El menaje infantil es indispensable sobre todo cuando los niños llegan a cierta edad.
Según los expertos, tener sus propios cubiertos y utensilios para comer hace que se sientan mayores y tengan mayor predisposición a comerse todo lo que hay en el plato, lo que favorece su crecimiento.
La vajilla y los cubiertos para bebés son herramientas que les ayudarán a aprender a comer en la mesa de manera adecuada. Es muy bueno que ellos sientan que son suyos porque de esta forma comerán más cómodos.
La hora de comer no es momento de juegos pero el pequeño si debe asociarlo a un momento bueno y en cierta medida divertido ya que hará que esté más predispuesto a comer. Por ello, la mayoría de estos cubiertos y platos infantiles tienen estampados y colores llamativos y divertidos para los peques de la casa.
En la web contamos con muchos modelos de los mejores fabricantes del sector de la puericultura. Todos ellos están elaborados con materiales no tóxicos por lo que no resultan, en ninguno de sus aspectos, dañinos para la salud del bebé.
Se trata de marcas con tenedores, cucharas, platos o boles infantiles que ayudan a evitar accidentes a la hora de comer, desperdiciar comida y sobre todo a que aprendan a comer por ellos mismos.
Un menaje resistente contra caídas y golpes, de peso muy ligero y de formas redondeadas y no afiladas que se adaptan al tamaño de sus manitas y les acompañaran en su crecimiento hasta que puedan utilizar una vajilla de adultos.
Algunas de las marcas de las que disponemos son: BABIDU, BEBE DUE, BOON, JANE, LAKEN, SKYP HOP, TOMMEE TIPPEE o TUC TUC entre otras. Descubre la amplia gama de vajilla infantil con la que contamos y escoge el que más le guste a tu hijo.