Ningún producto
Ningún producto
Se trata de un práctico accesorio para dejar secar biberones, chupetes y tetinas recién limpios, y tenerlos ordenados en la cocina.
A la hora de limpiar el biberón de nuestro pequeño debemos llevar especial cuidado porque un mal secado puede conllevar a que se contamine de gérmene...
El escurre biberones en color rosa y verde de la marca KioKids es especialmente compacto y práctico para secar los biberones y demás utensilios de cocina de tu hijo ya sea en casa o cuando vayáis de viaje. Gracias a su forma es realmente fácil de transportar y llevar contigo donde lo puedas necesitar.
El escurre biberones en color rosa y verde de la marca KioKids es especialmente compacto y práctico para secar los biberones y demás utensilios de cocina de...
Escurridor de biberones, tetinas y accesorios de alimentación plegable, para que puedas lavar y secar en cualquier lugar los biberones de tu hijo de manera sencilla.
Escurridor de biberones, tetinas y accesorios de alimentación plegable, para que puedas lavar y secar en cualquier lugar los biberones de tu hijo de manera...
Escurridor de biberones Tulipan para biberones, tetinas y accesorios de alimentación o cuidado del bebé. Es fácil de plegar y mantener limpio.
Escurridor de biberones Tulipan para biberones, tetinas y accesorios de alimentación o cuidado del bebé. Es fácil de plegar y mantener limpio.
Escurridor de biberones plegable de Nuvita. Es perfecto para utilizar en casa como para llevar cómodamente a las vacaciones o a casa de un familiar o viaje. Se pliega ocupando el mínimo espacio y tiene espacio para secar hasta 8 biberones y accesorios.
Escurridor de biberones plegable de Nuvita. Es perfecto para utilizar en casa como para llevar cómodamente a las vacaciones o a casa de un familiar o viaje....
Se trata de un práctico accesorio para dejar secar biberones, chupetes y tetinas recién limpios, y tenerlos ordenados en la cocina.
A la hora de limpiar el biberón de nuestro pequeño debemos llevar especial cuidado porque un mal secado puede conllevar a que se contamine de gérmenes o bacterias que pueden alterar la salud de nuestro hijo. Por ello, es importantísimo que los utensilios y artículos que vayan a utilizar los niños estén siempre libres de humedad para que su uso sea totalmente seguro.
Es muy importante limpiar y escurrir bien los biberones después de cada toma, sobre todo durante los primeros 4 meses de vida del pequeño.
Los escurrebiberones nos permiten secar totalmente el recipiente teniéndolo listo para el uso de tu bebé. Las mamás ya no tendrán que secarlos con trapos que, al estar en contacto con el ambiente puedan contener bacterias que sean perjudiciales. Estos escurridores son muy cómodos y permiten mantener todos los productos que el bebé se lleva a la boca secos y fuera de contaminantes externos.
- Lo más fácil es utilizar agua y jabon (preferiblemente especial para este tipo de productos).
Se separa cada una e las partes y se limpia cada una por separado, haciendo hincapie en las zonas de peor acceso como tetinas, rosca y el fondo del biberón. Estas zonas dificiles de puedden limpiar con una escobilla o cepillo especial para limpiar biberones.
Es muy aconsejable limpiar el biberón justo después de la toma, ya que esto facilita su limpieza y nos aseguramos que los restos de leche no se han quedado adheridos.
- Una vez limpio el biberón, lo ideal es esterilizar el mismo con un buen esterilizador de biberones, para asegurarnos que esta completamente limpio y libre de bacterias.
-Tras esterilizar es el momento de escurrir el biberón en el escurridor de biberones (no usar el escurridor de casa normal ni una bayeta, ya que pueden contener bacterias).
Catalog
Cargando ...