La Trona evolutiva KOEN es perfecta para dar de comer al bebé a partir de los 6 meses y cuando el peque crezca utilizarla como sillita para su habitación, cuarto de juegos o para comer en una mesita a su altura. ¡Soluciones prácticas para la vida diaria!
Realizado en madera de haya y plástico ABS muy duradero, la silla se puede ajustar fácilmente en dos alturas, gracias a las patas desmontables. La tapicería de tela es extremadamente duradera, ya que es resistente a la abrasión y muy fácil de limpiar.
Los dos modelos diseñados en estilo escandinavo se adaptan perfectamente a cualquier decoración dentro del hogar, gracias a que el color que predomina es el gris, un color neutro que está de moda.
Tiene incorporado un cinturón de 5 puntos para que el niño este seguro y no se pueda caer de la sillita. De esta manera los padres pueden concentrarse en lo que de verdad importa, que es la alimentación del niño.
La sillita trona Koen es extremadamente cómoda, gracias a que viene incorporado un reposapiés para que los pies del peque descansen y no le cuelgen.
Ficha técnica:
- Rango de edad del niño en la posición alta: De 6 meses a 4 años.
- Rango de edad del niño en la posición baja: De 6 meses a 10 años
- Peso del niño máximo en la posición alta: 15 Kg
- Peso del niño máximo en la posición baja: 40 Kg
- Peso de la silla: 4.6 Kg
- Dimensiones: 55 x 51 x 87 cm
- Altura: 2 posiciones de ajuste 60cm. y 87cm.
- Tapicería extraíble
- Reposapiés extraíble.
- Limpieza: Limpiar con un paño húmedo y después secar.
- Material: Madera de haya y plástico.
- Certificado: Intertek, EN.
Cuando el peque crezca podrá utilizar la silla en su posición baja, de este modo el niño se movera y desarrollara de forma autónoma sin necesidad de que los padres le ayuden en cada momento, inspirada en la metodología Montessori, donde la decoración se adapta a la altura de los más peques de la casa y a sus necesidades cotidianas.
¿Qué es la metodología Montessori?
Es crear un espacio amplio, abierto, ordenado, estético, simple y real, donde cada elemento tiene una funcionalidad en el desarrollo del niño. El ambiente se crea según las necesidades de cada niño, con estanterías, mesitas, sillas, camas, y otros elementos a la altura de los pequeños. De esta manera comienzan a ser autosuficientes y los pequeños se sentirán útiles y mayores, dentro de sus propias habitaciones y espacios.