• -32,4%
    Tetina dinámica Supervent flujo mini (2uds)
    Tetina dinámica Supervent flujo mini (2uds)
Tetina dinámica Supervent flujo mini (2uds)

Tetina dinámica Supervent de LOVI con flujo variable indicado a partir de 3 meses. Esta tetina cuenta con capas heterogénas de silicona. Una capa de silicona fina en la punta que además se alarga y contrae con el ritmo de succión del bebé. Una capa más gruesa en la base que permite un apoyo estable de los labios y evita morder la tetina.


Tetina Dinámica SUPERvent flujo papilla:

- Indicado a partir de 3 meses.

- Tetina de flujo variable.

- La tetina cuenta con una punta suave y dinámica fabricada con una fina base de silicona. Esta punta se alarga y se contrae según el ritmo de succión del bebé (imitando la succión del pecho). Todo ello fomenta el correcto desarrollo de los músculos de la cara y la boca del bebé.

- La base de la tetina también juega un papel fundamental. Esta base es ancha y perfilada, realizada con una gruesa capa de silicona. Esta firme base proporciona el apoyo estable y perfecto que el bebé necesita para una posición correcta de los labios, permite la respiración por la nariz y evita el reflejo de morder la tetina.

- La tetina LOVI medical cuenta además con conductos internos que regulan el flujo de la leche y la presión de la tetina.

- Incluye un sistema de ventilación (válvula) que reduce el riesgo de cólicos. Esta válvula impide que el aire llegue a la tetina y la colapse.

- Contiene 2 unidades.

BB002745

Ficha técnica

Edad del bebé:
3m+
Material:
Tetina de silicona
Tipo de producto:
Tetina

También podría interesarle

Similares a Tetina dinámica Supervent flujo variable (2uds)

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)