Chaleco flotador Summer Coral 9-20 kg

El chaleco flotador Summer Coral está disponible en 2 tallas diferentes, una para niños de 9 a 14 kg equivalente a talla XS, y otra para niños de 14 a 20 kg, equivalente a talla S. Es una forma de que los más peques aprendan a nadar de forma totalmente segura, progresiva y cómoda debido a que el chaleco está formado con materiales agradables al tacto y le aporta al niño un plus de protección. Además, los elementos flotantes del chaleco se pueden ir retirando según el pequeño vaya aprendiendo.


Te contamos más sobre él...

  • Material: neopreno agradable al tacto con costuras que no molestan ni dañan la piel.
  • Cremallera ancha extrafuerte SBS con velcro de seguridad y protegida en la parte superior para evitar rozaduras.
  • Cuenta con 8 compartimentos en su interior, cada uno de ellos con 3 piezas que proporcionan la flotabilidad alrededor del torso y que se pueden ir quitando según el niño/a va cogiendo más confianza y soltura en el agua.
  • El chaleco dispone de una cinta con cierre de seguridad para colocar entre las piernas con el fin de que el chaleco no se salga por la cabeza en caso de tirarse al agua de manera vertical o cuando simplemente está flotando en el agua. Esa cinta está protegida con neopreno para evitar rozaduras entre las piernas.
  • Protege de los rayos solares por su factor de protección UPF 50+.

USAR SIEMPRE BAJO LA CONSTANTE VIGILANCIA DE UN ADULTO.

BTBOX
BB15741

Referencias específicas

ean13
8436592761265
upc
2022

Similares a Chaleco flotador Summer Coral 9-20 kg

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)