 x 28 x 16 cm.

    Bolsa maternal de la colección Sophie de pasito a pasito realizada en polipiel en dos colores a elegir: rosa o azul. Un tamaño estupendo para llevar todo lo...

  • 81,80 €

    PASITO A PASITO
    81,80 €

    Maleta maternal Inés Beige de Pasito a Pasito es estupenda para llevarlo a la clínica. También muy útil durante toda la infancia con el peque, te la podrás utilizar en las salidas fuera de casa. Lleva asa larga para poder colgarla cómodamente y también gomas en su interior para sujetar la ropita.

    Maleta maternal Inés Beige de Pasito a Pasito es estupenda para llevarlo a la clínica. También muy útil durante toda la infancia con el peque, te la podrás...

  • -40%
    35,00 € 21,00 €

    PASITO A PASITO
    35,00 € 21,00 €

    Capota universal para grupo 0 o portabebé realizada en tejido de piqué en dos colores: rosa o azul. Es de la nueva colección de pasito a pasito Sophie. La capota combina con el saco de grupo 0 de la misma colección. Se ajusta perfectamente y es fácil de lavar. 

    Capota universal para grupo 0 o portabebé realizada en tejido de piqué en dos colores: rosa o azul. Es de la nueva colección de pasito a pasito Sophie. La...

  • 16,50 €

    PASITO A PASITO
    16,50 €

    Set de 2 bandanas Petite Etoile azul de Pasito a Pasito. Ideal para regalo de recién nacido. Tiene una trasera en suave rizo y en la cara vista es de algodón con cuadritos vichy.

    Set de 2 bandanas Petite Etoile azul de Pasito a Pasito. Ideal para regalo de recién nacido. Tiene una trasera en suave rizo y en la cara vista es de algodón...

  • -40%
    25,90 € 15,54 €

    PASITO A PASITO
    25,90 € 15,54 €

    Capota para bugaboo Camaleon de pasito a pasito de la colección de Atelier de topitos en sus tres colores: beige, azul y rosa. Totalmente lisa de algodón. Ajusta perfectamente en el modelo de carrito de bebé Bugaboo Camaleón.

    Capota para bugaboo Camaleon de pasito a pasito de la colección de Atelier de topitos en sus tres colores: beige, azul y rosa. Totalmente lisa de algodón....

    Añadir al carrito
  • ¡En OFERTA! -30%
    59,90 € 41,93 €

    PASITO A PASITO
    59,90 € 41,93 €

    Colchoneta de verano para silla de paseo. Es universal, de la colección New Cotton en piqué beige. Funda ideal para cubrir la silla de paseo y mantener al bebé fresquito gracias a su tejido de algodón y en la parte trasera tejido 3D anti-sudoración.

    Colchoneta de verano para silla de paseo. Es universal, de la colección New Cotton en piqué beige. Funda ideal para cubrir la silla de paseo y mantener al...

  • -30%
    59,90 € 41,93 €

    PASITO A PASITO
    59,90 € 41,93 €

    Colchoneta de verano para silla de paseo. Es universal, de la colección New Cotton en piqué azul. Funda ideal para cubrir la silla de paseo y mantener al bebé fresquito gracias a su tejido de algodón y en la parte trasera tejido 3D anti-sudoración.

    Colchoneta de verano para silla de paseo. Es universal, de la colección New Cotton en piqué azul. Funda ideal para cubrir la silla de paseo y mantener al...

  • ¡En OFERTA! -30%
    59,90 € 41,93 €

    PASITO A PASITO
    59,90 € 41,93 €

    Colchoneta de verano para silla de paseo. Es universal, de la colección New Cotton en piqué rosa. Funda ideal para cubrir la silla de paseo y mantener al bebé fresquito gracias a su tejido de algodón y en la parte trasera tejido 3D anti-sudoración.

    Colchoneta de verano para silla de paseo. Es universal, de la colección New Cotton en piqué rosa. Funda ideal para cubrir la silla de paseo y mantener al...

  • 23,90 €

    PASITO A PASITO
    23,90 €

    Funda biberón térmica de la colección Alejandra en color beige de Pasito a Pasito es pefecta para utilizarla en salidas de casa, cuando llevamos un biberón preparado. Nos mantendrá un par de horas la leche preparada caliente. Así se la podrás dar a tu bebé en cualquier momento. 

    Funda biberón térmica de la colección Alejandra en color beige de Pasito a Pasito es pefecta para utilizarla en salidas de casa, cuando llevamos un biberón...

  • 79,80 €

    PASITO A PASITO
    79,80 €

    Bolso maternal de canastilla ideal para silla de paseo o cochecito de bebé. De la nueva colección Inés de Pasito a Pasito realizado en polipiel beige. Destaca por su gran capacidad lo que te permite llevar todo lo imprescindible para cuando sales con el bebé.

    Bolso maternal de canastilla ideal para silla de paseo o cochecito de bebé. De la nueva colección Inés de Pasito a Pasito realizado en polipiel beige....

  • -40%
    22,50 € 13,50 €

    PASITO A PASITO
    22,50 € 13,50 €

    La casita musical Laforet de pasito a pasito acabado en rosa o azul a elegir es el divertido juguete para un bebé. Tiene forma de una bonita casa con un buho en el tejado y un pajarito del cual tirando hacia abajo hace que salga un bonito sonido. 

    La casita musical Laforet de pasito a pasito acabado en rosa o azul a elegir es el divertido juguete para un bebé. Tiene forma de una bonita casa con un buho...

  • -40%
    74,95 € 44,97 €

    PASITO A PASITO
    74,95 € 44,97 €

    Saco para silla universal Atelier en rosa, azul y beige de pasito a pasito. La nueva colección nos presenta este saco para cochecito de bebé en tejido de algodón con los topitos que tanto éxito tienen. Se puede utilizar como colchoneta de verano con tejido fresquito 3D o como saco calentito o saco de primavera extrayendo el relleno. Tiene ojales...

    Saco para silla universal Atelier en rosa, azul y beige de pasito a pasito. La nueva colección nos presenta este saco para cochecito de bebé en tejido de...

    Añadir al carrito
  • -40%
    54,90 € 32,94 €

    PASITO A PASITO
    54,90 € 32,94 €

    Bolsa panadera o bolso talega para silla de paseo Atelier de Pasito a Pasito en polipel con topito blanco disponible en 3 colores: beige, rosa y azul. Se ajusta perfectamente a cualquier cochecito del mercado gracias a sus enganches y el asa largo con corchetes. De gran capacidad para poder llevar todo lo necesario para tu bebé. Disponible a juego...

    Bolsa panadera o bolso talega para silla de paseo Atelier de Pasito a Pasito en polipel con topito blanco disponible en 3 colores: beige, rosa y azul. Se...

  • -40%
    20,50 € 12,30 €

    PASITO A PASITO
    20,50 € 12,30 €

    Funda para chupetes de la colección Atelier de Pasito a Pasito, en color rosa, azul o beige. Te permite tener los chupetes organizados y guardados en esta funda de polipiel. Combina con bolsos y accesorios de la misma colección. También se puede sujetar al manillar del cochecito ya que lleva un corchete en el asa especialmente diseñado para ello. 

    Funda para chupetes de la colección Atelier de Pasito a Pasito, en color rosa, azul o beige. Te permite tener los chupetes organizados y guardados en esta...

  • -40%
    48,90 € 29,34 €

    PASITO A PASITO
    48,90 € 29,34 €

    Funda de verano modelo Sophie de pasito a pasito en dos colores: rosa y azul. Especialmente pensado en Bugaboo pero también se adapta a la mayoría de los cochecitos de bebé. Realizada en algodón, lleva ojales para diferentes arneses de las sillas de paseo.

    Funda de verano modelo Sophie de pasito a pasito en dos colores: rosa y azul. Especialmente pensado en Bugaboo pero también se adapta a la mayoría de los...

  • -40%
    33,90 € 20,34 €

    PASITO A PASITO
    33,90 € 20,34 €

    Cambiador plegable para el bolso Sophie de pasito a pasito. Tejido de polipiel es ideal para llevarlo a cualquier sitio. Perfectamente plegado ocupa poco espacio y una vez abierto tiene un buen tamaño para poder tumbar al bebé y cambiarle el pañal cómodamente. En rosa o azul a elegir. Cuenta con pequeños detalles en charol. 

    Cambiador plegable para el bolso Sophie de pasito a pasito. Tejido de polipiel es ideal para llevarlo a cualquier sitio. Perfectamente plegado ocupa poco...

  • -40%
    11,90 € 7,14 €

    PASITO A PASITO
    11,90 € 7,14 €

    Dou dou es la mantita del bebé de la Elodie New de Pasito a Pasito, sustituto perfecto de un peluche. A los niños les encantan y son inseparables. Agradable al tacto, de algodón y fácil de lavar. Se puede utilizar desde nacimiento ya que es fácil de agarrar por un bebé. 

    Dou dou es la mantita del bebé de la Elodie New de Pasito a Pasito, sustituto perfecto de un peluche. A los niños les encantan y son inseparables. Agradable...

  • -45%
    21,90 € 12,05 €

    PASITO A PASITO
    21,90 € 12,05 €

    Muselina nude o gris con topito blanco, realizada en 100% de algodón, tejido fino y vaporoso. De la colección Elodie de Pasito a Pasito. Disponible en dos colores: gris y nude. Podrás darle diferentes usos como: para dar sombra mientras permanece en su carrito, como mantita para la protección de la piel, como mantita para el suelo y también como un...

    Muselina nude o gris con topito blanco, realizada en 100% de algodón, tejido fino y vaporoso. De la colección Elodie de Pasito a Pasito. Disponible en dos...

  • -45%
    12,90 € 7,10 €

    PASITO A PASITO
    12,90 € 7,10 €

    DouDou en forma de estrella Elodie de Pasito a Pasito es el primer juguete "trapito" del bebé. El doudou absorbe el olor de la madre que resulta tan cercano e importante para el bebé.  Disponible en dos colores: nude y gris. Tejido suave lino con topitos. 

    DouDou en forma de estrella Elodie de Pasito a Pasito es el primer juguete "trapito" del bebé. El doudou absorbe el olor de la madre que resulta tan cercano...

  • -40%
    74,90 € 44,94 €

    PASITO A PASITO
    74,90 € 44,94 €

    Bolsa maternal de canastilla ideal para cochecito de bebé o silla de paseo. De la colección flor y topitos Laforet de pasito a pasito. Realizada en polipiel, elegante y práctica incluye cambiador. Su asa largo permite colgarlo al cochecito mediante los corchetes y también para colgar en el hombro. Forro interior con bolsillos. 

    Bolsa maternal de canastilla ideal para cochecito de bebé o silla de paseo. De la colección flor y topitos Laforet de pasito a pasito. Realizada en polipiel,...

  • -40%
    17,90 € 10,74 €

    PASITO A PASITO
    17,90 € 10,74 €

    Set compuesto por tres organizadores de la colección Atelier en topitos rosa, azul o beige de Pasito a Pasito. Perfectos para una canastilla de bebé o para tener todos los productos de aseo organizados y a mano. Realizado en material plastificado y sencillo de lavar. Plegables y las medidas son: 30X18X23 cm, 27X15X18 cm y 22X12X16 cm. Llevan asas para...

    Set compuesto por tres organizadores de la colección Atelier en topitos rosa, azul o beige de Pasito a Pasito. Perfectos para una canastilla de bebé o para...

  • 15,90 €

    PASITO A PASITO
    15,90 €

    Set de 2 bandanas Normandie de Pasito a Pasito en colores: gris o rosa a elegir. Trasera de los baberos en suave punto de algodón. Una cara tiene las pequeñas estrellas y topitos y  por otra cara colores lisos malva o gris según el modelo.  

    Set de 2 bandanas Normandie de Pasito a Pasito en colores: gris o rosa a elegir. Trasera de los baberos en suave punto de algodón. Una cara tiene las...

  • -40%
    29,90 € 17,94 €

    PASITO A PASITO
    29,90 € 17,94 €

    Funda para los documentos del bebé de Sophie, la nueva colección de pasito a pasito. Realizada en polipiel rosa o azul a elegir. Dispone de varios compartimentos muy prácticos para guardar la tarjeta médica y el libro de vacunas del bebé. Un regalo ideal para recién nacido. Siempre tendrás a mano todo lo imprescindible del peque. 

    Funda para los documentos del bebé de Sophie, la nueva colección de pasito a pasito. Realizada en polipiel rosa o azul a elegir. Dispone de varios...

  • -40%
    69,90 € 41,94 €

    PASITO A PASITO
    69,90 € 41,94 €

    Maleta para la clínica Laforet en polipiel color beige con estampados en flores y topitos. Preparada para llevarla al hospital o en viajes con el bebé. Ocupa muy poco espacio una vez guardada. Tiene tamaño rectangular, un asa largo para colgar al hombro y práctica apertura mediante cremallera. 

    Maleta para la clínica Laforet en polipiel color beige con estampados en flores y topitos. Preparada para llevarla al hospital o en viajes con el bebé. Ocupa...

  • -40%
    24,90 € 14,94 €

    PASITO A PASITO
    24,90 € 14,94 €

    Funda para chupetes de la colección Elodie de Pasito a Pasito, en el color begie, te permite tener los chupetes organizados y guardados en esta funda de polipiel. Combina con bolsos y accesorios de la misma colección. También se puede sujetar al manillar del cochecito ya que lleva un corchete en el asa especialmente diseñado para ello. 

    Funda para chupetes de la colección Elodie de Pasito a Pasito, en el color begie, te permite tener los chupetes organizados y guardados en esta funda de...

  • 25,90 €

    PASITO A PASITO
    25,90 €

    Funda porta chupetes Inés Azul de Pasito a Pasito realizada en polipiel acolchada con bonitos y elegantes detalles. Práctica mantendrá los chupetes del bebé limpios y a mano siempre. Cierre con cremallera.

    Funda porta chupetes Inés Azul de Pasito a Pasito realizada en polipiel acolchada con bonitos y elegantes detalles. Práctica mantendrá los chupetes del bebé...

  • 87,50 €

    PASITO A PASITO
    87,50 €

    Lámpara de techo Globo de Pasito a Pasito, en color gris decorará la habitación del bebé. Lleva un globo blanco y el cesto con osito de 20 cm de altura que volará en la habitación infantil. La lámpara aportará un ambiente dulce y bonito en el cuarto de tu bebé. 

    Lámpara de techo Globo de Pasito a Pasito, en color gris decorará la habitación del bebé. Lleva un globo blanco y el cesto con osito de 20 cm de altura que...

  • ¡En OFERTA! -10%
    74,90 € 67,41 €

    PASITO A PASITO
    74,90 € 67,41 €

    Funda con saco de verano Laforet diseñada en topitos o flor a elegir es la novedad de pasito a pasito. Se puede utilizar como saco durante los días más fríos o como colchoneta de verano quitando el cubrepiés. Es universal, se adapta a todos los cochecitos de bebé. Realizado en algodón con tejido 3D en la parte de atrás. 

    Funda con saco de verano Laforet diseñada en topitos o flor a elegir es la novedad de pasito a pasito. Se puede utilizar como saco durante los días más fríos...

  • -40%
    52,90 € 31,74 €

    PASITO A PASITO
    52,90 € 31,74 €

    Colchoneta de verano para silla universal y bugaboo de Pasito a pasito. Colección Verona, se ajusta perfectamente a la mayoría de los cochecito. Con tejido 3D en la parte trasera, realizada en algodón es muy fresquita para el verano. Dos tejidos disponibles a elegir: flor gris o topito gris.

    Colchoneta de verano para silla universal y bugaboo de Pasito a pasito. Colección Verona, se ajusta perfectamente a la mayoría de los cochecito. Con tejido...

  • -40%
    25,50 € 15,30 €

    PASITO A PASITO
    25,50 € 15,30 €

    Funda biberón térmica de la colección Atelier en colores beige, rosa y azul de Pasito a Pasito es perfecta para utilizarla en salidas de casa, cuando llevamos un biberón preparado. Nos mantendrá un par de horas la leche preparada caliente. Así se la podrás dar a tu bebé en cualquier momento. 

    Funda biberón térmica de la colección Atelier en colores beige, rosa y azul de Pasito a Pasito es perfecta para utilizarla en salidas de casa, cuando...

  • ¡En OFERTA! -50%
    82,90 € 41,45 €

    PASITO A PASITO
    82,90 € 41,45 €

    Bolso canastilla con cambiador incluido del modelo Catania de pasito a pasito es la novedad disponible en rosa, azul y beige. Práctico, de gran capacidad te permite llevar todo lo que necesites siempre a mano. Incluye asa largo con corchetes para poder colgar en el cochecito del bebé y dos asas cortas para el hombro. Mide 37x17x34 cm.

    Bolso canastilla con cambiador incluido del modelo Catania de pasito a pasito es la novedad disponible en rosa, azul y beige. Práctico, de gran capacidad te...

  • ¡En OFERTA! -30%
    97,80 € 68,46 €

    PASITO A PASITO
    97,80 € 68,46 €

    Saco de verano universal New Cotton de Pasito a Pasito en piqué azul. Perfecto para cubrir el portabebé o grupo 0. Su parte trasera resulta muy fresquita ya que cuenta con con material anti-sudoración y también protege la silla. Incluye los protectores de arnés.

    Saco de verano universal New Cotton de Pasito a Pasito en piqué azul. Perfecto para cubrir el portabebé o grupo 0. Su parte trasera resulta muy fresquita ya...

  • -30%
    73,90 € 51,73 €

    PASITO A PASITO
    73,90 € 51,73 €

    Funda de verano universal Grupo 0+ Pasito a Pasito de la nueva colección New Cotton en piqué azul. Estupenda para cubrir el grupo 0 o portabebé, siendo universal ya que se adapta a la mayoría de sillas de auto del gr 0+. La parte trasera aporta frescor gracias al tejido 3D. Incluye: colchoneta y protectores de arneses.

    Funda de verano universal Grupo 0+ Pasito a Pasito de la nueva colección New Cotton en piqué azul. Estupenda para cubrir el grupo 0 o portabebé, siendo...

  • -40%
    69,90 € 41,94 €

    PASITO A PASITO
    69,90 € 41,94 €

    Saco universal para cuco, capazo, maxicosi o matrix de la nueva colección Laforet de Pasito a pasito. El tejido es de punto en color crema con estampado flor o topito. Ideal para mantener al bebé calentito durante las salidas. 

    Saco universal para cuco, capazo, maxicosi o matrix de la nueva colección Laforet de Pasito a pasito. El tejido es de punto en color crema con estampado flor...

  • 25,00 €

    PASITO A PASITO
    25,00 €

    Neceser Vanity de Pasito a Pasito de la colecciónAlejandra en polipiel Beige. Neceser de paseo muy práctico para llevar todos los productos de aseo de nuestros bebés. También es muy útil para separar los productos de ropa y pañales de la alimentación, como bibierones, papilla, babero, termo. Así el bolso no tendrá tanto peso y lo tendrás todo mucho más...

    Neceser Vanity de Pasito a Pasito de la colecciónAlejandra en polipiel Beige. Neceser de paseo muy práctico para llevar todos los productos de aseo de...

  • 49,00 €

    PASITO A PASITO
    49,00 €

    Bolsa panadera de Pasito a Pasito o bolso en piel beige ideal para silla de paseo o cochecito. Se adapta perfectamente a cualquier carrito o silla de paseo tanto si es de barra continua o también a dos manguitos.  Se cierra mediante la cremallera. Incluye el cambiador a juego. Disponible en venta online. 

    Bolsa panadera de Pasito a Pasito o bolso en piel beige ideal para silla de paseo o cochecito. Se adapta perfectamente a cualquier carrito o silla de paseo...

  • 28,20 €

    PASITO A PASITO
    28,20 €

    Cambiador portatil de la colección Alejandra de Pasito a Pasito. Es plegable y fácil de transportar a cualquier parte. Cabe perfectamente en el bolso y una vez abierto tiene un gran tamaño. Es acolchado para proporcionar mayor confort al bebé. Disponible en el color beige de polipiel. Podrás encontrar bolsos y complementos de la misma colección Alejandra...

    Cambiador portatil de la colección Alejandra de Pasito a Pasito. Es plegable y fácil de transportar a cualquier parte. Cabe perfectamente en el bolso y una...

  • 16,50 €

    PASITO A PASITO
    16,50 €

    Funda para chupetes de la colección Alejandra de Pasito a Pasito, en color polipiel beige. Te permite tener los chupetes organizados y guardados en esta funda de polipiel. Combina con bolsos y accesorios de la misma colección. También se puede sujetar al manillar del cochecito ya que lleva un corchete en el asa especialmente diseñado para ello. 

    Funda para chupetes de la colección Alejandra de Pasito a Pasito, en color polipiel beige. Te permite tener los chupetes organizados y guardados en esta...

  • -40%
    25,90 € 15,54 €

    PASITO A PASITO
    25,90 € 15,54 €

    Neceser de bebé de la nueva colección Elodie de Pasito a Pasito. Realizado en polipiel, cierre con cremallera y muchos elegantes detalles que hace a Elodie tan exclusiva. Disponible en el color beige. Elige el que más te gusta! El neceser del bebé es perfecto para llevar todos los productos de aseo. Ideal para mamás que le gusta ir elegantes y a la moda. 

    Neceser de bebé de la nueva colección Elodie de Pasito a Pasito. Realizado en polipiel, cierre con cremallera y muchos elegantes detalles que hace a Elodie...

  • -30%
    76,40 € 53,48 €

    PASITO A PASITO
    76,40 € 53,48 €

    Funda de verano grupo 0 Universal Pasito a Pasito de la colección Petite Etoile Beige. El tejido de esta colección es de cuadrito vichy con pequeñitas estrellas estampada en plata, 100% de algodón y bies Oxford en hilo de plata con logo bordado de Pasito a Pasito. Colchoneta de verano, totalmente universal se adapta a la mayoría de los modelos de...

    Funda de verano grupo 0 Universal Pasito a Pasito de la colección Petite Etoile Beige. El tejido de esta colección es de cuadrito vichy con pequeñitas...

  • ¡En OFERTA! -30%
    76,40 € 53,48 €

    PASITO A PASITO
    76,40 € 53,48 €

    Funda de verano grupo 0 Universal Pasito a Pasito de la colección Petite Etoile Azul. El tejido de esta colección es de cuadrito vichy con pequeñitas estrellas estampada en plata, 100% de algodón y bies Oxford en hilo de plata con logo bordado de Pasito a Pasito. Colchoneta de verano, totalmente universal se adapta a la mayoría de los modelos de...

    Funda de verano grupo 0 Universal Pasito a Pasito de la colección Petite Etoile Azul. El tejido de esta colección es de cuadrito vichy con pequeñitas...

  • ¡En OFERTA! -30%
    109,90 € 76,93 €

    PASITO A PASITO
    109,90 € 76,93 €

    Saco de verano Universal Petite Etoile Beige de Pasito a Pasito. Estupendo para la temporada de entretiempo. En primavera podrás utilizarlo con el cubrepiés que además su relleno es extraíble. En verano podrás quitarlos cubrepiés y utilizarlo como fresquita colchoneta gracias a que su parte trasera lleva tejido 3D.

    Saco de verano Universal Petite Etoile Beige de Pasito a Pasito. Estupendo para la temporada de entretiempo. En primavera podrás utilizarlo con el cubrepiés...

  • -30%
    69,90 € 48,93 €

    PASITO A PASITO
    69,90 € 48,93 €

    Colchoneta de verano para cochecito de bebé. Universal de Pasito a Pasito de la nueva colección Petite Etoile Beige. El tejido de esta colección es de cuadrito vichy con pequeñitas estrellas estampada en plata, 100% de algodón y bies Oxford en hilo de plata con logo bordado de Pasito a Pasito.

    Colchoneta de verano para cochecito de bebé. Universal de Pasito a Pasito de la nueva colección Petite Etoile Beige. El tejido de esta colección es de...

  • -30%
    69,90 € 48,93 €

    PASITO A PASITO
    69,90 € 48,93 €

    Colchoneta de verano para cochecito de bebé. Universal de Pasito a Pasito de la nueva colección Petite Etoile Azul. El tejido de esta colección es de cuadrito vichy con pequeñitas estrellas estampada en plata, 100% de algodón y bies Oxford en hilo de plata con logo bordado de Pasito a Pasito.

    Colchoneta de verano para cochecito de bebé. Universal de Pasito a Pasito de la nueva colección Petite Etoile Azul. El tejido de esta colección es de...

    Añadir al carrito
  • ¡En OFERTA! -30%
    92,50 € 64,75 €

    PASITO A PASITO
    92,50 € 64,75 €

    Funda con saco de verano para grupo 0. Universal de Pasito a Pasito de la nueva colección Petite Etoile Rosa. El tejido de esta colección es de cuadrito vichy con pequeñitas estrellas estampada en plata, 100% de algodón y bies Oxford en hilo de plata con logo bordado de Pasito a Pasito. Incluye: colchoneta, cubrepiés y protectores de arneses a juego.

    Funda con saco de verano para grupo 0. Universal de Pasito a Pasito de la nueva colección Petite Etoile Rosa. El tejido de esta colección es de cuadrito...

  • -30%
    47,90 € 33,53 €

    PASITO A PASITO
    47,90 € 33,53 €

    Capota para grupo 0 universal de Pasito a Pasito de la nueva colección Petite Etoile Azul. El tejido de esta colección es de cuadrito vichy con pequeñitas estrellas estampada en plata, 100% de algodón y bies Oxford en hilo de plata con logo bordado de Pasito a Pasito.

    Capota para grupo 0 universal de Pasito a Pasito de la nueva colección Petite Etoile Azul. El tejido de esta colección es de cuadrito vichy con pequeñitas...

  • -30%
    47,90 € 33,53 €

    PASITO A PASITO
    47,90 € 33,53 €

    Capota para grupo 0 universal de Pasito a Pasito de la nueva colección Petite Etoile Rosa. El tejido de esta colección es de cuadrito vichy con pequeñitas estrellas estampada en plata, 100% de algodón y bies Oxford en hilo de plata con logo bordado de Pasito a Pasito.

    Capota para grupo 0 universal de Pasito a Pasito de la nueva colección Petite Etoile Rosa. El tejido de esta colección es de cuadrito vichy con pequeñitas...

  • -30%
    92,50 € 64,75 €

    PASITO A PASITO
    92,50 € 64,75 €

    Funda con saco de verano para grupo 0. Universal de Pasito a Pasito de la nueva colección Petite Etoile Beige. El tejido de esta colección es de cuadrito vichy con pequeñitas estrellas estampada en plata, 100% de algodón y bies Oxford en hilo de plata con logo bordado de Pasito a Pasito. Incluye: colchoneta, cubrepiés y protectores de arneses a juego.

    Funda con saco de verano para grupo 0. Universal de Pasito a Pasito de la nueva colección Petite Etoile Beige. El tejido de esta colección es de cuadrito...

  • -30%
    76,40 € 53,48 €

    PASITO A PASITO
    76,40 € 53,48 €

    Funda de verano grupo 0 Universal Pasito a Pasito de la colección Petite Etoile Rosa. El tejido de esta colección es de cuadrito vichy con pequeñitas estrellas estampada en plata, 100% de algodón y bies Oxford en hilo de plata con logo bordado de Pasito a Pasito. Colchoneta de verano, totalmente universal se adapta a la mayoría de los modelos de...

    Funda de verano grupo 0 Universal Pasito a Pasito de la colección Petite Etoile Rosa. El tejido de esta colección es de cuadrito vichy con pequeñitas...

  • -30%
    56,90 € 39,83 €

    PASITO A PASITO
    56,90 € 39,83 €

    Colcha para cuco Universal de Pasito a Pasito de la nueva colección Petite Etoile Beige. El tejido de esta colección es de cuadrito vichy con pequeñitas estrellas estampada en plata, 100% de algodón y bies Oxford en hilo de plata con logo bordado de Pasito a Pasito. La colcha de verano para capazo es universal y se adapta a la mayoría de los modelos de...

    Colcha para cuco Universal de Pasito a Pasito de la nueva colección Petite Etoile Beige. El tejido de esta colección es de cuadrito vichy con pequeñitas...

  • -30%
    56,90 € 39,83 €

    PASITO A PASITO
    56,90 € 39,83 €

    Colcha para cuco Universal de Pasito a Pasito de la nueva colección Petite Etoile Rosa. El tejido de esta colección es de cuadrito vichy con pequeñitas estrellas estampada en plata, 100% de algodón y bies Oxford en hilo de plata con logo bordado de Pasito a Pasito. La colcha de verano para capazo es universal y se adapta a la mayoría de los modelos de...

    Colcha para cuco Universal de Pasito a Pasito de la nueva colección Petite Etoile Rosa. El tejido de esta colección es de cuadrito vichy con pequeñitas...

  • -30%
    51,90 € 36,33 €

    PASITO A PASITO
    51,90 € 36,33 €

    Capota Bugaboo Camaleon colección New Cotton de Pasito a Pasito. Realizada en tejido pique beige es un complemento perfecto para vestir el cochecito Bugaboo. Combina a juego con sacos y fundas de verano de la misma colección.

    Capota Bugaboo Camaleon colección New Cotton de Pasito a Pasito. Realizada en tejido pique beige es un complemento perfecto para vestir el cochecito Bugaboo....

  • -30%
    51,90 € 36,33 €

    PASITO A PASITO
    51,90 € 36,33 €

    Capota Bugaboo Camaleon colección New Cotton de Pasito a Pasito. Realizada en tejido pique azul es un complemento perfecto para vestir el cochecito Bugaboo. Combina a juego con sacos y fundas de verano de la misma colección.

    Capota Bugaboo Camaleon colección New Cotton de Pasito a Pasito. Realizada en tejido pique azul es un complemento perfecto para vestir el cochecito Bugaboo....

  • -30%
    121,80 € 85,26 €

    PASITO A PASITO
    121,80 € 85,26 €

    Funda con saco de verano para silla universal de la colección New Cotton de Pasito a Pasito. En tejido pique azul es elegante, fino y combina con la mayoría de los complementos de paseo para bebé.

    Funda con saco de verano para silla universal de la colección New Cotton de Pasito a Pasito. En tejido pique azul es elegante, fino y combina con la mayoría...

  • -30%
    121,80 € 85,26 €

    PASITO A PASITO
    121,80 € 85,26 €

    Funda con saco de verano para silla universal de la colección New Cotton de Pasito a Pasito. En tejido pique rosa es elegante, fino y combina con la mayoría de los complementos de paseo para bebé.

    Funda con saco de verano para silla universal de la colección New Cotton de Pasito a Pasito. En tejido pique rosa es elegante, fino y combina con la mayoría...

  • -30%
    83,90 € 58,73 €

    PASITO A PASITO
    83,90 € 58,73 €

    Funda de verano para silla de paseo o cochecito New Cotton de Pasito a pasito en piqué beige. La colchoneta es universal adaptándose a los modelos de prácticamente todos los carritos de bebé. La parte trasera con tejido 3D aportando frescor al bebé durante los días más calurosos.

    Funda de verano para silla de paseo o cochecito New Cotton de Pasito a pasito en piqué beige. La colchoneta es universal adaptándose a los modelos de...

  • -30%
    83,90 € 58,73 €

    PASITO A PASITO
    83,90 € 58,73 €

    Funda de verano para silla de paseo o cochecito New Cotton de Pasito a pasito en piqué azul. La colchoneta es universal adaptándose a los modelos de prácticamente todos los carritos de bebé. La parte trasera con tejido 3D aportando frescor al bebé durante los días más calurosos.

    Funda de verano para silla de paseo o cochecito New Cotton de Pasito a pasito en piqué azul. La colchoneta es universal adaptándose a los modelos de...

  • -30%
    83,90 € 58,73 €

    PASITO A PASITO
    83,90 € 58,73 €

    Funda de verano para silla de paseo o cochecito New Cotton de Pasito a pasito en piqué rosa. La colchoneta es universal adaptándose a los modelos de prácticamente todos los carritos de bebé. La parte trasera con tejido 3D aportando frescor al bebé durante los días más calurosos.

    Funda de verano para silla de paseo o cochecito New Cotton de Pasito a pasito en piqué rosa. La colchoneta es universal adaptándose a los modelos de...

  • -30%
    47,90 € 33,53 €

    PASITO A PASITO
    47,90 € 33,53 €

    Capota universal para portabebé grupo 0+ New Cotton de Pasito a Pasito en piqué beige. Combina perfectamente con la colchoneta y saco de grupo 0 de la misma colección. Tejido de piqué de algodón. Se ajusta estupendamente en cualquier maxicosi. Cuenta con unos lazos en sus laterales.

    Capota universal para portabebé grupo 0+ New Cotton de Pasito a Pasito en piqué beige. Combina perfectamente con la colchoneta y saco de grupo 0 de la misma...

  • ¡En OFERTA! -30%
    97,80 € 68,46 €

    PASITO A PASITO
    97,80 € 68,46 €

    Saco de verano Beige, universal New Cotton de Pasito a Pasito en piqué azul. Perfecto para cubrir el portabebé o grupo 0. Su parte trasera resulta muy fresquita ya que cuenta con con material anti-sudoración y también protege la silla. Incluye los protectores de arnés.

    Saco de verano Beige, universal New Cotton de Pasito a Pasito en piqué azul. Perfecto para cubrir el portabebé o grupo 0. Su parte trasera resulta muy...

  • ¡En OFERTA! -30%
    97,80 € 68,46 €

    PASITO A PASITO
    97,80 € 68,46 €

    Saco de verano universal New Cotton de Pasito a Pasito en piqué rosa. Perfecto para cubrir el portabebé o grupo 0. Su parte trasera resulta muy fresquita ya que cuenta con con material anti-sudoración y también protege la silla. Incluye los protectores de arnés.

    Saco de verano universal New Cotton de Pasito a Pasito en piqué rosa. Perfecto para cubrir el portabebé o grupo 0. Su parte trasera resulta muy fresquita ya...

  • -30%
    47,90 € 33,53 €

    PASITO A PASITO
    47,90 € 33,53 €

    Capota universal para portabebé grupo 0+ New Cotton de Pasito a Pasito en piqué azul. Combina perfectamente con la colchoneta y saco de grupo 0 de la misma colección. Tejido de piqué de algodón. Se ajusta estupendamente en cualquier maxicosi. Cuenta con unos lazos en sus laterales.

    Capota universal para portabebé grupo 0+ New Cotton de Pasito a Pasito en piqué azul. Combina perfectamente con la colchoneta y saco de grupo 0 de la misma...

  • ¡En OFERTA! -30%
    73,90 € 51,73 €

    PASITO A PASITO
    73,90 € 51,73 €

    Funda de verano universal Grupo 0+ Pasito a Pasito de la nueva colección New Cotton en piqué beige. Estupenda para cubrir el grupo 0 o portabebé, siendo universal ya que se adapta a la mayoría de sillas de auto del gr 0+. La parte trasera aporta frescor gracias al tejido 3D. Incluye: colchoneta y protectores de arneses.

    Funda de verano universal Grupo 0+ Pasito a Pasito de la nueva colección New Cotton en piqué beige. Estupenda para cubrir el grupo 0 o portabebé, siendo...

  • -30%
    73,90 € 51,73 €

    PASITO A PASITO
    73,90 € 51,73 €

    Funda de verano universal Grupo 0+ Pasito a Pasito de la nueva colección New Cotton en piqué rosa. Estupenda para cubrir el grupo 0 o portabebé, siendo universal ya que se adapta a la mayoría de sillas de auto del gr 0+. La parte trasera aporta frescor gracias al tejido 3D. Incluye: colchoneta y protectores de arneses.

    Funda de verano universal Grupo 0+ Pasito a Pasito de la nueva colección New Cotton en piqué rosa. Estupenda para cubrir el grupo 0 o portabebé, siendo...

  • -30%
    56,80 € 39,76 €

    PASITO A PASITO
    56,80 € 39,76 €

    Colcha para capazo o cuco New Cotton en tejido piqué beige de Pasito a Pasito. Esta colcha cubre la parte superior del capazo de bebé siendo universal ya que se adapta a la mayoría de los cucos del mercado. Fabricada en tejido piqué. Lleva una pequeña medallita con logo de pasito del mismo tono.

    Colcha para capazo o cuco New Cotton en tejido piqué beige de Pasito a Pasito. Esta colcha cubre la parte superior del capazo de bebé siendo universal ya que...

  • -30%
    53,90 € 37,73 €

    PASITO A PASITO
    53,90 € 37,73 €

    Capota Bugaboo Normandie Gris Pasito a Pasito. El patrón de esta capota de verano esta diseñado para el modelo Bugaboo Camaleon realizada en 100% de algodón popelín con topitos y estrellas impresos en el tejido.

    Capota Bugaboo Normandie Gris Pasito a Pasito. El patrón de esta capota de verano esta diseñado para el modelo Bugaboo Camaleon realizada en 100% de algodón...

  • -30%
    53,90 € 37,73 €

    PASITO A PASITO
    53,90 € 37,73 €

    Capota Bugaboo Normandie Rosa Pasito a Pasito. El patrón de esta capota de verano esta diseñado para el modelo Bugaboo Camaleon realizada en 100% de algodón popelín con topitos y estrellas impresos en el tejido.

    Capota Bugaboo Normandie Rosa Pasito a Pasito. El patrón de esta capota de verano esta diseñado para el modelo Bugaboo Camaleon realizada en 100% de algodón...

  • -30%
    115,50 € 80,85 €

    PASITO A PASITO
    115,50 € 80,85 €

    Saco de verano Universal Normandie Gris de Pasito a Pasito. Estupendo para la temporada de entretiempo. En primavera podrás utilizarlo con el cubrepiés. En verano podrás quitar los cubrepiés y utilizarlo como fresquita colchoneta gracias a que su parte trasera lleva tejido 3D.

    Saco de verano Universal Normandie Gris de Pasito a Pasito. Estupendo para la temporada de entretiempo. En primavera podrás utilizarlo con el cubrepiés. En...

  • -30%
    115,50 € 80,85 €

    PASITO A PASITO
    115,50 € 80,85 €

    Saco de verano Universal Normandie Rosa de Pasito a Pasito. Estupendo para la temporada de entretiempo. En primavera podrás utilizarlo con el cubrepiés. En verano podrás quitar los cubrepiés y utilizarlo como fresquita colchoneta gracias a que su parte trasera lleva tejido 3D.

    Saco de verano Universal Normandie Rosa de Pasito a Pasito. Estupendo para la temporada de entretiempo. En primavera podrás utilizarlo con el cubrepiés. En...

  • -30%
    77,90 € 54,53 €

    PASITO A PASITO
    77,90 € 54,53 €

    Colchoneta universal de verano para cochecito de bebé Normandie gris de Pasito a Pasito. Realizada en 100% de algodón popelín con topitos y estrellas impresos en el tejido. Cuenta con simpáticas orejitas del oso con detalles bordados. Se adapta a la mayoría de los carritos de bebé, gracias a sus varias aperturas para los arneses.

    Colchoneta universal de verano para cochecito de bebé Normandie gris de Pasito a Pasito. Realizada en 100% de algodón popelín con topitos y estrellas...

  • ¡En OFERTA! -30%
    77,90 € 54,53 €

    PASITO A PASITO
    77,90 € 54,53 €

    Colchoneta universal de verano para cochecito de bebé Normandie Rosa de Pasito a Pasito. Realizada en 100% de algodón popelín con topitos y estrellas impresos en el tejido. Cuenta con simpáticas orejitas del oso con detalles bordados. Se adapta a la mayoría de los carritos de bebé, gracias a sus varias aperturas para los arneses.

    Colchoneta universal de verano para cochecito de bebé Normandie Rosa de Pasito a Pasito. Realizada en 100% de algodón popelín con topitos y estrellas...

  • ¡En OFERTA! -30%
    67,90 € 47,53 €

    PASITO A PASITO
    67,90 € 47,53 €

    Colchoneta universal de verano para silla de paseo Normandie Gris de Pasito a Pasito. Realizada en 100% de algodón popelín con topitos y estrellas impresos en el tejido. Cuenta con simpáticas orejitas del oso con detalles bordados. Se adapta a todas las silla de peso incluso las que tienen plegado tipo Baby Jogger.

    Colchoneta universal de verano para silla de paseo Normandie Gris de Pasito a Pasito. Realizada en 100% de algodón popelín con topitos y estrellas impresos...

  • ¡En OFERTA! -30%
    67,90 € 47,53 €

    PASITO A PASITO
    67,90 € 47,53 €

    Colchoneta universal de verano para silla de paseo Normandie Rosa de Pasito a Pasito. Realizada en 100% de algodón popelín con topitos y estrellas impresos en el tejido. Cuenta con simpáticas orejitas del oso con detalles bordados. Se adapta a todas las silla de peso incluso las que tienen plegado tipo Baby Jogger.

    Colchoneta universal de verano para silla de paseo Normandie Rosa de Pasito a Pasito. Realizada en 100% de algodón popelín con topitos y estrellas impresos...

  • ¡En OFERTA! -30%
    47,90 € 33,53 €

    PASITO A PASITO
    47,90 € 33,53 €

    Capota grupo 0 universal Normandie Gris de Pasito a Pasito. Realizada en 100% de algodón popelín con topitos y estrellas impresos en el tejido. Cuenta con simpáticas orejitas del oso con detalles bordados. Capota para maxicosi o portabebés se adapta perfectamente a la mayoría de los grupos 0.

    Capota grupo 0 universal Normandie Gris de Pasito a Pasito. Realizada en 100% de algodón popelín con topitos y estrellas impresos en el tejido. Cuenta con...

  • ¡En OFERTA! -30%
    47,90 € 33,53 €

    PASITO A PASITO
    47,90 € 33,53 €

    Capota grupo 0 universal Normandie Rosa de Pasito a Pasito. Realizada en 100% de algodón popelín con topitos y estrellas impresos en el tejido. Cuenta con simpáticas orejitas del oso con detalles bordados. Capota para maxicosi o portabebés se adapta perfectamente a la mayoría de los grupos 0.

    Capota grupo 0 universal Normandie Rosa de Pasito a Pasito. Realizada en 100% de algodón popelín con topitos y estrellas impresos en el tejido. Cuenta con...

  • ¡En OFERTA! -30%
    91,50 € 64,05 €

    PASITO A PASITO
    91,50 € 64,05 €

    Funda con saco de verano Normandie Gris de Pasito a Pasito. Este saco de verano es totalmente universal. Su diseño de popelín 100% de algodón se adapta perfectamente a cualquier portabebés o grupo 0 del mercado. La parte trasera lleva tejido 3D, aportando frescor durante calurosos meses de verano.

    Funda con saco de verano Normandie Gris de Pasito a Pasito. Este saco de verano es totalmente universal. Su diseño de popelín 100% de algodón se adapta...

  • ¡En OFERTA! -30%
    91,50 € 64,05 €

    PASITO A PASITO
    91,50 € 64,05 €

    Funda con saco de verano Normandie Rosa de Pasito a Pasito. Este saco de verano es totalmente universal. Su diseño de popelín 100% de algodón se adapta perfectamente a cualquier portabebés o grupo 0 del mercado. La parte trasera lleva tejido 3D, aportando frescor durante calurosos meses de verano.

    Funda con saco de verano Normandie Rosa de Pasito a Pasito. Este saco de verano es totalmente universal. Su diseño de popelín 100% de algodón se adapta...

  • ¡En OFERTA! -30%
    76,50 € 53,55 €

    PASITO A PASITO
    76,50 € 53,55 €

    Funda de verano para grupo 0 Normandie Gris de Pasito a Pasito. Tejido popelín 100% de algodón, suave y agradable para el bebé. Universal, se adapta a la mayoría de los grupos 0 y portabebés. Con esta colchoneta de verano protegerás la silla del peque además de que resultará fresquita gracias a su parte trasera en tejido 3D. Incluye protectores de arneses.

    Funda de verano para grupo 0 Normandie Gris de Pasito a Pasito. Tejido popelín 100% de algodón, suave y agradable para el bebé. Universal, se adapta a la...

  • ¡En OFERTA! -30%
    76,50 € 53,55 €

    PASITO A PASITO
    76,50 € 53,55 €

    Funda de verano para grupo 0 Normandie Rosa de Pasito a Pasito. Tejido popelín 100% de algodón, suave y agradable para el bebé. Universal, se adapta a la mayoría de los grupos 0 y portabebés. Con esta colchoneta de verano protegerás la silla del peque además de que resultará fresquita gracias a su parte trasera en tejido 3D. Incluye protectores de arneses.

    Funda de verano para grupo 0 Normandie Rosa de Pasito a Pasito. Tejido popelín 100% de algodón, suave y agradable para el bebé. Universal, se adapta a la...

  • ¡En OFERTA! -30%
    75,50 € 52,85 €

    PASITO A PASITO
    75,50 € 52,85 €

    Saco de cuco o capazo Normandie Gris de Pasito a Pasito. Realizado de tejido suave de popelín 100% de algodón con fondo blanco y pequeñas estrellitas y tipitos impresos en Gris. Universal, se adapta a la mayoría de los cucos. Colección de entretiempo.

    Saco de cuco o capazo Normandie Gris de Pasito a Pasito. Realizado de tejido suave de popelín 100% de algodón con fondo blanco y pequeñas estrellitas y...

    Añadir al carrito

Pasito a Pasito es una reconocida marca española de bolsos de maternidad y complementos de bebé . En Bblandia tienda online encontrarás todas las novedades y colecciones pasito a pasito, como las nueva colección Catania, Verona, Elodie o Tweed baby.  

Elige la colección de pasitoa pasito que más te guste. Bolsas de bebe para maternidad, bolsas tipo talega o panera o bolsos cambiador. También podrás encontrar cambiadores plegables de pasito a pasito de gran tamaño y cómodos para llevar a cualquier sitio.

Si quieres comprar complementos pasito a pasito este es el sitio. La firma nos ofrece: porta biberones, porta chupetes, fundas de silla de paseo y fundas para maxi cosi. En invierno funda con saco para los días fríos mantendrán al bebé calentito. 


Volver