Osito de peluche Bernt de Skiddoü

Los ositos de peluche para bebés juegan un papel más importante en la vida de un bebé de lo que los adultos podrían pensar. Brindan consuelo, ayuda en el desarrollo de habilidades sociales, compasión y empatía. Sabiendo esto, el osito de peluche Bernt es un aliado perfecto para tu bebé. ¿Quieres saber más? Continúa leyendo.


Probado y seguro. Cumple con la normativa EN 71.

Antes de salir a la venta, el osito de peluche para bebés Bernt se probó en una unidad SGS de renombre internacional, por lo que el producto es seguro cumpliendo con los estándares europeos EN 71.

Desde 0 + años

El oso de peluche para bebés Bernt de Skiddou cuenta con una combinación de colores universales, como son blanco y amarillo o turquesa. Además, es apto para bebés desde el nacimiento.

Ropa para el osito intercambiable

El osito de peluche Bernt viene con un conjunto de dos pares de pantalones intercambiables: uno de felpa y otro de pana de tal modo que brinda más experiencias sensoriales al peque.

Idea de regalo para bebé ideal

El osito de peluche Bernt viene en una atractiva caja lista para ser regalada a bebés. Es una idea ideal para regalar en un Baby Shower, bautizo, nacimiento, cumpleaños, etc.

Skiddou
BB16688

Similares a Osito de peluche Bernt de Skiddoü

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)