Cojín de lactancia XL Ammi+ de Skiddoü

El cojín de lactancia XL Ammi+ de Skiddou está diseñado para dar apoyo y ayudar a la mamá durante el embarazo, ayudando a colocarse de la madera recomendada para la barriguita. También ayuda durante la lactancia del bebé, gracias que evita dolores de cuello, espalda y brazo haciendo que tanto el peque como la mamá se sientan cómodos en todo momento.



El cojín de lactancia XL Ammi + de Skiddou es un producto que apoya y ayuda a las mamás embarazadas y primerizas en el día a día. Cuenta con certificados del Instituto de la Madre y el Niño, Certificado de Calidad Sanitaria del Instituto Nacional de Salud Pública polaco así como el certificado STANDARD 100 por OEKO-TEX®. Es garantía de calidad, comodidad y seguridad para las madres y sus hijos. Ammi+ es perfecto durante el embarazo, ayudando a colocar el cuerpo en la posición correcta para la mamá y durante la lactancia para colocar al bebé de manera correcta y recomendada por los especialistas.

Es importante destacar que los cojines de lactancia XL son recomendados por ginecólogos y matronas. 

Ayuda a sobrellevar dolencias como dolor en el cuello, columna, la región lumbar-sacra, hinchazón de piernas, etcétera.

Desenfundable e higiénico

La funda del cojín de lactancia XL Ammi+ de Skiddou tiene una funda desenfundable para lavarse de una forma mucho más fácil y sencilla.

Diseño agradable

Ammi+ cuenta con un diseño minimalista y agradable. Nunca te cansarás de verlo debido a sus colores y diseños suaves.

Fabricado en Europa

Los productos de Skiddou son fabricados en Europa siguiendo los estándares de calidad e higiene europeos.

Multifuncional

El cojín de lactancia XL Ammi+ ha sido creado y diseñado para apoyar a las mamás durante su embarazo, pero también para ayudar durante la lactancia del bebé evitando dolores de cuello, de brazo o lumbares y asegurando la comodidad tanto del bebé como de la mamá en todo momento.

Skiddou
BB16666

Referencias específicas

ean13
5902686311980
upc
2022

Similares a Cojín de lactancia XL Ammi+ de Skiddoü

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)