Encuentra el regalo ideal para mamá ¡Lo quiero!

Todo para tu bebé

  • Menaje infantil

    El menaje infantil es indispensable sobre todo cuando los niños llegan a cierta edad.

    Según los expertos, tener sus propios cubiertos y utensilios para comer hace que se sientan mayores y tengan mayor predisposición a comerse todo lo que hay en el plato, lo que favorece su crecimiento.

    La vajilla y los cubiertos para bebés son herramientas que les ayudarán a aprender a comer en la mesa de manera adecuada. Es muy bueno que ellos sientan que son suyos porque de esta forma comerán más cómodos.

    La hora de comer no es momento de juegos pero el pequeño si debe asociarlo a un momento bueno y en cierta medida divertido ya que hará que esté más predispuesto a comer. Por ello, la mayoría de estos cubiertos y platos infantiles tienen estampados y colores llamativos y divertidos para los peques de la casa.

    En la web contamos con muchos modelos de los mejores fabricantes del sector de la puericultura. Todos ellos están elaborados con materiales no tóxicos por lo que no resultan, en ninguno de sus aspectos, dañinos para la salud del bebé.

    Se trata de marcas con tenedores, cucharas, platos o boles infantiles que ayudan a evitar accidentes a la hora de comer, desperdiciar comida y sobre todo a que aprendan a comer por ellos mismos.
    Un menaje resistente contra caídas y golpes, de peso muy ligero y de formas redondeadas y no afiladas que se adaptan al tamaño de sus manitas y les acompañaran en su crecimiento hasta que puedan utilizar una vajilla de adultos.

    Algunas de las marcas de las que disponemos son: BABIDU, BEBE DUE, BOON, JANE, LAKEN, SKYP HOP, TOMMEE TIPPEE o TUC TUC entre otras. Descubre la amplia gama de vajilla infantil con la que contamos y escoge el que más le guste a tu hijo.

  • Tronas

    Las tronas deben ser lo más cómodas y seguras posibles, permitiendo que los peques coman adecuadamente y descubran el mundo que les rodea.

    Debemos acostumbrarlos a comer en una misma postura evitando que cualquier distracción complique la hora de la comida.

    Las tronas para bebé son ideales para sentar al peque y darle de comer tranquilamente. Te permite tener controlado y sujeto al peque mientras le das de comer.

    A partir de aproximadamente los 6 meses, o cuando el bebé pueda sujetarse sólo ya puede usar la trona.

    En nuestra web disponemos de diversos tipos de tronas y sillas elevadoras diseñadas por las mejores marcas del mercado. Todas ellas están fabricadas con materiales de primera calidad por lo que se convierten en el aliado perfecto de los papis.

    En nuestro catálogo puedes encontrar tronas de todo tipo que irán acompañando a tu bebé hasta que sea mayor.

    Tipos de trona para bebés

    • Tronas fijas: son las tronas tradicionales de toda la vida. Cómodas, resistentes y muy fáciles de limpiar.
    • Tronas plegables: son tronas pensadas para familias o casas con poco espacio en el hogar. Son tronas muy ligeras, prácticas y reclinables, muchas de ellas con ruedas que facilitan la movilidad de la misma.
    • Tronas evolutivas: cuentan con varios reclinados de respaldo y de altura para dar de comer al peque. Cuando el peque crezca y no necesite utilizarse puede transformarse en silla.
    • Tronas convertibles: a pesar de ser estéticamente menos atractivas que las demás tronas, estas, tienen una vida mucho más larga, ya que tras su uso se transforman en mesa-silla y pueden utilizarse hasta aproximadamente los 6 años de edad.

    Muchas tronas además incorporan una bandejita con la que el bebé comerá más cómodo y se convertirá en su propia mesa. Así podrá tener toda su cubertería al alcance.
    Cuando el bebé crezca, esa bandeja podrá retirarse y el niño podrá comer en la mesa junto al resto de la familia.

    Encuentra las mejores tronas del mercado: trona Jané, Bloom, Babyhome, Joie, Cam, Bright Starts o Tuc Tuc.

    ¡Escoge tu trona y comienza a disfrutar de la comida junto a tu hijo!

  • Chupetes y mordedores

    Los bebés nacen por naturaleza con una gran necesidad de succión, es por ello que tanto dar el pecho cómo usar el chupete permiten calmar y relajar al bebé.

    Lo que aconsejan los expertos, es que no se use el chupete hasta que al menos el bebé sepa prenderse bien del pezón. Esto evitará crear confusión en el bebé entre los dos.

    El chupe puede incorporarse a la rutina diaria del bebé, ayudándole a crear ideas y conceptos. Por ejemplo se le puede dar sólo antes de dormir, así, el peque comenzará a entender la diferencia entre la noche y el día y le servirá para sentirse más seguro y tranquilo.

    Sin embargo, aunque el chupete parezca un elemento indispensable para el bebé, no lo es. Así por ejemplo, cuando el bebé llora no es necesario darle el chupete, sino intentar relajarte de otra manera. Permitiendo que el bebé sólo asocie el chupete con el sueño.

    Otra cuestión que muchos padres se plantean es si el bebé puede depender del chupete siempre para dormir, sin embargo, cuando el peque deje de necesitarlo, el mismo dejará de usarlo.

    Tipos de chupetes:

    -Chupete de latex: se trata de un material resistente de goma natural. Tiene una suave sensación que ayuda a la succión natural. Suele utilizarse mucho sobre todo cuando al bebé le están saliendo los dientes debido a su resistencia a los mordiscos y su flexibilidad.

    -Chupete de silicona: tiene un aspecto transparente y se caracteriza por no absorber ni sabores, ni olores ni agua. Además, no se deforma con el paso del tiempo. La silicona es ideal para los primeros meses del bebé, y sobre todo para aquellos peques que son alérgicos al latex.

    Encuentra el chupete personalizado que necesitas: chupetes con nombre o con frases divertidas y originales.

    Crear un chupete personalizado es tan fácil como seleccionar un color, elegir una frase y/o un dibujo o diseño y el tipo de composición (latex o silicona).

    Cuando al peque le están saliendo los primeros dientes, lo ideal es comprar un mordedor de bebé. Este, permite aliviar el dolor y la hinchazón de sus encías.


    Cuando el bebé comienza a notar molestias en la boca debido a la salida de sus primeros dientecitos, suele comenzar a morderlo todo y por tanto a meterse todo lo que encuentra en la boca.
    Los mordedores están fabricados de goma o plástico blando y sobre todo, están elaborados con elementos no tóxicos ni al tacto ni a la boca.

    Es importantísimo asegurarse que los juguetes con los que se divierte nuestro hijo están homologados y testados, ya que su sistema inmunológico no está totalmente desarrollado y son susceptibles de contraer numerosas enfermedades.

    Estos mordedores estan pensados para que puedan morderlos sin hacerse daño en las encías cuando comiencen a salir sus primeros dientes.

    Encuentra las mejores marcas en chupetes y mordedores que ayudarán a relajar a tu bebé, a que aprenda a entender sus primeras rutinas y sobre todo a que se divierta y se distraiga con seguridad. 

  • Lactancia

    Las etapas de embarazo y lactancia son claves tanto para la madre como para el bebé. Ambos necesitan todo tipo de cuidados que aseguren su salud y ayuden a pasar esta temporada de una manera cómoda y feliz.

    Para lograr esto es muy importante que las mamis estén equipadas con todos los elementos necesarios. De esta manera, no tendrán ningún impedimento para realizar actividades como el paseo, montar en coche, darle pecho al bebé o vestir cómodas.

    En BBLANDIA podrás encontrar toda una serie de accesorios ideales para el embarazo y la lactancia. Es sencillo llevar una vida normal estando embarazada. Excepto si, por prescripción médica, debes tener unos cuidados específicos y no puedes hacer ciertas cosas, en la mayoría de los embarazos las mamis siguen con sus tareas habituales. Solo que ahora tienes que pensar por dos.

    Accesorios para la lactancia

    Los cojines de lactancia son un complemento muy práctico para que tanto la mamá como los peques estén siempre en las mejores condiciones para una lactancia adecuada. No es sencillo dar de mamar a un bebé y mucho menos cómodo. En muchas ocasiones las madres incluso pueden sufrir problemas de espalda por no tener una postura correcta. Para resolver estos problemas, las almohadas de lactancia son perfectas. Se pueden utilizar en cualquier lugar de la casa incluso pueden adaptarse en circunstancias en las que te encuentres fuera y sea la hora de comer del peque.

  • Baberos y bandanas

    El babero es uno de los accesorios que prácticamente acompaña al bebé desde que nace. Es habitual, tanto cuando toma pecho, el biberón o ya pasa a los sólidos.

    Tanto los baberitos como las bandanas se utilizan para que el niño no se manche la ropa, aunque actualmente las bandanas también se utilizan como complemento de moda y accesorio de la ropa del bebé.

    Debemos tener en cuenta que cuando el niño empieza a aprender a comer solito es muy frecuente que se le caiga comida de la boca manchando el suelo, su ropita o la propia trona. Los baberos son un complemento indispensable para que los peques. Son ideales para los momentos en que te encuentras fuera de casa y tu peque tiene hambre. Se trata de artículos muy pequeños que pueden meterse en cualquier bolso o neceser. Gracias a este accesorio no tendrás que preocuparte de llevar varios recambios de ropa por si se la mancha.

    Tipos de Baberos:

    • Los baberos de "toda la vida", pueden ser de muchos materiales distintos aunque suelen estar fabricados en algodón y contar para atar al cuello con corchetes sin niquel para proteger la piel de nuestro bebé, velcro u lazadas de algodón. Estos,  son muy resistentes a los lavados, ya que deberemos lavarlos muy a menudo. 
    • Hoy en día podemos encontrar otro tipo de baberos de bebé, con diseños más originales, fabricados en materiales que repelen todo tipo de manchas y se secan rápidamente. 
    • También podemos encontrar modelos con un recogemigas incorporado, lo que facilita dar de comer a los bebés más peques sin tener que ensuciarlo todo. 
    • Los  babeberos bandanas tienen la forma de un pañuelo doblado por la mitad, haciendo la forma de un triángulo. Estos, suelen estar fabricados en algodón y se atan con una lazada al cuello o con un corchete, quedando el cuello del bebé más recogido. Estos baberos suelen utilizarse durante la etapa de dentición del bebé, ya que, al quedar más altos que un babero normal absorben más babitas que uno regular.

  • Para pedidos a partir de 49€<br /><a href="https://www.bblandia.es/content/condiciones-generales-de-venta.html">*Consultar condiciones</a>

    Envío gratis

    Para pedidos a partir de 49€
    *Consultar condiciones
  • Escoge el método de pago que mejor se adapte a tus necesidades

    Pago seguro

    Escoge el método de pago que mejor se adapte a tus necesidades
  • Tu pedido en casa en 24/72h *para artículos en stock

    Envíos rápidos

    Tu pedido en casa en 24/72h *para artículos en stock
  • 91 810 11 67 / 639 10 20 56
L-V: 10-14h

    Pedidos por teléfono

    91 810 11 67 / 639 10 20 56
    L-V: 10-14h
  • En pocos segundos<br /><a href="/content/paga-tarde.html">+ Info</a>

    Financia tus compras

    En pocos segundos
    + Info