MANTAS DE ACTIVIDADES

Ver Filtros

keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up

¿Necesita ayuda?

Hay 1 producto.

Ordenar por:

Filtros activos

Precio base 54,99 € Precio 44,99 €

Manta de actividades Jenny se puede usar como tapete educativo (con arcos), manta educativa (sin arcos) o parque infantil (con lados elevados del tapete). Cuando su hijo crece la manta de actividades se convierte en una alfombra/manta suave para la habitación del niño. Gracias a su perfecto aislamiento, es un gran parque infantil, y los colores pastel combinarán perfectamente el interior de la habitación de un niño.

Las mantas de actividades o alfombras educativas son uno de los primeros juguetes del bebé. Sirven para estimularles y ayudan a descubrir su entorno, diferentes texturas y sonidos. Su principal función es atraer la atención del bebé.

Suelen incorporar materiales muy blanditos y agradables, además de espejos, mordedores, juguetes colgantes. Los gimnasios del bebé podrán utilizar durante largo periodo del tiempo.

Sirven para ponerles en el suelo, donde podrán primero estar tumbados, gatear e incluso sentarse para jugar cuando son más mayores. Las mantas las podemos introducir en los parques o cunas, donde el bebé se encuentra más seguro. Las alfombras de actividades adaptan diferentes formas: rectangular, gemelares, ovalada con o sin arcos de juego. Las alfombras educativas las hay para interior y exterior.

En Bblandia encontrarás las mejores marcas: Tiny Love, Skip Hop, Jane, Bright Stars, Taggies. Todas fabricadas en componentes seguros y fiables, homologados especialmente para los más pequeños.