Primera puesta Sweet baby pink

¿Tienes que hacer un regalo original a un bebé recién nacido? ¿Y no tienes tiempo o no sabes que regalar? La BB-Box de primera puesta pink está recomendada para los recién nacidos, incluyendo productos originales y prácticos que utilizará el pequeño en sus primeros días de vida. 


Regala ternura y productos premium con la BB-Box de primera puesta Sweet Baby Pink. Con este set podrás hacer un bonito detalle de nacimiento y sorprender a los nuevos papás.

Este pack está diseñado por mamás expertas que han incluido en la caja productos de alta calidad, que necesita un pequeño en sus primeros días. Todos ellos en color rosa y blanco, perfecto para las mamás y papás amantes del rosa. 

Esta dulce BB-Box de recién nacido se compone de 9 artículos útiles y originales para los primeros días de vida del bebé: Un body de manga larga 100% algodón de talla 0 meses, gorro de nacimiento, patucos de nacimiento, manoplas de nacimiento, babero, dou dou, cadena chupete, lámpara quitamiedos y lámina decorativa. 

Como detalle final te incluye una tarjeta para que escribas unas palabras o una dedicatoria personalizada.

La BB-Box en caja de regalo incluye:

  • Pack de primera puesta en color rosa, realizado 100% algodón (Talla 0 Meses) Un set de primera puesta que podrá utilizar el pequeño desde el primer día de vida. Contiene 5 piezas: Body de manga larga, gorro, patucos, manoplas y babero. 
  • Cadena chupete Miffy rosa, recomendada desde el nacimiento, gracias a su agradable y blandito tacto. 
  • Dou Dou Miffy rosa, uno de los dou dou más dulces del mercado, perfecto para que el peque desarrolle sus habilidades motoras y el sentido del tacto. Además creará un vinculo especial con el doudou peluche y se convertirá en un compañero inseparable.
  • Lámpara quitamiedos en forma de nube. Tienen un tamaño pequeño, para las pequeñas manos de los niños, de está manera los niños podrán llevarse a cualquier lugar la lámpara, como por ejemplo a los viajes nocturnos al baño. Dimensiones: 16,5 x 9,5 x 8,5 cm. Todas las lámparas están libres de BPA, PVC y ftalato. Funcionan con 3 baterías LR44. La luz brilla aproximadamente 20 horas.
  • Lámina decorativa para la habitación infantil. Diseñado y fabricado en España por artistas profesionales. Dimensiones: 210 mm x 297 mm. Formato A4. Diseñado a mano con impresión digital y papel de alta calidad. La lámina puede ser surtida, se enviará según disponibilidad, el modelo ballena o el modelo hipopótamo (1 unidad). 

También es una opción perfecta para regalar a una compañera o compañero de trabajo que va a tener un bebé. Muchas veces nos juntamos un grupo de amigos para hacer un regalo original y práctico y no tenemos tiempo de buscar el regalo perfecto. Esta es una opción para quedar bien y acertar. 

Si quieres más opciones para regalar, puedes echar un vistazo a todas nuestras BB-Box.

Los productos vienen presentados en una bonita caja de cartón, listos para entregar a los futuros papás

BB-Box
BB006860

Similares a BB-Box Primera puesta Sweet Baby Pink

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)