FUNDA NÓRDICA

Ver Filtros

keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up

¿Necesita ayuda?

Hay 1 producto.

Ordenar por:

Filtros activos

Una funda nórdica para bebé con un tacto agradable y con dibujos llamativos ayudará a que tu bebé gane en comodidad a la hora de concebir el sueño.

Este artículo puede utilizarse como complemento del saco nórdico, convirtiéndose así en una película protectora contra temperaturas frías que puedan perjudicar la salud de nuestros pequeños.

Las fundas nórdicas para bebé son uno de los artículos fundamentales dentro de la ropa de cama de nuestros hijos. Los niños necesitan descansar de la manera más cómoda posible y este elemento les brinda esa posibilidad. Dependiendo del relleno nórdico que escojamos y su grosor los niños podrán pasar todo el invierno calentitos y cómodos. En esta sección puedes elegir entre un amplio catálogo de rellenos y cubiertas con diferentes diseños para los más peques de la casa. Además, nuestros artículos están disponibles en varias medidas para que se adapten a tu mobiliario.

Como puedes observar, en nuestra tienda online disponemos de una amplia gama de fundas nórdicas para bebé con diferentes características, formas y diseños. En BBLANDIA contamos con algunos de los mejores fabricantes del sector como son BONJOURBEBE, PETIT PRAIA o BIMBI DREAMS. Los tejidos que ofrecemos son de alta calidad con texturas suaves y transpirables en los que prima el confort de nuestros pequeños.

BONJOURBEBE nos presenta modelos muy vistosos con diseños bonitos, dulces y elegantes pensados para los peques.Una colección en la que nos presenta modelos para maxicunas, cunas y minicunas. Todos ellos disponibles en 9 diseños diferentes para que escojas el que más te guste. Son desenfundables y están confeccionadas en 100% algodón de alta calidad. La mayoría de modelos son reversibles para que puedas disfrutar de dos cubiertas en un único artículo.

PETIT PRAIA nos ofrece modelos para cunas, maxicunas y camas de 90. Además, también dispone de rellenos con diferentes medidas. Todos los tejidos son 100% algodón de gran calidad en los que combinan varios colores y como resultado tenemos unas fundas elegantes con estampados infantiles. Son muy completas ya que se componen de tres piezas: cubierta nórdica, funda de almohada y bajera. Puedes combinarlas con diversos accesorios como cambiadores, protectores-chinchoneras, cestas e incluso vinilos para darle mayor encanto al cuarto del bebé. Todos ellos están disponibles en nuestra web. Los rellenos están compuestos de fibra antiácaros, son antialérgicos y transpirables por lo que es una fantástica opción para los niños.

BIMBI DREAMS dispone de varios modelos de fundas y rellenos nórdicos para cunas y maxicunas. Trabaja con tejidos 100% algodón y todos ellos son desenfundables para hacerlos más prácticos a la hora de lavar. Con diseños delicados y colores suaves, estos modelos llenan de un encanto especial la habitación de tus hijos.

Mira nuestra categoría de fundas nórdicas de diseño para bebé y podrás elegir entre varios modelos pensados para cada tipo de habitación.