• -50%
    Tetina bebedue medic lenta silicona
Tetina bebedue medic lenta silicona

Las tetinas de silicona Bebé Due son de boca ancha, presentan una forma cónica y la punta es redondeada para adaptarse a la boca del bebé. Ideal para bebés de 0 a 3 meses. Para uso con bebes desde nacimiento. Incluye pack de 2 unidades. Especialmente diseñadas para el óptimo uso del biberón Bebé Due Medic. Conforme normativa Europea UNE-EN 14350-1:2005.


Las ventajas de utilizar el biberón anti cólico Bebé Dúe Medic:

Facilita el paso de la toma de lactancia materna al biberón: gracias al fluido constante garantiza al bebé una toma tranquila saliendo la leche a la medida de que el bebé lo necesita. Se puede combinar la toma del pecho con el biberón de modo totalmente natural.

Reduce el riesgo de infección del oído medio: utilizando este biberón el bebé no realiza ningún esfuerzo antinatural al succionar reduciendo así el riesgo de infección. Con otros biberones sin circuito de aire obligan al bebé realizar una succión fuerte pudiendo provocar filtraciones de líquido y aire en su delicado oído.

Reduce el riesgo de cólico de lactante al no ingerir aire: gracias a su válvula y sistema de circulación de aire elimina la formación de las burbujas durante la toma del biberón, garantizando así que el bebé sólo ingiere el líquido reduciendo el riesgo de cólicos y malas digestiones después.

Sensor de temperatura: en el extremo de la cánula el sistema Active cambia de color si la temperatura del biberón supera 37ºC.

Similares a Tetina Silicona Flujo Lento BebeDue Medic

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)