Especial Febrero Promociones y descuentos

Todo para tu bebé

  • Menaje infantil

    El menaje infantil es indispensable sobre todo cuando los niños llegan a cierta edad.

    Según los expertos, tener sus propios cubiertos y utensilios para comer hace que se sientan mayores y tengan mayor predisposición a comerse todo lo que hay en el plato, lo que favorece su crecimiento.

    La vajilla y los cubiertos para bebés son herramientas que les ayudarán a aprender a comer en la mesa de manera adecuada. Es muy bueno que ellos sientan que son suyos porque de esta forma comerán más cómodos.

    La hora de comer no es momento de juegos pero el pequeño si debe asociarlo a un momento bueno y en cierta medida divertido ya que hará que esté más predispuesto a comer. Por ello, la mayoría de estos cubiertos y platos infantiles tienen estampados y colores llamativos y divertidos para los peques de la casa.

    En la web contamos con muchos modelos de los mejores fabricantes del sector de la puericultura. Todos ellos están elaborados con materiales no tóxicos por lo que no resultan, en ninguno de sus aspectos, dañinos para la salud del bebé.

    Se trata de marcas con tenedores, cucharas, platos o boles infantiles que ayudan a evitar accidentes a la hora de comer, desperdiciar comida y sobre todo a que aprendan a comer por ellos mismos.
    Un menaje resistente contra caídas y golpes, de peso muy ligero y de formas redondeadas y no afiladas que se adaptan al tamaño de sus manitas y les acompañaran en su crecimiento hasta que puedan utilizar una vajilla de adultos.

    Algunas de las marcas de las que disponemos son: BABIDU, BEBE DUE, BOON, JANE, LAKEN, SKYP HOP, TOMMEE TIPPEE o TUC TUC entre otras. Descubre la amplia gama de vajilla infantil con la que contamos y escoge el que más le guste a tu hijo.

  • Tronas

    Las tronas deben ser lo más cómodas y seguras posibles, permitiendo que los peques coman adecuadamente y descubran el mundo que les rodea.

    Debemos acostumbrarlos a comer en una misma postura evitando que cualquier distracción complique la hora de la comida.

    Las tronas para bebé son ideales para sentar al peque y darle de comer tranquilamente. Te permite tener controlado y sujeto al peque mientras le das de comer.

    A partir de aproximadamente los 6 meses, o cuando el bebé pueda sujetarse sólo ya puede usar la trona.

    En nuestra web disponemos de diversos tipos de tronas y sillas elevadoras diseñadas por las mejores marcas del mercado. Todas ellas están fabricadas con materiales de primera calidad por lo que se convierten en el aliado perfecto de los papis.

    En nuestro catálogo puedes encontrar tronas de todo tipo que irán acompañando a tu bebé hasta que sea mayor.

    Tipos de trona para bebés

    • Tronas fijas: son las tronas tradicionales de toda la vida. Cómodas, resistentes y muy fáciles de limpiar.
    • Tronas plegables: son tronas pensadas para familias o casas con poco espacio en el hogar. Son tronas muy ligeras, prácticas y reclinables, muchas de ellas con ruedas que facilitan la movilidad de la misma.
    • Tronas evolutivas: cuentan con varios reclinados de respaldo y de altura para dar de comer al peque. Cuando el peque crezca y no necesite utilizarse puede transformarse en silla.
    • Tronas convertibles: a pesar de ser estéticamente menos atractivas que las demás tronas, estas, tienen una vida mucho más larga, ya que tras su uso se transforman en mesa-silla y pueden utilizarse hasta aproximadamente los 6 años de edad.

    Muchas tronas además incorporan una bandejita con la que el bebé comerá más cómodo y se convertirá en su propia mesa. Así podrá tener toda su cubertería al alcance.
    Cuando el bebé crezca, esa bandeja podrá retirarse y el niño podrá comer en la mesa junto al resto de la familia.

    Encuentra las mejores tronas del mercado: trona Jané, Bloom, Babyhome, Joie, Cam, Bright Starts o Tuc Tuc.

    ¡Escoge tu trona y comienza a disfrutar de la comida junto a tu hijo!

  • Chupetes y mordedores

    Los bebés nacen por naturaleza con una gran necesidad de succión, es por ello que tanto dar el pecho cómo usar el chupete permiten calmar y relajar al bebé.

    Lo que aconsejan los expertos, es que no se use el chupete hasta que al menos el bebé sepa prenderse bien del pezón. Esto evitará crear confusión en el bebé entre los dos.

    El chupe puede incorporarse a la rutina diaria del bebé, ayudándole a crear ideas y conceptos. Por ejemplo se le puede dar sólo antes de dormir, así, el peque comenzará a entender la diferencia entre la noche y el día y le servirá para sentirse más seguro y tranquilo.

    Sin embargo, aunque el chupete parezca un elemento indispensable para el bebé, no lo es. Así por ejemplo, cuando el bebé llora no es necesario darle el chupete, sino intentar relajarte de otra manera. Permitiendo que el bebé sólo asocie el chupete con el sueño.

    Otra cuestión que muchos padres se plantean es si el bebé puede depender del chupete siempre para dormir, sin embargo, cuando el peque deje de necesitarlo, el mismo dejará de usarlo.

    Tipos de chupetes:

    -Chupete de latex: se trata de un material resistente de goma natural. Tiene una suave sensación que ayuda a la succión natural. Suele utilizarse mucho sobre todo cuando al bebé le están saliendo los dientes debido a su resistencia a los mordiscos y su flexibilidad.

    -Chupete de silicona: tiene un aspecto transparente y se caracteriza por no absorber ni sabores, ni olores ni agua. Además, no se deforma con el paso del tiempo. La silicona es ideal para los primeros meses del bebé, y sobre todo para aquellos peques que son alérgicos al latex.

    Encuentra el chupete personalizado que necesitas: chupetes con nombre o con frases divertidas y originales.

    Crear un chupete personalizado es tan fácil como seleccionar un color, elegir una frase y/o un dibujo o diseño y el tipo de composición (latex o silicona).

    Cuando al peque le están saliendo los primeros dientes, lo ideal es comprar un mordedor de bebé. Este, permite aliviar el dolor y la hinchazón de sus encías.


    Cuando el bebé comienza a notar molestias en la boca debido a la salida de sus primeros dientecitos, suele comenzar a morderlo todo y por tanto a meterse todo lo que encuentra en la boca.
    Los mordedores están fabricados de goma o plástico blando y sobre todo, están elaborados con elementos no tóxicos ni al tacto ni a la boca.

    Es importantísimo asegurarse que los juguetes con los que se divierte nuestro hijo están homologados y testados, ya que su sistema inmunológico no está totalmente desarrollado y son susceptibles de contraer numerosas enfermedades.

    Estos mordedores estan pensados para que puedan morderlos sin hacerse daño en las encías cuando comiencen a salir sus primeros dientes.

    Encuentra las mejores marcas en chupetes y mordedores que ayudarán a relajar a tu bebé, a que aprenda a entender sus primeras rutinas y sobre todo a que se divierta y se distraiga con seguridad. 

  • Lactancia

    Las etapas de embarazo y lactancia son claves tanto para la madre como para el bebé. Ambos necesitan todo tipo de cuidados que aseguren su salud y ayuden a pasar esta temporada de una manera cómoda y feliz.

    Para lograr esto es muy importante que las mamis estén equipadas con todos los elementos necesarios. De esta manera, no tendrán ningún impedimento para realizar actividades como el paseo, montar en coche, darle pecho al bebé o vestir cómodas.

    En BBLANDIA podrás encontrar toda una serie de accesorios ideales para el embarazo y la lactancia. Es sencillo llevar una vida normal estando embarazada. Excepto si, por prescripción médica, debes tener unos cuidados específicos y no puedes hacer ciertas cosas, en la mayoría de los embarazos las mamis siguen con sus tareas habituales. Solo que ahora tienes que pensar por dos.

    Accesorios para la lactancia

    Los cojines de lactancia son un complemento muy práctico para que tanto la mamá como los peques estén siempre en las mejores condiciones para una lactancia adecuada. No es sencillo dar de mamar a un bebé y mucho menos cómodo. En muchas ocasiones las madres incluso pueden sufrir problemas de espalda por no tener una postura correcta. Para resolver estos problemas, las almohadas de lactancia son perfectas. Se pueden utilizar en cualquier lugar de la casa incluso pueden adaptarse en circunstancias en las que te encuentres fuera y sea la hora de comer del peque.

  • Baberos y bandanas

    El babero es uno de los accesorios que prácticamente acompaña al bebé desde que nace. Es habitual, tanto cuando toma pecho, el biberón o ya pasa a los sólidos.

    Tanto los baberitos como las bandanas se utilizan para que el niño no se manche la ropa, aunque actualmente las bandanas también se utilizan como complemento de moda y accesorio de la ropa del bebé.

    Debemos tener en cuenta que cuando el niño empieza a aprender a comer solito es muy frecuente que se le caiga comida de la boca manchando el suelo, su ropita o la propia trona. Los baberos son un complemento indispensable para que los peques. Son ideales para los momentos en que te encuentras fuera de casa y tu peque tiene hambre. Se trata de artículos muy pequeños que pueden meterse en cualquier bolso o neceser. Gracias a este accesorio no tendrás que preocuparte de llevar varios recambios de ropa por si se la mancha.

    Tipos de Baberos:

    • Los baberos de "toda la vida", pueden ser de muchos materiales distintos aunque suelen estar fabricados en algodón y contar para atar al cuello con corchetes sin niquel para proteger la piel de nuestro bebé, velcro u lazadas de algodón. Estos,  son muy resistentes a los lavados, ya que deberemos lavarlos muy a menudo. 
    • Hoy en día podemos encontrar otro tipo de baberos de bebé, con diseños más originales, fabricados en materiales que repelen todo tipo de manchas y se secan rápidamente. 
    • También podemos encontrar modelos con un recogemigas incorporado, lo que facilita dar de comer a los bebés más peques sin tener que ensuciarlo todo. 
    • Los  babeberos bandanas tienen la forma de un pañuelo doblado por la mitad, haciendo la forma de un triángulo. Estos, suelen estar fabricados en algodón y se atan con una lazada al cuello o con un corchete, quedando el cuello del bebé más recogido. Estos baberos suelen utilizarse durante la etapa de dentición del bebé, ya que, al quedar más altos que un babero normal absorben más babitas que uno regular.

Filtrar y ordenar
  • 16,99 €

    TOMMEE TIPPEE
    16,99 €

    Pack de 2 biberones anticólico transparente de tamaño 150 ml de Tommee Tippee lleva la revolucionaria tetina ideal para bebés a partir de 0 meses o desde el nacimiento. La tetina de silicona se ha diseñado con expertos de lactancia materna para imitar la flexión, movimiento y suavidad naturales del pecho de la mamá. La primera medida de leche es a partir...

    Pack de 2 biberones anticólico transparente de tamaño 150 ml de Tommee Tippee lleva la revolucionaria tetina ideal para bebés a partir de 0 meses o desde el...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 25,00 € 20,50 €

    SKIP HOP
    25,00 € 20,50 €

    Guarda y mantiene la comida de tu niño en el divertido recipiente Zoo de Skip Hop. El contenedor mantiene fría o caliente la comida junto con el divertido diseño de los personajes de Zoo. Además el recipiente incorporado guarda la mayoría de los cubiertos y incluye una cuchara-tenedor.

    Guarda y mantiene la comida de tu niño en el divertido recipiente Zoo de Skip Hop. El contenedor mantiene fría o caliente la comida junto con el divertido...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • ¡En OFERTA!
    8,50 €

    CLEVAMAMA
    8,50 €

    El alimentador de seguridad antiahogo es libre de BPA es la forma más segura y con mayor higiene de introducir a su hijo a los sólidos tales como frutas y verduras; sin riesgo de asfixia. 

    El alimentador de seguridad antiahogo es libre de BPA es la forma más segura y con mayor higiene de introducir a su hijo a los sólidos tales como frutas y...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 4,95 € 4,46 €

    JANE
    4,95 € 4,46 €

    Práctica cuchara de silicona larga de Jane, de mango largo y cubierta de suave silicona para no dañar el paladar del bebé. Ideal para los tarritos altos.

    Práctica cuchara de silicona larga de Jane, de mango largo y cubierta de suave silicona para no dañar el paladar del bebé. Ideal para los tarritos altos.

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 8,50 €

    TOMMEE TIPPEE
    8,50 €

    Este cepillo de Tommee Tippee se ha diseñado especialmente en dos partes para limpiar biberones y tetinas, e incluye un cepillo más ancho para llegar a las zonas más difíciles de limpiar. Con duraderas cerdas de nailon y mango antideslizante, para limpiar biberones de forma fácil y eficaz.

    Este cepillo de Tommee Tippee se ha diseñado especialmente en dos partes para limpiar biberones y tetinas, e incluye un cepillo más ancho para llegar a las...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 8,20 €

    TOMMEE TIPPEE
    8,20 €

    Biberón transparente de tamaño 150 ml de Tommee Tippee lleva la revolucionaria tetina ideal para bebés a partir de 0 meses o desde el nacimiento. La tetina de silicona se ha diseñado con expertos de lactancia materna para imitar la flexión, movimiento y suavidad naturales del pecho de la mamá. La primera medida de leche es a partir de 30 ml. 

    Biberón transparente de tamaño 150 ml de Tommee Tippee lleva la revolucionaria tetina ideal para bebés a partir de 0 meses o desde el nacimiento. La tetina...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 7,99 €

    TOMMEE TIPPEE
    7,99 €

    Las tetinas Variflow de Tommee Tippee son de flujo variable ideales para bebés desde nacimiento. Estas tetinas son populares porque permiten a los bebés controlar el flujo de la leche simplemente usando su propia fuerza de succión.

    Las tetinas Variflow de Tommee Tippee son de flujo variable ideales para bebés desde nacimiento. Estas tetinas son populares porque permiten a los bebés...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 7,99 €

    TOMMEE TIPPEE
    7,99 €

    Tetinas Closer to Nature de Tommee Tippee es un pack de 2 unidades para cereales. Ideal a partir de 6 meses de edad.  La tetina tiene una forma que facilita agarre al niño. Su válvula anticólico es de gran sensibilidad. Realizada en silicona blanda y de tacto totalmente natura. Perfecta desde nacimiento hasta 3-4 meses de edad. Sin Bisfenol A.

    Tetinas Closer to Nature de Tommee Tippee es un pack de 2 unidades para cereales. Ideal a partir de 6 meses de edad.  La tetina tiene una forma que facilita...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 7,99 €

    TOMMEE TIPPEE
    7,99 €

    Tetinas Closer to Nature de Tommee Tippee es un pack de 2 unidades. Tetina para la leche a partir de 6 meses de flujo rápido. La tetina tiene una forma que facilita agarre al niño. Su válvula anticólico es de gran sensibilidad. Realizada en silicona blanda y de tacto totalmente natura. Perfecta desde nacimiento hasta 3-4 meses de edad. Sin Bisfenol A.

    Tetinas Closer to Nature de Tommee Tippee es un pack de 2 unidades. Tetina para la leche a partir de 6 meses de flujo rápido. La tetina tiene una forma que...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 34,89 €

    TOMMEE TIPPEE
    34,89 €

    Calentador Eléctrico para Biberones y Recipientes de Comida de Tommee Tippee calienta biberones del bebé en tan sólo 4 minutos. Es ultra rápido, sencillo de utilizar e incluye el marcador de ajsute de temperatura. Sirve para calentar la mayoría de los biberones y recipientes de comida del mercado. Se puede utilizar calentando leche materna. 

    Calentador Eléctrico para Biberones y Recipientes de Comida de Tommee Tippee calienta biberones del bebé en tan sólo 4 minutos. Es ultra rápido, sencillo de...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 44,90 €

    TOMMEE TIPPEE
    44,90 €

    Esterilizadores Eléctricos de Vapor Closer to Nature mantienen todos los utensilios estériles durante 24 horas si no se destapan, para que puedas ponerlos por la noche y encontrar los biberones listos para usar para el desayuno.

    Esterilizadores Eléctricos de Vapor Closer to Nature mantienen todos los utensilios estériles durante 24 horas si no se destapan, para que puedas ponerlos...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 30,00 €

    TOMMEE TIPPEE
    30,00 €

    El Esterilizador para Microondas Tommee Tippee mantiene todos los utensilios estériles durante 24 horas si no se destapa, para que puedas ponerlo por la noche y encontrar los biberones listos para usar para el desayuno. Es más, el diseño ligero y compacto de este esterilizador hace que sea el aparato ideal para usar tanto en casa como cuando sales de viaje.

    El Esterilizador para Microondas Tommee Tippee mantiene todos los utensilios estériles durante 24 horas si no se destapa, para que puedas ponerlo por la...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 23,99 €

    SKIP HOP
    23,99 €

    El termo doble Skip Hop es ideal para salidas con tu bebé. Ésta Bolsa Isotérmica Doble mantiene dos biberones o comida del peque fría o caliente según tus necesidades. Cuenta con un asa ajustable que permite colgarlo en el manillar del cochecito. Incluye bolsa con gel reutilzable para el congelador. Por dentro un bolsillo de red para almacenar cubiertos...

    El termo doble Skip Hop es ideal para salidas con tu bebé. Ésta Bolsa Isotérmica Doble mantiene dos biberones o comida del peque fría o caliente según tus...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 99,00 €

    BLOOM
    99,00 €

    Juego de asientos de la trona más alta del mundo Fresco Chrome de Bloom. Es un set de dos colchonetas para la trona disponible en diversos colores a gusto de cada uno. Mantiene al bebé sujeto y cómodo. Incluye dos fundas de asiento:tamaño grande + tamaño pequeño se utiliza para bebes más pequeños y un arnés de 5 puntos. Los asientos se adaptan a las trona...

    Juego de asientos de la trona más alta del mundo Fresco Chrome de Bloom. Es un set de dos colchonetas para la trona disponible en diversos colores a gusto de...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 7,99 €

    TOMMEE TIPPEE
    7,99 €

    Taza Sporty Activa de Tommee Tippee perfecta para niños a partir de 12 meses con 300 ml de capacidad. Tiene un robusto diseño, es anti derrame y se parece mucho a una botella de deporte de los papás. Con ella el peque podrá beber solito. Disponible en dos colores. Sin BPA y apto para el lavavajillas. 

    Taza Sporty Activa de Tommee Tippee perfecta para niños a partir de 12 meses con 300 ml de capacidad. Tiene un robusto diseño, es anti derrame y se parece...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 49,00 €

    BLOOM
    49,00 €

    Reductor de cabeza Snug de Bloom especialmente diseñado para bebés recién nacidos. Ideal para colocar en la trona Fresco Chrome y Nano de Bloom, pero también esta indicado para utilizar en los cochecitos y sillas de paseo.  Tiene un suave acolchado y está realizado en algodón 100% lavable a máquina.

    Reductor de cabeza Snug de Bloom especialmente diseñado para bebés recién nacidos. Ideal para colocar en la trona Fresco Chrome y Nano de Bloom, pero también...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • ¡En OFERTA!
    29,50 € 14,75 €

    PASITO A PASITO
    29,50 € 14,75 €

    Funda para biberón de la colección Elodie en rosa y azul. Realizado en polipiel con cierre de cremallera y un pequeño asa con broche que permite colgar el portabiberones en el cochecito de bebe o en el asa de la bolsa maternal por ejemplo. Permite mantener el biberón más tiempo calentito. Es térmico. Se puede lavar a mano y en la lavadora y sus medidas...

    Funda para biberón de la colección Elodie en rosa y azul. Realizado en polipiel con cierre de cremallera y un pequeño asa con broche que permite colgar el...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 22,50 €

    PURA
    22,50 €

    Biberón Pura de acero inoxidable y 100% silicón. El biberón más seguro del mundo que además protege y aísla manteniendo la temperatura.  Un sistema seguro y amigable con el medio ambiente. Con colores y diseños divertidos y de alegres colores. 100% silicona libre de BPA.

    Biberón Pura de acero inoxidable y 100% silicón. El biberón más seguro del mundo que además protege y aísla manteniendo la temperatura.  Un sistema seguro y...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 16,50 € 8,25 €

    PASITO A PASITO
    16,50 € 8,25 €

    Set de 2 bandanas Petite Etoile rosa de Pasito a Pasito. Ideal para regalo de recién nacido. Tiene una trasera en suave rizo y en la cara vista es de algodón con cuadritos vichy.

    Set de 2 bandanas Petite Etoile rosa de Pasito a Pasito. Ideal para regalo de recién nacido. Tiene una trasera en suave rizo y en la cara vista es de algodón...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 16,50 € 8,25 €

    PASITO A PASITO
    16,50 € 8,25 €

    Set de 2 bandanas Petite Etoile azul de Pasito a Pasito. Ideal para regalo de recién nacido. Tiene una trasera en suave rizo y en la cara vista es de algodón con cuadritos vichy.

    Set de 2 bandanas Petite Etoile azul de Pasito a Pasito. Ideal para regalo de recién nacido. Tiene una trasera en suave rizo y en la cara vista es de algodón...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 23,50 € 12,90 €

    PASITO A PASITO
    23,50 € 12,90 €

    Pack de dos baberos de la colección Oxford de Pasito a Pasito en color beige. Delicados y preciosos baberos ideal para bebés de 0 a 3 meses. Trasera de rizo y delantera de algodón acolchado con detalle de encaje y lazo.

    Pack de dos baberos de la colección Oxford de Pasito a Pasito en color beige. Delicados y preciosos baberos ideal para bebés de 0 a 3 meses. Trasera de rizo...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 23,50 € 12,90 €

    PASITO A PASITO
    23,50 € 12,90 €

    Pack de dos baberos de la colección Oxford de Pasito a Pasito en color gris. Delicados y preciosos baberos ideal para bebés de 0 a 3 meses. Trasera de rizo y delantera de algodón acolchado con detalle de encaje y lazo.

    Pack de dos baberos de la colección Oxford de Pasito a Pasito en color gris. Delicados y preciosos baberos ideal para bebés de 0 a 3 meses. Trasera de rizo y...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 18,50 € 14,80 €

    PASITO A PASITO
    18,50 € 14,80 €

    Set de 2 baberos dePasito a Pasito colección botánica rosa. Preciosos baberitos con estampado de lores rosa idealos para utilizar desdde el nacimiento. Trasera realizada en suave punto de algodón. Cierre automático sin niquel para no irritar la piel.

    Set de 2 baberos dePasito a Pasito colección botánica rosa. Preciosos baberitos con estampado de lores rosa idealos para utilizar desdde el nacimiento....

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 20,90 €

    PASITO A PASITO
    20,90 €

    Set de 2 baberos realizados en algodón 100% de Pasito a Pasito colección Amelie. Dulces y románticos, estos baberos en tonos rosa y blanco estan indicados desde el nacimiento. Trasera en suave rizo. Cierre de clip.

    Set de 2 baberos realizados en algodón 100% de Pasito a Pasito colección Amelie. Dulces y románticos, estos baberos en tonos rosa y blanco estan indicados...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 20,90 €

    PASITO A PASITO
    20,90 €

    Set de 2 baberos realizados en algodón 100% de Pasito a Pasito colección Amelie. Dulces y románticos, estos baberos en tonos azules y blanco estan indicados desde el nacimiento. Trasera en suave rizo. Cierre de clip.

    Set de 2 baberos realizados en algodón 100% de Pasito a Pasito colección Amelie. Dulces y románticos, estos baberos en tonos azules y blanco estan indicados...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 14,95 €

    Munchkin
    14,95 €

    Los cuencos con ventosa de Munchkin son ideales para que los peques revoltoso no tiren los platos ni la comida a la hora del almuerzo o la cena. Estos cuencos antideslizantes se pegan a la mesa o la trona del peque fácilmente y se despegan igual de fácil para un adulto. Además, las paredes de los cuencos son altas y curvas lo que anima a los niños a comer...

    Los cuencos con ventosa de Munchkin son ideales para que los peques revoltoso no tiren los platos ni la comida a la hora del almuerzo o la cena. Estos...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 9,90 € 5,95 €

    BONJOURBEBE
    9,90 € 5,95 €

    Babero bandana en color azul con un estampado de estrellitas de Bonjourbebe Premium, un babero con el nuevo diseño de bandana triuangular. Ideal como complemento de vestir del bebé para recoger babitas y limpiarle la boca. realizado en algodón Pima 100% muy suave y divertido diseño de estrellitas.

    Babero bandana en color azul con un estampado de estrellitas de Bonjourbebe Premium, un babero con el nuevo diseño de bandana triuangular. Ideal como...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 14,90 €

    WALKING MUM
    14,90 €

    Vajilla de bebé de 5 piezas, fabricada con materiales ecológicos y biodegradables como son el bambú y el maíz. La vajilla tiene un diseño infantil de zorito. Tiene los bordes redondeados, para facilitar el aprendizaje de los más pequeños. Apto para lavavajillas.

    Vajilla de bebé de 5 piezas, fabricada con materiales ecológicos y biodegradables como son el bambú y el maíz. La vajilla tiene un diseño infantil de zorito....

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 9,95 €

    Munchkin
    9,95 €

    Pack de diez piezas Love-a-bowls de Munchkin. Incluye 4 cuencos, 4 tapas y 2 cucharas. Es perfecto para cuando tu hijo comienza con la comida sólida.

    Pack de diez piezas Love-a-bowls de Munchkin. Incluye 4 cuencos, 4 tapas y 2 cucharas. Es perfecto para cuando tu hijo comienza con la comida sólida.

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 5,95 €

    Canpol
    5,95 €

    Babero de silicona modelo Sweet cupcake de Canpol babies, perfecto para la hora de la comida de tus hijos. Fácil de poner sin apenas molestar al peque. Lavable y reutilizable.

    Babero de silicona modelo Sweet cupcake de Canpol babies, perfecto para la hora de la comida de tus hijos. Fácil de poner sin apenas molestar al peque....

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 9,95 €

    Lässig
    9,95 €

    Pack de tres lindas cajas para aperitivos con tapa, están realizadas de plástico de alta calidad y es apta para el lavavajillas. Perfecta para llevar la merienda o el desayuno a la guarde o a cualquier lugar.

    Pack de tres lindas cajas para aperitivos con tapa, están realizadas de plástico de alta calidad y es apta para el lavavajillas. Perfecta para llevar la...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 13,90 €

    Saro
    13,90 €

    Conjunto de siete baberos para los siete días de la semana de Saro. Cada babero tiene un color y un diseño diferente con el día de la semana en diferentes idiomas.

    Conjunto de siete baberos para los siete días de la semana de Saro. Cada babero tiene un color y un diseño diferente con el día de la semana en diferentes...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 11,50 €

    My Bag´s
    11,50 €

    Bolsa de desayuno de la colección We love travel de My Bag´s.  Es perfecta para que tu peque lleve el desayuno o la merienda. La bolsa consta de un nuevo diseño mejorado mucho más cómodo y funcional.

    Bolsa de desayuno de la colección We love travel de My Bag´s.  Es perfecta para que tu peque lleve el desayuno o la merienda. La bolsa consta de un nuevo...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 21,00 €

    TOMMEE TIPPEE
    21,00 €

    Pack de 2 biberones anticólico transparente de tamaño 260 ml de Tommee Tippee lleva la revolucionaria tetina ideal para bebés a partir de 0+ meses. La tetina de silicona se ha diseñado con expertos de lactancia materna para imitar la flexión, movimiento y suavidad naturales del pecho de la mamá. La primera medida de leche es a partir de 30 ml. 

    Pack de 2 biberones anticólico transparente de tamaño 260 ml de Tommee Tippee lleva la revolucionaria tetina ideal para bebés a partir de 0+ meses. La tetina...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 4,99 €

    TOMMEE TIPPEE
    4,99 €

    El chupete de Tommee Tippee Moda se caracteriza por tener una tetina simétrica y anatómica que aumenta la aceptación del bebé a la primera. Destaca por su base clásica, pero mejorada y elegante con un diseño diferente y divertido para los bebés más cool.

    El chupete de Tommee Tippee Moda se caracteriza por tener una tetina simétrica y anatómica que aumenta la aceptación del bebé a la primera. Destaca por su...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 4,99 €

    TOMMEE TIPPEE
    4,99 €

    Los chupetes de Tommee Tippee cuentan con una tetina de latex de caucho natural con forma de cereza (esférica). En colores pastel muy suave e indicados para bebés de 6 a 18 meses.

    Los chupetes de Tommee Tippee cuentan con una tetina de latex de caucho natural con forma de cereza (esférica). En colores pastel muy suave e indicados para...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 7,99 €

    TOMMEE TIPPEE
    7,99 €

    El chupete de Tommee Tippee  Night Time se caracteriza por tener una tetina simétrica y anatómica que aumenta la aceptación del bebé a la primera. Night Time tiene una base con forma clásica pero incluye un anillo que brilla en la oscuridad para que sea más fácil enconetrar el chupete en la oscuridad.  Varios colores disponibles. Contiene 2 chupetes.

    El chupete de Tommee Tippee  Night Time se caracteriza por tener una tetina simétrica y anatómica que aumenta la aceptación del bebé a la primera. Night Time...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • NEW
    12,00 €

    Saro
    12,00 €

    Mordedor en forma de llaves para estimular los sentidos del bebé, gracias a las diferentes texturas de puntitos o triángulos. 

    Mordedor en forma de llaves para estimular los sentidos del bebé, gracias a las diferentes texturas de puntitos o triángulos. 

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • NEW
    15,15 €

    Saro
    15,15 €

    Cuenco con ventosa en la parte inferior para evitar derrames de la marca Saro, incluye cuchara a juego con mango de madera. 

    Cuenco con ventosa en la parte inferior para evitar derrames de la marca Saro, incluye cuchara a juego con mango de madera. 

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • NEW
    18,65 €

    Saro
    18,65 €

    Manopla con mordedor para ayudar con el alivio de la dentición del bebé, cuando comienzan a crecer los dientes, de la marca Saro.

    Manopla con mordedor para ayudar con el alivio de la dentición del bebé, cuando comienzan a crecer los dientes, de la marca Saro.

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • NEW
    0,45 €

    Canpol
    0,45 €

    Pack de dos discos deshechables de lactancia con extracto de aloe vera de Canpol Babies. Diseñados con el objetivo de evitar que la ropa de la mamá se ensucie. 

    Pack de dos discos deshechables de lactancia con extracto de aloe vera de Canpol Babies. Diseñados con el objetivo de evitar que la ropa de la mamá se ensucie. 

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • NEW
    3,70 €

    Canpol
    3,70 €

    Cadena para sujetar el chupete del niño, modelo Pastelove de Canpol Babies, disponible en color rosa o azul. Gracias a su cierre, podrás colocar la cadena en la ropita del niño y evitar que pierda el chupete. 

    Cadena para sujetar el chupete del niño, modelo Pastelove de Canpol Babies, disponible en color rosa o azul. Gracias a su cierre, podrás colocar la cadena en...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • NEW
    6,95 €

    Little Lovely
    6,95 €

    Práctica bolsa térmica para guardar la merienda o el almuerzo de A Little Lovely Company, con un diseño de pandas infantil. 

    Práctica bolsa térmica para guardar la merienda o el almuerzo de A Little Lovely Company, con un diseño de pandas infantil. 

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 39,50 € 33,50 €

    WALKING MUM
    39,50 € 33,50 €

    Bolsa térmica de la colección tic tic de Walking Mum ideal para las meriendas y comiditas del bebé. Realizado en material resistente y fácil de limpiar. Cuenta con dos compartimentos térmicos separados y asas para llevar en la mano o el hombro.

    Bolsa térmica de la colección tic tic de Walking Mum ideal para las meriendas y comiditas del bebé. Realizado en material resistente y fácil de limpiar....

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 12,50 €

    Deglingos
    12,50 €

    Cadenita para sujetar el chupete, con un divertido flamenco de la marca Les Deglingos. Tiene un clip muy cómodo para sujetar la cadena a la ropa del bebé y que no se pierda el chupe.

    Cadenita para sujetar el chupete, con un divertido flamenco de la marca Les Deglingos. Tiene un clip muy cómodo para sujetar la cadena a la ropa del bebé y...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 64,90 €

    BONJOURBEBE
    64,90 €

    Almohada de maternidad y lactancia de la colección Boo de Bonjourbebé. El cojín de lactancia de Bonjourbebe es una de las almohadas de lactancia más grandes del mercado.

    Almohada de maternidad y lactancia de la colección Boo de Bonjourbebé. El cojín de lactancia de Bonjourbebe es una de las almohadas de lactancia más grandes...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 5,25 € 2,63 €

    BEBE DUE
    5,25 € 2,63 €

    Especialmente diseñadas para el óptimo uso del biberón anticólico Bebé Due Medic. Contiene látex natural. Indicada para cereales a partir de los 6 meses. Incluye pack de 2 unidades. Conforme normativa Europea UNE-EN 14350-1:2005. Contiene látex natural.

    Especialmente diseñadas para el óptimo uso del biberón anticólico Bebé Due Medic. Contiene látex natural. Indicada para cereales a partir de los 6 meses....

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 9,90 € 7,92 €

    BBLANDIA
    9,90 € 7,92 €

    La cuchara I can es ideal para que el bebé comience a comer el solito de manera fácil y autónoma. Esta cuchara multiagarre estimulará al niño a comer mejor, con más comida en la cuchara y mejorará su motricidad fina. ¡La experiencia positiva de comer solitos incentivará y animará a tu bebé!

    La cuchara I can es ideal para que el bebé comience a comer el solito de manera fácil y autónoma. Esta cuchara multiagarre estimulará al niño a comer mejor,...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 1,50 €

    Laken
    1,50 €

    Cucharita de melamina para que los peques comiencen a comer solos. Los colores alegres y divertidos de Katuki Saguyaki entretendrán al niño mientras se alimenta. Resistentes a golpes y caidas. De fácil agarre por el bebé.

    Cucharita de melamina para que los peques comiencen a comer solos. Los colores alegres y divertidos de Katuki Saguyaki entretendrán al niño mientras se...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 5,95 €

    Lässig
    5,95 €

    Caja de almuerzo o lunchbox con el alegre y escalofriante fantasma Boo!, para que los desayunos y almuerzos sean aún más divertidos a partir de ahora.

    Caja de almuerzo o lunchbox con el alegre y escalofriante fantasma Boo!, para que los desayunos y almuerzos sean aún más divertidos a partir de ahora.

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 10,50 € 9,98 €

    Marcus & Marcus
    10,50 € 9,98 €

    Plato de silicona con ventosa de Marcus & Marcus, perfecta para dejarle al niño autonomía en la mesa. La base de succión de agarra firmemente a la mesa, evitando que el bebé pueda quitar el plato y derramar la comida. Tiene unas pestañas de fácil liberación para que los padres puedan quitarlo rápidamente.

    Plato de silicona con ventosa de Marcus & Marcus, perfecta para dejarle al niño autonomía en la mesa. La base de succión de agarra firmemente a la mesa,...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 10,10 € 9,59 €

    Marcus & Marcus
    10,10 € 9,59 €

    Plato de silicona con tres divisiones de Marcus & Marcus, para ayudar a los padres a controlar las porciones y mantener los alimentos separados para no mezclar los sabores.

    Plato de silicona con tres divisiones de Marcus & Marcus, para ayudar a los padres a controlar las porciones y mantener los alimentos separados para no...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 5,30 € 5,04 €

    Marcus & Marcus
    5,30 € 5,04 €

    A partir de ahora las comidas serán más divertidas, gracias a las cucharas de animalitos de Marcus & Marcus. Tiene un asa de fácil agarre, colores brillantes y está realizado en silicona suave para no dañar las encías.

    A partir de ahora las comidas serán más divertidas, gracias a las cucharas de animalitos de Marcus & Marcus. Tiene un asa de fácil agarre, colores...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 10,20 € 9,69 €

    Marcus & Marcus
    10,20 € 9,69 €

    Bol para snacks de Marcus & Marcus, será muy útil para que los más pequeños tomen el aperitivo solitos sin derramarlo, gracias a la tapa con abertura, para que los niños introduzcan su mano y puedan coger los snacks. Además tiene un asa diseñada especialmente para sus pequeñas manos.

    Bol para snacks de Marcus & Marcus, será muy útil para que los más pequeños tomen el aperitivo solitos sin derramarlo, gracias a la tapa con abertura,...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 10,10 € 9,59 €

    Marcus & Marcus
    10,10 € 9,59 €

    Los tazones de silicona Marcus & Marcus son la alternativa perfecta a los bols de plástico. La silicona a diferencia de la melamina es a prueba de golpes, además es libre de BPA y ftalatos. Diseñados con una base ancha, un perfil bajo y asas para que los niños puedan sujetarlo fácilmente.

    Los tazones de silicona Marcus & Marcus son la alternativa perfecta a los bols de plástico. La silicona a diferencia de la melamina es a prueba de...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 8,90 € 8,46 €

    Marcus & Marcus
    8,90 € 8,46 €

    Bol de silicona con ventosa de Marcus & Marcus, se agarrará firmemente a la mesa para que su bebé no pueda quitar el cuenco, evitando que el peque derrame la comida. Los padres gracias a la pestaña de fácil liberación pueden quitar el cuenco de la mesa rápidamente.

    Bol de silicona con ventosa de Marcus & Marcus, se agarrará firmemente a la mesa para que su bebé no pueda quitar el cuenco, evitando que el peque...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 9,95 €

    Lässig
    9,95 €

    Pack de tres lindas cajas para aperitivos con tapa, están realizadas de plástico de alta calidad y es apta para el lavavajillas. Perfecta para llevar la merienda o el desayuno a la guarde o a cualquier lugar.

    Pack de tres lindas cajas para aperitivos con tapa, están realizadas de plástico de alta calidad y es apta para el lavavajillas. Perfecta para llevar la...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 109,90 € 99,90 €

    Olmitos
    109,90 € 99,90 €

    La Trona evolutiva de Olmitos es perfecta para dar de comer al bebé a partir de los 6 meses y cuando el peque crezca utilizarla como sillita para su habitación, cuarto de juegos o para comer en una mesita a su altura. ¡Soluciones prácticas para la vida diaria!

    La Trona evolutiva de Olmitos es perfecta para dar de comer al bebé a partir de los 6 meses y cuando el peque crezca utilizarla como sillita para su...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 11,35 €

    Saro
    11,35 €

    Cadenita portachupete en forma de estrellita de Saro, te permite un rápido acceso al chupete evitando pérdidas y caídas. Disponible en varios colores.

    Cadenita portachupete en forma de estrellita de Saro, te permite un rápido acceso al chupete evitando pérdidas y caídas. Disponible en varios colores.

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 8,85 €
  • 14,90 €

    WALKING MUM
    14,90 €

    Divertida y colorida vajilla con el diseño de un muñequita de Walking Mum. Ideal como regalo de cumpleaños para los niños que comeinzan a comer solitos. Realizado con materiales ecológicos y biodegradables de bambú. 5 piezas. Apto para lavavajillas.

    Divertida y colorida vajilla con el diseño de un muñequita de Walking Mum. Ideal como regalo de cumpleaños para los niños que comeinzan a comer solitos....

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 30,00 €

    Chilly's
    30,00 €

    Las botellaS Chylly's, son las revolucionarias botellas térmicas para conservar líquidos fríos durante 24 horas y calientes durante 12 horas. Un termo a prueba de fugas, sin condensación y libre de BPA. Capacidad 500 ml. La colección limitada Primavera Floral, edicción de Emma Bridgewater, esta llena de energía y colores vivos con un estampado floral que...

    Las botellaS Chylly's, son las revolucionarias botellas térmicas para conservar líquidos fríos durante 24 horas y calientes durante 12 horas. Un termo a...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 41,10 € 34,94 €

    Olmitos
    41,10 € 34,94 €

    Asiento elevador plegable con un práctico bolsillo de Olmitos. Los papás podrán convertir cualquier silla de adulto en una trona para los más pequeños de la casa.

    Asiento elevador plegable con un práctico bolsillo de Olmitos. Los papás podrán convertir cualquier silla de adulto en una trona para los más pequeños de la...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 6,00 € 5,70 €

    Marcus & Marcus
    6,00 € 5,70 €

    Mordedor de silicona con un divertido animalito de Marcus & Marcus. Podrás congelarlo y darselo al peque para aliviar el dolor de encías.

    Mordedor de silicona con un divertido animalito de Marcus & Marcus. Podrás congelarlo y darselo al peque para aliviar el dolor de encías.

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 8,70 € 8,27 €

    Marcus & Marcus
    8,70 € 8,27 €

    Haz que tu peque se sienta mayor con el pack de cuchara y tenedor de Marcus & Marcus. Son ligeros y fáciles de sujetar, permitiendo que el niño haga la transición de las cucharas blandas a los cubiertos de metal.

    Haz que tu peque se sienta mayor con el pack de cuchara y tenedor de Marcus & Marcus. Son ligeros y fáciles de sujetar, permitiendo que el niño haga la...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 15,30 € 14,54 €

    Marcus & Marcus
    15,30 € 14,54 €

    Plato de silicona con compartimentos, perfecto para los niños que les gusta jugar durante las comidas. Fomenta explorar los alimentos y probar nuevos sabores. La auto alimentación es parte de la curiosidad, el descubrimiento y la experiencia sensorial que todo niño tiene que descubrir y Marcus u Ollie le ayudarán en esta nueva aventura.

    Plato de silicona con compartimentos, perfecto para los niños que les gusta jugar durante las comidas. Fomenta explorar los alimentos y probar nuevos...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 31,50 € 24,95 €

    SKIP HOP
    31,50 € 24,95 €

    El escurre biberones Splash de Skip Hop te ofrece un diseño circular para el  ahorro espacio. Incluye cepillo en el centro del escurridor para limpiar biberones y tetinas. Caben en él 9 biberones con sus accesorios como tetinas, tapas, chupetes etc.. Se puede lavar en lavavajillas y es fácil de transportar y montar.

    El escurre biberones Splash de Skip Hop te ofrece un diseño circular para el  ahorro espacio. Incluye cepillo en el centro del escurridor para limpiar...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 36,99 € 24,99 €

    Nuvita
    36,99 € 24,99 €

    Extractor de leche materna manual de Nuvita. Cuenta con succión en dos fases que imitan la succión natural del bebé. Copa con cojín con 6 pétalos masajeadores y estimulantes.  Empuñadura girable 360º para un uso más cómodo.

    Extractor de leche materna manual de Nuvita. Cuenta con succión en dos fases que imitan la succión natural del bebé. Copa con cojín con 6 pétalos...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 5,95 €

    Munchkin
    5,95 €

    Pack de 6 cucharas Munchkin de distintos colores con cabezal blando y redondeado para animar y ayudar a comer sólidos a los más pequeños de la casa. Indicada a partir de 3 meses.

    Pack de 6 cucharas Munchkin de distintos colores con cabezal blando y redondeado para animar y ayudar a comer sólidos a los más pequeños de la casa. Indicada...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 4,95 €

    Canpol
    4,95 €

    Nuevo modelo de cajita portachupetes Pastelove de Canpol. Permite tener los chupetes siempre a mano y limpios. Práctica y con el asa regulable facilita a la hora de ponerlo en el manillar del cochecito o colgar en el bolso maternal. Disponible en rosa o azul.

    Nuevo modelo de cajita portachupetes Pastelove de Canpol. Permite tener los chupetes siempre a mano y limpios. Práctica y con el asa regulable facilita a la...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 24,99 €

    Ebulobo
    24,99 €

    Divertida y colorida vajilla con dibujos de Caperucita roja y el lobo travieso Louloup de Ebulobo, para los peques imaginativos y creativos que siempre están con mil y una aventuras durante sus comidas. Realizado con materiales ecológicos y biodegradables de bambú. 5 piezas.

    Divertida y colorida vajilla con dibujos de Caperucita roja y el lobo travieso Louloup de Ebulobo, para los peques imaginativos y creativos que siempre están...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 45,90 € 39,02 €

    Makaszka
    45,90 € 39,02 €

    El cojín de lactancia de la colección El Principito de Makaszka, es muy ergonómico y resulta muy útil durante el periodo de lactancia. Gracias a su forma ergonómica y tamaño, permite adaptarlo perfectamente alrededor del abdomen de la mamá y ayuda a mejorar la postura durante la lactancia materna.

    El cojín de lactancia de la colección El Principito de Makaszka, es muy ergonómico y resulta muy útil durante el periodo de lactancia. Gracias a su forma...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 18,90 €

    Babytolove
    18,90 €

    Mordedor tridimensional en forma de pulpo de BabyToLove para aliviar a los bebés cuando empiezan a salirles los dientes. Tiene un tacto muy suave con texturas ideales para calmarles.

    Mordedor tridimensional en forma de pulpo de BabyToLove para aliviar a los bebés cuando empiezan a salirles los dientes. Tiene un tacto muy suave con...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 4,95 € 3,22 €

    BEBE DUE
    4,95 € 3,22 €

    Las tetinas de silicona Bebé Due son de boca ancha, presentan una forma cónica y la punta es redondeada para adaptarse a la boca del bebé. Ideal para bebés de 0 a 3 meses. Para uso con bebes desde nacimiento. Incluye pack de 2 unidades. Especialmente diseñadas para el óptimo uso del biberón Bebé Due Medic. Conforme normativa Europea UNE-EN 14350-1:2005.

    Las tetinas de silicona Bebé Due son de boca ancha, presentan una forma cónica y la punta es redondeada para adaptarse a la boca del bebé. Ideal para bebés...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 10,90 €

    SILLY BILLYZ
    10,90 €

    Babero con mangas de Silly Billyz destaca por su estupenda calidad. Fabricado en algodón, con mangas y la parte de atrás de nylon. Esto hace que sea impermeable y resistente a las manchas. Se lava genial en la lavadora y lleva porteción para el cuello ajustando perfectamente. Babero para peques de 6 meses a 2 años. Ideal para niños que empiezan  a comer...

    Babero con mangas de Silly Billyz destaca por su estupenda calidad. Fabricado en algodón, con mangas y la parte de atrás de nylon. Esto hace que sea...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 7,40 €

    SILLY BILLYZ
    7,40 €

    Los auténticos baberos Silly Billyz son resistentes a las peores manchas. Perfectos para niños a partir de 3 meses hasta los 3 años. Miden 21x25 cm. Son repelentes a la entrada de líquidos y se secan muy rápido. Fáciles de poner y libres de PVC. Colores vivos y ajustable en el cuello evita derrames de leche y comidas. Baberos de la mejor calidad. Se lavan...

    Los auténticos baberos Silly Billyz son resistentes a las peores manchas. Perfectos para niños a partir de 3 meses hasta los 3 años. Miden 21x25 cm. Son...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 9,90 € 7,92 €

    BBLANDIA
    9,90 € 7,92 €

    La cuchara I can es ideal para que el bebé comience a comer el solito de manera fácil y autónoma. Esta cuchara multiagarre estimulará al niño a comer mejor, con más comida en la cuchara y mejorará su motricidad fina. ¡La experiencia positiva de comer solitos incentivará y animará a tu bebé!

    La cuchara I can es ideal para que el bebé comience a comer el solito de manera fácil y autónoma. Esta cuchara multiagarre estimulará al niño a comer mejor,...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 69,50 € 59,50 €

    BABY CLIC
    69,50 € 59,50 €

    El cojín para la lactancia Town Vigore de Babyclic tamaño XL mide 180 cm de largo. Resulta muy útil a partir del momento de embarazo y posteriormente para dar el pecho o biberón al bebé. Gracias a su diseño se adapta a múltiples posiciones de modo que nos cumple perfectamente con las necesidades diarias. 

    El cojín para la lactancia Town Vigore de Babyclic tamaño XL mide 180 cm de largo. Resulta muy útil a partir del momento de embarazo y posteriormente para...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 12,99 €

    NIKIDOM
    12,99 €

    Alimentador de seguridad antiahogo de Nikidom. Indicado para comenzar a que el bebé comeince a tomar comida sólida de forma segura e higiénica.Incluye de REGALO un protector mordedor de ballenita!

    Alimentador de seguridad antiahogo de Nikidom. Indicado para comenzar a que el bebé comeince a tomar comida sólida de forma segura e higiénica.Incluye de...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 5,99 €

    TOMMEE TIPPEE
    5,99 €

    Las Cucharas de Destete de la colección Explora de Tommee Tippee son ideales para los primeros sólidos gracias a su punta blandita de silicona tan suave que no dañarán las delicadas encías del bebé. Permite al peque disfrutar de los primeros sabores. Incluye 2 unidades. Lleva mango largo que os ayuda a llegar al fondo de los potitos. 

    Las Cucharas de Destete de la colección Explora de Tommee Tippee son ideales para los primeros sólidos gracias a su punta blandita de silicona tan suave que...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 7,99 €

    TOMMEE TIPPEE
    7,99 €

    Botella térmica de Tommee Tippe con nucleo aislante para mantener las bebidas frescas, se bebe a sorbos por lo que es perfecto para los niños donde vayan. Lados ergonómicos, suave boquilla u válvula antigoteo para que sea más fácil de sujetar y beber. Se puede lavar en lavavajillas. 

    Botella térmica de Tommee Tippe con nucleo aislante para mantener las bebidas frescas, se bebe a sorbos por lo que es perfecto para los niños donde vayan....

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 15,95 €

    SILLY BILLYZ
    15,95 €

    Los baberos XL de Silly Billyz son geniales para que los bebés no se manchen. ¡Dile adiós a las manchas! Gracias a su tamaño extra largo, que le llega al peque hasta las rodillas, evitamos que la ropa de los peques se manche. Se puede reducir su tamaño con unos botones que tiene el babero en los laterales, de está manera convertimos la parte inferior del...

    Los baberos XL de Silly Billyz son geniales para que los bebés no se manchen. ¡Dile adiós a las manchas! Gracias a su tamaño extra largo, que le llega al...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 34,95 €

    CYBEX
    34,95 €

    Bandeja para el set baby de la silla/trona LEMO de CYBEX para que los más pequeños puedan comer cómodamente en la mesa y los papás puedan tener a su hijo controlado en todo momento. Disponible en varios colores para poderlo combinar perfectamente con los demás complementos y con la decoración del hogar. 

    Bandeja para el set baby de la silla/trona LEMO de CYBEX para que los más pequeños puedan comer cómodamente en la mesa y los papás puedan tener a su hijo...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 39,50 € 33,50 €

    WALKING MUM
    39,50 € 33,50 €

    Bolsa térmica de la colección Nordic baby de Walking Mum ideal para las meriendas y comiditas del bebé. Realizado en material resistente y fácil de limpiar. Cuenta con dos compartimentos térmicos separados y asas para llevar en la mano o el hombro.

    Bolsa térmica de la colección Nordic baby de Walking Mum ideal para las meriendas y comiditas del bebé. Realizado en material resistente y fácil de limpiar....

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 3,45 €

    Saro
    3,45 €

    Cajita portachupetes para guardar el chupe y evitar que se pierda o manche cuando el bebé no lo está utilizando.

    Cajita portachupetes para guardar el chupe y evitar que se pierda o manche cuando el bebé no lo está utilizando.

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 15,40 €

    Saro
    15,40 €

    Pack de 3 baberos distintos, diseñados especialmente para utilizar en las distintas comidas. Son muy cómodos para los niños y fáciles de lavar.

    Pack de 3 baberos distintos, diseñados especialmente para utilizar en las distintas comidas. Son muy cómodos para los niños y fáciles de lavar.

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 4,30 €

    Saro
    4,30 €

    Los mordedores de agua son perfectos a partir del sexto mes de vida de tus hijos, cuando comienzan a salirle los primeros dientes hasta los tres años aproximadamente.

    Los mordedores de agua son perfectos a partir del sexto mes de vida de tus hijos, cuando comienzan a salirle los primeros dientes hasta los tres años...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 6,10 €

    Saro
    6,10 €

    El sonajero con llaves de Saro tiene múltiples texturas y colores para entretener al bebé y favorecer su desarrollo y coordinación infantil. Tienen un tamaño adecuado para las manitas de los bebés.

    El sonajero con llaves de Saro tiene múltiples texturas y colores para entretener al bebé y favorecer su desarrollo y coordinación infantil. Tienen un tamaño...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 7,55 €

    Saro
    7,55 €

    Pack de cuchara y tenedor con estuche de Saro, ergonómico, que se adapta perfectamente a la mano del bebé.

    Pack de cuchara y tenedor con estuche de Saro, ergonómico, que se adapta perfectamente a la mano del bebé.

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 8,50 €

    Little Lovely
    8,50 €

    Caja de almuerzo o lunchbox con el alegre estampado, para que los desayunos y almuerzos sean aún más divertidos a partir de ahora.

    Caja de almuerzo o lunchbox con el alegre estampado, para que los desayunos y almuerzos sean aún más divertidos a partir de ahora.

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 11,50 €

    Little Lovely
    11,50 €

    Termo de 200 ml con un alegre estampado, para que los desayunos y almuerzos sean aún más divertidos a partir de ahora.

    Termo de 200 ml con un alegre estampado, para que los desayunos y almuerzos sean aún más divertidos a partir de ahora.

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 8,90 €

    Little Lovely
    8,90 €

    Pack de cuatro lindas cajas para aperitivos con tapa de Little Lovely, están realizadas de plástico de alta calidad y es apta para el lavavajillas. Perfecta para llevar la merienda o el desayuno a la guarde o a cualquier lugar.

    Pack de cuatro lindas cajas para aperitivos con tapa de Little Lovely, están realizadas de plástico de alta calidad y es apta para el lavavajillas. Perfecta...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 11,99 €

    NIKIDOM
    11,99 €

    Mallas de cuatro recambios de alimentador anti-ahogo. Fabricado por Nikidom, no contiene Latex ni PVC. Libre de Bisfenol A, es totalmente seguro para los bebés. Se limpia fácilmente con agua y jabón. Permite introducir diferentes alimentos para que el peque pueda probar y conocer nuevos sabores. También alivia a la hora de salir los dientes ya que podrás...

    Mallas de cuatro recambios de alimentador anti-ahogo. Fabricado por Nikidom, no contiene Latex ni PVC. Libre de Bisfenol A, es totalmente seguro para los...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 7,05 €

    TOMMEE TIPPEE
    7,05 €

    El Babero Roll n Go de Tommee Tippee lo tiene todo: un bolsillo recogemigas para recoger todo lo que se caiga, está fabricado con un material que se limpia pasándole un paño, con un acabado colorido y se puede enrollar para guardarlo mejor.

    El Babero Roll n Go de Tommee Tippee lo tiene todo: un bolsillo recogemigas para recoger todo lo que se caiga, está fabricado con un material que se limpia...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 6,99 €

    TOMMEE TIPPEE
    6,99 €

    Estos baberos para Lactancia Tommee Tippee se venden en pack de 1 unidad. Son tan suaves y delicados. Protegen la delicada piel del bebé para que no se moje con la leche que se va derramando. Ideales para recién nacido.

    Estos baberos para Lactancia Tommee Tippee se venden en pack de 1 unidad. Son tan suaves y delicados. Protegen la delicada piel del bebé para que no se moje...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 7,60 €

    SILLY BILLYZ
    7,60 €

    Los auténticos baberos Silly Billyz son resistentes a las peores manchas, son repelentes a la entrada de liquidos y se secan muy rápido. Talla estupenda para utilizarla desde recién nacidos hasta aprox. 2 años de edad. Destacan por ser de suave algodón, agradable para los niños. Además llevan protección extra para el cuello evitando así los derrames de la...

    Los auténticos baberos Silly Billyz son resistentes a las peores manchas, son repelentes a la entrada de liquidos y se secan muy rápido. Talla estupenda para...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 6,99 €

    CLEVAMAMA
    6,99 €

    La batidora para biberones de Clevamama diluye la leche de fórmula en polvo en una consistencia suave. Se elimina la necesidad de esperar a que el contenido se enfríe con el fin de agitar la botella. Sin ensuciar.

    La batidora para biberones de Clevamama diluye la leche de fórmula en polvo en una consistencia suave. Se elimina la necesidad de esperar a que el contenido...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 6,99 €

    TOMMEE TIPPEE
    6,99 €

    Taza Easy Drink Cup de Tommee Tippee 230 ml antigoteo o con pajita a elegir ayudará al bebé a aprender beber solito. La taza le permite beber con mucha facilidad, además de asas fáciles de agarrar que ayudan a los de aproximadamente 6 meses de edad a cogerlo y a sorber con seguridad. Disponible en colores verde y rosa. Ideal para un regalo original para...

    Taza Easy Drink Cup de Tommee Tippee 230 ml antigoteo o con pajita a elegir ayudará al bebé a aprender beber solito. La taza le permite beber con mucha...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 49,50 € 44,45 €

    BABY CLIC
    49,50 € 44,45 €

    El cojín de lactancia ergonómico siendo algo más pequeño que los de tamaño XL resulta muy útil durante el periodo de lactancia. Gracias a su forma ergonómica y el ancho de 59 cm permite adaptarlo perfectamente alrededor del abdomen de la mamá y ayuda a mejorar la postura durante la lactancia materna. 

    El cojín de lactancia ergonómico siendo algo más pequeño que los de tamaño XL resulta muy útil durante el periodo de lactancia. Gracias a su forma ergonómica...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 13,99 € 12,59 €

    Herobility
    13,99 € 12,59 €

    Biberon anticólico Herobility 340 ml. El biberón inteligente para los pequeños superhéroes. Cuenta con doble sistema anticólico, dosificador de 100 ml y red mezcladora. Capacidad 340 ml con tetina talla L.

    Biberon anticólico Herobility 340 ml. El biberón inteligente para los pequeños superhéroes. Cuenta con doble sistema anticólico, dosificador de 100 ml y red...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 59,85 € 49,85 €

    BRIGHT STARTS
    59,85 € 49,85 €

    Trona Baby Base Teal de Ingenuity Baby es un 2-en-1 de Bright Starts. Esta trona homologada para bebes tiene un asiento evolutivo y esta pensada para bebés desde los 4 meses hasta los 22 kg de peso. Cuando son más pequeños lo utilizamos con un asiento de espuma semirrígido que se quita cuando son más mayorcitos.

    Trona Baby Base Teal de Ingenuity Baby es un 2-en-1 de Bright Starts. Esta trona homologada para bebes tiene un asiento evolutivo y esta pensada para bebés...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • ¡En OFERTA!
    19,00 € 11,99 €

    BABY MONSTERS
    19,00 € 11,99 €

    Divertida y simpatica vajilla de Baby Monster. Este pack de utensilios de comida infantil esta compuesto por dos boles de comida, dos cucharitas y un vaso antigoteo con asas. Fácil de transportar gracias al poco espacio que ocupa. Crab Meal-B forma monster

    Divertida y simpatica vajilla de Baby Monster. Este pack de utensilios de comida infantil esta compuesto por dos boles de comida, dos cucharitas y un vaso...

    Añadir al carrito
  • 124,90 € 106,16 €

    Lionelo
    124,90 € 106,16 €

    La Trona evolutiva LINN PLUS es perfecta para dar de comer al bebé a partir de los 6 meses y cuando el peque crezca utilizarla como sillita para su habitación, cuarto de juegos o para comer en una mesita a su altura. ¡Soluciones para el día a día!

    La Trona evolutiva LINN PLUS es perfecta para dar de comer al bebé a partir de los 6 meses y cuando el peque crezca utilizarla como sillita para su...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 34,95 €

    CYBEX
    34,95 €

    Cojín reductor para la trona LEMO de CYBEX en color gris. Puedes utilizarlo con el Lemo baby set, aportando a los más pequeños una posición más cómoda y ergonómica para los bebés. Quítalo cuando los bebés sean más grandes para ganar más amplio.

    Cojín reductor para la trona LEMO de CYBEX en color gris. Puedes utilizarlo con el Lemo baby set, aportando a los más pequeños una posición más cómoda y...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 7,55 €

    Saro
    7,55 €

    Cajita en forma de osito de la marca Saro, con un práctico sistema que te permite el rápido acceso a los chupetes, evitando que se pierda o se ensucie.

    Cajita en forma de osito de la marca Saro, con un práctico sistema que te permite el rápido acceso a los chupetes, evitando que se pierda o se ensucie.

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 3,65 €

    Saro
    3,65 €

    Cajita portachupetes de la colección Sweet Dreamer de la firma Saro. Ideal para llevar el chupete de tu bebé o el de repuesto. La cajita es perfecta para 2 chupetes pequeños.

    Cajita portachupetes de la colección Sweet Dreamer de la firma Saro. Ideal para llevar el chupete de tu bebé o el de repuesto. La cajita es perfecta para 2...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 26,50 € 13,25 €

    WALKING MUM
    26,50 € 13,25 €

    Set de 2 baberos Walking Mun de la nueva colección Hello Baby con diseño exclusivo de un gatito en colores: gris o rosa a elegir. Trasera de los baberos en suave punto de algodón.

    Set de 2 baberos Walking Mun de la nueva colección Hello Baby con diseño exclusivo de un gatito en colores: gris o rosa a elegir. Trasera de los baberos en...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 34,99 €

    BENBAT
    34,99 €

    Trona portatil y maleta de Benbat. Esta trona elevadora es muy fácil y comoda de usar y limpiar. Se puede llevar como si fuera un bolso colgado al hombro y guardar en él todo lo necesario para pasar el día fuera de casa con el bebé.

    Trona portatil y maleta de Benbat. Esta trona elevadora es muy fácil y comoda de usar y limpiar. Se puede llevar como si fuera un bolso colgado al hombro y...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 69,50 € 54,89 €

    BABY CLIC
    69,50 € 54,89 €

    El cojín para la lactancia Mini Stella de Babyclic tamaño XL mide 180 cm de largo. Resulta muy útil a partir del momento de embarazo y posteriormente para dar el pecho o biberón al bebé. Gracias a su diseño se adapta a múltiples posiciones de modo que nos cumple perfectamente con las necesidades diarias. 

    El cojín para la lactancia Mini Stella de Babyclic tamaño XL mide 180 cm de largo. Resulta muy útil a partir del momento de embarazo y posteriormente para...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 69,50 € 59,90 €

    BABY CLIC
    69,50 € 59,90 €

    El cojín para la lactancia Sweet Bunny de Babyclic tamaño XL mide 180 cm de largo. Resulta muy útil a partir del momento de embarazo y posteriormente para dar el pecho o biberón al bebé. Gracias a su diseño se adapta a múltiples posiciones de modo que nos cumple perfectamente con las necesidades diarias. 

    El cojín para la lactancia Sweet Bunny de Babyclic tamaño XL mide 180 cm de largo. Resulta muy útil a partir del momento de embarazo y posteriormente para...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 6,95 € 3,48 €

    JANE
    6,95 € 3,48 €

    Cubiertos para bebé de la marca Jané totalmente ergonómicos. Especialmente pensados para ayudar al niño cuando comienza a comer solo. Formas ergonómicas, que permiten una cómoda y fácil sujeción. Destacan por su forma ligeramente curvada que facilita al peque "apuntar" mejor hacía la boca y por lo tanto ayuda en el aprendizaje tanto de sujetar el cubierto...

    Cubiertos para bebé de la marca Jané totalmente ergonómicos. Especialmente pensados para ayudar al niño cuando comienza a comer solo. Formas ergonómicas, que...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • ¡En OFERTA!
    129,80 € 122,01 €

    CAM
    129,80 € 122,01 €

    La Trona Campione de Cam dispone de 6 alturas y 4 reclinaciones para adaptarse perfectamente a las necesidades del bebé. Además cuenta con un práctico movimiento sincronizado de respaldo y posapiés.  Transporta fácilmente la trona gracias a sus ruedas traseras con freno.

    La Trona Campione de Cam dispone de 6 alturas y 4 reclinaciones para adaptarse perfectamente a las necesidades del bebé. Además cuenta con un práctico...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 19,75 € 13,83 €

    PURA
    19,75 € 13,83 €

    El biberón Pura de acero inoxidable y 100% silicón. El biberón más seguro del mundo que además protege y aísla manteniendo la temperatura.  Un sistema seguro y amigable con el medio ambiente. Con colores y diseños divertidos y de alegres colores. 100% silicona libre de BPA.

    El biberón Pura de acero inoxidable y 100% silicón. El biberón más seguro del mundo que además protege y aísla manteniendo la temperatura.  Un sistema seguro...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • ¡En OFERTA!
    9,90 € 6,44 €

    TWISTSHAKE
    9,90 € 6,44 €

    Tetina Anticólico Twistshake con diseño innovador que se parece mucho al pezón de una madre, lo que facilita la transición del pecho al biberón. Con punta flexible y válvula anticólico.

    Tetina Anticólico Twistshake con diseño innovador que se parece mucho al pezón de una madre, lo que facilita la transición del pecho al biberón. Con punta...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 7,99 € 5,19 €

    TOMMEE TIPPEE
    7,99 € 5,19 €

    El chupete de Tommee Tippee  Air Style se caracteriza por tener una tetina simétrica y anatómica que aumenta la aceptación del bebé a la primera. Air Style cuenta con agujeros en la base que fomentan el mejor flujo de aire entre la base y la piel del bebé que evitan los riesgos de irritación. Varios colores disponibles. Contiene 2 chupetes.

    El chupete de Tommee Tippee  Air Style se caracteriza por tener una tetina simétrica y anatómica que aumenta la aceptación del bebé a la primera. Air Style...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 7,99 € 5,19 €

    TOMMEE TIPPEE
    7,99 € 5,19 €

    El chupete de Tommee Tippee  Night Time se caracteriza por tener una tetina simétrica y anatómica que aumenta la aceptación del bebé a la primera. Night Time tiene una base con forma clásica pero incluye un anillo que brilla en la oscuridad para que sea más fácil enconetrar el chupete en la oscuridad.  Varios colores disponibles. Contiene 2 chupetes.

    El chupete de Tommee Tippee  Night Time se caracteriza por tener una tetina simétrica y anatómica que aumenta la aceptación del bebé a la primera. Night Time...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • ¡En OFERTA!
    28,50 € 24,23 €

    JANE
    28,50 € 24,23 €

    Calientabiberones Jane por inmersión al baño María. Sencillo de utilizar permite calentar el biberón, potito o comida del bebé y mantenerlo caliente de manera permanente. Ideal para todo tipo de biberones de boca ancha. Incorpora un recipiente para calentar la comida. Ideal en viajes y en casa para uso diario. Funciona con el enchufe de 230V.

    Calientabiberones Jane por inmersión al baño María. Sencillo de utilizar permite calentar el biberón, potito o comida del bebé y mantenerlo caliente de...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 7,95 €

    Lovi
    7,95 €

    El biberón con tetina dinémica Supervent de LOVI destaca por su punta suave y dinámica que se alarga y retrae imitando al pezón materno según el ritmo natural de succión del bebé. Esto lo convierte en el biberón ideal para combinar la alimentación del bebé entre pecho y biberón sin problemas. Alimentación mixta

    El biberón con tetina dinémica Supervent de LOVI destaca por su punta suave y dinámica que se alarga y retrae imitando al pezón materno según el ritmo...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 6,45 €

    Lovi
    6,45 €

    Tetina dinámica Supervent de LOVI con flujo rápido indicado a partir de 9 meses. Esta tetina cuenta con capas heterogénas de silicona. Una capa de silicona fina en la punta que además se alarga y contrae con el ritmo de succión del bebé. Una capa más gruesa en la base que permite un apoyo estable de los labios y evita morder la tetina.

    Tetina dinámica Supervent de LOVI con flujo rápido indicado a partir de 9 meses. Esta tetina cuenta con capas heterogénas de silicona. Una capa de silicona...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito
  • 8,45 €

    Lovi
    8,45 €

    El biberón con tetina dinémica Supervent de LOVI destaca por su punta suave y dinámica que se alarga y retrae imitando al pezón materno según el ritmo natural de succión del bebé. Esto lo convierte en el biberón ideal para combinar la alimentación del bebé entre pecho y biberón sin problemas. Alimentación mixta

    El biberón con tetina dinémica Supervent de LOVI destaca por su punta suave y dinámica que se alarga y retrae imitando al pezón materno según el ritmo...

    ¿Cuál Quieres?

    Añadir al carrito

Catalog

filtros habilitados:
    Categorías B
    Fabricante B
    Tallas: B