BB-Box De paseo con Pasito a Pasito

¿Tienes que hacer un regalo original y de calidad? La BB-Box de paseo con Pasito a Pasito está compuesta por el bolso y el neceser de está reconocida marca acompañado de productos premium que utilizarán los más peques desde el principio. 


Este pack está diseñado por mamás expertas que han incluido en la caja productos de alta calidad, que necesita un pequeño y sus padres a la hora de pasear. Todos ellos en colores neutros y unisex. 

Esta elegante y completa BB-Box se compone de 9 artículos útiles y originales para el paseo del bebé: Un bolso panera a juego con el neceser de aseo de la prestigiosa marca Pasito a Pasito, un pack de dos gorritos, un biberón antocólico que podrá utilizar desde el nacimiento, un mordedor para aliviar los posibles dolores de la dentición cuando comiencen a salirle los dientecitos, pack de tres muselinas y un set de dos pinzas.

Como detalle final te incluye una tarjeta para que escribas unas palabras o una dedicatoria personalizada.

La BB-Box en caja de regalo incluye:

  • Neceser de aseo de la colección Chloe de Pasito a pasito. Dimensiones: 24 X 18 X 6 cm.
  • Bolso panera o bolsa talega de la colección Chloe de Pasito a Pasito en 100% polipiel con puntitos. Se ajusta perfectamente a cualquier sillita de paseo del mercado gracias a sus enganches y el asa largo con corchetes. Dimensiones: 30x35x11 cm
  • Pack de dos gorritos, realizado 92% algodón y 8% elastano (Talla 0-2 meses)
  • Mordedor en forma de oso gordito, blandito y muy divertido. Sin Bisfenol-A, ftalatos, ni ningún otro material tóxico para que pueda tocarlo, morderlo y chuparlo sin ningún riesgo.
  • Biberón anticólico transparente de tamaño 150 ml de Tommee Tippee, que lleva la revolucionaria tetina ideal para bebés a partir de 0 meses o desde el nacimiento. Dimensiones: 17,2 x 11 x 7 cm.
  • Pack de tres muselinas de 100% algodón perfecta para arrullar al bebé en cualquier sitio. Dimensiones: 70x70 cm
  • Set de dos pinzas para sujetar muselinas de la marca La Millou. Dimensiones: 5 X 8 X 2,5 cm
  • Lámina decorativa para la habitación infantil. Diseñado y fabricado en España por artistas profesionales. Dimensiones: 210 mm x 297 mm. Formato A4. Diseñado a mano con impresión digital y papel de alta calidad. La lámina puede ser surtida, se enviará según disponibilidad, el modelo ballena o el modelo hipopótamo (1 unidad). 

También es una opción perfecta para regalar a una compañera o compañero de trabajo que va a tener un bebé. Muchas veces nos juntamos un grupo de amigos para hacer un regalo original y práctico y no tenemos tiempo de buscar el regalo perfecto. Esta es una opción para quedar bien y acertar. 

Si quieres más opciones para regalar, puedes echar un vistazo a todas nuestras BB-Box.

Los productos vienen presentados en una bonita caja de cartón, listos para entregar a los futuros papás

BB-Box
18039 003

Similares a BB-Box De paseo con Pasito a Pasito

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)