IDEAS PARA REGALO

Ver Filtros

keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up

¿Necesita ayuda?

Hay 1 producto.

Ordenar por:

Filtros activos

Precio base 20,55 € Precio 16,75 €
Envio express / Click & Car

Un conjunto de básicos con diseños encantadores, el Pack biberón + chupete + broche de Suavinex resulta el regalo ideal para el recién nacido.

Tanto el biberón como el chupete cuenta con la tetina fisiológica SX Pro diseñada para respetar el desarrollo de la cavidad oral del bebé. Con una forma simétrica y un tamaño más reducido, está pensada para que el bebé tenga la misma sensación que en su estado natural.

En muchas ocasiones tenemos que hacer un regalito a un bebé y nos encontramos con el problema de no saber que comprarle. Hay que evitar comprar cosas que no se vayan a usar y queden guardadas en un cajón. Por ello en BBLANDIA tenemos la sección ideas para regalo.

Lo primero antes de hacer cualquier compra es tener en cuenta la edad del peque. No necesitará los mismos productos recién nacido que con un año. Lo ideal es comprar un producto útil, práctico y por supuesto bonito.

En BBLANDIA tenemos cientos de artículos que te encantarán por lo que estamos seguros que con nuestras ideas para regalo encontrarás el producto perfecto. Todas nuestras marcas son firmas de gran renombre en el sector de la puericultura por lo que ofrecemos la mejor calidad y las mayores prestaciones en nuestros artículos. En esta categoría encontrarás a los siguientes fabricantes: ALVES, BABY CLIC, BABY EINSTEIN, BABYDAM, BABYMOOV, BBLANDIA, BE COOL, BEBE DUE, BIMBI DREAMS, BOANN, BOUNJOURBEBE, BRIGHT STAR, CYBEX, JANE, JOIE, KIDZZCAST, KLEINE DREUMES, LA NINA, MOMBO BRIGHT STARS, MUNCHKIN, NAHORE, ORIGINAL CIRCLE, PASITO A PASITO, PETIT PRAIA, PIRULOS, ROS, SARO, SASSY, SIMPLY GOOD, SKIP HOP, SWIN TRAINER, TOLO, TRUNKI, TUC TUC y WALKING MUM.

Una idea para regalo acertada son los complementos  de descanso de los peques. En nuestra web tenemos fulares, sacos nórdicos, peluches para dormir, sillas de auto, cojines y almohadas, reposacabezas, sacos de invierno, minicunas, marsupios, hamaquitas infantiles, mantas, sabanas, etc. De esta forma ayudarás a que tengan la mayor comodidad a la hora de dormir y que gocen de un sueño reparador. Este tipo de artículos son indispensables por lo que todos los niños los necesitarán.

Más ideas acertadas de regalo con las que no tendrás problemas a la hora de hacer un detalle son los accesorios infantiles. En el catálogo puedes observar que tenemos gimnasios para el desarrollo del peque, sonajeros, parques de juegos, túneles para gatear, divertidos peluches musicales, móviles infantiles, etc. Gracias a estos artículos los bebés estarán entretenidos jugando al mismo tiempo que desarrollan nuevas habilidades.

Los complementos para la comida de los nenes son los grandes aliados de los papis. En la web puedes adquirir productos como esterilizadores de biberones, bandanas, tronas, vajillas y cubiertos con divertidas impresiones, etc. De esta manera sabes que lo que regales va a tener un uso diario para una alimentación correcta, segura y saludable.

En BBLANDIA contamos con estos y muchos más productos de uso cotidiano. Si no sabes que regalar en nuestra tienda encontrarás el regalito perfecto.