• -49,8%
    Camisón maternal Aura de Grupo Baby
    Camisón maternal Aura de Grupo Baby
    Camisón maternal Aura de Grupo Baby
Camisón maternal Aura de Grupo Baby

Elegante camisón maternal Aura de la marca Grupo Baby, en color azul marino. Es ideal para utilizarse durante el embarazo y posteriormente durante la lactancia maternal, ya que en el tirante tiene un clips que se desabrocha con una sola mano para facilitar la lactancia.


Las mamás lucirán siempre bellas, con un camisón de escote sofisticado y elegante, que además proporciona comodidad a la madre, sobre todo en esos momentos en el que se sienten más sensibles y molestas. 

El camisón tiene una goma cosida debajo del pecho, de esta manera no será especialmente necesario utilizar un sujetador debajo, ya que te sujetará. Es un detalle que muchas mamás valorán, sobre todo por las noches a la hora de dormir o a la hora de darles el pecho a los pequeños.

El tejido es suave, elástico y muy agradable al tacto, aportando un extra de comodidad. Además se adapta al tamaño de la tripita y pecho de la mamá en sus diferentes etapas del embarazo y post-parto.

El compromiso de la marca Grupo Baby es oferecer a las mamás el máximo confort, cómodidad y que se sientan atractivas, mejorando su experiencia maternal de traer una nueva vida al mundo.

Este camisón está inspirado en la diosa Aura, diosa de la brisa y del aire fresco de la mañana. Diseñado con color azul marino con un bonito estampado de encaje que simula la brisa y el aire. Un look muy elegante para que las madres luzcan siempre esplendidas.

Características del camisón maternal: 

  • Marca: Grupo Baby.
  • Modelo: Aura.
  • Color: Azul marino.
  • Disponible en varias tallas.
  • Composición: 70% Viscosa, 20% Elastano, 10% Poliamida.
  • Diseñado y confeccionado en Europa.
  • Lavar a mano, lavar a maquina máx 30º, centrifugado corto, no secar en la secadora, no planchar.
  • El camisón viene presentado en un bonito neceser transparente que podrás utilizar posteriormente para llevar tus productos de aseo (Dimensiones: 24 x 20 cm aprox.)

*La ropa interior no acepta cambios ni devoluciones. Por favor asegúrate de pedir la talla correcta.

12004 005

Referencias específicas

ean13
8436582552699
upc
666

Similares a Camisón maternal Aura de Grupo Baby

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)