BB-Box Mis primeros paseos

¿Estás buscando un regalo muy especial para mamá? ¿El tiempo corre en tu contra?  La BB-Box Mis primeros paseos está formada por una gran variedad de productos que utilizarás durante las salidas con tu hijo.


Regala elegancia con un estilo urbanita muy actual con la BB-Box Mis primeros paseos.

Este pack está diseñado por mamás expertas que han incluido en la caja productos de alta calidad, que necesita una mamá o papá en los primeros paseos con su hijo.

Esta completa BB-Box se compone de 9 artículos útiles y originales para disfrutar de los paseos

Como detalle final te incluye una tarjeta para que escribas unas palabras o una dedicatoria personalizada.

La BB-Box en caja de regalo incluye:

  • Bolso panera de la marca española Grupo Baby. Dimensiones: 43 cm x 38 x 15 cm
  • Cambiador plegable a juego con el interior de rizo para cuidar la delicada piel del bebé. Dimensiones: 50 x 30 cm Aprox.
  • Neceser de aseo de gran capacidad. Dimensiones: 26 x 15 x 7,5 cm.
  • Portadocumentos o libro de nacimiento perfecto para guardar el libro de vacunas, recetas, partida de nacimiento o las visitas al pediatra en un mismo lugar y de forma ordenada y cómoda.  Dimensiones cerrado: 28 x 18 x 2 cm 
  • Mordedor de silicona blandito y suave con las encías de los bebés, de la conocida marca Saro. Libre de Bisfenol-A y ftalatos.
  • Biberón anticólico transparente de tamaño 150 ml de Tommee Tippee, que lleva la revolucionaria tetina ideal para bebés a partir de 0 meses o desde el nacimiento. Dimensiones: 17,2 x 11 x 7 cm.
  • Pack de tres muselinas de algodón con diseños infantiles, perfectas para arrullar al bebé en cualquier sitio Están fabricadas en tejido 100% de algodón. Dimensiones: 70x70 cm
  • Peluche pulpo musical de Nattou. Sus tentáculos reconfortarán y tranquilizarán al bebé, ya que le recordará a cuando estaba ligado al cordón umbilical, lo que le dará una mayor seguridad y sensación de confort. Incluye melodía tranquilizante para relajar al peque. Tamaño 20 x 26 cm.
  • Lámina decorativa para la habitación infantil. Diseñado y fabricado en España por artistas profesionales. Dimensiones: 210 mm x 297 mm. Formato A4. Diseñado a mano con impresión digital y papel de alta calidad

También es una opción ideal para regalar a una compañera o compañero de trabajo que va a tener un bebé. Muchas veces nos juntamos un grupo de amigos para hacer un regalo original y práctico y no tenemos tiempo de buscar el regalo perfecto. Esta es una opción para quedar bien y acertar. 

Si quieres más opciones para regalar, puedes echar un vistazo a todas nuestras BB-Box.

Los productos vienen presentados en una bonita caja de cartón, listos para entregar a los futuros papás

BB-Box
18038 003

Similares a BB-Box Mis primeros paseos

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)