Mis primeras comidas mint

¿Estás buscando un regalo especial? ¿El tiempo corre en tu contra?  La BB-Box Mis primeras comidas blue tiene un biberón y tres baberos que podrá utilizar desde el nacimiento y a los pocos meses podrás ir dándole sus primeras papillas y sólidos en el bol. Además incluye un termo para que lleves el agua caliente para el biberón o las papillas en cualquier lugar. 


Regala el primer set de alimentación que tendrá el peque. Es un bonito detalle para niños entre 0-12 meses

Esta simpática BB-Box de alimentación se compone de 6 artículos útiles y originales: Set de tres baberos, bol ventosa con cuchara Wave, biberón anticólico inteligente Herobility de capacidad 140 ml, termo para líquidos de 500 ml y lámina decorativa. 

Como detalle final te incluye una tarjeta para que escribas unas palabras o una dedicatoria personalizada.

La BB-Box en caja de regalo incluye:

  • Pack de tres baberos
  • Termo para líquidos de 500 ml. Aguanta los líquidos fríos o calientes durante aproximadamente 6 horas. Tiene un cierre de seguridad muy cómodo que te permite verter el líquido sin abrir el tapón interior, simplemente presionando el botón. Tanto el interior como el exterior son de acero inoxidable.
  • Bol ventosa con cuchara Wave. Cuenco con ventosa en la parte inferior para evitar derrames. Incluye cuchara a juego con mango de madera. Fabricado en silicona orgánica de grado alimentario y madera de haya. Libres de Bisfenol-A, ftalatos.
  • Biberón anticólico inteligente Herobility de 140 ml. Esta indicado para los bebés recién nacidos. Se trata de un biberón inteligente con doble sistema anticólico, dosificador de 100 ml y red mezcladora. Capacidad 140 ml con tetina talla S
  • Lámina decorativa para la habitación infantil. Diseñado y fabricado en España por artistas profesionales. Dimensiones: 210 mm x 297 mm. Formato A4. Diseñado a mano con impresión digital y papel de alta calidad

También es una opción ideal para regalar a una compañera o compañero de trabajo que va a tener un bebé. Muchas veces nos juntamos un grupo de amigos para hacer un regalo original y práctico y no tenemos tiempo de buscar el regalo perfecto. Esta es una opción para quedar bien y acertar. 

Si quieres más opciones para regalar, puedes echar un vistazo a todas nuestras BB-Box.

Los productos vienen presentados en una bonita caja de cartón, listos para entregar a los papás

BB-Box
BB006898

También podría interesarle

Similares a BB-Box Mis primeras comidas blue

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)